Dragalia lost terminará su servicio

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

RoyM escribió: 25 Jul 2022, 01:49 Al final es un juego de móviles, y si no es porteado solo quedará como la experiencia de decir que pudiste jugarlo. Por eso igual si alguien quiere, le recomendaría intentar jugarlo antes de que cierre, o solo estarán las recopilaciones en video de todas las historias (en texto o video, que igual se perderán si nadie las guarda bien) y tratarlo más como una novela visual, que dicho sea de paso, hay un montón de historias y aún no alcanzo a leerlas todas.

Pero igual temo que siendo entre Cygames y Nintendo al final quede en nada y se olvide por un largo tiempo o por siempre, y nunca hagan algo más con la IP. Si parece que hasta Cygames ni lo menciona ya en unos eventos de hace poco.
Eeee.. no voy a decir ni cuestionar al Admin: Solo digamos que No, el ser un juego de Movil no te da Fecha Limite de algo. Es en si con todo: Fire Emblem Path of Radiance que bueno.. digamos que jugarlo Sin un emulador es imposible para el Latinoamericano promedio.

Y si, pero es gracioso para mi que digas:
y si no es porteado solo quedará como la experiencia
Cuando para mi es al revez: Son el Movil y el PC lo que dan el servicio más duradero y eterno por que las Consolas de Videojuegos tienen los días contados en general. Y el problema con Dragalia, FEH y Incluso The Battle Cats cosa que antes no tenía: Es que son juegos como servicio. Te podría mencionar millones de ejemplos de Juegos moviles que aun estan en la playStore pero te daré un ejemplo; MinteQuest.

Es un juego que simula los clasicos de 16 Bits, es muy simple, gratis y basicamente sin nada de paga oh y lo escensial: O F F L I N E.

Esto pasará con FEH y TBC, solo que este al menos siempre puede volver a ser Off Line ni idea por que se volvio Online. Pero al final es ese el problema de los juegos como servicio; van morir tarde o temprano: TBC no tiene Servidores al ser 1 solo jugador, pero si hay cosas Online de cierto modo.

FEH puede ser igual? Igual aun dudo que sirva FEH esta roto en todos los aspectos posibles. Y al final si algo esta roto arreglarlo de 0 tardaría mucho mas simplemente cerrarlo.

Juegos como Strays en si seran eternos por que son 1 solo player y es un Michi juego muy relax, Y FEH es una basura, fin. Dragalia lo veo por un Camino de estar ya en las ultimas y ¿Realmente importa? Doy el caso del juego de Doctor Mario para moviles ¿Alguien se acuerda de eso? ¿ALGUIEN SIQUIERA JUGO ESO? Dragalia para mi es como ese juego pero mejor ya que duro lo que tuvo que durar.

Soy alguien que jugo toda su vida en su Telefono al no tener tanto los recursos para jugar en otras plataformas, sé del medio y tengo experiencia en varios juegos y es que los juegos como Servicio la tan Novedad: Ya se hizo Hace mucho tiempo en los Moviles.

Y creo que las experiencia un jugador seran las que durarán más por que al final PC y Moviles no tienen Fecha limites, el limite sera el que nosotro querramos darle y si no hay un corto circuito mundial: Que en ese caso ya nos jodimos.

En fin no voy a cuestionar al Admin, Pero ya lo hice asi que eso que dije no valio para nada.
Simplemente hay que aceptar que juegos como Dragalia o FEH ya tienen sus días Contados, y cual Baity me gustaría hacer una comparativa random

Los juegos como servición son igual a: Trabajar.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Entonces es solo considerarlo como otros juegos de móviles que te limitan el acceso de acuerdo a su servidor porque son un servicio. No hay que darle tantas vueltas.
Así funciona en estos casos, y si termina este servicio no podrán jugarlo más aún si lo tuvieran a diferencia de un juego de consola, porque seguramente nadie podrá modificarlo para que sea funcional sin servidores.

Pero en el caso de Dragalia no lo considero como esos otros juegos que acaban siendo un trabajo y se sienten así. El juego tiene bastante contenido en su lore e historia de personajes, y todas las facilidades para avanzar y ver lo que más puedas en este punto.
Por eso digo que quien quiera debería aprovechar de jugarlo mientras sea posible: Tiene los días contados? Si es que ya se terminó ahora que lanzaron el último capítulo, y la experiencia quedará cerrada como un RPG para recordarlo por quienes alcanzaron a jugarlo.

