Transcripciones de apoyo (Lean primer post)

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GAIUS-SULLY


[Apoyo C]
SPOILER:
-Sully: ¡Eh, quieto ahí, pastelito! Quiero hablar contigo.
-Gaius: ¿Conmigo?
-Sully: ¿Eras tú el que estaba esta mañana manoseando la tela de mi tienda?
-Gaius: Ah, ¿era tu tienda? Pues sí. Estaba admirando la lona. Siempre me han gustado las telas artesanales.
-Sully: Pues me falta una gema de mi equipaje. Así que quiero que cierres los ojos y lo pienses muy, MUY detenidamente. ¿Viste a alguien sospechoso rondando por el lugar? ¿Algún ladrón o algo así?
-Gaius: Mmm... No, la verdad es que no. De encontrarme con alguien sospechoso, te aseguro que lo habría pasado a cuchillo.
-Sully: Vale, pero... si vieras algo, me lo dirías... ¿verdad? Cualquier cosa sospechosa. Cualquiera, ¿eh?
-Gaius: Sí, por supuesto que sí. (...)
-Sully: ¿Te pasa algo, pastelito? Tienes cara de haber chupado un limón.
-Gaius: Mira... Odio tener que decirlo, pero tengo la sensación de que sospechas... de mí.
-Sully: ¿¡Me acusas de estar dudando de un compañero custodio!? ¡Mira que te doy!
-Gaius: ¡Hala, quieta parada! ¡Solo pensaba en voz alta! ¡Guarda la espadita, porfa! No sería una sospecha poco razonable, dada... mi anterior profesión. [Se va]
-Sully: ¡Si un ladrón no quiere que sospechen de él, que deje de comportarse como tal!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Sully: Eh, pastelito. Te estaba buscando.
-Gaius: Hola, Sully. ¿Ya le has puesto la cara del revés a alguien hoy?
-Sully: Aún no, pero el día acaba de empezar... Verás... he encontrado mi gema. Resulta que la había robado una urraca. El condenado pajarraco entró y se llevó a su nido la primera cosa brillante que vio.
-Gaius: Bueno, me alegro de que todo haya quedado aclarado.
-Sully: Escucha, te debo una disculpa. Fui yo quien dejó la tienda abierta. Y voy y lo primero que hago es ir a preguntarte a ti. Así que... perdona.
-Gaius: Nada, pelillos a la mar. Y... mmm... quizá yo hice mal en enfadarme cuando me preguntaste. SOY un ladrón. Robar cosas es mi trabajo.
-Sully: Siempre me he enorgullecido de juzgar a las personas de manera justa, sin prejuicios. Pero cuando vi que la gema no estaba, tú fuiste el primero en quien pensé.
-Gaius: Tampoco es que Chrom o Lissa sean del tipo que va por ahí robando al personal. Los ladrones hemos de aceptar como algo cotidiano las sospechas y la falta de honor.
-Sully: "El honor nace del cuerpo; si fortaleces tu cuerpo, tu honor se fortalecerá con él."
-Gaius: ¿De qué estás hablando ahora?
-Sully: Es una cita del código de los caballeros. Una que procuro seguir todos los días. Básicamente dice que, si trabajas mucho, tu cuerpo y tu honor se hacen más fuertes. Así que no te preocupes por el honor. ¡Te voy a entrenar hasta que te salga por las orejas!
-Gaius: No sé yo. El ejercicio es cosa de caballeros. A los ladrones nos va más el descansar.
-Sully: ¡Ya descansarás todo lo que quieras cuando estés en la tumba, pastelito! Empezamos mañana al alba. Te veré en el campo de entrenamiento. ¡Ah! Y no te olvides de traer un cubo. Te hará falta para vomitar.
-Gaius: ¡Dioses!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Sully: ¡Cuando te dije que te tiraras al suelo era para que me hicieras 50 flexiones, gusano! ¡No para que te echaras la siesta!
-Gaius: ¡Arf, arf! ¿No podemos... tomarnos... un descanso? Estoy... mareado. Vino... Necesito vino y pan. Y queso, si no es mucho pedir.
-Sully: ¿Qué dices, gusano? ¡No te OIGO! ¡Levanta! ¡Se acabó el calentamiento! ¡Ahora empezamos a entrenar DE VERDAD!
-Gaius: ¡Ah, por todos los...! ¡Ten piedad, por favor! Buf... V-vale, estoy de pie. No sé si me aguantaré, pero estoy de pie. ¿Qué... qué sigue?
-Sully: Bien, Gaius. Muy bien.
-Gaius: ¿Q-qué?
-Sully: Te he llevado al límite, pero no te has rendido. Todos los que se han entrenado conmigo ya estaban llorando a estas alturas.
-Gaius: Si llego a saber que llorar me evitaría este sufrimiento, lo habría hecho hace siglos.
-Sully: ¡Dices eso, pero se te ve en la mirada que estás listo para aguantar mucho más!
-Gaius: ¡Lo único para lo que estoy listo es para estirar la pata! Aunque ahora que he recuperado el aliento, puede que aguante una ronda más... A decir verdad, hacer ejercicio le levanta a uno el ánimo.
-Sully: ¿Es que te hacía falta que te lo levantaran?
-Gaius: Suelo arrepentirme a menudo de haber malgastado mi juventud siendo un bandido. Puede que todo eso de "bueno para el cuerpo, bueno para el alma" sea cierto. Aunque lo más probable es que el cansancio me esté haciendo decir chorradas...
-Sully: O puede que mi entrenamiento esté surtiendo efecto de verdad. ¡Es genial, Gaius! ¡Mira todo lo que estás aprendiendo de mí! Mañana nos levantaremos una hora antes del alba. ¡Hay mucho que hacer!
-Gaius: ¡Ah! ¡Por favor, no irás a decirme que lo de hoy era solo un adelanto! ¡No puedo creer que esté disfrutando de la compañía de esta chalada!
-Sully: ¡A callar, gusano! ¡Todavía tienes que dar 23 vueltas al campamento!
