Proximo Fire Emblem....en que consola?

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Cerrado

A que consola llegará el FE11?

Wii
4
29%
NDS
10
71%
 
Votos totales: 14

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

QUE SALGA EN WII!!
si no tube la oportunidad de jugar fe9, y si no juego el fe10, debo jugar el 11 T.T

SPOILER:
yo tengo el wii desde mayo :baile:
=P

Banjo
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 121
Registrado: 14 Ago 2007, 12:52

Mensaje por Banjo »

Ufff porfin otro poseedor de Wii.
Yo, por cierto, tengo el Wii desde la semana de lanzamiento.....ajajaja...es decir noviembre.

nosoyFEaDDiCT
Buscando p*t*s
Buscando p*t*s
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Ene 2007, 18:17

Mensaje por nosoyFEaDDiCT »

yyyyyyyyyyy... yo tb tengo Wii :]

... q fue un regalo de graduación xD

Jet
Bard
Bard
Mensajes: 1996
Registrado: 16 Nov 2005, 13:53
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector

Mensaje por Jet »

Lo mas normal seria que lo lancen en DS y que tengan cierto tipo de conectividad con alguna version de Wii

Angel of Death
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2007, 10:57

Mensaje por Angel of Death »

no hay nada mejor como los de gba.. y de seguro sera para NDS, por las razones descritas anteriormente.

de seguro lo dejaran igual... modo de juego, escenarios tal vez un poko cambiados, y las animaciones de batalla y de critical un poko mejoradas.. pero basikamente lo mismo.. algo asi como los cambios q hubo en FE7 y FE8, solo q obviamente con algo mas de mejoras, para no desperdiciar tanto el potencial de la consola..

o tal vez hagan una version con caracteristicas 3d q emule el modo de juego del path of radiance.. en cuyo caso pasaria de comprarlo, y me descepcionaria un poko.. pero es poko probavble

de cualkier forma.. aun no hay noticias, asi q habra q conformarnos con nuestra imaginacion xDD

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

¡Genial Banjo! yo también tengo una Wii mas o menos por la semana de lanzamiento =P (Gracias navidad) no la tube desde ese tiempo pero raramente la Wii tenia registro de varios meses antes o_o...

Yo prefiriria que fuera de NDS, seria como los de GBA de los cuales empezaron muchos de los fanaticos de FE =P

Elmerion Kusanagi
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1798
Registrado: 04 Jul 2007, 16:30

Mensaje por Elmerion Kusanagi »

Ohh cuando haran escenarios multiplayer, la DS, da muchas posibilidades en ese aspecto, lo de mantener los graficos del gba esta bien, pero si me gustaria, mejorar un poco las batallas al estilo de Holy War, y Tracia, la utilidad del Stylus, mejora la interfaz, y quien sabe talvez alguna otra cosa. Animaciones de dos pantallas, para pegasos y wywerns =D

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Maldición como babeo imaginando A¬A, destaco el Multiplayer, vamos que TODOS el mundo quiere multiplayer mas completo que arena, imaginense mapas completos con los personajes de cada uno con opciones de neblina, etc, o un modo coperativo no quedaria mal, animaciones de dos pantallas para unidades voladoras (Estas estarian en el cielo al atacar =P)...

O por ejemplo unidades en las montañas estan en la segunda pantalla y el de la primera debe subir para atacar, bueno mejor dejo de imaginar xD, siempre he preferido el 2D ^^

Izaak Séregon
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 983
Registrado: 19 Jul 2006, 18:29

Mensaje por Izaak Séregon »

ojala que si sale otro fire emblem que sea de la batida y que se dejen de estupideces los de nintendo y no saquen un remake

supongo que saldra para la wii (ds no creo y los game boys murieron)

Elmerion Kusanagi
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1798
Registrado: 04 Jul 2007, 16:30

Mensaje por Elmerion Kusanagi »

Su unos multiplayer al estilo Advance Wars 2

War
Bard
Bard
Mensajes: 1963
Registrado: 05 Jun 2007, 17:06

Mensaje por War »

lo unico que puedo decir es que va a tener un online para que las personas puedan jugar entre ellas ya que ha sido lo unico que he escuchado.

Cerrado