A todo esto, al parecer por datamine se sabe que habrán banners hasta final de noviembre que podría ser lo que durará.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

RoyM escribió: 25 Jul 2022, 18:21 Entonces es solo considerarlo como otros juegos de móviles que te limitan el acceso de acuerdo a su servidor porque son un servicio. No hay que darle tantas vueltas.
Así funciona en estos casos, y si termina este servicio no podrán jugarlo más aún si lo tuvieran a diferencia de un juego de consola, porque seguramente nadie podrá modificarlo para que sea funcional sin servidores.

Pero en el caso de Dragalia no lo considero como esos otros juegos que acaban siendo un trabajo y se sienten así. El juego tiene bastante contenido en su lore e historia de personajes, y todas las facilidades para avanzar y ver lo que más puedas en este punto.
Por eso digo que quien quiera debería aprovechar de jugarlo mientras sea posible: Tiene los días contados? Si es que ya se terminó ahora que lanzaron el último capítulo, y la experiencia quedará cerrada como un RPG para recordarlo por quienes alcanzaron a jugarlo.

A todo esto, al parecer por datamine se sabe que habrán banners hasta final de noviembre que podría ser lo que durará.
Seeeh, coqui siempre me dice que pienso mucho: Tanto usted como Coqui tienen razón XD

Oh y buena foto de perfil, al fin el Admin tiene Foto de perfil, aun que este Server parece que se creo incluso antes de que yo haya nacido por lo que es posible que usted ya haya tenido otra foto, quizas ee Roy por lo de RoyM.

En fin solo puedo decir que No me gusta mucho eso de Jugar juegos como servicio, jugar FEH y TBC era dedicarle tiempo todos los días a ambos: Al final FEH lo juego por obligación, Quiero a Robin Legendario/Mitico y al final darle Marge +10 y decir: me termine FEH para mi. Pero si Xander tardo años dudo que saquen a Robin con la espada del trueno, aun que debe estar la espada Gangrel tiene una Daga con un nombre similar mas no una misma espada.

Y viendo que llegó Chrom esta en CYL junto a Tiki: ergo I.S vé que FE13 aun es querido pues.. A esperar se a dicho. Que jugar 2 gachas lleva: O una gestion se la virgen o mucho tiempo: Y yo tengo ambas, pero no disfruto un juego que Muchas de sus cosas las hace mal y esta Roto Mal..

Y ya me puse hablar de FEH cuando esto es de dragalia.
En fin me retiro: Bonita foto de perfil, re Fachero el admin y ten un buen día.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ahora si sabemos cuándo terminará.
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359011

Fue un buen juego.
Por cierto, aún me faltan por leer historias secundarias al ser tantas. Me dará el suficiente tiempo. Pero lo peor será no volver a ver a más personajes como Mym, Cleo, y tantos otros con los que pudieron hacer más con ellos.

Como ya no va a haber nada más, me dará como para unas 600 tiradas entre tickets y lo que dan las historias faltantes. Fueron generosos también.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

RoyM escribió: 30 Ago 2022, 13:09 Ahora si sabemos cuándo terminará.
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359011

Fue un buen juego.
Por cierto, aún me faltan por leer historias secundarias al ser tantas. Me dará el suficiente tiempo. Pero lo peor será no volver a ver a más personajes como Mym, Cleo, y tantos otros con los que pudieron hacer más con ellos.

Como ya no va a haber nada más, me dará como para unas 600 tiradas entre tickets y lo que dan las historias faltantes. Fueron generosos también.
Lo Jugaría.. La verdad valoro la Honestidad antes que nada y siendo honestos: No lo podría jugar ni jugaré, Es triste que estas cosas pasen, Imagina que FEH cerrará.. Bueno la verdad Yo estaría contento, pero Dejando malas Bromas: Lo que más duele es No saber como re Jugarlo, cuando se habla de emulación para preservar los videojuegos, la gente olvida que juegos como servicio como Dragalia, FEH y Hasta The Battle Cats No son ni serán Eternos por que bueno: Ser puramente Online es más mal que bien.

Me da algo de Lastima la gente que invirtio dinero en Dragalia (Los jugadores Ballena no cuentan) y Para mí El como gestiono el juego Nintendo fue lo que dio una ataud al juego.

