Resultados del Elige tus leyendas (7)

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Yo solo espero que sea útil, y que para una vez no le pongan tanta lentitud. Idealmente me gustaría que le dieran algo más que la Espada trueno que parecen querer darle mucho énfasis, cuando en el juego es casi 100% Nosferatu y Celica Gale.

Me imagino que será como esta imagen oficial, que es lo primero que me viene a la mente:
Imagen

Así que de esa forma no está nada mal la verdad, para no tener solo grimas.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Do+ escribió: 02 Feb 2023, 20:12 Gullveig me pasa como Thundía en TBC. Que todos estan como: ¿Tiene pechos grandes? LA MEJOR PERSONAJE DE TODAS, LA MEJOR UNIDAD, Y LA MEJOR WAIFU. No es mi estilo de waifu y es para mi un estilo que me cansa más por la gente, por algo la Cabra norteña no me termina de agradar, aun que lo que más me llama de que haya ganado es ¿como lo haran? Con veronica tenian algunas bases (su hermano) con GatekeeperGod basicamente explotaron sus cualidades y lo hiceron un meme andante y no podría estar más feliz por ese CYL. Aqui es: Oh una villana nueva, apenas tiene dialogos y no sabes casi nada de ella, es lo que más me llama de que ganará.

Y gracias Urania y bonita foto de perfil, por mi parte Robin CYL el estratega que odia el medio ambiente y los barcos junto al estratega racista es una combinación que si tienen dialogos juntos (dudo ya que ya no hacen anexos CYL como los de antes) pues estaría interesante. Solo sé que ya tengo un Proyecto +10 junto a Claude base y su mucho texto de refine (me recuerda a alguien esa arma)

Y de Engage, no sé si ya lo tienes, por ahora paso de Meh a me agrada, y lapis me esta agradando junto a etie que bueno: Abdominales, y sumado a que hoy entrené mucho digamos que tiene razón
De masculinos Boucharon, Diamont que esos 2 te los dejo que los descubras por tu cuenta solo diré Capitulo 10 y 11 son de mis favoritos.
Ah y el claude de aliexpress Fogado y ya con que sea Claude aliexpress lo hace perfecto.

En fin mejor dejo de hablar de engage.
PD: ¿Corrin Mujer no tenia alts? Quizas sea me imaginación pero Corrin Mujer no tenía como 200 alts?
Buenas, Do!
A mí este tipo de personajes como Gullveig me parecen bastante cansinos también, solo por tener dos grandes cualidades, igual por la gente. Podría gustarme un personaje así si tiene una personalidad que me caiga bien, pero si no, pues eso, solo es una waifu tetona. Aún así, me intriga saber qué harán con ella.

Suerte con el Claude +10, aunque tendrías que esperar mucho por su banner de regreso semanal, aunque no estoy pendiente del calendario. Y también ya estoy jugando Engage y me está gustando. He dejado un comentario en el otro tema de la sección correspondiente.

Corrin y sus mogollones de alts XD Dios, sería muy aburrido si fuera unidad dragón otra vez.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Urania escribió: 04 Feb 2023, 17:08 Buenas, Do!
A mí este tipo de personajes como Gullveig me parecen bastante cansinos también, solo por tener dos grandes cualidades, igual por la gente. Podría gustarme un personaje así si tiene una personalidad que me caiga bien, pero si no, pues eso, solo es una waifu tetona. Aún así, me intriga saber qué harán con ella.

Suerte con el Claude +10, aunque tendrías que esperar mucho por su banner de regreso semanal, aunque no estoy pendiente del calendario. Y también ya estoy jugando Engage y me está gustando. He dejado un comentario en el otro tema de la sección correspondiente.

Corrin y sus mogollones de alts XD Dios, sería muy aburrido si fuera unidad dragón otra vez.
Buenas Urania!
• Para mi dependerá mucho, no es que sea afin ese tipo de waifus o siquiera personajes, Kalisa es el estandar que busco siempre en un personaje femenino aun cuando ella no tenga una historia (casi nadie en el juego lo tiene xD) es Kalisa una misma sensación que me da con Dartanyan: los pequeños detalles hacen a la unidad. Solo diré eso o si no esto pasaría a ser casi 8 parrafos de por que Kalisa es la mejor galaxy gals. Eso y que es la unica que este conectada con la legendaria algo que le da +.

