Cameos de Fire Emblem

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Shadeloki
Sabio
Sabio

Mensaje por Shadeloki »

Master Falcon escribió: 11 Mar 2020, 15:02 Si es por juegos donde se hace mención a la falchion en final fantasy VI puedes ganar una espada llamada falchion que a veces puede bloquear ataques enemigos aunque no se si sea referencia directa a FE pero supongo que cuenta
Nop, nada que ver. Si el arma tuviera una descripción que hiciera alguna referencia, o tuviera un efecto tipo "efectiva contra Dragones" (algo por cierto, que seria muy conveniente debido a los 8 dragones legendario), podría considerarse una referencia.

El nombre es simplemente por ser de un arma real.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Shadeloki escribió: 13 Mar 2020, 02:11 Nop, nada que ver. Si el arma tuviera una descripción que hiciera alguna referencia, o tuviera un efecto tipo "efectiva contra Dragones" (algo por cierto, que seria muy conveniente debido a los 8 dragones legendario), podría considerarse una referencia.

El nombre es simplemente por ser de un arma real.
Oye pero ¿en qué parte lo consigues?, ¿también es un esper escondido que puede ser espada como Ragnarok?

Shadeloki
Sabio
Sabio

Mensaje por Shadeloki »

Vásquez-GT escribió: 13 Mar 2020, 16:06 Oye pero ¿en qué parte lo consigues?, ¿también es un esper escondido que puede ser espada como Ragnarok?
No recuerdo si te la daban como recompensa por apostar otra arma en especifico en el coliseo (como una de las espadas elementales), o si simplemente te la vendían en algunas tiendas ya por la segunda parte del juego. Como entre versiones cambiaron los nombres de algunas cosas (como el nombre de los Espers) no estoy muy seguro de cual era exactamente.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Shadeloki escribió: 16 Mar 2020, 13:54 No recuerdo si te la daban como recompensa por apostar otra arma en especifico en el coliseo (como una de las espadas elementales), o si simplemente te la vendían en algunas tiendas ya por la segunda parte del juego. Como entre versiones cambiaron los nombres de algunas cosas (como el nombre de los Espers) no estoy muy seguro de cual era exactamente.
Creo que ya sé cuál es. Aunque yo no he visto ningún cambio de nombres entre versiones, salvo las traducciones de algunos espers (como Alejandro en español, y Alexander en inglés; de hecho, fue ahí cuando descubrí que así se escribía Alejandro en inglés :risa: )

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Un reflote bien grande, que de pura casualidad vi un Picross que tenía referencias de Nintendo, y me pregunté si habría de Fire Emblem... y sí hay varias. Así que lo añadí, y de paso algunas que faltaban ya que no había actualizado la sección.

https://www.fireemblemwod.com/extra/cam ... emblem.htm

Responder