Más contenido de Three Hopes anunciado + Imagenes

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359408
SPOILER:
Imagen
Sí, al fin anunciaron DLC Soundtrack.

Edit: Ya hay imágenes... https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359796

Imagen

Josep
Druida
Druida
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Petrine

Mensaje por Josep »

Vuelve en forma de chapa XD Ahora en serio, espero que sea la antesala de un futuro DLC y no se quede sólo en esto.

winninglero
Soldado
Soldado
Personaje fav.: Edelgard von Hres

Mensaje por winninglero »

seria muy decepcionante que se queden solo en eso xd

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM »

La verdad que me extraña andar pidiendo DLC, pero igual supongo que estará bien que no hayan. Creo que ya se hizo una mala costumbre andar pidiendo más contenido que se tenga pagar en vez de incluirlo en el juego directamente. O si no, por lo menos que añadieran contenido gratis o algo.

Josep
Druida
Druida

Mensaje por Josep »

RoyM escribió: 30 Nov 2022, 19:17 La verdad que me extraña andar pidiendo DLC, pero igual supongo que estará bien que no hayan. Creo que ya se hizo una mala costumbre andar pidiendo más contenido que se tenga pagar en vez de incluirlo en el juego directamente. O si no, por lo menos que añadieran contenido gratis o algo.
No veo nada negativo añadir contenido a un juego, luego cada jugador elige si le viene bien o no. Las expansiones de The Witcher 3 eran "crema" y los DLCs de Smash Ultimate eran también muy buenos y variados.

Eso sí, si hacen DLCs como en Awakening o Fates no los compro. Pero si son como los de Three Houses, bienvenidos serán, luego ya cada uno decide.

Me refiero a que sacar contenido siempre es una buena noticia, ya luego cada uno decide si le compensa el dinero gastado o no. Yo no compré el del Fire Emblem Warriors original ni el del Age of Calamity, pero con gusto pagué por el del Hyrule Warriors original, los DLCs de los Dark Souls, el de Xenoblade Chronicles 2, Monster Hunter Rise Sunbreak, etc.

Mejor que saquen algo que no tener nada, siempre habrá gente que lo agradezca.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM »

Soy yo el primero que ha comprado todos los DLCde cada FE, y también espera DLC de Three Hopes, pero mi idea no va por que hayan o no, si no que debería ser como antes cuando todo el contenido se planeaba desde un inicio en el juego base, en vez de venderlo por partes extras y cobrar más. En eso al menos, si al final resulta que Hopes no tiene DLC, sería el punto bueno y de agradecer. No como otros juegos que desde día 1 anuncian DLC que más parece Disk Locked Content.

Suena como contradictorio, pero si saliera algún buen DLC y completo también sería de agradecer. O mejor aún si fuera una debida y correcta expansión.

Josep
Druida
Druida

Mensaje por Josep »

RoyM escribió: 01 Dic 2022, 10:33 Soy yo el primero que ha comprado todos los DLCde cada FE, y también espera DLC de Three Hopes, pero mi idea no va por que hayan o no, si no que debería ser como antes cuando todo el contenido se planeaba desde un inicio en el juego base, en vez de venderlo por partes extras y cobrar más. En eso al menos, si al final resulta que Hopes no tiene DLC, sería el punto bueno y de agradecer. No como otros juegos que desde día 1 anuncian DLC que más parece Disk Locked Content.

Suena como contradictorio, pero si saliera algún buen DLC y completo también sería de agradecer. O mejor aún si fuera una debida y correcta expansión.
Eso desde luego que concuerdo contigo, si ahora sacaran un DLC de pago tratando de arreglar los finales base del juego, lo consideraría una estafa al venderme un producto que no estaba terminado y que tengo que pagar más para poder verlo todo.

Pero si por ejemplo, nos sacan DLCs sobre la madre de Shez o varios episodios que nos narren la Guerra de los Héroes, perfecto. A favor siempre y cuando sea un contenido que se sienta como una expansión del videojuego, no como un recorte del mismo. Three Hopes tiene sus fallos como que no tiene realmente finales, pero se siente completo así que DLCs nunca serán mala idea, en mi opinión.

