Hay rutas secretas en Three Hopes

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
winninglero
Recluta
Recluta
Mensajes: 88
Registrado: 13 Oct 2021, 15:39
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Lysithea von Ordelia

Mensaje por winninglero »

Sucede que me volveré a jugar este juego, y jugare en las 3 casas, pero ahora en difícil, esta vez reclutare a bylethe en todas las casas, pero sucede que me salto la duda, ¿hay una ruta secreta en este juego?, de paso, que diferencias hay entre normal y difícil, entre otras cosas que me puedan contar, lo agradecería mucho, gracias.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

winninglero escribió: 30 May 2023, 15:03 Sucede que me volveré a jugar este juego, y jugare en las 3 casas, pero ahora en difícil, esta vez reclutare a bylethe en todas las casas, pero sucede que me salto la duda, ¿hay una ruta secreta en este juego?, de paso, que diferencias hay entre normal y difícil, entre otras cosas que me puedan contar, lo agradecería mucho, gracias.
No. Si reclutas a Byleth y Jeralt, tendrás 2 capítulos adicionales y algún que otro cambio en algún capítulo principal, pero no hay ninguna ruta secreta.

En Three Houses si que estaba la ruta de la iglesia como "secreta", pero no en Three Hopes.

La diferencia es que los enemigos tienen más nivel, por lo que el triángulo de armas es más necesario. Puedes cambiar la dificultad en cada capítulo, no estás bloqueado a una dificultad por partida.

winninglero
Recluta
Recluta
Mensajes: 88
Registrado: 13 Oct 2021, 15:39
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Lysithea von Ordelia

Mensaje por winninglero »

gracias, entonces al reclutar a byleth solo sera algo mas larga las campaña, pero si tienen entonces finales diferentes, por lo que entrecomillas podriamos decir que tienen finales ocultos xd

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

winninglero escribió: 31 May 2023, 14:14 gracias, entonces al reclutar a byleth solo sera algo mas larga las campaña, pero si tienen entonces finales diferentes, por lo que entrecomillas podriamos decir que tienen finales ocultos xd
Los finales son los mismos reclutes o no a Byleth, no tiene ningún impacto que se te unan para el final de la historia.

Si es la ruta de los Leones Azules (Dimitri) hice la guía que está publicada en esta página. Los capítulos de Byleth son los mismos para las tres rutas.

winninglero
Recluta
Recluta
Mensajes: 88
Registrado: 13 Oct 2021, 15:39
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Lysithea von Ordelia

Mensaje por winninglero »

espera, entonces como hago para tener los apoyos de los 3 delegados, tengo ya casi todos pero noto que dimitri, claude y Edelgard tienen un nivel de apoyo, como los consigo, yo pensaba que como dijiste que habria 2 capitulos adicionales y algún que otro cambio, los finales si cambiarian, si los finales son los mismo que decepción la verdad, por que no me gusto como termino ninguno, en realidad yo pensando que con byleth si habria cambios para sacarnos finales mas memorables, joder.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

winninglero escribió: 31 May 2023, 14:28 espera, entonces como hago para tener los apoyos de los 3 delegados, tengo ya casi todos pero noto que dimitri, claude y Edelgard tienen un nivel de apoyo, como los consigo, yo pensaba que como dijiste que habria 2 capitulos adicionales y algún que otro cambio, los finales si cambiarian, si los finales son los mismo que decepción la verdad, por que no me gusto como termino ninguno, en realidad yo pensando que con byleth si habria cambios para sacarnos finales mas memorables, joder.
Se obtienen en el capítulo 15 y ese capítulo sólo se da si reclutas a Byleth. Son conversaciones automáticas que se obtienen en dicho capítulo pero hay que hacerlo en varias rutas para conseguir los tres.