Más o menos como I.S hace con FEH y el Coliseo y AE-R.

Al final son cosas que entrarán en un recuerdo que Ojalas se documente, guarden contenidos, Capturas de personajes, los propios personajes, etc. Por lo que Que sea Lost Media de aqui a 10 o 20 años dependerá de sus Fans. Asi que ya Sabes RoyM debes hacer un DragaliaWod para tener todo archirvado y en su orden
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Bueno, en algunas horas termina Dragalia Lost.

Desde el anuncio del final que me puse a leer el contenido como historias de aventureros, manga y demás, incluyendo las que no tengo por no invocar a los personajes, o por videos de internet. Ya que eran bastantes y se le va tomando bastante cariño a los personajes como he dicho alguna vez.
Y también te vas dando cuenta que van apareciendo algunos guiños o referencias a las otras historias de por aquí y por allá. Como personajes de una historia que cumplen una función en otra, y eso le ayuda al trasfondo general que se va dando con el continente y los países. Aún si es una pequeñez como nombrar a un mercenario que sirve al mismo grupo de un personaje que luego resulta un antagonista menor en otra Historia de Aventureros, aún si es un genérico.

Pero había dejado el capitulo final para hoy, en el último día. Y la verdad que me encantó. Y puede hasta dar para más o un futuro juego dependiendo de como lo hagan. Si lo decidieran hacer.

Ya en mis impresiones del final en cuanto a su historia...
SPOILER:
Me encanta cómo hasta le dan una razón lógica a por qué Eduden es como es. Que seguramente más de alguno lo verá sólo como un personaje típico que busca ayudar a los demás. Y es que como lo otro que comenté, fueron enlazando varios hechos que se dan por la historia y por eventos que hubieron, para llegar a este final. Quedando en algo que resulta feliz e ideal, pero sin ser exageradamente meloso o idealista. Pero sí feliz y emocionante.

Ya que si no saben, Euden (el protagonista) resulta ser parte del mismo creador; su corazón que busca ayudar a los demás. Y lo fueron redondeando bastante bien en la historia.
Esta historia en un inicio era sobre el príncipe Euden intentando acabar con el demonio Other renacido, luego pasando a un posible heredero al trono falso, luego con Euden que resultó ser un intento-copia de salvar de la muerte al hermano de Zethia cuando bebé gracias a su padre (que en resumen usó partes del Other de hace mil años por su poder remanente).
Pero este hermano realmente no murió; Nedrick... estando al borde de la muerte recibió la ayuda de Bahamut, que tiene un origen parecido al del Other. Avanzando a la historia con Elisium (dragón protector de todos los mundos), y Bahamut que resultó ser una entidad contraria al creador de todo, Xenos.
Así se da la parte final que es con Bahamut que quiere que el mundo tenga la "Posibilidad" pero Xenos quiere que todo sea "Predestinado" por ver lo actual sin valor. Así este creador se había desecho de su corazón por verlo inútil, pero había llegado a la dimensión de Euden en la forma del "Other" y por tanto en casualidad él. A su vez dándole a Euden la capacidad de vencer al creador de todo por ser parte de él también.

Y eso en resumen, que si me pongo a explicarlo en detalle con subtramas podría ser bastante largo.
Ya que se desglosa en varias subtramas creando una historia con bastantes cosas que no solo se queda en una época. Pues se supo que al final todo había sido destruido y creado por lo menos dos veces. Y no solo el mismo mundo donde sucede la historia, si no todos los mundos del mismo multiverso que se ven en Dragalia.

También por el final se ve el desarrollo de otros personajes como mencioné, incluso con Volk y Ranzal, y su otros hermanos. Hasta daba por hecho que ya había pasado la batalla final y me preguntaba "Eso fue todo con todos despidiéndose a sus casas?" pero lo continúan y le dan un cambio con más emotividad al asunto para terminar de verdad, y dejarlo abierto a una continuación o nuevo inicio. Pues sin explicarlo directamente, se alude a muchas posibilidades, que es lo mismo que los protagonistas querían salvar y que el mismo creador de todo quería que no existiera por sus razones.

Creo que incluso si el juego hubiera continuado se podría haber indagado más en otros personajes de igual forma, y variar con el sistema de lucha como lo hacen por el final. Hasta por el penúltimo capítulo dicen que no tenían tiempo de buscar más ayuda contra el enemigo final...

Responder