The Battle Cats

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Urania escribió: 09 Oct 2022, 17:17 Ah, pues yo hago las fases de los zombis por los Friskas gratis. Igual también me puse a completar un par de eventos, como el de Empieza la Leyenda, hasta saqué una coronita. Aunque ahí lo dejo, que me parece que se va a complicar...
Sí, estuve mirando más sobre el juego por Internet, y hay muchos eventos de colaboración. Bueno, no me gusta nada Madoka Magica (no, no me gustó el anime), pero sí me llama la de Ranma 1/2. Incluso me enteré que hay un collab de Monster Hunter... pero se quedó en Japón ;__;
Por cierto
El día 19 va haber el evento de Uber 100% garantizado si tiras 10 veces, igual si quieres esperar para garantizar uno.
Urania escribió: 09 Oct 2022, 17:17 Pues mira, el día que salió el banner, justo me puse a tirar. He gastado 1500 Friskas para 11 tiradas, más un par de tiquets dorados. No me salió D'Artamiau (lo quería, pero bueno), pero digamos que lo más destacable que me salió fue otra copia de Megidora y... Kubiluga:
Santa cachucha, ya dijo la frase.

Do+ escribió: 09 Oct 2022, 18:03
Dijiste la frace que dian sabe que a mi me agrada XD:
Tranquilo Do, tranquilo...
Do+ escribió: 09 Oct 2022, 18:03
Espera ¿Tienes 2 Valquirias? Interesante me interesa saber cual Valquiria extra tienes
Pues yo creo se refiere a la segunda forma de la gata valquiria.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Dian escribió: 10 Oct 2022, 01:32 Por cierto
El día 19 va haber el evento de Uber 100% garantizado si tiras 10 veces, igual si quieres esperar para garantizar uno.



Santa cachucha, ya dijo la frase.




Tranquilo Do, tranquilo...

Pues yo creo se refiere a la segunda forma de la gata valquiria.
Tranquilo Do, tranquilo...
Ta bien.
Pues yo creo se refiere a la segunda forma de la gata valquiria.
Puede ser igual puede que haya tenido a Una Li'l Valkyria una de las 2, por algo lo preguntaba, y si es asi se hizo todo ya que una tiene inmunidad a casi todo y la otra tiene oliadas y inmunidades.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Veamos...
En estos últimos días, pude hacerme con todos los premios superiores del capítulo 2, y ahora estoy pasándome muy rápido el tercero, aunque casi sin que me salgan los premios. Pero aprovecharé de tratar de sacarlos si toca festival de tesoros, sobre todo los que duran el día entero.

También tiré en el banner de Ranma 1/2. Creo que hice unas siete tiradas, pero no me salió ningún personaje del evento. Y bueno, me he quedado pobre... Menos mal que el evento dura dos semanas.
Dian escribió: 10 Oct 2022, 01:32 El día 19 va haber el evento de Uber 100% garantizado si tiras 10 veces, igual si quieres esperar para garantizar uno.
Ostras, si hubiera sabido antes... Bueno, seguiré en el de Ranma.
Do+ escribió: 09 Oct 2022, 18:03 Espera ¿Tienes 2 Valquirias? Interesante me interesa saber cual Valquiria extra tienes
No, más bien, como dijo Dian, es una mejora de la Gata Valquiria.

Imagen
Do+ escribió: 09 Oct 2022, 18:03 Y eso y hay más Collabs XD. Y la Monster Hunter me parece que no a regresado en tanto tiempo, hablamos del año 1 o 2 del juego.
Es decir, que no la van a volver a agregar nunca más... ;__; Pues vaya...

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Urania escribió: 12 Oct 2022, 18:21 Veamos...
En estos últimos días, pude hacerme con todos los premios superiores del capítulo 2, y ahora estoy pasándome muy rápido el tercero, aunque casi sin que me salgan los premios. Pero aprovecharé de tratar de sacarlos si toca festival de tesoros, sobre todo los que duran el día entero.

También tiré en el banner de Ranma 1/2. Creo que hice unas siete tiradas, pero no me salió ningún personaje del evento. Y bueno, me he quedado pobre... Menos mal que el evento dura dos semanas.


Ostras, si hubiera sabido antes... Bueno, seguiré en el de Ranma.


No, más bien, como dijo Dian, es una mejora de la Gata Valquiria.

Imagen


Es decir, que no la van a volver a agregar nunca más... ;__; Pues vaya...
UY AMIGA MIA (no se si me consideras un amigo pero queda genial XD) Lo que dices de
Es decir, que no la van a volver a agregar nunca más... ;__; Pues vaya...
Pues digamos que
Imagen
No sé de que anime es, lo que si hay nuevas.
Lo que si puedo decir es que Japón tiene cosas muy muchas exclusivas, Viendo como esta Capcom quizas se anime a collaborar es decir: Hubo de Street Fighter en japon de hecho agregaron a Sakura y otro más.
Por lo que si va a volver? Es posible, ahora que salga a la versión global pues eso.
Lo que si se sabe es Ponos quiere 3ras formas de todas las unidades, es algo que vino a quedarse. Eso y los talentos, más los de collab descontando a mola mola (que es el unico uber y por ende el unico que tiene la collab Al 100%)
Es que las collabs volveran.

