Tier List FE2: Ú. Actualización: 08-02-2018

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Responder
xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

¿Cuándo exactamente se supone que llega Clea al Lv12?
En mis partidas sin grindeo no pasa del Lv8 al terminar el Cap. 1, y eso que le doy el 90%-100% de las muertes. Ya ni hablar de jugar LTC..

No digo esto para poner a Alm encima de ella... de hecho personalmente creo que Alm ni siquiera debería estar en S Tier.

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Dudo que tardes más que el siguiente altar para la promoción.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

En el primer altar de la parte 3 siempre. Específicamente por cuando desbloqueas a Matilda y Dyute que ya debería estar NV12, aunque con favoritismo podría ser un poco antes.

Rual
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 157
Registrado: 11 Dic 2013, 23:07
FE Favorito: Mystery of Emblem

Mensaje por Rual »

Zeke liderando Tier B, por que sin grindeo no sube de nivel ademas de que empieza con velocidad 14.

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Ruego que alguien me expliquen:

- Porque Sonia está tan alta en la tier.

- Porque Celica está en B tier.

- Porque los arqueros están tan bajos.


Gracias.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Te puedo responder lo tercero...

Yo solo veo a Python bajo la verdad... pero bueno, hay razones para que este allí.

Aunque tiene buena fuerza el tiene velocidad baja y un hit inexistente, además tampoco es que tenga un aguante muy bueno que digamos.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Sagitario escribió:Ruego que alguien me expliquen:

- Porque Sonia está tan alta en la tier.

- Porque Celica está en B tier.

- Porque los arqueros están tan bajos.


Gracias.
Sonia: Comienza con Excalibur y aprende Angel en NV14. ¿Se puede pedir más? Ah, shí, comienza con velocidad y tiene velocidad suficiente para doblar prácticamente todo. ¡Para rematarla tiene mejor aguante que tus unidades físicas! Su único defecto realmente es que su PV es un poco bajo, lo que al usar magia hace que debas tener algo de cuidado, solo por eso realmente no es S. Para rematarla promociona en Monja y ella a diferencia de May no necesita promocionar para tener estadísticas de promocionada.

Celica: Para lo que es FE2 todas sus estadísticas son decentes... Pero no destaca, sino sería A Tier, claro. Lo que hace subir del C a B Tier es lolAngel en NV5, Recover en NV9, Excalibur y Ragnarok para la parte 4 y 5.

Arqueros: Rango 1-5 es genial, pero realmente no tanto si no tienes estadísticas.

Leo: Con el paso de los niveles se volverá un tanque, lo que le sube de Tier. Sin embargo nunca doblará y realmente no pasará de los 70-78 de golpe: la flecha que pegue causará buen daño, pero solo promedio. Lamentablemente los Arcos precisos no aparecen sino hasta casi el final del juego. De todas formas sube Tiers por sus relativamente buenos iniciales y excelentes crecimientos de tanque.

Phyton: Fíjate, Phyton es un papel que no tiene Habilidad ni Velocidad para doblar. Phyton tiene menos Habilidad que la Velocidad enemiga, lo que nos lleva a horribles golpes de 65-72 que sumados a que solo atacará una vez por turno (ya que de contraatacar nada ya que es doblado y recibe massive damage)... pues ya te haces la idea. Si bien Phyton tiene un gigante crecimiento de Fuerza, su inicial solo es bueno y escasamente pasará del tope por 1 punto a lo sumo en cada promoción, por lo que igual no realizará tanto daño como podrías esperar.

Robin: Al menos tiene el golpe y poder de Leo, pero es un papel, lel.

En partidas con grindeos los arqueros mejoran bastante realmente, pero esta Tier es sin grindeo.
Última edición por Nyara el 06 Oct 2014, 14:58, editado 2 veces en total.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

... Eh...

¿Cuál es exactamente la función de Leo para que se le tenga en la Tier B? (Puesto que ahora me pongo a pensarlo me parece un tanto alto)

El no empieza con buena defensa, tiene que desarrollarla con el paso de los niveles, hasta entonces, sufrirá de ataques dobles (y relativamente potentes) y de incapacidad de hacer cosas por su cuenta (pues no puede matar cosas realmente).
Última edición por Troykv el 17 Nov 2014, 00:15, editado 1 vez en total.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

¿Cómo Leo no va a matar nada si llega con 11 de Power y con Arco de Acero casi del inicio? Es normal dejar enemigos con poca vida, así que puedes hacer que dañe o remate sin tanto drama. Pero igual, fuera de eso. Leo llega decentito, nada especial, pero se va poniendo bueno con las promociones, que son algo inmediatas a estar a 3 niveles de la primera. Igual estaría bien en C Tier o en B Tier bajo, en todo caso.
Última edición por Nyara el 17 Nov 2014, 02:01, editado 1 vez en total.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

¿Desde el inicio? Que yo recuerde el Arco de Acero lo consigues en el Cap. 3.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Troykv escribió:¿Desde el inicio? Que yo recuerde el Arco de Acero lo consigues en el Cap. 3.
Shí, pero Leo lo tienes casi al final del Capítulo 2, a la vez que el Arco lo consigues en la tercera pelea del Capítulo 3 en todo caso. Dije "casi" en todo caso, pero shí, Leo en la Parte 2 es un poco mediocre.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Otra cosa que afecta a Leo, es su inexistente desarrollo de velocidad (10% de crecimiento)... que creo que básicamente la velocidad la consigue de las promociones, lo cual hace que necesite mantenerse alejado, pues va a comer mucho daño debido ha ataques dobles, además, tampoco es que tenga TANTO aguante como para poder amortiguarlo bien.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

En la Parte 2 solo lo usarás ocasionalmente en Rango 1, realmente estará alejado casi siempre. En la Parte 3 simplemente aguanta lo mismo que el resto que tienes (nadie aguanta nada), no es doblado, alto HP, defensa normal física, nada especial, pero él sigue siendo útil cuando no puedas curarlo. Ya para la Parte 4 hasta el final es un tanque completo.

Shí, no tiene mucha velocidad, pero 6 de velocidad le bastan para evitar ser doblado y hasta doblar algo en la Parte 3. También tiene suficiente para los Beagles y Dragones, que es lo que ves en todo el late game. Pero shí, va a recibir un par de ataques dobles, pero no va a recibir mucho daño en todo caso para la Parte 4... así que da un poco lo mismo.

Ojo que esto es hablando de una partida sin grindeo. Leo es basura con grindeo.

Leo para la Parte 4 es un poco lo mismo que ves con Valbo el resto del juego. Si bien es doblado bastante, tiene suficiente velocidad para los dragones furcias, espermas y otras mugres que es lo que importa ahí. Y lo que no importa, lo dobla y le mete un... 3x2 y lo llamas un día.
Última edición por Nyara el 17 Nov 2014, 02:28, editado 1 vez en total.

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Xator Nova escribió:¿Cuándo exactamente se supone que llega Clea al Lv12?
En mis partidas sin grindeo no pasa del Lv8 al terminar el Cap. 1, y eso que le doy el 90%-100% de las muertes. Ya ni hablar de jugar LTC..

No digo esto para poner a Alm encima de ella... de hecho personalmente creo que Alm ni siquiera debería estar en S Tier.
Porque Alm no, puedo preguntar?

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Supongo que por el hecho de que Alm tenga menos movimiento que Clea, aunque creo que hay ventajas que bien Alm puede sacar a relucir, lo cual incluye que el sigue ganando la experiencia bien aun promocionado.

Responder