-Gaius: ¡A lo orden!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Gaius: ¡Arf, arf! V-vale, Sully... ¿Podemos... dejarlo... por hoy?
-Sully: ¿De qué... uuf... estás... hablando? Esto... ¡arf!... no ha hecho... más que empezar.
-Gaius: Excepto... que parece... que tú también... andas machacadilla... Uuf...
-Sully: No... Aaah... Son... cosas... tuyas...
-Gaius: ¡Cof, cof! Arg... Esto es... ridículo... ¿P-por qué no... puedo respirar? Sully... Tengo que... preguntarte... algo... importante... pero...
-Sully: ¿Importante?... ¿De qué... se trata?
-Gaius: Es que... no puedo preguntarte... mientras resoplamos... como dos viejos... asmáticos.
-Sully: T-tranquilo... Anda que no... ¡uf!... he tenido... conversaciones importantes... así.
-Gaius: Si... si insistes... Toma... Esto... es para ti... ¡Uuf! ¡Ah! Perdona... No... puedo... levantarlo.
-Sully: ¿Es... un anillo?
-Gaius: ¡Aaah! ¡Uuuf! S-sí. C-cásate... conmigo.
-Sully: ¿Por... por qué... yo? ¡Uf!
-Gaius: Porque... estar contigo... me da fuerzas... para afrontar... mi pasado... ¡Arf! Te diría más... ¡Uf! Pero es... demasiado... complicado... para decirlo... resoplando...
-Sully: ¡Arf! ¡Arf!
-Gaius: ¡Uf! Ya sé... que... te lo digo... de sopetón... pero...
-Sully: S-sí... Acepto.
-Gaius: ¿Eh? ¡Cof, cof! ¡Puf! ¿En... en... serio?
-Sully: Eres el primero... que ha llegado... tan lejos... en mi entrenamiento. Si has sobrevivido... a esto... es que... no hay nada... que no podamos... hacer juntos.
-Gaius: P-perdona... que te lo pida... ¡uf! así... Tenía pensada... una cena... con velas...
-Sully: N-no... Es... es perfecto... ¡Arg!
-Gaius: ¿Y... eso?
-Sully: N-normalmente... ¡arf! cosas como... el orgullo... ¡arf! nos sujetan la lengua... Pero ahora... que estamos... medio... muertos... podemos ser... sinceros.
-Gaius: ¡Ja, ja, j...! ¡Aaarg! ¡Puaj! Puede que... tengas... razón...
-Sully: Sé que la tengo...
-Gaius: ¡Uf!... Creo... que estoy recuperando... el aliento... Mmmm...
-Sully: ¡Fiu! Sí... yo también. (...) Pueees...
-Gaius: ¿Síiiii?...
-Sully: ¿Damos otras 10 vueltas al campamento?
-Gaius: ¡Vamos allá!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GREGOR-MARIBELLE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Maribelle: ¡Detente, grandísimo bobo! ¡Quiero hablar contigo!
-Gregor: Cuando arrugar frente y entrecerrar ojos así, tú estropear preciosa cara.
-Maribelle:
-Gregor: Gregor escuchar...
-Maribelle: Has vuelto a llevarte una hogaza de pan de la despensa, ¿verdad?
-Gregor: ¡Las porciones de comida de Gregor no valer para mantener poderoso físico! ¡Si Gregor morir de hambre, chicas de Custodios hundir en desesperación!
-Maribelle: ¡Cielos, este memo sí que vive en su mundo!
-Gregor: ¡Eh! ¡Ser cierto! ¡Pasar continuamente!
-Maribelle: ¿Todos los mercenarios plebeyos son tan zopencos o solo eres tú?
-Gregor: ¿Eh? Gregor no entender eso último. Decir otra vez.
-Maribelle: ¡Escúchame, idiota! ¡Los Custodios tenemos reglas muy estrictas para estas cosas! ¡Racionamos la comida por un motivo! No puedes dedicarte a ir por ahí salt... Mmm... ¡¿Me estás escuchando?!
-Gregor: ¡Sí! Por supuesto, ¡Gregor oír chica guapa! Gregor no saltar reglas, ¿sí?
-Maribelle: La falta de disciplina conduce al desorden y el desorden, al desastre. ¡Por muy inocuos que parezcan, tus actos podrían llevar a la ruina a todo el ejército!
-Gregor: Pero ¡Gregor solo llevarse hogaza pequeña!
-Maribelle: Crees que exagero, ¿verdad? ¡Una pequeña grieta es lo único que hace falta para que se rompa toda una presa!
-Gregor: Gregor creer que Maribelle dejarse llevar demasiado por metáfora.
-Maribelle: ¡Soy una mujer noble y justa! Creo en lo que es correcto y adecuado. ¡Y no pienso tolerar a granujas que desobedezcan las reglas!
-Gregor: ¡Basta! Gregor haberse disculpado por hogaza, ¿sí? Gregor prometer obedecer normas y ser modelo de buena conducta.
-Maribelle: En ese caso, no queda nada más de que hablar. Que tengas un buen día. [Se va]
-Gregor: ¡Ser bonita como rosa, pero lengua ser como espinas!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Maribelle: ¡Gregor! ¿¡Se puede saber a qué jugabas durante la última batalla!?
-Gregor: Gregor jugar a luchar. ¿Por qué? ¿Haber problema?
-Maribelle: ¡Te lanzaste a la carga sin esperar a tus compañeros!
-Gregor: Pero conseguir gran victoria, ¿sí? Todo ser bueno si acabar bien.
-Maribelle: ¿Qué sería de nuestro ejército si todo el mundo pensara lo mismo? ¡La disciplina se perdería y no seríamos nada más que una turba desorganizada!
-Gregor: Pero ¡Gregor cargar por bien de noble Maribelle!
-Maribelle: (...) ¿En serio?
-Gregor: Gregor espiar enemigos detrás de matorral. ¡Ellos querer atacar a guerrera más bella! ¡Gregor entrar en combate con valor para defender a señora Maribelle!
-Maribelle: ¡Ejem!... Bueno, eso... ciertamente explica en gran medida tus actos. Cuando me viste expuesta a un peligro mortal, no tuviste más remedio que...
