Se han dado cuenta...

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Cerrado
Jacy
Recluta
Recluta
Mensajes: 59
Registrado: 20 Dic 2007, 19:34

Mensaje por Jacy »

bien, me puse a pensar un dia... la madre de Lyn era noble, y su padre un nomada, ¿verdad? luego cuando esta con su abuelo ella se consideraria noble, pero luego digamos se casaria con Rath, o sea otravez una noble con un nomada, luego naceria Sue, y si la dejamos con Roy, pasaria lo mismo, ¿tengo razon? ¿que opinan?

Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

Opino que los que hacen el juego les guta relacionar nobles con nomadas por eso de que llevan formas de vida bastante distintas.

P.D:No me abia fijado nunca en eso es un buen detalle

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

em
cual es el punto? ._.U

Pateto S
Amo de Mia & del Yuri
Amo de Mia & del Yuri
Mensajes: 2656
Registrado: 10 Mar 2006, 14:37

Mensaje por Pateto S »

Creo que se refiere a la "prohibicion" que se le da a los nobles por relacionarse con nomades. Pero en el caso de Lyn con Rath... no creo que su abuelo fuera a oponerse a su relacion neuvamente luego de lo ocurrido con su hija. Y con Roy, pues en el final con sue dice algo como que "fue mal visto por los demas nobles la relacion con una nomada pero sue se esforzo para cambiar esa vision".

nosoyFEaDDiCT
Buscando p*t*s
Buscando p*t*s
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Ene 2007, 18:17

Mensaje por nosoyFEaDDiCT »

Se han dado cuenta que creaste el tema dos veces???

xDDD

Saludos ;)

PD: Ya borré el otro T_T

Lord V
Druida rojo
Druida rojo
Mensajes: 399
Registrado: 17 Nov 2006, 05:10

Mensaje por Lord V »

Eso es que viva la liberación, y que permitan que los sacerdotes de Santa Elimine se casen por que si no, con tanto niño por ahí peleando, acabarán siendo pederastas...

Cerrado