La historia es un punto flojo en Three Hopes y los finales son terribles, ni siquiera son finales porque la historia no acaba ya que la guerra continúa. Repite los acontecimientos de Three Houses y cae en incongruencias, como lo de Claude aliándose con Edelgard. El único que tiene un "amago" de final es el de los Leones Azules porque al menos Thales y Edelgard son derrotados.

winninglero
Recluta
Recluta
Mensajes: 88
Registrado: 13 Oct 2021, 15:39
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Lysithea von Ordelia

Mensaje por winninglero »

si, estoy de acuerdo, daba para minimo terminarlo con un dlc, y mira que me gusto mas este juego por la acción, pero el anterior fire emblem me conence más por su historia, al final ambos me gustan.
Bueno, entonces solo debo reclutar a byleth en todas las rutas no más, y así desbloqueo las conversaciones, gracias por siempre contestar mis dudas.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

winninglero escribió: 31 May 2023, 15:31 si, estoy de acuerdo, daba para minimo terminarlo con un dlc, y mira que me gusto mas este juego por la acción, pero el anterior fire emblem me conence más por su historia, al final ambos me gustan.
Bueno, entonces solo debo reclutar a byleth en todas las rutas no más, y así desbloqueo las conversaciones, gracias por siempre contestar mis dudas.
Un placer. Si tienes alguna otra duda, aquí me tienes.

winninglero
Recluta
Recluta
Mensajes: 88
Registrado: 13 Oct 2021, 15:39
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Lysithea von Ordelia

Mensaje por winninglero »

olvide preguntarlo, en adrestia ya estoy justo en el capitulo donde claude traiciona a eldergard, como mencionaste reclutar a byleth no cambia esto, pero dices que agrega 2 capitulos más, esto cuando salen?

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

winninglero escribió: 09 Jun 2023, 00:41 olvide preguntarlo, en adrestia ya estoy justo en el capitulo donde claude traiciona a eldergard, como mencionaste reclutar a byleth no cambia esto, pero dices que agrega 2 capitulos más, esto cuando salen?
Capítulo 15 y 16. Exclusivos de Byleth, si lo derrotas, el capítulo 14 es la batalla final. Es igual en todas las rutas.

winninglero
Recluta
Recluta
Mensajes: 88
Registrado: 13 Oct 2021, 15:39
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Lysithea von Ordelia

Mensaje por winninglero »

oye, disculpa por escribir de nuevo y tan tarde, acabe la campaña de edelgard, pero al terminar los niveles nuevos, no me salio ninguna conversación entre edelagrd y dimitri o claude, siguen sin estar, que se tenia que hacer para desbloquearlos?

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

winninglero escribió: 01 Jul 2023, 02:55 oye, disculpa por escribir de nuevo y tan tarde, acabe la campaña de edelgard, pero al terminar los niveles nuevos, no me salio ninguna conversación entre edelagrd y dimitri o claude, siguen sin estar, que se tenia que hacer para desbloquearlos?
¿Hiciste el capítulo 16 tras haber reclutado a Byleth? Dimitri, Claud y Edelgard se reúnen en cierto lugar y, al hablar con ellos es cuando tienen lugar las conversaciones.

Edelgard debería tener el rango C con Claude y con Dimitri si hablaste con ellos en dicho lugar.

Si te refieres a que las viste pero no te aparecen en el listado, eso es un bug del juego. Si quieres ver las de Dimitri con Claude, debes llegar a ese capítulo haciendo sus rutas.

Si has hecho el capítulo 16 en la ruta de Edelgard, deberías tener sus apoyos con Claude y Dimitri.

winninglero
Recluta
Recluta
Mensajes: 88
Registrado: 13 Oct 2021, 15:39
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Lysithea von Ordelia

Mensaje por winninglero »

si, llegue a la zona que mencionas, y hice las 3 conversaciones, pero edelgard no tiene ningun dialogo de apoyo con los 2, mejor dicho no sale así que se me bugeo...

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

winninglero escribió: 01 Jul 2023, 15:17 si, llegue a la zona que mencionas, y hice las 3 conversaciones, pero edelgard no tiene ningun dialogo de apoyo con los 2, mejor dicho no sale así que se me bugeo...
Pues es eso, no se te buggeo, es un bug que no arreglaron. En la galería te aparecerán como hechas.

La de Edelgard que habla con Dimitri sobre su infancia compartida y le que tiene con Claude, en la que habla sobre la iglesia.

Si viste las conversaciones están en la galería. Por algún motivo, el juego no las interpreta como hechas (seguramente porque nunca están los 3 en la misma ruta) pero en la galería estarán.

winninglero
Recluta
Recluta
Mensajes: 88
Registrado: 13 Oct 2021, 15:39
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Lysithea von Ordelia

Mensaje por winninglero »

perdón, mande este mensaje por error, luego reviso en la libreria a ver si esta como dijiste

Responder