Eso si, desde que salio el Multi Idiomas pues... el contenido paso a muchas collabs cosas a: Ola les daremos poco.
Ostras, si hubiera sabido antes... Bueno, seguiré en el de Ranma.
Sobre lo de ranma y el 10% garantizado será del 19 al 24
Solo para resumirlo: de hoy hasta el 24 se gana 237 Cat food entre eventos y demas
El 22 hay un evento el cual te da 22 de Cat food, y si lo haces una vez un evento te dan 30 de cat food y una banderira super molona.
Ahora suma el tema de de los 5 anuncios × día
Suma de gamatoto que te recomiendo hacerlo de 6 horas

Y aproximadamente tendrías +360 de cat food, suma el cat food extra que te dan al terminar el capitulo 3 de Into the Future y puedes aumentarlo más, igualmente no te preocupes por la collab de ranma, yo pienso hacer 38 tiradas por que vi que saldría Dark IZ y creeme que te va gustar Dark IZ es muy adorable y se distancia mucho de los otros Epics Fest, que son digamos medio "Intensitos"

Ahora dicho esto para resumir lo de Valkyria pues eso, pensaba que tendrias a una de las 2 ubers que dieron. Igual te ayudará, pero los tesorosl son un peso de encima muy util.

Por ultimo solo dire que me estoy preparando mucho
Imagen
Si te preguntas deje como se consiguen muchos Rare Cat tickets, solo no cambies por XP nada de los tickets normales.

Oh y te dire una cosa interesante: Si tiras el dedo por la puerta donde sale el gato o los consejos, hay una cosas interesante, seria divertido hacerlo muchas veces ¿no? Yo lo hago siempre por el ruido. A mis gatos les da curiosidad.

En fin, no tengo mas que decir asi que dejo el texto aqui XD

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Imagen

Imagen

Dejaré esto por hoy, Aun que si dire que bueno, me queda poco tiempo aqui, dejando eso

Thundia: anti unidades rojas buena con sus talentos basicamente Hace +500K de daño al 50, contra enemigos Rojos. Me ayudará en ciertos niveles

Dark I.Z: me es muy buena unidad, tiene anti colosus y es la unidad con más habilidades y sobre todo: Anti enemigos Incoloros.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Do+ escribió: 12 Oct 2022, 20:46
SPOILER:
UY AMIGA MIA (no se si me consideras un amigo pero queda genial XD) Lo que dices de


Pues digamos que
Imagen
No sé de que anime es, lo que si hay nuevas.
Lo que si puedo decir es que Japón tiene cosas muy muchas exclusivas, Viendo como esta Capcom quizas se anime a collaborar es decir: Hubo de Street Fighter en japon de hecho agregaron a Sakura y otro más.
Por lo que si va a volver? Es posible, ahora que salga a la versión global pues eso.
Lo que si se sabe es Ponos quiere 3ras formas de todas las unidades, es algo que vino a quedarse. Eso y los talentos, más los de collab descontando a mola mola (que es el unico uber y por ende el unico que tiene la collab Al 100%)
Es que las collabs volveran.

Eso si, desde que salio el Multi Idiomas pues... el contenido paso a muchas collabs cosas a: Ola les daremos poco.


Sobre lo de ranma y el 10% garantizado será del 19 al 24
Solo para resumirlo: de hoy hasta el 24 se gana 237 Cat food entre eventos y demas
El 22 hay un evento el cual te da 22 de Cat food, y si lo haces una vez un evento te dan 30 de cat food y una banderira super molona.
Ahora suma el tema de de los 5 anuncios × día
Suma de gamatoto que te recomiendo hacerlo de 6 horas

Y aproximadamente tendrías +360 de cat food, suma el cat food extra que te dan al terminar el capitulo 3 de Into the Future y puedes aumentarlo más, igualmente no te preocupes por la collab de ranma, yo pienso hacer 38 tiradas por que vi que saldría Dark IZ y creeme que te va gustar Dark IZ es muy adorable y se distancia mucho de los otros Epics Fest, que son digamos medio "Intensitos"

Ahora dicho esto para resumir lo de Valkyria pues eso, pensaba que tendrias a una de las 2 ubers que dieron. Igual te ayudará, pero los tesorosl son un peso de encima muy util.

Por ultimo solo dire que me estoy preparando mucho
Imagen
Si te preguntas deje como se consiguen muchos Rare Cat tickets, solo no cambies por XP nada de los tickets normales.

Oh y te dire una cosa interesante: Si tiras el dedo por la puerta donde sale el gato o los consejos, hay una cosas interesante, seria divertido hacerlo muchas veces ¿no? Yo lo hago siempre por el ruido. A mis gatos les da curiosidad.

En fin, no tengo mas que decir asi que dejo el texto aqui XD
Bueno, iré por partes xD

El anime de World Trigger sólo lo conozco de nombre, nunca lo vi. Yo es que a veces soy más de animes un poco más viejos. Pero sí sé que hubo un collab con Evangelion. Y mencionando lo de Street Fighter... Bueno, teniendo en cuenta que Capcom está sacando colaboraciones de Monster Hunter Rise Sunbreak con otras franquicias, aunque sólo en Japón, pues me da algo de esperanza. Y recién hicieron una con Sonic Frontiers.

He vuelto a tirar en el evento de Ranma, dos veces. No me salió ninguno de la preferencia (bruh), solo un gato repetido y uno nuevo, Sirena. Creo que voy a dejar el banner y a ver qué tal el del 19.

En cuanto a lo de de Dark Iz, oye, qué bueno que te haya salido. Incluso te salió Thundia, o Trónica, que es su nombre en español, que la estábamos comentando hace varios días, jaja

Hice lo de la puerta, salen unos gatos con ojos rojos con un "MIAU!" Me encantó, está gracioso XD También cuando aparece lo de Ranma en la parte de fases de evento, en vez de los gatos, sale un Gato panda con una pelota.

Y aún sigo en el tercer capítulo del Imperio de los Gatos. He hecho todas las fases, excepto la de la Luna, porque quiero prepararme antes, pero intentar sacar los premios se me hace algo pesado. Por suerte, mañana toca Festival de premios, que dura todo el día y aprovecharé.

Y creo que por ahora es todo.

Responder