Fire Emblem Engage: la nueva entrega de la Saga (Trailer Lanz. 2023)

Fire Emblem para Switch con personajes de otros Fire Emblem.
Responder
Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »


Fire Emblem Engage.

Es tal como se mostraba y lo que sabía de la filtración hace meses.

Parece un Fire Emblem Awakening 2, con el motor gráfico de Three Houses mejorado.

De hecho vuelve el "Agrupar" de Fire Emblem Awakening, pero con personajes clásicos como Marth, Sigurd y Celica.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Sir_Dekar escribió: 13 Sep 2022, 11:22
SPOILER:

Fire Emblem Engage.

Es tal como se mostraba y lo que sabía de la filtración hace meses.

Parece un Fire Emblem Awakening 2, con el motor gráfico de Three Houses mejorado.

De hecho vuelve el "Agrupar" de Fire Emblem Awakening, pero con personajes clásicos como Marth, Sigurd y Celica.
Que puedo decir que no se ha dicho ya: dejando el Leak y el Estilo muy Genshin Impact el cual no me agrada. Me recuerda mucho muy mucho a Advance Wars, juego de la propia I.S.

Si es como FE awakening me gustará, más me gustaría un poco Más de información sale 6 días Antes de Mi cumpleaños SEIS DÍAS ANTES, lo cual lo pediré en Fisico, FE3H en Fisico y FE Engage en Fisico. La verdad eso de Engage su lo tomamos en la definición Literal es como que no deja a la Imaginación, más me gustará saber si se pueden casar Lyn con.. Ejem, Dejando eso

Eso de "Agrupar" no lo siento asi, lo veo más como un Persona, Si ya eso de explorar en plan FE3H y si hay Sistema de Calendario, FE Persona ya estaría. No diré persona 5, pero si algo como persona 3, más simple en si.

¿Me pregunto si habrán más Lords? O si No haya solo Lords, me queman los Lords en Si, ojalas esté Robin

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

El leal era real, no lo esperaba.
Pero no me ha convencido lo de los espiritus.
No se como tomarme esto, ver al princeso aqui por alla, me mata de los nervios al punto que si puedo botar su anillo lo hare.

igual prefiero mas info, porque lo veo y esto no es un FE.
Me gusta FE, pero siento que esto perdio el norte.
Mejor me pongo manos a las obras y me hago un FE propio,
Creo que lo mas rapido seria sacarlo como VN.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Kurito escribió: 13 Sep 2022, 14:57 El leal era real, no lo esperaba.
Pero no me ha convencido lo de los espiritus.
No se como tomarme esto, ver al princeso aqui por alla, me mata de los nervios al punto que si puedo botar su anillo lo hare.

igual prefiero mas info, porque lo veo y esto no es un FE.
Me gusta FE, pero siento que esto perdio el norte.
Mejor me pongo manos a las obras y me hago un FE propio,
Creo que lo mas rapido seria sacarlo como VN.
Un FE nuevo con juegos de azar y mujerzuelas (?)

Pero al caso algo me llamo la atención y es eso de
porque lo veo y esto no es un FE.
Y yo supe que era el FE por que aparte del Leak era que Nintendo Me Spoleo el FE (y todo el direct) con las marcas de Agua de Youtube, más a mi me da igual los Spoilers, aun que no sé como que el Arte Estilo Genshin (el cual no me agrada) y ese estilo... Creo que ser un FE en si de marca no sé, lo noto más como un Spin off del Spin off eso de 12 Emblemas FE 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 13, 14, 16, basicamente los FE principales no Secuelas o Remakes, pues le da pase, en si quiero ser Optimista (ymediocinicobromistaconciertapersona) pero al final del día este Video me mostró lo que quería decir que era este FE

Imagen
Featuring Dante from the Devil May Cry Series

Responder