-Gregor: ¡Oh, no! Gregor hacer lo mismo por cualquier chica guapa. No solo tú.
-Maribelle: Ah. ¡Ejem! S-sí, por supuesto. Ya lo sé. En cualquier caso, te perdono por ahora. ¡No obstante, seguimos teniendo reglas y no debes romperlas bajo ningún concepto! [Se va]
-Gregor: ¡Gregor entender! Bueno, en realidad... no. Gregor estar muy confundido.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Gregor [solo]: ¡Eh! ¿Maribelle? ¡Holaaaa! ¿¡Dónde estar!?
-Maribelle [entra]: Ah... Gregor.
-Gregor: ¿Qué pasar a Maribelle? Tener aspecto de llevar carga muy pesada en hombros.
-Maribelle: ¿No es este el aspecto que tengo normalmente?
-Gregor: ¡No! ¡Maribelle siempre ser preciosa como flor al Sol! ¡Tan preciosa que dioses llorar de celos y desesperación!
-Maribelle: Oh... Eso es muy bonito.
-Gregor: ¿Qué ocurrir, Maribelle? Contar a Gregor.
-Maribelle: Estoy enfadada por la última batalla, ¿vale? ¡¿Tenías que rescatarme OTRA VEZ?!
-Gregor: Ah, sí. ¡Gregor ser muy valiente!
-Maribelle: ¡Esto NO PUEDE seguir así!
-Gregor: ¿No poder?
-Maribelle: Aunque QUISIERA que me rescataras... lo cual... siendo sincera... era el caso...
-Gregor: ¡Ajá!
-Maribelle: ¡No puedo permitirme depender de alguien que rompe nuestras reglas constantemente! ¡No puedo y NO VOY a hacerlo!
-Gregor: Eeh... sí. Eso. Gregor sentir robar tartas de cocina. Oh, y lamentar cortar mechón de pelo de Chrom para vender a admiradora en pueblo.
-Maribelle: Aaaaah...
-Gregor: ¡No suspirar! Gregor ser mucho mejor que antes, ¿sí? Maribelle regañar tanto que Gregor intentar seguir reglas. ¡Hacer Gregor mejor soldado y permitir ayudar a compañeros! Gregor no ser perfecto aún. Estas cosas llevar tiempo.
-Maribelle: Entonces, ¿es gracias a MIS esfuerzos que has podido venir en mi ayuda?
-Gregor: ¡Tú entender!
-Maribelle: Bueno, supongo que tiene sentido. Muy bien. Te permitiré que me ayudes en el campo de batalla. ¡Y tú continuarás esforzándote e intentarás seguir las reglas! ¿De acuerdo?
-Gregor: ¡Muy de acuerdo!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Gregor: Mmmm...
-Maribelle: ¡Oh, benditos sean mis ojos! ¡Es un milagro!
-Gregor: ¿¡Qué ser milagro!?
-Maribelle: ¡Tú lo eres! A no ser que me equivoque... ¡pareces estar pensando en algo! ¿Qué gran catástrofe natural ha ocurrido para que tenga lugar tan inusual fenómeno?
-Gregor: Ser verdad. Gregor estar pensando muy seriamente. Antes de que mundo acabar, Gregor querer dar a Maribelle este regalo.
-Maribelle: ¿Qué se supone que es?... ¿Un anillo?
-Gregor: ¡Gregor querer casarse con Maribelle! Hoy Gregor hacer promesa solemne: ¡tú no arrepentir de pasar vida con Gregor!
-Maribelle: ¿Es este otro de tus frívolos impulsos?
-Gregor: ¡Gregor nunca ser más serio y solemne en toda su vida!
-Maribelle: Bueno, se ve que te has esforzado mucho para conseguir un anillo tan... elaborado.
-Gregor: Gustarte, ¿sí?
-Maribelle: ¡Pues no!... Me parece horrendo.
-Gregor: Oh...
-Maribelle: Sin embargo, me alegra y me honra tu proposición. Si nos casamos, tal vez pueda enseñarte a tener buen gusto y buenos modales. ¡Y TAMBIÉN a seguir las reglas!
-Gregor: ¡Gregor esforzarse!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo YARNE-SEVERA


[Apoyo C]
SPOILER:
-Severa: ¡Yarne!
-Yarne: ¿Qué ocurre, Severa? Pareces a punto de est...
-Severa: ¡No me vengas con esas! ¡¿Cómo llamas a lo que hiciste en la última batalla?! ¡El combate acababa de empezar y ya estabas preparándote para echar a correr!
-Yarne: ¡Mentira! ¡Vi el combate de principio a fin! Aunque... desde una distancia segura.
-Severa: ¡Ja! ¡Menuda excusa!
-Yarne: Mira, no creo que os hiciera mucha falta, eso es todo... ¡Nuestro enemigo era mucho más débil que nosotros!
-Severa: ¡Si sigues subestimando al enemigo de esa manera, acabarás en un ataúd!
-Yarne: Pero ¡si es la verdad!
-Severa: Y qué ocurrirá cuando nos enfrentemos a un enemigo más fuerte, ¿eh? ¡Tenemos que prepararnos mejor, centrarnos más y luchar con más fiereza! Y eso mismo harán ellos. ¡Por eso no podemos permitirnos ningún descuido!
-Yarne: S-supongo que... tienes razón.
-Severa: Los descuidos causan más estragos que los ataques enemigos, ¡¿sabes?!
-Yarne: ¡¡Está bien, está bien!! A partir de ahora, lucharé en los combates fáciles y no dejaré que lo hagáis todo.
-Severa: ¿Estás seguro de que me has entendido?...
-Yarne: ¡SÍ! ¿Vale? ¡Te he entendido!
-Severa: ¡Estás loco si crees que puedes engañarme con media sonrisa y diciendo "sí" a todo! ¡Pienso quedarme regañándote todo el día si es necesario! ¡Ahora siéntate, gallina!
-Yarne: Menuda tarde me espera...
