[Debate] Los sobrevalorados.

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Cerrado
Hector ~
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 449
Registrado: 11 Ene 2007, 15:47

Mensaje por Hector ~ »

Por eso mismo...
Para qué lo quieres usar tanto, si tienes a otros que pueden hacer incluso matadores de maguitos? Erk y Florina, por ejemplo.
Canas no es malo, repito, solo no es ultra-necesario solo por el hecho de usar magia oscura... ._.U

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

es como decir,
para que usar espadas?
para que usar magia anima?

todas las armas se pusieron para algo, no para dejarlas guardadas y en el SOS
la magia negra es utilisima, aunque los shamanes no sean buenas unidades.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Tener en tu poder todo el triangulo de armas es unico, imaginate, tienes espadas - lanzas pero no tienes hachas, nunca podras superar por mucho a las unidades con lanzas (y los magos no son utiles cuando estos llevan jabalinas)...

Ahora... tenemos luz - anima pero no oscuridad, no tienes forma de combatir contra la magia de la luz, por que los usuarios de luz son rapidos y por lo tanto los ataques fisicos te los contratacaran bastante... además la magia luna es destructora... primero tiene un alto critico, Canas tendra el mismo critico que un Espadachin con ella, en segundo lugar basta con que la unidad tenga mas de 7 de Resistencia para ser destructora, Canas podra hacer ataque doble sin problemas a casi todas las unidades (Menos... mercenarios - esbirros - trobadoras) y podra hacerlo incluso con Luna, ya que Luna no es tan pesado, tiene un critico alto y el poder es destructor contra unidades resistentes, y Canas tiene bastante magia y habilidad y daña bastante y hacierta igualmente... es un personaje que es recomendable tener pues las magias que puede tener son muy buenas, Nosferatus y recuperarse solo y atacar a la vez, Eclipse y quitarle la mitad del PV a alguien con un poco de suerte, Flux la magia basica mas poderosa solo perdiendo 1 de velocidad, y el poderoso Luna con alto critico y hit y anula la resistencia dañando fuertemente a cualquiera...

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 449
Registrado: 11 Ene 2007, 15:47

Mensaje por Hector ~ »

^El el SoS?... Canas está en el Rekka. ._.
Donde el Anima no es TAN insana como en el SoS y donde los maguitos pueden ser matados por cualquier otro usuario de magia en el juego.

Y, no, no es lo mismo decir para qué usas espadas o para qué usas Anima.
La magia oscura es pesada e impresiza, la Anima es mucho mejor que ella.

Y sí, las armas se pusieran para usarlas, pero no siempre TIENEN que ser usadas... Razón por la que digo que Canas no es tan necesario es porque la magia oscura es bastante mala que digamos, si es que no tienes la Con y la Skill para usarlas bien.
Canas tiene un estándar de 21 Skill y su con es 8. Todos los tomos que no sean Flux, le restarán velocidad, dejandolo imposibilado de atacar algunas veces, pero más cuando no ha promocionado.
Promocionado si es más bueno, pero cuando es Shaman es realmente malo... Su speed estándar al Lv.20/0 es 12, y con cualquier tomo que no sea Flux, pierde de 4 para arriba. Osea, 8 speed. Y Flux no es muy bueno que digamos.

Vuelvo a repetir. xD. Canas no suckea, claramente, pero tampoco es TAN bueno como hay gente que dice... Hay usuarios de magia mucho mejores que podrían ocupar su lugar. Ej: Lucius, Priscilla, Pent, Erk, Serra.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

no me refiero a canas con decir que la magia negra es importante enel SOS ¬¬

y como se a dicho, no puedes basarte en absolutamente nada en fire emblem, ya que interbiene mucho la suerte, no puedes basarte en bases, en crecimiento, en nada.

y aparte como dises que las armas se pusieron para usarse, pero no siempre es necesario usarlas
¿ para que las pusieron?
todo esta perfectamente encajado,
la maxima defensa contra una espada es la lanza o una anti espada, pero la magia es diferente, la mejor y la unica defensa contra magia anima es la magia negra, no ay anti-magia negra, por esoo la maxima defensa contra la magia aminista es canas.

la forma mas segura de eliminar a limstella, sonia y ursula, es canas, limstella tiene un defensa realmente razonable y una fuerza muy alta, si la atacas con un pegaso va a salir casi seguro "daño nulo" si la atacas co un general, wiver, berseker que puedan aser daño, loa matara sin mayor preanbulo por su resistencia mierda.
¿que asemos?
llamemos a canas, canas puede enfrentarse a limstella sin temor a ser dañado o a recibir un daño alto, aparte de que la magia negra es superior, por lo que puede eliminrla con facilidad, yo le ago un ataque doble a limsetta con canas y luna.

