Abierta sección de Curiosidades
- RoyM
- Site Admin
- FE Favorito: Awakening
- Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Varias de las cosas del tema fueron recopiladas aquí:
https://www.fireemblemwod.com/fe13/Curi ... kening.htm
Si tienen más cosas que agregar pueden seguir hablando en el tema también.
https://www.fireemblemwod.com/fe13/Curi ... kening.htm
Si tienen más cosas que agregar pueden seguir hablando en el tema también.
Última edición por RoyM el 04 May 2016, 11:25, editado 2 veces en total.
- Durandal Ylisse
- Muse
Pues yo hasta ahora me he fijado en que los personajes de Awakening tienen pies de bebe y su numero de calzado no pasa de 5.
- Hammer Bro
- Furry lover
- FE Favorito: Echoes
- Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Spoiler
Yarne no puede heredar la clase Wyvern Knight de su madre pero si del padre.
SPOILER:
- Silph B Felgrand
- faggot
- Ike Emblem
- _algo_va_aqui
Supongo que con eso queda definitivamente confirmado que akaneia, valencia y tellius están en el mismo "plano" o mundo.RoyM escribió:Henry dice que vio a un humano transformarse en cuervo en las conversaciones de la "Barrack". Posiblemente se refiera a un Laguz.
Y a lo que dices de lo del "espíritu sanador", pasa igual con el nombre japonés de sable/trueblade y el apodo de karel y guy.
- Durandal Ylisse
- Muse
Bueno otro detalle interesante es que si dejas el juego en la pantalla principal y esperas un momento aparecen personajes en distintas clases haciendo la tipica demostracion de la misma, pero lo interesante cae en que cuando aparecen los personajes que puedes reclutar estos NO necesariamente aparecen en la clase en que los reclutas. A mi me aparecio Tiki haciendo una demostracion de la clase Wyvern Rider.
Y en el apoyo C entre Sully y Stahl se mencionan a 2 jinetes de Marth, Cain y Abel mas bien conocidos como "la pantera" (Panther) y "el toro" (Bull) aunque no recuerdo si estos apodos los tenian en sus juegos.
Y en el apoyo C entre Sully y Stahl se mencionan a 2 jinetes de Marth, Cain y Abel mas bien conocidos como "la pantera" (Panther) y "el toro" (Bull) aunque no recuerdo si estos apodos los tenian en sus juegos.
- Carloswrdmstr
- Sea Dragon
el de abel era ``black panther´´
el de cain ``great bull´´
aparesen en la guia del fe 12
el de cain ``great bull´´
aparesen en la guia del fe 12
- Ike Emblem
- _algo_va_aqui
Los apodos sólo se mencionan en FE12 y no en FE11 o en el anime, por lo que seguramente se los ganaron tras la guerra del dragón de las sombras.
Lo curioso es que no recuerdo que en FE3 los llamaran por esos apodos, aunque puede que recuerde mal por el tiempo que pasó desde que leí FE3.
Lo curioso es que no recuerdo que en FE3 los llamaran por esos apodos, aunque puede que recuerde mal por el tiempo que pasó desde que leí FE3.
- Durandal Ylisse
- Muse
Uno de los personajes del juego hace referencias a muchos elementos de juegos anteriores incluidos algunos personajes como Eliwood(aun no se si a otro mas, pero hasta donde se a Eliwood) en mas de una ocasión, me reservo el nombre del mismo pero dejare la prueba en spoiler.
SPOILER:
- Silph B Felgrand
- faggot
^Viendo la imagen de Noire, me recordó que el único arco que concuerda a las características de su imagen es el Blessed Bow
Me llamó la atención el support de Lissa con MU. Al inicio del capítulo 2, Chrom y Fredderick hablan de "lo lejos que han llegado" los soldados muertos denominándolos Risen. Y si logras que MU y Lissa tengan el support C antes del capítulo 2, MU habla de los Risen como si fuesen conocidos, cuando no debería porqué llamarlos así antes de empezar el capítulo 2.