los lores y la magia

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Cerrado
Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

Os aveis fijado en que ningun lord de ningun fire emblem menos cecilia del FE2 puede usar magia y ademas cecilia no era un lord propiamente dicho asi que no hay ninguno.¿por que creeis que sera? opinad

Mura
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 30 Jul 2007, 11:07

Mensaje por Mura »

Por regla general los usuarios de magia tienen una defensa contra ataques normales bastante pobre que compensan con una buena resistencia mágica. Lo más común, sobretodo al principio, es que hagan frente a unidades no-mágicas que podrían dañarles bastante y mandarlos a Valhalla cada dos por tres.

GamerWolf
Soy má que tú ever
Soy má que tú ever
Mensajes: 1773
Registrado: 05 Ago 2005, 22:26

Mensaje por GamerWolf »

AJAJAJAJA CECILIA!!!! XDDDD

caste
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Dic 2006, 14:13

Mensaje por caste »

Si hay lores k son unidades mágicas, lo único k no los ponen como lord sino como mago o otra unidad mágica. O acaso no es Lilina de FE6 de sangre noble, pero es maga? O L'Arachel de FE8 k es trobadora?

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Si, pero se refieren explicitamente a Lord, o unidades que complen la misma funcion, parece que en el FE10 van a hacer contra a eso con una Lord Magica (Ademas de Cecil)

Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

yo me referia la clase lord no hay ninguno con magia pero por ejemplo en el FE5 los enemigos que aparecen como Baron que es algo parecido a lord podian usar de todo menos bastones estos enemigos aparecian siempre como jefes.

Lord V
Druida rojo
Druida rojo
Mensajes: 399
Registrado: 17 Nov 2006, 05:10

Mensaje por Lord V »

Tendría que ser un cambio radical en cuento a la clase Lord. Es decir, los personajes que toman castillos y que si mueren, se acaba el juego. Nobles magos ha habido muchos

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 449
Registrado: 11 Ene 2007, 15:47

Mensaje por Hector ~ »

Uhm. Me parece que Mcaiah o algo así se llamaba x), usa magia en el Goddess of Dawn.

Más bien dicho, la mayoría usa espadas. x)

Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

pero por que seria tan raro que un lord usara magia a mi me pareceria normal.

T90
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 117
Registrado: 26 Jul 2007, 20:18

Mensaje por T90 »

pues la verdad tenes que ver desde este punto de vista; los lords son de familias muy relacionadas con el reinado de x o y lugar -menos Ike- entonces nos colocamos en la epoca medieval .el momento historico que mas se acopla al juego. en el cual el rey que destronaba a otro usa armas, ademas los que obtenian sus titulos por herencia son entrenados para defender su trono en el cas de la invasion.

la magia es ficcion, pero esta esta en el juego x la sig. razon: en estos tiempos todavia regia la iglesia catolica, y se decia hereje al que no estubiera de acuerdo con lo que no decia. Ahora, hereje es igual a servidor del diablo y todo ese bla bla bla... Si servuia al diablo, tenia que usar magia para evocarlo -nose les parece a lo de braminon en FE7 cuando se entrego a las sombras por mas poder-.

Ahora, el juego tiene a los magos de luz, que mas que eso, son agentes de un grupo idealista....o religioso- Elimine-. En cuanto a los usuarios de magia quizas los pueda comparar con la gente que vivia en los bosques o algo asi, no por ser acusdos de magos, sino por tener armonia y poder "comunicarse" con los espiritus del bosque- no estoy muy seguro, pero eso s lo que creo-

Creo que esa es la razon; por lo menos en los de familia noble.

Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

si tu lo dices pero tambien hay algunos nobles que usan magia fijate el lilina del FE6 ella es la hija de hector y usa magia eso desbarata bastante tu respuesta

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

el juego esta inspirado en el medioevo, pero solo las batallas.

Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

bueno tambien algo de la historia y las vestimentas creo yo que tanvien son un poco medievales pero si tu lo dices

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

es decir, las batallas, las armas los castillos y los reyes, no todo el juego ._.

Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

si eso es verdad no todo el juego esta basado en eso pero no son solo las batallas ademas si fuera todo sobre la epoca medieval seria mas aburrido

Cerrado