AYUDEN a completar más FEWoD

Comenta o deja tus sugerencias y problemas del foro aquí.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias, aún hacía falta. Y así sirve igual.

Si alguien más quiere ayudar con eso, creo que solo falta el hacha envenenada que es solo de enemigos (podría ser algo dificil tomarle imagen).

Mark14810
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2023, 19:08
FE Favorito: Fates

Mensaje por Mark14810 »

Hacha envenenada hecho.

https://drive.google.com/file/d/1BF4PeG ... p=drivesdk

Si no le gusta la primera foto puede probar con esta.

https://drive.google.com/file/d/1BJYR_E ... p=drivesdk

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias, con esto estarían todos los diseños de armas.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 13 Ene 2023, 08:19 Gracias, con esto estarían todos los diseños de armas.
Buenas RoyM ! Si mal no estoy debe haber llegado a tu correo del sitio un documento de word con la info e imágenes que considere apropiadas para lo que comente del gatcha de anillos de Engage, al título de cada paso le puse el código para que se vean en "negritas" que ya había usado cuando ayude con los diálogos del PoR, aunque si ves que deban tener otro formato pues ya sabrás cual pueda quedar mejor. Igualmente las imágenes aunque estén una después de otra, si consideras que dos o tres de ellas pueden ir mas pequeñas para ocupar un mismo renglón horizontal y facilitar su visibilidad, puedes cambiarle, ahí tu eres el amo y señor del sitio. Cualquier duda o comentario sobre la info o el formato es bien recibido.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Oh, y casi lo olvido, hay una parte al incio del texto donde hago referencia a otras secciones de trucos, esta en paréntesis y pueden reemplazarse por lo enlaces, y en la parte de en medio donde menciono lo del RNG también podría ser un enlace a la explicación que ya existe del mismo en el sitio.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Está bien detallado, lo probaré (no tenía idea que se podía hacer algo así) y lo pondré en su propia sección.
Me resulta más fácil, eso si, con las imagenes fuera de un word pero puedo arreglarlo sin problemas

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

Una pequeña corrección RoyM, en la guía del capítulo 7 de Fire Emblem Engage dices que la magia Trueno es muy pesada y no le permite doblar, pero es que el arma impide ataques dobles (la descripción lo dice) sea cual sea la velocidad.

Las versiones avanzadas, como Elthunder presentan la misma característica. Es el precio a pagar por atacar hasta a 3 casillas de distancia con magia, supongo XD.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Arreglado. Se me quedó eso en mente porque Citrinne no doblaba a casi nadie en el capítulo solo por velocidad.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

RoyM escribió: 28 Ene 2023, 17:49 Arreglado. Se me quedó eso en mente porque Citrinne no doblaba a casi nadie en el capítulo solo por velocidad.
A mí me pasó igual, creía que era porque era muy lenta y no doblaba por eso, pero luego ya miré bien la descripción cuando ví que ni Celine doblaba acorazados con la magia Trueno.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Josep escribió: 28 Ene 2023, 18:05 A mí me pasó igual, creía que era porque era muy lenta y no doblaba por eso, pero luego ya miré bien la descripción cuando ví que ni Celine doblaba acorazados con la magia Trueno.
Lo bueno es que eso se puede arreglar, uno de los anillos de lazo, específicamente el de Olwen, le da efecto Brave a los tomos, no recuerdo si tenía alguna restricción o que reduzca algo, pero todo el efecto era más positivo que otra cosa

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Hola, queria avisar que ya he terminado con los comentarios de todos los personajes de Fire Emblem Engage, si quieren pueden cambiar o agregar cosas.
Si quieren usar mis comentarios para colocarlos en las secciones de los personajes de Engage, con mucho gusto estaré de acuerdo, estoy para lo que necesiten, y como dije pueden agregar o cambiar las cosas que crean necesarias.
Por cierto, los primeros comentarios de Yunaka y Anna que puse no los tomen en cuenta ya que me he equivocado en algunas cosas y tuve que cambiarla.
Solo tengan en cuenta los segundos comentarios que puse de Yunaka y Anna ya que ahí corregí los errores que puse al principio.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Bueno, los voy a ir agregando.
Quizás comente más a fondo después, tras hacer las guías de capítulos y tener una mejor visión de lo que hay en la historia principal.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me pusieron la vacuna del covid, no recuerdo qué dosis y me senti enfermo como por dos días, así que no he podido añadir casi nada.

Pero también aviso que me pasaron por email el listado de armas con descripciones y refinamientos, así que solo faltaría añadirlos al sitio. Y luego en cuanto otras cosas que faltan, el listado de habilidades de los emblemas DLC de wave 2 y después, y las habilidades.

Neroma06
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2022, 16:00
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Efraim Joshua Mathew

Mensaje por Neroma06 »

Hola, yo creo que quien tuviera la posibilidad subiera el manga de Hasha no Tsurugi, o poner en el artículo que se refiere a él una página web donde se pueda leer online o descargar. Por cierto, nunca han pensado en crear un fangame donde aparezcan todos los personajes de FE que se pueda jugar PvP para PC y que su nombre sea FEWoD? Siguiendo con el tema de PvP creo que se debería hacer una parte en la página en la que los jugadores de Fire Emblem luchen entre ellos en los FE disponibles como Heroes y los retro de GBA y NDS (aunque sea con emulador).

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

RoyM escribió: 04 Mar 2023, 22:12 Me pusieron la vacuna del covid, no recuerdo qué dosis y me senti enfermo como por dos días, así que no he podido añadir casi nada.

Pero también aviso que me pasaron por email el listado de armas con descripciones y refinamientos, así que solo faltaría añadirlos al sitio. Y luego en cuanto otras cosas que faltan, el listado de habilidades de los emblemas DLC de wave 2 y después, y las habilidades.
Espero que estés bien RoyM.
Cuando agreguen los DLC que faltan de Engage, voy a actualizar la parte de comentarios de los personajes.
¿Has podido empezar a completar la sección del foro de los comentarios de personajes de Engage? Si es necesario agregar o cambiar algo de lo que puse en este foro estará bien por mi parte.

Responder