alguna dudilla sobre el juego fire emblem: blazing sword

El primero en salir de Japón y precuela de FE:SoS, en GBA.
Cerrado
(^_^)FlOrInA(^_^)
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2007, 09:33

Mensaje por (^_^)FlOrInA(^_^) »

weno ante todo saludaros a todos ya k acabo de inscribirm en el foro....y aora mis dudas.....yo tengo el emulador de la gba y me paso las oras muertas jugandoa los 3 juegos fire emblem y al toparm con esta pagina vi cosas k m llamaron muuuuuxo la atencion sobre the blazing sword...siendo la mas importante lo de la historia de hector....kisiera saber si teniendo yo el emulador puedo acceder a esta parte del juego...y si es asi...aclarenme el procedimiento para hacerlo...simplemente hay k pasars el juego y tras pasarse la historia de lyn de nuevo te da esa opcion o ai k acer algo mas??...una ves pasado el juego por primera ves si se borra la partida acabada no te da esta opcion??.......sobre las CG's ai algo k no acabo de comprender...segun vuestra web se accede a las CG's obtenidas dandole en el epilogo al boton R y despues al A no??...aclarenmlo plissssss

Jet
Bard
Bard
Mensajes: 1996
Registrado: 16 Nov 2005, 13:53
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector

Mensaje por Jet »

Eeee, bienvenida, si tienes dudas del blazing sword postealas en el foro correspondiente ^^U, lo mismo con lo del path of radiance.

La historia de Hector es accesible si pasas la de Eliwood, una vez lo hagas (y tengas el save del ultimo cap.) le das a partida nueva y te salen tres opciones, ahi escoges a Hector. Sobre lo del path of radiance, pues de eso no se nnU

Aaya
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2007, 09:57

Mensaje por Aaya »

lo primero bienvenida, lo segundo para ver los CG´s tienes que poner extras en el menu y poner canciones hay le das a la R y las ves en grande y vas pulsando la A para ir viendolas una a una, para esto te tienes ke pasar el juego ke no se si te lo has pasado o no.

espero ke con esto te sirva.

caste
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Dic 2006, 14:13

Mensaje por caste »

Ruta Hector:
Disponible cuando completes una vez la ruta Eliwood en modo normal. Una vez pasada, cada vez k selecciones "Nueva Partida" podrá elegir entre ruta Lyn, Eliwood o Hector. Y si borras la aprtida con k te pasaste la ruta Eliwood x primera vez, no pasa nada, la opción de elegir ruta continuará saliendo.

GC's:
Son todas las imagenes k has visto en tus partidas. Debes ir a "Más" en el menú de inicio, y luego a "Música". En el fondo verás las imagenes, y si presionas "R" ("S" en el teclado del PC) la verás sin nada en medio. Si vas presionando "A" ("Z" en el teclado del PC) irás cambiando de imagen. En la web salen como desbloquearlas todas, y igual k con lo de la ruta, si borras las partidas las imagenes continuana guardadas en los datos del juego.

(^_^)FlOrInA(^_^)
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2007, 09:33

Mensaje por (^_^)FlOrInA(^_^) »

gracias x las respuestas (^_^)

caste
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Dic 2006, 14:13

Mensaje por caste »

De nada. Espero k no hayas entrado solo en el foro para preguntar esto y ya sta. Pasate x los otros subforos y temas ;).

Bricer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1026
Registrado: 19 Jul 2007, 00:50
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Colm

Mensaje por Bricer »

bienvenida y pues de tu pregunta la ruta de hector....ya te dijeron eh? mkela....bueno, de los gc....tambien? creo que debo llegar mas rapido o.o ...bueno, entonces supongo que salodo y te deseo suerte, donde te ayudaria mas es en el sacred stones, mi favorito, del fe sword of seals por desgracia no sirvo, el parche al ingles no sirvio y esta en japones :-(

(^_^)FlOrInA(^_^)
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2007, 09:33

Mensaje por (^_^)FlOrInA(^_^) »

pos si t interesa tenerlo en ingles t lo puedo pasar...aun no lo e acabao pero creo k esta entero...aaaah...y podeis star trankilos mi estancia aki sera muuuuu larga...m conecto casi a diario asi k no os preocupeis ....me vereis mas amenudo x aki :-D :-D

Bricer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1026
Registrado: 19 Jul 2007, 00:50
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Colm

Mensaje por Bricer »

muchas gracias, mi correo para pasarlo y si te interesa es flyru@hotmail.com muchas gracias

(^_^)FlOrInA(^_^)
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2007, 09:33

Mensaje por (^_^)FlOrInA(^_^) »

ya lo tenes enviado...ala a disfrutarlo!!jejeje y si keres agregam....lo aria yo pero apart dk m conecto una o dos veses a la semana el mesenger m va regular y se cae mu amenudo....si consigo estar conecta mas de 10 mins hablaremos ok?? :-)

Bricer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1026
Registrado: 19 Jul 2007, 00:50
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Colm

Mensaje por Bricer »

oks, bueno entonces te agrego, por enésima vez, muchas gracias

Jet
Bard
Bard
Mensajes: 1996
Registrado: 16 Nov 2005, 13:53
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector

Mensaje por Jet »

Estooo, señores esas cosas se hacen x MP nnU. Duda resuelta, Topic cerrado.

Cerrado