En resumen, si a las expansiones, no a los recortes XD

Emblema de Fuego
Recluta
Recluta

Mensaje por Emblema de Fuego »

Pues yo quisiera que se le actualizaran cosas, como animaciones decentes de tecnicas y magias, que son un asco. Las de GBA estaban geniales!
Sigo repitiendo que es unjuego incompleto, y estos problemas se repiten con POkemon y otros.
Quizas hasta debamos manifestarnos de forma global para que estas cosas dejen de ocurrir.
Este juego es genial, pero que les costaba ponerles animaciones a los ataques magicos? A las tecnicas?? Todos los juegos de Nintendo 3ds son superiores en estos aspectos.
Y solo con eso ya era feliz.

Arregaz
Soldado
Soldado
Personaje fav.: Annette

Mensaje por Arregaz »

Emblema de Fuego escribió: 26 Dic 2022, 07:48 Pues yo quisiera que se le actualizaran cosas, como animaciones decentes de tecnicas y magias, que son un asco. Las de GBA estaban geniales!
Sigo repitiendo que es unjuego incompleto, y estos problemas se repiten con POkemon y otros.
Quizas hasta debamos manifestarnos de forma global para que estas cosas dejen de ocurrir.
Este juego es genial, pero que les costaba ponerles animaciones a los ataques magicos? A las tecnicas?? Todos los juegos de Nintendo 3ds son superiores en estos aspectos.
Y solo con eso ya era feliz.
si we, pero recuerda que estas jugando en una chuich mugrosa, no en un one x, ps5 o pc, no se puede hacer mucho, la bronca que tuvo pokemon es lo mismo, le faltas power a ka consola y ya los juegos mas modernos no caben en la chuich, imaginate el fire emblem en consolas de niños grandes, que se viera como el monster hunter iceborne de perdido, uff estaria de hyperwebos, pero pues no se puede.

Arregaz
Soldado
Soldado
Personaje fav.: Annette

Mensaje por Arregaz »

ya que le metan algo de perdido quitar el level cap, nivel 120 contra enemigos nivel 200 si se maman un poco jajajaja

RaimonRexy
Soldado
Soldado
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Oifey Constance

Mensaje por RaimonRexy »

¿No han visto los trailers de Engage? El salto gráfico en las animaciones es muy bueno, comparado con Three Houses y Three Hopes.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM »

Ya pusieron alguna imagen nueva: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359796

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM »

Samples:

Do+
Berséker
Berséker
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

FE Three Hopes puede que sea la Oveja negra de I.S?

Bueno yo no lo creo ya que existe Tokyo Mirage Seaseons y al menos para mi intentarán mantenerlo con algo de relevancia con Alts, unidades nuevas en FEH y cosas como estas. Con el DLC de engage dudo que lo saquen tan pronto, pero es un juego que era: O me compro este o me compro engage... Y fue engage (que aun no termino)

Por cierto ¿alguien sabe cuanto Vendio Three Hopes? Es una duda tonta que tengo.

Emblema de Fuego
Recluta
Recluta

Mensaje por Emblema de Fuego »

Arregaz escribió: 31 Dic 2022, 05:18 si we, pero recuerda que estas jugando en una chuich mugrosa, no en un one x, ps5 o pc, no se puede hacer mucho, la bronca que tuvo pokemon es lo mismo, le faltas power a ka consola y ya los juegos mas modernos no caben en la chuich, imaginate el fire emblem en consolas de niños grandes, que se viera como el monster hunter iceborne de perdido, uff estaria de hyperwebos, pero pues no se puede.
Pues te equivocas. Es cuestion de ganas hacerlo mejor.
Los pokemon de 3DS son mucho mejores que los de Switch. Solo tienes que ver como se ven en HD optimizados, ese aspecto de anime es genial! Especialmente en Sun and Moon. Una joya!

La Switch es una excelente maquina, pero la idea de Nintendo con esta consola es recuperarse economicamente. Cada dia veo que 3h es un juego sin terminar.
Solo hay que ver el nuevo Engage, en la misma maquina del 2017.
Recuerda que Switch es una consola mas sofisticada que Play 4. Logicamente es una maquina compacta, no puede tirar los mismos graficos, pero es portatil!

Responder