Actualización 7.6.0 de Fire Emblem Heroes + Refinamientos

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478360151

Creo que en este punto, los refinamientos mensuales deben intentar ser mejores o por lo menos similares a las armas arcanas...

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Dudo que sean buenos, IS quiere que gastemos en unidades arcanas.

De la tanda, Brunya es la que más me interesa, a ver qué le dan y a la mejor me animo a darle mejores habilidades, la verdad es un personaje que me gusta mucho y su libro en su tiempo se me hizo bueno por qué era prácticamente como el aliento de Idunn. De Igrene, veo algo como más daño según su velocidad y del conteo de especiales, incluso un pulso temporal y al activar su especial más daño según su velocidad. Rudolf fue molesto en su tiempo, a ver qué tal y Nagi nunca destacó mucho, a ver qué tal y espero que la próxima tanda sea Chad, no se saldrá primero, el refinamiento de Chad o una daga Arcana.

Por cierto, ¿quien sigue de personaje limitado?.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Los de refinamientos que puse ayer pero no mencioné por ser muy tarde:
Tanya
Rudolf-Valentin
Nagi
Igrene
Brunnya

Creo que ninguno es especialmente fuerte como para ser considerado mejor ahora con las armas arcanas. Aunque Brunnya justamente tuvo un poco de suerte con el efecto que le dieron y la hace más distinta.

Por cierto, añadieron sellos nuevos en el los retos en cadena, que da Otorga PV + 5 y Ata y Vel + 3 al mismo tiempo. Nunca subía al tope a todos por el asunto de que podría servir para casos como el de Eliwood legendario y tener todos con el mismo ataque, quizá sirvan más.

Responder