-Severa: ¡¿Qué has dicho?!
-Yarne: ¡N-nada, señora!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Severa: ¡Y esta es otra cosa que debes saber sobre la guerra!
-Yarne: (...)
-Severa: Normalmente las personas apáticas y distraídas como tú suelen acabar heridas. Y tus compañeros tienen que arriesgar sus posiciones para salvarte el pellej... ¡OYE! ¡¿Me estás escuchando?!
-Yarne: ¿Es que nunca se cansa de dar el mismo discurso días tras día?
-Severa: ¡YARNE! ¡Tu monólogo interno es cada vez más EXTERNO!
-Yarne: ¡AH! L-lo siento. ¡No lo decía en serio!
-Severa: Muy bien. ¿Qué es lo último que recuerdas?
-Yarne: ¡T-todo! ¡Me acuerdo de todo!
-Severa: Bien. ¡Dime cuáles son los entornos de combate que mejor se adaptan a ti!
-Yarne: Esto... ¿Aquellos en los que... el enemigo es... particularmente débil?
-Severa: ¡Muy gracioso, zoquete! ¡Son los bosques! ¡Y las áreas que afectan al movimiento de las unidades montadas! En esas zonas, tu velocidad y tu movilidad te dan ventaja. ¡¿Te suena de algo?!
-Yarne: Eeeh, creo recordar que dijiste algo... parecido a eso... sí.
-Severa: ¡Es increíble! En serio, ¿qué haces aquí? ¡Si la lucha no te interesa, lárgate!
-Yarne: ¡SÍ me interesa, y QUIERO luchar! ¡Lo que NO entiendo es por qué la estás tomando conmigo!
-Severa: ¡Porque los soldados inmaduros como tú sois un lastre para los demás! Oficialmente eres parte del ejército, ¿no? ¡Pues tienes que hacer la parte que te toca!
-Yarne: ¡Eres... eres una déspota!
-Severa: Ah, ¿sí? ¡Demuestra que me equivoco!
-Yarne: ¡Puede que lo haga!
-Severa: ¡Pues presta atención!
-Yarne: ¡Vale! ¡LO HARÉ!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Yarne [solo]: Arg, otra lección más del "Entrenamiento Básico de Severa"... O más conocido como "Vamos a meternos con Yarne durante una hora"... Ha de haber una manera de escaquearme. Mmm... Podría fingir tener la peste y... No, espera. Eso lo hice la última vez. ¿Y si simulo mi propia muerte y me largo? No, eso no funcionaría. Estoy seguro de que me mataría de verdad si lo descubriera.
-Severa [entra]: ¡¿ADÓNDE crees que vas, Yarne?!
-Yarne: ¡¿S-Severa?! Eeeh, solo estaba... Estaba luchando valientemente contra el impulso de huir...
-Severa: ¿Huir? ¡¿Ibas a salir corriendo?! ¡¿Y dónde pensabas esconderte, ricura?!
-Yarne: ¡Ah! ¡Hoy Severa da más miedo de lo habitual! ¡Todos mis instintos salvajes me están diciendo al unísono "CORRE"! [Se va]
-Severa: ¡NI SE TE OCURRA!

*pantalla en negro* *vuelve la escena*

-Yarne [solo]: ¡Puuf! ¡Aaah! ¡Fiiiuu...! Je... Eso le enseñará... a intentar... ser más rápida... que un conejo... U-un momento... ¿Qué es esa furiosa mancha borrosa que se está acerc...? ¡AAAAAAAUUUUUUGGGG! ¡ES SEVEEEERAAAAAAAA! ¡ME VA A MATAR!
-Severa [entra]: ¡AJÁ! ¡Te cogí! ¡Y no te ATREVAS a intentar escaparte de nuevo!
-Yarne: ¿C-cómo es posible que un humano me haya dado alcance? ¡¿Y por qué te empeñas en perseguirme?! ¡Estás malgastando tu tiempo conmigo! ¡Lo sabes, ¿verdad?!
-Severa: ¡ARG! ¡El simple hecho de MIRARTE me pone de los nervios! ¡No hay NADA que me enfurezca más que ver a alguien darse por vencido! Tu propia naturaleza te hace ser tres veces más fuerte y más resistente que yo, ¿sabes? ¡Y estás dejando que eso se desperdicie! ¡Me siento estúpida! ¡Yo me dejo la piel luchando mientras tú malgastas tu talento!
-Yarne: Severa... Yo no... Vaya, lo siento. De verdad. No lo sabía. Me considero a mí mismo un caso perdido y creía que eso era lo que tú pensabas.
-Severa: Esa idea me tienta, la verdad.
-Yarne: Me esforzaré para mejorar. Lo siento. Te doy mi palabra.
-Severa: ¿Lo prometes?
-Yarne: Sí. Sé que no va a ser ninguna fiesta, y seguirás enfadándote conmigo todo el rato. Pero haré todo lo que pueda para ayudarte a ti y a los demás. Lo juro.
-Severa: ¿Y cómo sé que no vas a salir corriendo? ¡Supongo que tendré que quedarme a tu lado y vigilarte constantemente! Y... puede que incluso te ayude.
-Yarne: ¡Gracias, Severa! ¡Te lo agradezco!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Severa: Hola, Yarne.
-Yarne: Ah, hola, Severa.
-Severa: Bueno, esto sí que es raro. Eso es una armadura taguel, ¿verdad? Creo que es la primera vez que te veo preocupándote del estado de tu equipo.
-Yarne: Sí, es una de las muchas cosas que me estoy acostumbrando a hacer. Ahora que sé que tengo potencial, según dijiste, NO tengo excusas para ser un inútil. ¿No es cierto?
-Severa: Yarne, estoy orgullosa de ti. Por fin has empezado a tomarte en serio tu papel en esta guerra.
-Yarne: Sí... Oye, dime, Severa. ¿Crees que podría... pedirte... un favor?
-Severa: ¿De qué se trata?
-Yarne: Bueno, eeeh... Yo... quería...
