[Debate] Los sobrevalorados.

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Cerrado
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Pues si te das cuenta...casi nadien sobrevalora a dorcas y a barte
aunque barte si es una unidad realmente buena, mejor que dart a mi parecer.

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

Que...! me hubiera gustado participar en este tipo de debates...en fin... ninguno de los nombrados me parece sobrevalorados..(execto Joshua).. Canas.. es como un mago bueno creo... es decir el que tenga la posibilidad de utilizar luna desde antes.. le da mas estrategia al asunto(la verdad es que canas siempre lo entreno en la arena y nunca me ha fallado en el juego)... Jaffar silencia 5 veces mas que Mathew... con una asesina se come todo...me es bien util (alcanzo lo 20 silenciando unas 7 veces.. es decir su rango de espada quedo en B)...los loores son los que mejor quedan en el juego... sobrepasan a cualquier unidad... y peor con su lengendaria el peorsito que me ha resultado es Eliwood...comparandolo con sus compañeros pero de ahi en 20 son mounstros... (yo siempre me jalo al dragon atacandolo primero con Athos luego con los tres loores y se muere por que se muere... nunca queda vivo) El caso de Erika y Eprhaim este ultimo siempre me maxea todo exepto resistencia...Erika tambien maxea casi todo... considero que nadie se puede comparar con la clase loor de estos juegos... (compruebenlo en entrenamiento...) Ines yo no sabia que era sobrevalorado... para mi es simplemente otra maleta mas... y Seth se defiende... no es el "que bestia mira la bala" pero si es muy bueno

Respecto ha Dart, Bartre y Dorcas.. es cierto que nadie los sobrevalora..(casi no se los menciona) me parecen normales.. casi no los recuerdo la verdad.. ya me costaba entrenarlos(ha Bartre para sacar ha la hermana de Karel)... asi que nos es que fueran mis favoritos que digamos.. me parece que Dart tiene alto critico??

Como dije sobrevalorado para mi...? Joshua.. ya tengo un par de experiencias amargas con este personaje.. ya le maxie alguna cosas pero no mismo funca cuando me enfrento contra mi compañero de batallas.. (puede ser que solo conmigo se porte como una vaca.. no lo se...sin embargo se comporta asi y no puedo acer nada mas que quejarme... :-| )

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 449
Registrado: 11 Ene 2007, 15:47

Mensaje por Hector ~ »

Dart arruina los Funds x_x (En una partida en la que te den igual los funds roxea .o.)
Bartre es tan bruto que es muy dificil que le acerte a alguien xD.
Dorcas me parece incluso mejorcito por la cantidad de niveles de ventaja que le tendra a su par Fighter, igual no me gusta y practicamente su personalidad es nula.

Bueno, eso.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

barte
en lo personal a mi me sale con mas habilidad que dart y dorcas
y dorcas pff
el si no atina niun golpe -.-

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 449
Registrado: 11 Ene 2007, 15:47

Mensaje por Hector ~ »

D:
Es posible que te pase a ti ya que a todos les pasa distinto, pero su skill comienza ya de por sí siendo más baja que la de Dorcas.
Dorcas Lv.3: Skl: 7
Bartre Lv.2: Skl:5

Ya, en Lyn's Mode supongamos que Dorcas ganó solo 2 Level ups. Con un growth rate de 40% tiene por promedio un 8 Skl.

Entonces, Dorcas tiene 3 más de Skl que Bartre al inicio de la historia de Eliwood/Hector, por lo tanto, más posiblidades de golpear.

Batre tiene menos Lv. y menos Skl. Y no digan que cuando lo alcanze le ganará porque los numeros dicen que cuando Bartre esté en Lv.5 tendrá 6 de Skl.
xD

Igual, ambos suckean... GoGo! Geitz!

Cerrado