Bueno, primero que nada Feliz año nuevo, espero que todos lo hayan pasado bien.
En este tema voy a hablar con POSIBLES FILTRACIONES por lo que si no quieres comerte un posible spoiler recomiendo mejor no leer, a inicio de 2022 un chico en Twitter dijo que se estaban trabajando en 3 fire emblem, de los cuales sabemos que uno era Three Hopes y el otro Engage, y mas adelantado el año tuvimos las imágenes de Alear y unos leaks donde se mencionaba la mecánica de lo anillos y que Alear era mitad dragón. En este leak se menciono que Fire Emblem Engage ya estaba completo desde 2021, pero (lo mas probable por la pandemia) este se retraso asta 2023, y que se estaba trabajando en un remake de FE4.
Por mi parte estaría muy contento con un Remake de Genealogy, y aunque no creo que salga para 2023 si es real pues tienen que vender el dlc de Engage también, puede que todo este desorden en la salida de los juegos haga que tengamos 2 juegos de la linea principal seguidos en menos de un año XD.
Predicciones para Fire Emblem en 2023
- RaimonRexy
- Soldado
- FE Favorito: Fates
- Personaje fav.: Oifey Constance

- Kurito
- Baron
- FE Favorito: Blazing Sword
- Personaje fav.: Kris

Mi bolsillo no aguantaria, tengo 19 dolares en este momento para gastar en juegos XD naturalmente engage no caera de salida, pero tampoco es un problema, mi hype es bastante bajo por ese titulo.
Del remake de holy war, que es lo mas rumoreado, le tendria mas ganas, en realidad lo poco que jugue me gusto, aunque lo encontre capitulos muy largos.
Pero lo que mas me gustaria seria un feh para switch, uno real con todos los personajes.
Pero de seguro no existira, por eso estoy haciendo la chibidex
En lo personal prefiero que los titulos tengan mas desfases, porque tengo como 5 o 6 titulos comprados ahi y aun no los he podido tocar, porque el tiempo no me da.
Degecho aun no completo todas las rutas del three houses, pero tanta iglesia me quitan todas las ganas de retomarlo, me da la impresion que con engage me pasara lo mismo, con lo del "castillo"
Del remake de holy war, que es lo mas rumoreado, le tendria mas ganas, en realidad lo poco que jugue me gusto, aunque lo encontre capitulos muy largos.
Pero lo que mas me gustaria seria un feh para switch, uno real con todos los personajes.
En lo personal prefiero que los titulos tengan mas desfases, porque tengo como 5 o 6 titulos comprados ahi y aun no los he podido tocar, porque el tiempo no me da.
Degecho aun no completo todas las rutas del three houses, pero tanta iglesia me quitan todas las ganas de retomarlo, me da la impresion que con engage me pasara lo mismo, con lo del "castillo"
- RaimonRexy
- Soldado
- FE Favorito: Fates
- Personaje fav.: Oifey Constance

Yo estoy demasiado Hypeado desde el momento en que IGN y GameSpot dijeron que el juego se centraría mas en el aspecto táctico que en el social. Para mi esa fue la parte que mas me desagrado del Tres casas, y también el monasterio.
- FRochefort
- Recluta
- FE Favorito: Radiant Dawn
- Personaje fav.: Es complicado

Mi mayor esperanza con Engage es que no se sienta tan repetitivo como 3H, 3H no es mi favorito ni de lejos, tiene muchos fallos par mi el principal es que se siente demasiado repetitivas las rutas y el tiempo que pasas en la iglesia, al menos lo compensa con toda la personalizacion que tiene cada unidad. Espero de verdad que Engage no sea así.Kurito escribió: ↑02 Ene 2023, 14:31 Mi bolsillo no aguantaria, tengo 19 dolares en este momento para gastar en juegos XD naturalmente engage no caera de salida, pero tampoco es un problema, mi hype es bastante bajo por ese titulo.
Por otro lado, no suena tan ilogico que estén trabajando en otro Warriors? De Engage especificamente, no digo que se asi, pero no parece tan descabellado.
Por otro lado con los remakes es mejor no confiar, todos los años se rumorea que habra un nuevo remake, primero que si 6 y 7, luego que Thracia, luego que el original, ahora andan con que genealogy