Eso es más sencillo ya que hay documentación sobre sonidos:
Preguntas
- Lord Solrac
- Bard
- Mensajes: 2040
- Registrado: 13 May 2010, 21:45
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Eso es más sencillo ya que hay documentación sobre sonidos:
Solo modifica la matriz de sonidos 0xCE4D28 por el sonido que quieras sustituir o agregar.
Eso es más sencillo ya que hay documentación sobre sonidos:
SPOILER:
SPOILER:
- Ahri-NineTailsFox
- Diabolistic
- Mensajes: 4837
- Registrado: 28 Jun 2009, 14:25
Pero eso es solo para los sonidos dentro del propio juego no?
O sea te pongo un ejemplo, imaginate que yo quiero que suene yo que se, que cuando un bandit haga un critico en vez del grito dijese "PIKACHU" porque insertases ese sonido desde fuera xDDD?
O sea te pongo un ejemplo, imaginate que yo quiero que suene yo que se, que cuando un bandit haga un critico en vez del grito dijese "PIKACHU" porque insertases ese sonido desde fuera xDDD?
- Lord Solrac
- Bard
- Mensajes: 2040
- Registrado: 13 May 2010, 21:45
Esos son los indicadores del sonido, insertar el sonido nuevo ("Pika") en X parte de la ROM, luego le dices a la ROM "Bandidos sonarán en X" en donde X será el offset donde esta el sonido pikachu.
- Ahri-NineTailsFox
- Diabolistic
- Mensajes: 4837
- Registrado: 28 Jun 2009, 14:25
Me podrias hacer (Si no te costase mucho) algun tutorial detallado tipo "para tontos" o algo asi xDDDD?
Quisiera probarlo por mi mismo con un sonido que he pensado probar que tal quedaria en una animacion, tampoco voy a poner aqui mucho porque puede ser algo especifico pero tampoco dara para un tema (Aunque si quieres crear un tutorial de eso como tal y ponerlo en el foro igual genial); te acabare mandando un MP para exponerlo quizas mejor
Quisiera probarlo por mi mismo con un sonido que he pensado probar que tal quedaria en una animacion, tampoco voy a poner aqui mucho porque puede ser algo especifico pero tampoco dara para un tema (Aunque si quieres crear un tutorial de eso como tal y ponerlo en el foro igual genial); te acabare mandando un MP para exponerlo quizas mejor
- Lord Solrac
- Bard
- Mensajes: 2040
- Registrado: 13 May 2010, 21:45
Podría hacer un tutorial pero tendría que hacer otro para inserción de sonidos y luego este.
Además que tengo empezado el tutorial de eventos (casi no me queda tiempo xD) pero lo pondré en la "lista de cosas por hacer"
Además que tengo empezado el tutorial de eventos (casi no me queda tiempo xD) pero lo pondré en la "lista de cosas por hacer"
- Dark Blue Tiger
- Soldado
- Mensajes: 6
- Registrado: 14 Ene 2013, 17:30
Como se pueden editar las armas de fe 8?
- NeroZonbolt
- Monje
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- Registrado: 10 Mar 2013, 11:02
Como hago para que en algun mapa, cuando un personaje pase de cierta posicion aparescan mas enemigos o personajes
- Lord Solrac
- Bard
- Mensajes: 2040
- Registrado: 13 May 2010, 21:45
Esos son eventos de Area, tienes que determinar el area de "acción" donde se activará el evento. Luego tienes que crear un grupo de unidades que serán los refuerzos y por ultimo la condición con el activador para que el evento ocurra cuando una unidad azul se coloque sobre el "area de Acción"
- NeroZonbolt
- Monje
- Mensajes: 285
- Registrado: 10 Mar 2013, 11:02
Perdoname pero y como hago eso?
Por favor si esque tienen conocimiento de esto, me podrian indicar cual es el comando de script para llamar el sonido de "aullar" estoy haciendo una animacion con un mauthedoog y no logro encontrarlo para ponerlo a la hora de cuando hace el critico xD!
- araxelgamer
- Soldado
- Mensajes: 4
- Registrado: 12 Feb 2017, 12:22
Disculpen he estado viendo como hacer un evento en el cual 2 personajes hable y se haga alido raven (Lyn le habla) pero no he podido hacerlo bien, siempre me salta error, alguien podria decirme como puedo hacerlo? o bien darme un ejemplo de todo el evento?
por favor (llevo mucho tiempo intentandolo y estoy apunto de volverme loco )
por favor (llevo mucho tiempo intentandolo y estoy apunto de volverme loco )