Cual es la mejor pareja?
- TherionLord
- Soldado
- FE Favorito: Awakening

Soy el único que se casó con la loca y además le gustó la pareja? Si? Ok me iré a una esquina a hacerme bolita 
- RoyM
- Site Admin
- Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Tharja? Hasta ahora tiene sus fans.
Pero más de alguno se arrepintió tras ver lo de Noire. Recuerdo especificamente alguno diciendo si podias practicamente divorciarte por cuando salió e juego devido a ella xD Pero como dicho, creo que mantuvo con sus fans.
Pero más de alguno se arrepintió tras ver lo de Noire. Recuerdo especificamente alguno diciendo si podias practicamente divorciarte por cuando salió e juego devido a ella xD Pero como dicho, creo que mantuvo con sus fans.
- BocchiDayo
- Soldado
- Personaje fav.: Kellam
Se me hace muy bonito como se llevan en las conversaciones.
Se me hace muy bonito como se llevan en las conversaciones.
- alx deloesian
- Emperor
- FE Favorito: Sacred Stones
- Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Severa y Gerome, no por el apoyo S que es muy meh, sino por los anteriores donde se nota la poca simpatía que el segundo tiene con la primera xD.
Cherche y Gregor también me gusta por lo relacionado con Minerva (la wyvern).
Cherche y Gregor también me gusta por lo relacionado con Minerva (la wyvern).
- RaimonRexy
- Soldado
- FE Favorito: Fates
- Personaje fav.: Oifey Constance

Creo que por mis preferencias sería Chrom x Olivia, porque es un apoyo muy cute pero el jugador dentro de su partida nunca lo ve, y luego cuando vez que pasa es muy Sigurd x Deirdre XD.
- Arregaz
- Soldado
- Personaje fav.: Annette

tu avatar mujer y Priam, de los chicos realmente si dejas que sean ellas quienes los eligen a ellos esta de pedo sacar que pareja es la correcta para cada una, de ahi Laurent y Kjelle me gusto mucho, la indomable poderoza inalcanzable encontro la maxima fortaleza que ella no encontro en otro lado ni posee, la fortaleza intelectual