AYUDEN a completar más FEWoD

Comenta o deja tus sugerencias y problemas del foro aquí.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya estoy algo mejor. Voy a seguir añadiendo más cosas.

Aún no añado los comentarios de engage. Igual no falta demasiado para los siguientes emblemas y el enlace está en la sección. Puedo esperar un poco a que salgan para que actualices los comentarios que los necesiten.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

De acuerdo, cuando salgan los emblemas njevos voy a actualizar los comentarios de los personajes que lo necesiten

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Neroma06 escribió: 05 Mar 2023, 06:44 Hola, yo creo que quien tuviera la posibilidad subiera el manga de Hasha no Tsurugi, o poner en el artículo que se refiere a él una página web donde se pueda leer online o descargar. Por cierto, nunca han pensado en crear un fangame donde aparezcan todos los personajes de FE que se pueda jugar PvP para PC y que su nombre sea FEWoD? Siguiendo con el tema de PvP creo que se debería hacer una parte en la página en la que los jugadores de Fire Emblem luchen entre ellos en los FE disponibles como Heroes y los retro de GBA y NDS (aunque sea con emulador).
No vi el mensaje y no respondí antes.

Los mangas oficiales que han salido a la venta no he querido ponerlos debido al asunto del copyright. Pero sí pensaba por lo menos dedicarle algo más a fondo al Hasha no tsurugi, como información de este en la sección de FE6 también.

Un fangame ya es un asunto bastante más complicado y grande que hacer que tiene que ver con programar. Y no creo que lo pueda hacer. Cuando muchos está que antes también, algunos dijeron que iban a hacer hackroms basados en el sitio o cosas así pero nunca los acabaron.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

Una corrección: en la guía de Fire Emblem Engage, en el desvío 3 (Lucina) dices que la habilidad Apoyo dual es para las unidades del tipo "Refuerzo", pero vale para cualquier unidad.

De hecho es recomendable en unidades con dagas para facilitar el envenenamiento en los enemigos y hacer unos puntos de daño extra.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Estás seguro? La que se hereda? Porque es distinta la habilidad de Lucina equipada que esa.

Mejor sería probarlo porque son como 2000PH que gastar.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya me fijé el error, y es que puse apoyo dual cuando me refería al Refuerzo dual. Esta sigue siendo solo para unidades refuerzos, no?
Y en cualquier caso, la de Apoyo dual igual sería recomendable para las unidades tipo furtivo o similares.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

RoyM escribió: 15 Mar 2023, 01:01 Ya me fijé el error, y es que puse apoyo dual cuando me refería al Refuerzo dual. Esta sigue siendo solo para unidades refuerzos, no?
Y en cualquier caso, la de Apoyo dual igual sería recomendable para las unidades tipo furtivo o similares.
Creo no equivocarme si digo que el tipo de clase da igual.

Y sí, lo mejor es en unidades Furtivo siempre que sean ladrones, o incluso en unidades de la clase jinete lobo. Lo ideal es aprovechar el poder envenenar de forma rápida ya que los ataques en cadena siempre hacen el mismo daño.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En cuanto a capítulos de guías de Engage, voy por el Capítulo 13. Pero creo que no puedo verificar lo suficiente del mapa para ponerlo "sin neblina". Si alguien puede, ayudaría que me enviara las imágenes en Extremo con todas las zonas oscuras pero visibles que falten:
https://www.fireemblemwod.com/fe17/guia/capitulo-13.htm

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buenos dias, he terminado con la actualización de los comentarios de los personajes de Engage, pueden encontrar el tema en el foro de Fire Emblem Engage.
Solo quedan por añadir los comentarios de los gemelos del DLC, los mastines de esa realidad alterna, y los personajes recomendados para las clases artillero mágico y encantador, pero tendré que esperar a que salga ese DLC.