por eso es necesaria la magia negra ;)

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 449
Registrado: 11 Ene 2007, 15:47

Mensaje por Hector ~ »

^Cualquiera puede doblar a Limstella y Sonia, sus tomos son tan pesados, que las plastan inmensamente. x)

Y... Como sabes que los pegasos van a hacer 0 daño? .__.
Ya, supongamos que los pegasos no están.
Tenemos a Guy, con la Killing Edge, como ejemplo.
Limstella no lo va a doblar ni lo va a matar. Porque su Hp, le da para resistir lo suficiente y/o esquivar.
Rebecca, si está en 20/20 tendrá 22 de Resistencia, estándar. Con eso, puede resistir sus buenos ataques de Limstella y matar en el rato.
Rebecca = La mejor en el Rekka para esquivar. Ninian y Serra vendrían después...

Osea, el hit de Limstella va a suckear y además, va a ser doblada por Rebecca...

Es ya TAN necesario Canas? ... Si bien, es una opción, pero no es TAN necesario para ser un "debe estar" en un equipo...

Y... No es tanto el bono que dan por ventaja...
Cuando tienes ventaja: +1 Daño +15 Hit
Cuando estás en desventaja: -1 Daño -15 Hit.
._.U

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

y es tan necesaria rebeca?

y es tan necesario guy?

y es tan necesario usar pegasos?

y es tan necesario usar espadas asesinas?


es la misma pregunta ._.

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 449
Registrado: 11 Ene 2007, 15:47

Mensaje por Hector ~ »

Y.. Ese no es el tema... No digo que sea necesario usar ninguno de esas cosas, lo que estoy diciendo, repito, es que Canas no es un "debe estar". Y cualquier otro podría estar en su lugar.
En la ultima parte del juego, si, ayuda. Pero lo que lo saca de ser tan necesario, es suckear cuando no está promocionado... :/
Y... también la magia oscura, es muy, muy cara comparada por ejemplo, con la Anima y la Light, ambas son una baratija. x)
El tomo oscuro más barato cuesta 900...

Vuelvo a repetir, Canas es bueno cuando promociona, pero cuando no lo está, es malo... Y no me refiero al Canas recién promocionado... Me refiero al Canas Lv.20/10+ cuando pueda estar doblando a una buena cantidad de enemigos.
De hecho, podría decir que los tomos oscuros quedan mejor con Merlinus, aportan alrededor de 60.000 a los funds. x)

Sobre lo que dijiste de "es tan necesario..." perder a Guy sería una pena, más todavía en el HHM...

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

No se... yo he tenido horribles y espantosas experiencias con Guy, me sale con tan poca fuerza que lo maximo que daña a los enemigos pasados el capitulo 20 es 10 con Espada Asesina y critical x_x (Sumado los dos ataques), con Lyn me pasa parecido pero algunas partidas me a salido con fuerza decente y puede causar un buen daño...

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

magia negra necesaria + canas unico shaman del juego = llevalo O_O

y no entiendo como cualquier personage pueda ocupr su lugar si es el unico en su tipo.

caste
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Dic 2006, 14:13

Mensaje por caste »

Para usar magia oscura me basto con Athos en el capítulo final. En todo el juego no es necesario Canas ni la magia oscura.

Kyo original
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2007, 15:41

Mensaje por Kyo original »

igual me pasa a mi kon la magia d luz
no la uso asta k llega athos
._. y Luce tiene un vuen critico

Elros Lioncourt
Fan Joshua
Fan Joshua
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Feb 2007, 17:38

Mensaje por Elros Lioncourt »

Lyn - Manni katty = poco menos ke un swordmaster :roll:

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 449
Registrado: 11 Ene 2007, 15:47

Mensaje por Hector ~ »

Por eso.
Canas no es Taaan necesario como hay gente que dice.
Igual Guy, Rebecca, Florina, Lucius, Erk, Pent, etc.
Pero la diferencia con los anteriormente nombrados es que son a mi gusto, mejores y podrían ocupar mejor el lugar de Canas.

Haber... Para cambiar de tema.
Otro sobrevalorado a mi gusto podría ser...
No sé x).

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

inu escribió:Lyn - Manni katty = poco menos ke un swordmaster :roll:
punto 8).


Y sobre canas
canas=unica shaman del juego
y por ende unico (aparte de athos) en usar magia negra, lo que nos lleva a la deduccion de usalo.

Cerrado