• yo estoy como los primarcas traidores de warhammer40k: Una partida muy muy larga, hasta ahora todos y cuando digo TODOS los claudes que he tenido han sido como Flayn en mi anterior partida de FEH osea tirada gratis: lol lmao. Y como no tengo objetivos y los pocos que serian eso salen en gris focuseo al Gris.
+ un pequeño aporte para acabar el tema de Gulveing solo diré que de FE engage Lapis y Timerra son por ahora Mi top personal de personajes fememinos ya sabrás luego por que lo digo.
Corrin y sus mogollones de alts XD Dios, sería muy aburrido si fuera unidad dragón otra vez.
Para mi eso seria un honor, casi prefiero corrin dragon que Robin Dragon por que todos sabemos que Robin fue un manakete obscuro y que grima... Aquien engaño con que NO me den a Robin Grima estoy 100% feliz con este CYL.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Yo veo muy pocos personajes en el total de resultados, pese a que comparten lugares en algunos casos

Segun representatidad segun los posibles a votar incluyen ganadores

Sd/Nm: 92
Ech: 58
Hw: 91
Thracia: 58
Bb: 65
Bs: 67
Ss: 46
Pr: 60
Rd: 49
Aw: 61
Fat: 95
3h: 84
Eng: 6
Her: 47

Visto asi 879 personajes como total posibles para FEH... pero los resultados quedaron en el lugar 429, lo que me hace pensar que existieron muchos personajes sin voto.

Y aunque a nadie le interese...
SPOILER:
He hecho +850 chibis... ya terminamos sacred, new mystery y heroes en su totalidad.
Aunque heroes siempre tiene eso... de sacar nuevos personajes asi que ese puesto es indeble.
Ahora intento matar Fates y solo faltan los jefes menores... :yoshi: :yoshi: :yoshi:
Igual le he echare un ojo a los votables para ver a quienes priorizar

Nihil
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2023, 00:42
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Soren Mark Lute

Mensaje por Nihil »

Kurito escribió: 09 Feb 2023, 20:51 Yo veo muy pocos personajes en el total de resultados, pese a que comparten lugares en algunos casos

Segun representatidad segun los posibles a votar incluyen ganadores

Sd/Nm: 92
Ech: 58
Hw: 91
Thracia: 58
Bb: 65
Bs: 67
Ss: 46
Pr: 60
Rd: 49
Aw: 61
Fat: 95
3h: 84
Eng: 6
Her: 47

Visto asi 879 personajes como total posibles para FEH... pero los resultados quedaron en el lugar 429, lo que me hace pensar que existieron muchos personajes sin voto.

Y aunque a nadie le interese...
SPOILER:
He hecho +850 chibis... ya terminamos sacred, new mystery y heroes en su totalidad.
Aunque heroes siempre tiene eso... de sacar nuevos personajes asi que ese puesto es indeble.
Ahora intento matar Fates y solo faltan los jefes menores... :yoshi: :yoshi: :yoshi:
Igual le he echare un ojo a los votables para ver a quienes priorizar
Busque y nadie penso en Mark, pobre Mark, yo lo deseaba como un support

Light Star
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 05 Feb 2022, 18:41
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

Si ganará Corrin me gustaría que le dieran un alt legendario pero con la yato omega y con una fusión del linaje hoshido y norh tal que así
Imagen
subir imagen google imagenes
Ya tenemos a su alt legendario chica pero lo quiero con la yato y en chico ya que usar dragones y bestias no me va mucho sobre todo por que Roy legendario no puede recibir bonificaciones de dragones por su habilidad virtud humana y por que digo Corrin M por que como he dicho ya está su alt legendario chica pero no su alt legendario chico

Light Star
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 05 Feb 2022, 18:41
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

Urania escribió: 04 Feb 2023, 17:08 Buenas, Do!
A mí este tipo de personajes como Gullveig me parecen bastante cansinos también, solo por tener dos grandes cualidades, igual por la gente. Podría gustarme un personaje así si tiene una personalidad que me caiga bien, pero si no, pues eso, solo es una waifu tetona. Aún así, me intriga saber qué harán con ella.

Suerte con el Claude +10, aunque tendrías que esperar mucho por su banner de regreso semanal, aunque no estoy pendiente del calendario. Y también ya estoy jugando Engage y me está gustando. He dejado un comentario en el otro tema de la sección correspondiente.

Corrin y sus mogollones de alts XD Dios, sería muy aburrido si fuera unidad dragón otra vez.
Urania me gusta tu nueva foto de perfil esta súper bien,ya imprimí y guarde el dibujo que me hiciste luego lo subo que ahora estoy cargando el móvil,la de veces que he mirado tu dibujo me encanta no me canso de mirarlo está muy bien hecho

Light Star
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 05 Feb 2022, 18:41
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

DarkBramimond escribió: 01 Feb 2023, 18:53 Pues a ver, de momento no he visto nada concreto, por eso no puse link de ningún tipo como en otras ocasiones. De todas formas con que corrin quede o tenga mas alts por mi bien, no veo nada de malo con los demás si realmente fueran así.
Si corrin sigue siendo dragón, mejor para mi, aunque siempre pueden ponerla con la yato como muchos quieren desde hace tiempo.
Yo soy uno de ellos verdad XD