-Severa: ¿Qué te ocurre? Esa nueva actitud que estás mostrando hace que me sienta bastante generosa, ¿sabes? ¡Así que dime qué quieres de una vez!
-Yarne: ¡¿Quieres ser mi chica?!
-Severa: ¡¿QUÉ?!
-Yarne: ¡Gracias a tus lecciones, soy un hombre nuevo! ¡Y he entendido que un caso perdido como yo necesita a una mujer fuerte como tú!
-Severa: ¡¿E-estás LOCO?!
-Yarne: ¡Sí! ¡Estoy loco por TI! Vamos, ¡tú misma lo has dicho! ¡He cambiado y ha sido gracias a ti!
-Severa: Has realizado unos progresos increíbles...
-Yarne: ¡Y estoy dispuesto a hacerme aún más fuerte hasta llegar a estar a tu nivel! Así es que... dame una respuesta, por favor.
-Severa: ¿Estás seguro de que podrás soportarlo?
-Yarne: ¿Soportar qué?
-Severa: A mí. Vivir con una mujer como yo es mucho más difícil que ganar unas cuantas batallas.
-Yarne: ¡Ja, ja, ja! ¡Creo que estoy preparado para ESO! He practicado mucho últimamente.
-Severa: Bueno, si estás seguro, SUPONGO que entonces podría concederte ese honor.
-Yarne: ¡Síiiii! ¡Muchas gracias! ¡Juro que me convertiré en un hombre digno de ti!
-Severa: ¡Más te vale! ¡Si no lo haces, me haré un abrigo con tu pellejo!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo FREDERICK-SEVERA siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Severa: ¡Hola, papá! ¿Sabes qué día es hoy? ¡El día de papis e hijas!
-Frederick: Eeh... ¿Qué? ¿Por qué?
-Severa: ¡¿Acaso una hija NECESITA un motivo para pasar un ratito con su padre?! Por favor... ¡Casi cualquier padre se volvería loco de alegría si su hija le pidiera algo así!
-Frederick: Tienes razón, debería estar agradecido. Bueno, entonces, ¿qué te gustaría hacer?
-Severa: ¡Vamos al pueblo! ¡He visto unas cuantas tiendas con vestidos MONÍSIMOS!
-Frederick: Eeh… Vestidos, ¿eh? Bueno, he de admitir que ya estás en la edad...
-Severa: ¿Que ya estoy en la edad? ¡Je, je! Pero ¡si tú no eres mucho mayor que yo en esta secuencia temporal, papi!
-Frederick: Mmm... Tienes toda la razón.
-Severa: Seguro que muchos piensan que somos hermanos cuando nos ven juntos.
-Frederick: Puede ser… Lo cual resulta extraño, si lo piensas.
-Severa: ¿Extraño? ¡¿Qué tiene eso de malo?! ¡¿Te da vergüenza que te vean conmigo?! Preferirías pasar el rato con mamá, ¿no?
-Frederick: ¡N-no, no! Pero ¡si eres un cielo! ¡Disfruto mucho de tu compañía, tesoro!
-Severa: ¿De verdad? ¡Ooooh, qué bonito! ¡Pues vamos al pueblo! Es que me quiero comprar una cosilla que vi el otro día. ¿No te enfadas si te pido que me la compres, papi? ¿Ni mamá tampoco?
-Frederick: Jamás podría enfadarme contigo, Severa. Y seguro que a tu madre no le importa. Eres nuestra hija. Te compraremos todo lo que quieras.
-Severa: ¡Oooh! ¡Gracias, papi! ¡Eres el mejor! ¡Te quiero mucho!
-Frederick: ¡Je, je! Y yo a ti, Severa.
-Severa: Bah, qué fácil...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Severa: ¡Gracias otra vez por lo del otro día, papi! Ya sabes, por comprarme todo lo que te pedí. ¡Me sentí como una princesita!
-Frederick: Duda que alguna casa real pueda permitirse siquiera la mitad de lo que te compré…
-Severa: Papi, ¿me estás escuchando?
-Frederick: ¿Qué? Ah, s-sí, tesoro. Te estoy escuchando.
-Severa: ¡Yupiii! ¡Estoy deseando volver a ir de compras contigo! ¡Ya verás qué bien! ¡El otro día vi una joyería con muy buena pinta en un pueblo cercano!
-Frederick: Lo siento, mi vida, mas he de negarme.
-Severa: ¿Por qué? ¿Es que he hecho algo malo? Papi, estás... ¿enfadado conmigo?
-Frederick: Esa actitud lastimera no te llevará a ningún sitio. He dicho que no y se acabó. Ya te hemos comprado demasiadas cosas.
-Severa: ¡VALE! ¡PUES MUY BIEN! ¡Hala, iré hecha una ANDRAJOSA!
-Frederick: ¡Cuida esos modales, jovencita! Escucha, no digo que no te vaya a comprar nada más...
-Severa: Aaaah, ¡¿no?!
-Frederick: No, mas si quieres que te compre algo, habrás de ganártelo. Te regalaré algo bonito si te esfuerzas y ayudas en el campamento.
-Severa: ¡¿CÓMO?! Pero ¿esto qué es? ¿Me vas a dar recompensas cuando me porte bien? ¡Oye! Que ya no soy una niña pequeña, ¡¿sabes?!
-Frederick: ¿Ah, no? Pues deja de comportarte como tal. Todo esto es por tu bien, Severa. El carácter se forja a base de rigor.
-Severa: Ya tuve que sobreponerme a MUCHOS golpes duros en el futuro, ¡gracias!
-Frederick: No me voy a retractar. Se acabó el colmarte de regalos así como así. Si de verdad quieres algo, tendrás que ganártelo. Debo ser más riguroso contigo.
-Severa: ¡VALE! ¡LO QUE TÚ DIGAS! Haré tus estúpidas tareas. Pero espero que me sepas recompensar EN CONDICIONES. ¿Está claro?
-Frederick: Aaaay... Ojalá se le empiece a desarrollar el carácter pronto...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Severa [sola]: Ahora se pone la espada sobre la piedra de afilar con un ángulo de... ¡Aaarg, nooo! ¡Ya es la quinta que se me rompe! ¡¿Por qué NADA me sale bien?!
