Edit: Ya hay imágenes... https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359796

No veo nada negativo añadir contenido a un juego, luego cada jugador elige si le viene bien o no. Las expansiones de The Witcher 3 eran "crema" y los DLCs de Smash Ultimate eran también muy buenos y variados.RoyM escribió: ↑30 Nov 2022, 19:17 La verdad que me extraña andar pidiendo DLC, pero igual supongo que estará bien que no hayan. Creo que ya se hizo una mala costumbre andar pidiendo más contenido que se tenga pagar en vez de incluirlo en el juego directamente. O si no, por lo menos que añadieran contenido gratis o algo.
Eso desde luego que concuerdo contigo, si ahora sacaran un DLC de pago tratando de arreglar los finales base del juego, lo consideraría una estafa al venderme un producto que no estaba terminado y que tengo que pagar más para poder verlo todo.RoyM escribió: ↑01 Dic 2022, 10:33 Soy yo el primero que ha comprado todos los DLCde cada FE, y también espera DLC de Three Hopes, pero mi idea no va por que hayan o no, si no que debería ser como antes cuando todo el contenido se planeaba desde un inicio en el juego base, en vez de venderlo por partes extras y cobrar más. En eso al menos, si al final resulta que Hopes no tiene DLC, sería el punto bueno y de agradecer. No como otros juegos que desde día 1 anuncian DLC que más parece Disk Locked Content.
Suena como contradictorio, pero si saliera algún buen DLC y completo también sería de agradecer. O mejor aún si fuera una debida y correcta expansión.
si we, pero recuerda que estas jugando en una chuich mugrosa, no en un one x, ps5 o pc, no se puede hacer mucho, la bronca que tuvo pokemon es lo mismo, le faltas power a ka consola y ya los juegos mas modernos no caben en la chuich, imaginate el fire emblem en consolas de niños grandes, que se viera como el monster hunter iceborne de perdido, uff estaria de hyperwebos, pero pues no se puede.Emblema de Fuego escribió: ↑26 Dic 2022, 07:48 Pues yo quisiera que se le actualizaran cosas, como animaciones decentes de tecnicas y magias, que son un asco. Las de GBA estaban geniales!
Sigo repitiendo que es unjuego incompleto, y estos problemas se repiten con POkemon y otros.
Quizas hasta debamos manifestarnos de forma global para que estas cosas dejen de ocurrir.
Este juego es genial, pero que les costaba ponerles animaciones a los ataques magicos? A las tecnicas?? Todos los juegos de Nintendo 3ds son superiores en estos aspectos.
Y solo con eso ya era feliz.
Pues te equivocas. Es cuestion de ganas hacerlo mejor.Arregaz escribió: ↑31 Dic 2022, 05:18 si we, pero recuerda que estas jugando en una chuich mugrosa, no en un one x, ps5 o pc, no se puede hacer mucho, la bronca que tuvo pokemon es lo mismo, le faltas power a ka consola y ya los juegos mas modernos no caben en la chuich, imaginate el fire emblem en consolas de niños grandes, que se viera como el monster hunter iceborne de perdido, uff estaria de hyperwebos, pero pues no se puede.