Si quieren pueden usar mis comentarios para completar las secciones del foro de los comentarios de los personajes de este juego, y pueden hacerle cualquier cambio, agregar o quitar cualquier cosa que consideren necesario.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Esto es mas una curiosidad muy puntual que he encontrado mientras estaba en twitter. https://twitter.com/StudioCutepet/status/1623422355467866113 Básicamente este artista noto que hay una inconsistencia en la trenza que alear m lleva en el cabello. En su modelo 3d durante el juego la forma en que esta echa tiene como dirección de la misma desde su lado derecho hacia el izquierdo de su cabeza, sin embargo en cinemáticas y en otros artes como el de FEH, la trenza parece ir en la dirección contraria, en algunos pocos no esta presente o apenas se intuye por lo que queda ambiguo, siendo esta ultima dirección la que parece mas consistente (de derecha a izquierda).

Podemos especular que se debe a algun cambio interno y toma de decisiones que se realizo durante el desarrollo del juego y que se les habra pasado por alto, algun destiempo entre que hicieron las cinematicas y que luego trabajaron los modelados.
Ahi queda, a esperar si en futuros artes o incluso alguna futura figura continuan con ese vaiven.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Utilizo siempre a los avatares masculinos, son detalles que no notaré tanto. Si hay alguna cosa más similar igual sería importante destacarlo.

Supongo que nunca se aclararon y pensaban también tener cambios de peinados, creo que el de Alear F cambia con algunos accesorios de amiibo o algo así.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Hola, cuando salgan los próximos personajes de Engage, comentaré sobre ellos en el tema que he creado.
Si quieren pueden ir completando las secciones de los personajes con los comentarios que he hecho, y como dije, pueden agregar, cambiar o quitar todo lo que consideren necesario. Ante cualquier cosa pueden escribirme aqui o por privado. Saludos

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Bueno, los iré añadiendo luego, si hay algo que personalmente quiera cambiar lo comentaré en el foro. Pero si alguien más quiere, puede comentar también.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya que va a estar el FE7 en el Nintendo Switch Online, detallé más los comentarios de personajes de FE7, y puse los de difícil que es lo único que creo que faltaría, parte de alguna estrategia para HHM pero es como repetir el asunto (más bien podría ser una para un rango S...). Pero si alguien quiere comentar al respecto para complementar o arreglarlo mejor puede hacerlo.

https://www.fireemblemwod.com/fe7/personajesfe7.htm

También otra cosa que voy a añadir es un listado de los diálogos especiales del mapa a cada capítulo. Están los diálogos que transcribieron hace un tiempo por el foro, pero noté que al parecer hay variaciones que no agregaron tampoco. Por ejemplo, parece que hay una cantidad considerable cuando entras a las Ruinas donde están Renault y Sophia por los capítulos finales, por alguna razón, y no sé muy buen hasta cuanto es.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Esto ya lo dije antes, pero lo vuelvo a repetir ya que no lo han actualizado.
Garcia inicia con un Hacha de Hierro en su inventario, NO con una de Acero como dice la pagina.
Imagen

Tana en las versiones Americana y Europea tiene 9 de Skill base, no 10. Es decir que en comparación a su contratarte japonesa gana +1 de Skill, no +2.
Imagen

Asi mismo Knoll segun la pagina pone que tiene 9 de Speed base, cuando realmente posee 8
Aunque vale aclarar, que en la ruta de Eirika (y solo esa), sus stadisticas pueden variar un poco y conseguir un punto extra en cada stat, pero en la de Epraim si son tal cual la imagen.
Imagen

Btw, algo medio chistoso que note es que los jefes en la versión Japonesa de FE8 son mucho mas débiles. Lo cual es medio lol por que entonces el mito de que "la version Americana/Europea son mas fáciles" terminan siendo mentira, al menos hasta cierto punto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No pongo captura de la otras versiones, por que algunas ya las compartí varias paginas atrás, y otros los pueden verificar en las guías de las paginas.

Responder