parche de reclutamiento

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
anton98
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2021, 10:29
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: jaffar

Mensaje por anton98 »

hola buenas, me descargado el parche de FE6 pero con el reclutamiento inverso pero y ahora que hago con eso? es un archivo UPS por si las dudas

Wolt
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2020, 20:18
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por Wolt »

Hola muy buenas igualmente. En cuanto al parche, Necesitas de una aplicación para parchearlo al juego, en mi caso yo use "tsukuyomi.exe" para parchear mi FE6 y la otra cosa a tener en cuenta al parchearlo es la región para la cual se creo el parche. Por ejemplo, si descargastes el parche japonés (J) tendrías que parchearlo en el juego con la misma región que en este caso seria el FE6 pero en Japonés

anton98
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2021, 10:29
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: jaffar

Mensaje por anton98 »

lo descargue del video de mekka asi que supongo que sera para en la versión en ingles

anton98
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2021, 10:29
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: jaffar

Mensaje por anton98 »

Wolt escribió: 01 Mar 2023, 00:21 Hola muy buenas igualmente. En cuanto al parche, Necesitas de una aplicación para parchearlo al juego, en mi caso yo use "tsukuyomi.exe" para parchear mi FE6 y la otra cosa a tener en cuenta al parchearlo es la región para la cual se creo el parche. Por ejemplo, si descargastes el parche japonés (J) tendrías que parchearlo en el juego con la misma región que en este caso seria el FE6 pero en Japonés
ya tengo el tsukuyomi pero no se como parchearlo

Wolt
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2020, 20:18
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por Wolt »

- Antes de parchear el juego recuerda guardar un respaldo del juego y del parche por si ocurre algún inconveniente, además de colocar el juego, el parche y el "tsukuyomi" en una nueva carpeta (para hacerlo más fácil :b)

- Para parchear el juego tiene que abrir el "Tsukuyomi", te abriría una pestaña pequeña que te dice "Please choose a task:" y te saldrán cuatro opciones que las que nos interesa, es la que dice: "Apply patch to an existing file"

- En la primera línea debería decirte lo siguiente: "UPS patch file to apply" que significa "Archivo para aplicar el parche UPS" y a lado de la primera línea hay un recuadro que dice "Browse ..." tocas ese botón, te saldrá otra ventana en donde tienes que seleccionar el archivo UPS que quieres usar (en este caso el parche de reclutamiento)

- Y en la segunda línea debería decir lo siguiente: "Target file to apply patch to: (file will be overwritten) que significa "Objetivo del archivo a parchear (el archivo será re-escrito) [por seguridad guarda, una copia del juego que quieres parchear] entonces, a lado de esta línea también tiene un botón que dice "Browse ..." tocas el botón y se te abrirá otra pestaña en esa pestaña tienes que seleccionar el juego al que quieres parchear (el FE6) después de seleccionarlo deberás de oprimir el botón en donde dice "Apply patch"

- Ahora te puede salir dos tipos de pantallas, que son: una en donde te sale "success" (Significa que se pudo parchear bien el juego) al final del mensaje. Y la otra que dice "Failed! Input file is invalid" que significa que no se pudo parchear el juego, cuando sucede este ultimo "PUEDE SER" por que la región del no es la correcta

Wolt
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2020, 20:18
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por Wolt »

si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntármelo. lo que si deberías de dudar es el tiempo en el te responda :3

anton98
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2021, 10:29
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: jaffar

Mensaje por anton98 »

muchas gracias, ya lo e conseguido parchearlo

Responder