Que tan posible es vencer a Judah antes que el Bigl?

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Cerrado
GamerWolf
Soy má que tú ever
Soy má que tú ever
Mensajes: 1773
Registrado: 05 Ago 2005, 22:26

Mensaje por GamerWolf »

R: Es tan posible como la existencia de los Ponis


Nuevamente estoy aquí para desvelar esos misterios que la gente suele pasar desapercibidos o que siemplemente no toman en cuenta...
En este caso, cómo obtener un Dragon Shield de manos de Judah (cosa que muchas guías dicen que es imposible :deforme: y a veces uno lo cree)

He aquí la prueba

Imagen


Si quieren mi procedimiento, también lo puedo agregar :oops:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es que es imposible matarlo, ya que simplemente no te permite atacarlo; no hacerle daño, si no que no te permite golpearlo como Garnef del FE1 :shock:

Aunque si en el capitulo final que también aparece ahí. Si no es entonces, como lo hiciste?

GamerWolf
Soy má que tú ever
Soy má que tú ever
Mensajes: 1773
Registrado: 05 Ago 2005, 22:26

Mensaje por GamerWolf »

La respuesta es una sola: Jinetes pegaso = triangle attack!! 8)

Nunca me he puesto a calcular el daño que ocasiona, pero sin duda no se trata de un crítico cualquiera (el ataque de uno x 3) y eso lo puedo asegurar >.<

Al grano...

Lo primero que hice fué dejar a las jinetes pegaso ordenadas antes de entrar aquí, es decir, usando la opción "Rank" y posicionandolas al principio para que en el próximo escenario aparecieran junto o cerca de Celica (ya que es en la parte derecha del mapa donde está Judah).


Imagen


Lo siguiente que se me ocurrió fué encerrarlo y atacarlo directamente (ataque triangulo), pero como dices...comúnmente pasa esto:

Imagen


Imagen

Sin embargo, al atacar directamente a Judah (aparte de sellar tu ataque), éste se defenderá con magia (Death) la que irá restando poco a poco sus puntos vitales. También el encerrarlo en terreno pantanoso me ayudó para restar aún más su HP.

Y bueno, repetí ese proceso hasta que quedó de esta forma:

Imagen


Pero lo extraño, es que al quedarse con poco HP me dió la oportunidad de hacerle un ataque, lo que me dió a pensar que el sello mágico se mantiene en pie sólo si este sujeto tiene una cierta cantidad de HP, porque no creo que fuese sólo suerte...Incluso, antes de matarlo, le propine varios golpes con los otros personajes
y todos resultaron, aunque claro, sólo le hacían 1 de daño xD



Imagen

Imagen

Imagen

La cosa es que lo rematé con el ataque triángulo y me dió el escudo...
Además, con la derrota de Judah, TODOS los Bigls desaparecen (incluso el que está desde un principio)

Obviamente cabe decir que no siempre pude esquivar el ataque Death de Judah por lo que en varias ocasiones tuve que usar la magia Libro de Jenni o Recover...
Lo otro, es que tampoco le tome importancia a la reproducción de los espermatozoides (aka bigls) xD y menos teniendo del otro lado del pantano a personajes de buena defensa como Saber, Balbo xD (y también por lo que dije arriba).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Al parecer nadie se molesto en bajarles los PV? bueno, es interesante. Por cierto, el ataque triangulo le hacia daño cuando tenia su magic seal activo? Es que a Garnef le puedes matar así? quizás se podría hacer igual con Judah.

Pero a mi me da que usaste la magia de grabar en el emulador :lee:

GamerWolf
Soy má que tú ever
Soy má que tú ever
Mensajes: 1773
Registrado: 05 Ago 2005, 22:26

Mensaje por GamerWolf »

No po, si al atacarlo de cualquier forma te sella el ataque xD
al menos hasta el punto en que ya no tenga el HP suficiente para usar "Death" (en la screen aparece con 6, si usa dicha magia quedaría en 1)
De ahí en adelante, todos los ataques hacia el me resultaron...

Cerrado