Light Star
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 05 Feb 2022, 18:41
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

Light Star escribió: 12 Feb 2023, 15:12 Si ganará Corrin me gustaría que le dieran un alt legendario pero con la yato omega y con una fusión del linaje hoshido y norh tal que así
Imagen
subir imagen google imagenes
Ya tenemos a su alt legendario chica pero lo quiero con la yato y en chico ya que usar dragones y bestias no me va mucho sobre todo por que Roy legendario no puede recibir bonificaciones de dragones por su habilidad virtud humana y por que digo Corrin M por que como he dicho ya está su alt legendario chica pero no su alt legendario chico
Pero lo que no entiendo es ¿Por que hacen esas ilustraciones tan molonas si luego no los meten en el juego?solo por las cartas no me parece bien la verdad

Light Star
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 05 Feb 2022, 18:41
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

Urania escribió: 04 Feb 2023, 17:08 Buenas, Do!
A mí este tipo de personajes como Gullveig me parecen bastante cansinos también, solo por tener dos grandes cualidades, igual por la gente. Podría gustarme un personaje así si tiene una personalidad que me caiga bien, pero si no, pues eso, solo es una waifu tetona. Aún así, me intriga saber qué harán con ella.

Suerte con el Claude +10, aunque tendrías que esperar mucho por su banner de regreso semanal, aunque no estoy pendiente del calendario. Y también ya estoy jugando Engage y me está gustando. He dejado un comentario en el otro tema de la sección correspondiente.

Corrin y sus mogollones de alts XD Dios, sería muy aburrido si fuera unidad dragón otra vez.
Camilla también tiene buenas pechugas y al final se acabaron cansando XD,a mí nunca me gustó camilla y gullveig bueno como villana está bien pero por ahora poco acto de presencia ha echo la verdad XD,Eirika,Sakura,fjorm y sharena me encantan no hasta el punto de matarme XD por su personalidad y no por si tienen buenas pechugas XD,pero claro eso vende y la gente se mata por eso XD
Jugadores de FEH se matan por
Imagen
Jugadores de MMXDive se matan por
Imagen
Así están las cosas XD pero Corrin es como grima seguro que Robin será siempre grima y Corrin será siempre dragón aunque salvará el mundo con la yato omega XD

Light Star
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 05 Feb 2022, 18:41
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

Do+ escribió: 02 Feb 2023, 20:12 Gullveig me pasa como Thundía en TBC. Que todos estan como: ¿Tiene pechos grandes? LA MEJOR PERSONAJE DE TODAS, LA MEJOR UNIDAD, Y LA MEJOR WAIFU. No es mi estilo de waifu y es para mi un estilo que me cansa más por la gente, por algo la Cabra norteña no me termina de agradar, aun que lo que más me llama de que haya ganado es ¿como lo haran? Con veronica tenian algunas bases (su hermano) con GatekeeperGod basicamente explotaron sus cualidades y lo hiceron un meme andante y no podría estar más feliz por ese CYL. Aqui es: Oh una villana nueva, apenas tiene dialogos y no sabes casi nada de ella, es lo que más me llama de que ganará.

Y gracias Urania y bonita foto de perfil, por mi parte Robin CYL el estratega que odia el medio ambiente y los barcos junto al estratega racista es una combinación que si tienen dialogos juntos (dudo ya que ya no hacen anexos CYL como los de antes) pues estaría interesante. Solo sé que ya tengo un Proyecto +10 junto a Claude base y su mucho texto de refine (me recuerda a alguien esa arma)

Y de Engage, no sé si ya lo tienes, por ahora paso de Meh a me agrada, y lapis me esta agradando junto a etie que bueno: Abdominales, y sumado a que hoy entrené mucho digamos que tiene razón
De masculinos Boucharon, Diamont que esos 2 te los dejo que los descubras por tu cuenta solo diré Capitulo 10 y 11 son de mis favoritos.
Ah y el claude de aliexpress Fogado y ya con que sea Claude aliexpress lo hace perfecto.

En fin mejor dejo de hablar de engage.
PD: ¿Corrin Mujer no tenia alts? Quizas sea me imaginación pero Corrin Mujer no tenía como 200 alts?
Corrin chica tiene su alt de verano su alt de Halloween,su alt legendario y su alt de no sé cómo se llama eso del sueño que tuvo azura de la fumad..digo del sueño que tuvo de que todos sus hermanos se llevarán bien XD,Corrin chico su alt de Halloween,su alt ninja y su alt de año nuevo y sus dos trajes resplandecientes ya que esos no cuentan por que van con los normales así que no cuentan

Responder