-Frederick [entra]: Severa, ¿qué estás haciendo?
-Severa: ¡Estoy afilando estas estúpidas armas desafiladas, jolín! Tú me dijiste que ayudase, ¿no? Pues aquí estoy, ayudando.
-Frederick: Mmm... ¿Y por qué hay una pila de espadas rotas detrás de ti?
-Severa: ¡Yo no tengo la culpa de que hayan salido defectuosas! ¡Estaban para el arrastre! Perdóname por no ser tan PERFECTA como madre, ¿vale? ¡Perdóname por ser tan INÚTIL! ¡Deberías meterme en un saco y tirarme al río!
-Frederick: Severa, creo que estás exager...
-Severa: ¡Se me quema todo lo que cocino! ¡Hasta casi decapito un caballo cuando estaba en el bosque cortando leña! ¡No sirvo para nada! ¡Solo soy un lastre! Claro, como madre es perfecta, supongo que esperarías mucho más de mí, ¿no? Pues siento decepcionarte.
-Frederick: (...)
-Severa: ¡¿Y BIEN?! Si tienes algo que decir ¡dilo ahora!
-Frederick: No estoy decepcionado, Severa, sino muy feliz de que te halles aquí, con nosotros.
-Severa: ¡Venga! ¿Bromeas? ¡¿Crees que soy tonta?! ¡Cada vez que meto la pata, la gente me compara con madre! ¡Y tú la conoces mejor que nadie! Así que SÉ que piensas que no doy la talla.
-Frederick: Eres única, Severa, y por ende, incomparable. Eres mi hija y mi tesoro, y sé que tu madre piensa lo mismo.
-Severa: ¡¿Cóm...?!
-Frederick: Te quiero, vida mía, y siempre te apoyaré, pase lo que pase. ¡Así que no vuelvas a decir que me decepcionas! Eso me hace sentir que te he fallado como padre.
-Severa: ¿Qué? ¡No! ¡No me has fallado, papi! Snif... ¡Lo siento! Yo... Yo no... ¡BUAAAAAAAAA!
-Frederick: No llores. Te has enfrentado a muchas adversidades, pero ahora cálmate. Siento haberte dicho que tenía que ser más duro contigo. No me paré a pensarlo... Haré todo lo posible para que no vuelvas a sufrir. Y sí que has ayudado de verdad. ¿Qué te parece si te doy tu recompensa ahora?
-Severa: ¡No! No la necesito. ¡Solo te necesito a ti, papi! ¡Nunca te perdonaré si vuelves a morir y a dejarme sola!
-Frederick: Te doy mi palabra de caballero: esta vez no me iré a ninguna parte.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo VIRION-SEVERA siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Severa: ¡Hola, papá! ¿Sabes qué día es hoy? ¡El día de papis e hijas!
-Virion: Eeh... ¿Qué? ¿Por qué motivo?
-Severa: ¡¿Acaso una hija NECESITA un motivo para pasar un ratito con su padre?! Por favor... ¡Casi cualquier padre se volvería loco de alegría si su hija le pidiera algo así!
-Virion: Cierto, debería hallarme henchido de gozo. ¿Y qué le gustaría hacer a mi pequeña damisela?
-Severa: ¡Vamos al pueblo! ¡He visto unas cuantas tiendas con vestidos MONÍSIMOS!
-Virion: Conque vestidos, ¿eh? Bien. Ciertamente ya estás en la edad...
-Severa: ¿Que ya estoy en la edad? ¡Je, je! Pero ¡si tú no eres mucho mayor que yo en esta secuencia temporal, papi!
-Virion: Mmm... No te falta razón.
-Severa: Seguro que muchos piensan que somos hermanos cuando nos ven juntos.
-Virion: Mmm… No sería descabellado… Lo cual es harto extraño.
-Severa: ¿Raro? ¡¿Qué tiene eso de malo?! ¡¿Te da vergüenza que te vean conmigo?! Preferirías pasar el rato con mamá, ¿no?
-Virion: ¡Para nada, querida! Es un honor tenerte a mi lado.
-Severa: ¿De verdad? ¡Ooooh, qué bonito! ¡Pues vamos al pueblo! Es que me quiero comprar una cosilla que vi el otro día. ¿No te enfadas si te pido que me la compres, papi? ¿Ni mamá tampoco?
-Virion: Yo jamás podría enfadarme contigo, Severa. Y seguro que a tu madre no le importa. Eres la niña de nuestros ojos. Pide, pues, lo que se te antoje, que nada te ha de faltar.
-Severa: ¡Oooh! ¡Gracias, papi! ¡Eres el mejor! ¡Te quiero mucho!
-Virion: ¡Eres un encanto, querida!
-Severa: Bah, qué fácil...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Severa: ¡Gracias otra vez por lo del otro día, papi! Ya sabes, por comprarme todo lo que te pedí. ¡Me sentí como una princesita!
-Virion: Ninguna casa real podría permitirse siquiera la mitad de todo lo que te compré…
-Severa: Papi, ¿me estás escuchando?
-Virion: ¿Qué? Ah, s-sí, querida. Te estoy escuchando.
-Severa: ¡Yupiii! ¡Estoy deseando volver a ir de compras contigo! ¡Ya verás qué bien! ¡El otro día vi una joyería con muy buena pinta en un pueblo cercano!
-Virion: Lo siento, querida, pero he de negarme.
-Severa: ¿Por qué? ¿Es que he hecho algo malo? Papi, estás... ¿enfadado conmigo?
-Virion: No me pongas cara de pena, vida mía. No voy a cambiar de opinión. Ya te he comprado demasiadas cosas.
-Severa: ¡VALE! ¡PUES MUY BIEN! ¡Hala, iré hecha una ANDRAJOSA!
-Virion: ¡Cuida esos modales, jovencita! Escucha, no digo que no te vaya a comprar nada más...
-Severa: Aaaah, ¡¿no?!
-Virion: No. Solo te estoy diciendo que te lo has de ganar. Te compraré algo bonito si te esfuerzas y ayudas en el campamento.
