Nintendo Direct 06/10/22 - Mario Bros. Movie

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Lo mejor es que si esta película resulta buena y con ganancias para Nintendo, seguro harán de otras series de Nintendo... incluyendo Fire Emblem.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

Por algún motivo, no me deja ver el vídeo, me dice siempre que se ha producido un error.

Sobre la noticia siempre he pensado que Nintendo tiene sagas con potencial para hacer películas de sus IP o, como mínimo, cortometrajes. Esperemos que se animen con otras sagas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ahí lo arreglé, ya empezó.

Edit: Están empezando con los actores de voces. Ya la verdad me es relleno.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya se pudo ver. La verdad que me gustó, y pasa por un Mario de verdad y al fin como una película de videojuegos buena :ikue:

Me sacó una sonrisa.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

RoyM escribió: 06 Oct 2022, 17:13 Ya se pudo ver. La verdad que me gustó, y pasa por un Mario de verdad. Me sacó una sonrisa. :ikue:
Tiene buenta pinta, aunque nunca superará a la película de Mario de Bob Hoskins... esa está en el olimpo XD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Digiriendo bien el trailer, no veo quejas. Pero lo que más me llama la atención es que sacaran a los pingüinos al inicio. Estos no son de todos los juegos, si no de algunos pocos, y de hecho no creo que sean tan reconocidos como "Mario". Pero siendo solo algo del inicio, significa que podría haber cosas de todos los Marios que hay, y que salgan los huesitos por el final con Luigi, y suponiendo que salga DK, de verdad que da para algo completo y fiel no solo a un juego, si no la serie entera... y hasta para futuras películas.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

RoyM escribió: 06 Oct 2022, 16:50
Lo mejor es que si esta película resulta buena y con ganancias para Nintendo, seguro harán de otras series de Nintendo... incluyendo Fire Emblem.
Fire Emblem vale por un anime: Directamente lo tiene todo: quizas diria Fates, pero creo que los FE como el de Lyn y demas puede ser muy interesante, aparte me lo veria como Temporada 1 Lyn Saga, La 2 Eliwood saga quizas con 3 temporadas y la de hector y demas. Y con la de Lyn teniendo un clip hunger donde sale el tema de Eliwood.

Creo que FE si ya es lo suficientemente mono chino pues con Engage y su estilo artistico, creo que seria un BOOM de popularidad, algo como lo de Cyber Punk que segun vi tiene un anime y yo como: A... Espera Salio un Animu de CyberPunk? Seeeh no soy fan ni alguien que sabe mucho de animes o se mete de lleno en este.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Lo de la pelicula lo veria como Kris Pratt como mario es como muy WHAAAAT?!!! Seria interesante verla, y con el tema de verla en el cine... nunca he ido a un cine y quizas deba invitar a alguien... ¿Alguien es de el mejor país de Chile por aqui? No en serio esa pelicula tiene 3 gotys para mi.

Por mi parte me gusto lo que vi, y eso de los pingunos. Ojalas haya referencias a Mario 64 ojalas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Trailer latino

La voz de Toad es demasiado característica, no puedo evitar recordar al Panda de esa serie de los osos xD

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Creo que ya habiamos comentado una vez con
Jonas, un formato que le quedaría bien a un posible anime de FE seria como el de Pokemon Generations: episodios de 5 min mostrando algún suceso de cada juego (La toma de Altea o la batalla contra Camus en FE1, la fortaleza de Greith o el final del cap. 1 de FE2, la traición de Hardin en el 3...).
Volviendo a la pelicula, yo creo que lo de los pingüinos es para abarcar los primeros juegos de Mario, a mi me pareció curioso el diseño del poster, las montañas que se ven son similares a las de los fondos de Mario World (o al menos se me hacen reconocibles por eseo juego). Capaz si tienen exito podrían hacer una secuela metiendo lo eventos de Galaxy por decir algo.

Responder