Preguntas

Para creaciones en base a otros FE o similares, así como preguntas o tutoriales.
Responder
Lord Solrac
Bard
Bard
Mensajes: 2040
Registrado: 13 May 2010, 21:45

Mensaje por Lord Solrac »

^
Eso es más sencillo ya que hay documentación sobre sonidos:
SPOILER:

Código: Seleccionar todo

0x00E7 Sonido del Grito de los Bandidos
SPOILER:

Código: Seleccionar todo

0x00C8 Golpe Corto
0x00C9 Golpe Fuerte
0x00CA Golpe Largo
-----------------------------
0x00D2 Golpe (Mapa)
0x00D3 Golpe 2 (Mapa)
0x00D4 Golpe 3 (Mapa)
0x00D5 Matar (Mapa)
0x00D6 Muerte (Mapa)
-----------------------------
0x02CE Daño Nulo
Solo modifica la matriz de sonidos 0xCE4D28 por el sonido que quieras sustituir o agregar.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Pero eso es solo para los sonidos dentro del propio juego no?

O sea te pongo un ejemplo, imaginate que yo quiero que suene yo que se, que cuando un bandit haga un critico en vez del grito dijese "PIKACHU" porque insertases ese sonido desde fuera xDDD?

Lord Solrac
Bard
Bard
Mensajes: 2040
Registrado: 13 May 2010, 21:45

Mensaje por Lord Solrac »

Esos son los indicadores del sonido, insertar el sonido nuevo ("Pika") en X parte de la ROM, luego le dices a la ROM "Bandidos sonarán en X" en donde X será el offset donde esta el sonido pikachu.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Me podrias hacer (Si no te costase mucho) algun tutorial detallado tipo "para tontos" o algo asi xDDDD?
Quisiera probarlo por mi mismo con un sonido que he pensado probar que tal quedaria en una animacion, tampoco voy a poner aqui mucho porque puede ser algo especifico pero tampoco dara para un tema (Aunque si quieres crear un tutorial de eso como tal y ponerlo en el foro igual genial); te acabare mandando un MP para exponerlo quizas mejor

Lord Solrac
Bard
Bard
Mensajes: 2040
Registrado: 13 May 2010, 21:45

Mensaje por Lord Solrac »

Podría hacer un tutorial pero tendría que hacer otro para inserción de sonidos y luego este.
Además que tengo empezado el tutorial de eventos (casi no me queda tiempo xD) pero lo pondré en la "lista de cosas por hacer"

Dark Blue Tiger
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2013, 17:30

Mensaje por Dark Blue Tiger »

Como se pueden editar las armas de fe 8?

NeroZonbolt
Monje
Monje
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2013, 11:02

Mensaje por NeroZonbolt »

Como hago para que en algun mapa, cuando un personaje pase de cierta posicion aparescan mas enemigos o personajes

Lord Solrac
Bard
Bard
Mensajes: 2040
Registrado: 13 May 2010, 21:45

Mensaje por Lord Solrac »

Esos son eventos de Area, tienes que determinar el area de "acción" donde se activará el evento. Luego tienes que crear un grupo de unidades que serán los refuerzos y por ultimo la condición con el activador para que el evento ocurra cuando una unidad azul se coloque sobre el "area de Acción"

NeroZonbolt
Monje
Monje
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2013, 11:02

Mensaje por NeroZonbolt »

Perdoname pero y como hago eso? :?

dariogf
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 01 Jul 2013, 06:55

Mensaje por dariogf »

¿Podrías decirme cómo modificar textos de FE de nds? Muchas gracias :-D

dariogf
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 01 Jul 2013, 06:55

Mensaje por dariogf »

Otra cosa... ¿Cómo se hace para insertar los sprites de cuando combaten? Muchas gracias.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

viewtopic.php?f=29&t=10919

Ese es el indice de tutoriales para que busques el que necesitas

Sar33m
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2013, 19:57

Mensaje por Sar33m »

Por favor si esque tienen conocimiento de esto, me podrian indicar cual es el comando de script para llamar el sonido de "aullar" estoy haciendo una animacion con un mauthedoog y no logro encontrarlo para ponerlo a la hora de cuando hace el critico xD!

araxelgamer
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2017, 12:22

Mensaje por araxelgamer »

Disculpen he estado viendo como hacer un evento en el cual 2 personajes hable y se haga alido raven (Lyn le habla) pero no he podido hacerlo bien, siempre me salta error, alguien podria decirme como puedo hacerlo? o bien darme un ejemplo de todo el evento?
por favor (llevo mucho tiempo intentandolo y estoy apunto de volverme loco :risa: )

mako
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2022, 05:22
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por mako »

sabes si es posible aser que los monstruos se promociones de alguna manera de modificasion

Responder