-Severa: ¡¿CÓMO?! Pero ¿esto qué es? ¿Me vas a dar recompensas cuando me porte bien? ¡Oye! Que ya no soy una niña pequeña, ¡¿sabes?!
-Virion: Pues deja de comportarte como tal. Es por tu bien, querida. El carácter se forja a base de rigor.
-Severa: Ya tuve que sobreponerme a MUCHOS golpes duros en el futuro, ¡gracias!
-Virion: No voy a ceder. Se acabó el colmarte de regalos así, por las buenas. Deberás esforzarte, tesoro. He de ser más duro contigo.
-Severa: ¡VALE! ¡LO QUE TÚ DIGAS! Haré tus estúpidas tareas. Pero espero que me sepas recompensar EN CONDICIONES. ¿Está claro?
-Virion: Aaaay... Ojalá se le empiece a desarrollar el carácter pronto...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Severa [sola]: Ahora se pone la espada sobre la piedra de afilar con un ángulo de... ¡Aaarg, nooo! ¡Ya es la quinta que se me rompe! ¡¿Por qué NADA me sale bien?!
-Virion [entra]: Eeh… Severa, ¿qué menester te ocupa?
-Severa: ¡Estoy afilando estas estúpidas armas desafiladas, jolín! Tú me dijiste que ayudase, ¿no? Pues aquí estoy, ayudando.
-Virion:¿Y esa pila de espadas rotas detrás de ti?
-Severa: ¡Yo no tengo la culpa de que hayan salido defectuosas! ¡Estaban para el arrastre! Perdóname por no ser tan PERFECTA como madre, ¿vale? ¡Perdóname por ser tan INÚTIL! ¡Deberías meterme en un saco y tirarme al río!
-Virion: Severa, me temo que exager...
-Severa: ¡Se me quema todo lo que cocino! ¡Hasta casi decapito un caballo cuando estaba en el bosque cortando leña! ¡No sirvo para nada! ¡Solo soy un lastre! Claro, como madre es perfecta, supongo que esperarías mucho más de mí, ¿no? Pues siento decepcionarte.
-Virion: (...)
-Severa: ¡¿Y BIEN?! Si tienes algo que decir ¡dilo ahora!
-Virion: No me has defraudado, querida. El que estés aquí, con nosotros, me colma de felicidad.
-Severa: ¡Venga! ¿Bromeas? ¡¿Crees que soy tonta?! ¡Cada vez que meto la pata, la gente me compara con madre! ¡Y tú la conoces mejor que nadie! Así que SÉ que piensas que no doy la talla.
-Virion: Tú eres única, Severa, y, por ende, incomparable. Eres mi hija y mi más preciado tesoro, y me consta que tu madre piensa lo mismo.
-Severa: ¡¿Cóm...?!
-Virion: Te quiero, amor mío, y siempre te apoyaré, sin importar las circunstancias. ¡Así que no vuelvas a decir que me has defraudado! Me hace sentir mal progenitor.
-Severa: ¿Qué? ¡No! ¡Tú eres un padrazo! Snif... ¡Lo siento! Yo... Yo no... ¡BUAAAAAAAAA!
-Virion: ¡No derrames más lágrimas! La tormenta ya ha pasado. Siento haberte dicho que había de ser más severo contigo. No me paré a pensarlo... Haré todo lo que esté en mis manos para ahorrarte todo sufrimiento. Y sí que has estado ayudando. ¿Qué te parece si te doy tu recompensa ahora?
-Severa: ¡No! No la necesito. ¡Solo te necesito a ti, papi! ¡Nunca te perdonaré si vuelves a morir y a dejarme sola!
-Virion: Juro que permaneceré a tu lado hasta el fin de los días.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LON’ZU-SEVERA siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Severa: ¡Hola, papá! ¿Sabes qué día es hoy? ¡El día de papis e hijas!
-Lon’zu: ¿Por qué?
-Severa: ¡¿Acaso una hija NECESITA un motivo para pasar un ratito con su padre?! Por favor... ¡Casi cualquier padre se volvería loco de alegría si su hija le pidiera algo así!
-Lon’zu: Cierto, debería estar agradecido. ¿Y qué quieres hacer?
-Severa: ¡Vamos al pueblo! ¡He visto unas cuantas tiendas con vestidos MONÍSIMOS!
-Lon’zu: ¿Vestidos? Mmm… Bueno, supongo que ya estás en la edad.
-Severa: ¿Que ya estoy en la edad? ¡Je, je! Pero ¡si tú no eres mucho mayor que yo en esta secuencia temporal, papi!
-Lon’zu: Mmm... Ya.
-Severa: Seguro que muchos piensan que somos hermanos cuando nos ven juntos.
-Lon’zu: Es posible… y un poco raro.
-Severa: ¿Raro? ¡¿Qué tiene eso de malo?! ¡¿Te da vergüenza que te vean conmigo?! Preferirías pasar el rato con mamá, ¿no?
-Lon’zu: Eso no es verdad. Tú eres un encanto, hija.
-Severa: ¿En serio? ¡Ooooh! ¡Pues vamos al pueblo! Es que me quiero comprar una cosilla que vi el otro día. ¿No te enfadas si te pido que me la compres, papi? ¿Ni mamá tampoco?
-Lon’zu: Jamás podría enfadarme contigo, Severa. Y seguro que a tu madre no le importa. Bueno, vamos, pero… ya sabes: no me cojas de la mano.
-Severa: ¡Oooh! ¡Gracias, papi! ¡Eres el mejor! ¡Te quiero mucho!
-Lon’zu: Eeeeh… Y yo a ti.
-Severa: Ja… Qué blandengue...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Severa: ¡Gracias otra vez por lo del otro día, papi! Ya sabes, por comprarme todo lo que te pedí. ¡Me sentí como una princesita!
-Lon’zu: Qué forma de gastar…
-Severa: Papi, ¿me estás escuchando?
-Lon’zu: Eeeh… Sí.
