No puedo usar a Nino

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Responder
Alondite340
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2020, 02:16
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Ike y Naesala

Mensaje por Alondite340 »

Es una pequeña duda sobre Nino casi nunca logro usarla debido a que aparece casi al final del juego y se me hace muy difícil subirle niveles (juego en difícil y la mayoría de enemigos la superan en stats) y no encuentro el objeto para promocionarla a sabio alguna recomendación?

FRochefort
Recluta
Recluta
Mensajes: 81
Registrado: 14 Sep 2020, 01:22
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Es complicado

Mensaje por FRochefort »

Pues no hay nada que pueda recomendar como tal, ir muy despacio en el paralogo que viene justo despues de reclutarla y debilitar los enemigos para que ella los pueda matar, bailarle para que mate de nuevo y así. Algunos voladores para poder rescatar y poder moverte cuando se muevan las plataformas.

O simplemente no usarla, supongo que el punto es que sea dificil de entrenar, aunque gana muchisima experiencia

Alondite340
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2020, 02:16
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Ike y Naesala

Mensaje por Alondite340 »

En ese caso será otra unidad que nunca voy a usar o almenos en el modo difícil que está lleno de enemigos fuertes y me la matan con pocos Hits voy a probar en modo normal para entrenarla y ver si es buena

Nemesis_jack
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2023, 15:03
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nemesis_jack »

La opción es debilitar a los enemigos y matar con Nino también protegerla, en el capítulo 27 para eliwood un sniper tiene un anillo guía que hay que robar l, subiendo bastante el nivel se puede llegar a promocionar en ese capítulo. Yo la promocione en el 30 para eliwood dond te dan un sello terráqueo, y otra opción es en el 29 para eliwood usar el bastón warp para llegar a una tienda secreta dónde lo venden

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

La verdad es que es horrible intentar usar a Nino.

Responder