Vencer a Tozeh en el chapter 1 (+ material visual)

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Cerrado
GamerWolf
Soy má que tú ever
Soy má que tú ever
Mensajes: 1773
Registrado: 05 Ago 2005, 22:26

Mensaje por GamerWolf »

Algunos consejos...


Lo primero que necesitas, es un buen ejército. En mi caso, TODOS fueron promocionados al nivel 20 (aunque no importa mucho mientras tengan una buena defensa y magia de ataque) por lo que ganaron buenas habilidades.
Lo siguiente, es tener a mano a Cliff (no importa si no es Sage) con la magia ARROW (la aprende al nivel 11 de wizard), y también a Silk promocionada (como Nun aprenderá la magia Angel lo que facilitará más las cosas).
Y lo último es tener a Clea con un buen nivel; tampoco importa si no está promocionada, pero lo que sí, es que tiene que tener una buena defensa para aguantar unos cuantos golpes.

Bien, lo primero; eliminar a los enemigos que están encerrados en el cuarto. Usa a Payson o alguna magia de largo alcance.
Luego envía a Clea por la parte izquierda del mapa (sola).

Imagen

Imagen


Después de matar a la escoria, pon a Clea en el cuadrado indicado. La razón? Alejar Shreida-Threid (o como quiera que se llame) de Tozeh para seguir avanzando. Ojo que tampoco hay que matarlo, porque de ser así, Tozeh Huye y pierdes el premio.


Imagen

Imagen





Imagen


Clea tendrá que aguantar lo suficiente y mientrás más lejos se lleve a Shreida, mejor. La idea es que este sujeto no siga estorbando el paso.
*Nótese que sólo queda un jinete en pie*

Después elimina a los guardias de Tozeh, usando a Payson, Cliff o Silk pero tratando de no hacer contacto visual con Tozeh aún.


Imagen

Imagen


Cuando ya tengas todo listo, atrae a Tozeh con uno de tus mejores personajes (la idea es encerrarlo en algún punto para que cuando esté débil, no pueda curarse en los cuadrados marcados).
Aquí es donde empieza la fiesta. Atácalo sin piedad con lo mejor que tengas; Silk y Cliff pueden ser un dúo fatal. Los otros personajes, a lo más le quitarán uno o tres puntos (si hacen Special!). Tozeh puede recuperar algunos puntos, pero no importa, en especial si tienes a buenos magos en tu bolsillo. Lo que si importa, es que tus otros personajes puedan resistir el máximo de ataques provenientes de este tipo. En este caso, Ruka, Fols y Kreb son los que acorralan a Tozeh.



Imagen


Imagen

Después de un rato, Tozeh debiera verse así.
Sólo queda rematarlo con magia y en mi caso, use a Cliff con Arrow (también aprendió Aura, prueba irrefutable de que lo llevé al nivel 20 antes de promocionarlo xd).

Imagen

Imagen


Imagen

Y por fin tendrás tu valioso Dragon Shield. Eso de que no vale la pena entrenar tooooodo lo que yo sí, es verdad (en especial porque puedes obtener más de estos matando dragones, pero para eso queda mucho aún), pero lo bueno de obtener este escudo es que para capítulos proximos serás MAS QUE INDESTRUCTIBLE, bueno, al menos la persona que lo lleva.

Imagen


Y finalmente, POOF! Shreida dirá algo que ni los mismos programadores entendieron y se marchará. Cómo se invierten los papeles :D

En todo caso, aunque hayas vencido a Tozeh éste igual reaparecerá en "Tozeh Fort", ya saben, "Hierba mala nunca muere".
Lo más coherente es que el huye trás ser derrotado.

-------

Y todo se lo debo a Liberation HQ, en donde lo que máximo de EXP que podías ganar por matar zombies era 3.
Igual ya estoy acostumbrado a matar zombies así que no fué tan frustrante XD
Última edición por GamerWolf el 25 Abr 2006, 23:22, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Las imágenes no estan editadas? :lol: Es que cuesta creer que alguien tenga la suficiente paciencia.

Ahora podrías intentar obtener las lanzas mas poderosas que te dan MUY rara vez al matar a ciertos monstruos :lee:

GamerWolf
Soy má que tú ever
Soy má que tú ever
Mensajes: 1773
Registrado: 05 Ago 2005, 22:26

Mensaje por GamerWolf »

RoyMaster escribió:Las imágenes no estan editadas? :lol: Es que cuesta creer que alguien tenga la suficiente paciencia.
No, en serio...incluso estoy al tanto de un topic que hizo "idoaltima" hace ya bastante tiempo XD
RoyMaster escribió: Ahora podrías intentar obtener las lanzas mas poderosas que te dan MUY rara vez al matar a ciertos monstruos :lee:
Me puedes creer que a pesar de entrenar tanto en Liberation HQ, nunca pude obtener un puto steel shield? /owned XD

GamerWolf
Soy má que tú ever
Soy má que tú ever
Mensajes: 1773
Registrado: 05 Ago 2005, 22:26

Mensaje por GamerWolf »

Wolf Dude escribió: Me puedes creer que a pesar de entrenar tanto en Liberation HQ, nunca pude obtener un puto steel shield? /owned XD
Omito comentario, me acaban de dar el primero en el Graveyard!!!

Ahora, a matar al Dragon Zombi en la primera vuelta (con Celica NV20 + Ragnarok)

Perdón por el doble post, again

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Este FE y los antiguos son diferente a los demas, las pegasos pueden cruzar por cualquier parte ;)

Y creo que puse un emulador de NES para descargar tambien.

Elmerion Kusanagi
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1798
Registrado: 04 Jul 2007, 16:30

Mensaje por Elmerion Kusanagi »

OH en verdad me gustaria que sacaran un remake de Gaiden y de Fire Emblem 1 ciertamente dos de los mejores, claro la musica me vuelve loco, y el aspecto visual Aaaaa, por eso no los he ganado, ademas es cierto que la dificultad es muy superior a los nuevos, Sacred Stones, la unica dificultad que tiene es conseguir todas las conversaciones de apoyo, casi todos los niveles los puedo ganar con seth y el jienete este que tiene tres hermanos que no me acuerdo como se llama

caste
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Dic 2006, 14:13

Mensaje por caste »

Ni sabía eso de Tozeh. Lástima que ya lo pasé y estoy en el capítulo dos.

Cerrado