-Severa: ¡Yupiii! ¡Estoy deseando volver a ir de compras contigo! ¡Ya verás qué bien! ¡El otro día vi una joyería con muy buena pinta en un pueblo cercano!
-Lon’zu: Ni hablar.
-Severa: ¿Por qué? ¿Es que he hecho algo malo? Papi, estás... ¿enfadado conmigo?
-Lon’zu: No pongas cara de pena. He dicho que no. Ya te he comprado demasiadas cosas.
-Severa: ¡VALE! ¡PUES MUY BIEN! ¡Hala, iré hecha una ANDRAJOSA!
-Lon’zu: Yo no quería decir… Rayos… Escucha, no digo que no te vaya a comprar nada más…
-Severa: Aaaah, ¡¿no?!
-Lon’zu: No. Solo digo que te lo tienes que ganar. Te compraré algo si te esfuerzas y ayudas en el campamento.
-Severa: ¡¿CÓMO?! Pero ¿esto qué es? ¿Me vas a dar recompensas cuando me porte bien? ¡Oye! Que ya no soy una niña pequeña, ¡¿sabes?!
-Lon’zu: Pues es lo que pareces. Lo hago por tu bien, Severa. El carácter se forja a base de rigor.
-Severa: Ya tuve que sobreponerme a MUCHOS golpes duros en el futuro, ¡gracias!
-Lon’zu: Se acabó lo de comprarte todos los regalos que se te antojen. He de ser más duro contigo.
-Severa: ¡VALE! ¡LO QUE TÚ DIGAS! Haré tus estúpidas tareas. Pero espero que me sepas recompensar EN CONDICIONES. ¿Está claro?
-Lon’zu: Lo que tú digas...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Severa [sola]: Ahora se pone la espada sobre la piedra de afilar con un ángulo de... ¡Aaarg, nooo! ¡Ya es la quinta que se me rompe! ¡¿Por qué NADA me sale bien?!
-Lon’zu [entra]: ¿Qué haces?
-Severa: ¡Estoy afilando estas estúpidas armas desafiladas, jolín! Tú me dijiste que ayudase, ¿no? Pues aquí estoy, ayudando.
-Lon’zu: ¿Y por qué hay una pila de espadas rotas detrás de ti?
-Severa: ¡Yo no tengo la culpa de que hayan salido defectuosas! ¡Estaban para el arrastre! Perdóname por no ser tan PERFECTA como madre, ¿vale? ¡Perdóname por ser tan INÚTIL! ¡Deberías meterme en un saco y tirarme al río!
-Lon’zu: Severa, estás exager...
-Severa: ¡Se me quema todo lo que cocino! ¡Hasta casi decapito un caballo cuando estaba en el bosque cortando leña! ¡No sirvo para nada! ¡Solo soy un lastre! Claro, como madre es perfecta, supongo que esperarías mucho más de mí, ¿no? Pues siento decepcionarte.
-Lon’zu: (...)
-Severa: ¡¿Y BIEN?! Si tienes algo que decir ¡dilo ahora!
-Lon’zu: No estoy decepcionado, sino feliz de tenerte aquí, con nosotros.
-Severa: ¡Venga! ¿Bromeas? ¡¿Crees que soy tonta?! ¡Cada vez que meto la pata, la gente me compara con madre! ¡Y tú la conoces mejor que nadie! Así que SÉ que piensas que no doy la talla.
-Lon’zu: Tú eres única e incomparable, Severa. Eres mi tesoro, y sé que tu madre piensa lo mismo.
-Severa: ¡¿Cóm...?!
-Lon’zu: Te quiero, y siempre te apoyaré, pase lo que pase. Así que no vuelvas a decir que me decepcionas. Me hace sentir que te he fallado como padre.
-Severa: ¿Qué? ¡No! ¡No me has fallado, papi! Snif... ¡Lo siento! Yo... Yo no... ¡BUAAAAAAAAA!
-Lon’zu: Tranquila. Has pasado por mucho, pero ahora relájate. Siento haberte dicho que tenía que ser más duro contigo. No me paré a pensarlo... Haré todo lo posible para que no vuelvas a sufrir. Y sí que has estado ayudando. ¿Qué te parece si te doy tu recompensa ahora?
-Severa: ¡No! No la necesito. ¡Solo te necesito a ti, papi! ¡Nunca te perdonaré si vuelves a morir y a dejarme sola!
-Lon’zu: Esta vez no me iré a ningún lado, lo juro.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo RICKEN-SEVERA siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Severa: ¡Hola, papá! ¿Sabes qué día es hoy? ¡El día de papis e hijas!
-Ricken: Eeh... ¿Qué? ¿Por qué?
-Severa: ¡¿Acaso una hija NECESITA un motivo para pasar un ratito con su padre?! Por favor... ¡Casi cualquier padre se volvería loco de alegría si su hija le pidiera algo así!
-Ricken: Tienes razón, debería estar agradecido. Bueno, entonces, ¿qué quieres hacer?
-Severa: ¡Vamos al pueblo! ¡He visto unas cuantas tiendas con vestidos MONÍSIMOS!
-Ricken: Eeh… Vestidos, ¿eh? Bueno, supongo que ya estás en la edad...
-Severa: ¿Que ya estoy en la edad? ¡Je, je! Pero ¡si tú no eres mucho mayor que yo en esta secuencia temporal, papi!
-Ricken: Mmm... Ya, eso es verdad.
-Severa: Seguro que muchos piensan que somos hermanos cuando nos ven juntos.
-Ricken: Es posible… Lo cual resulta raro, si lo piensas.
-Severa: ¿Raro? ¡¿Qué tiene eso de malo?! ¡¿Te da vergüenza que te vean conmigo?! Preferirías pasar el rato con mamá, ¿no?
-Ricken: ¡N-no, no, mujer! Pero ¡si eres un cielo! ¡Me encanta estar contigo, cariño!
-Severa: ¿De verdad? ¡Ooooh, qué bonito! ¡Pues vamos al pueblo! Es que me quiero comprar una cosilla que vi el otro día. ¿No te enfadas si te pido que me la compres, papi? ¿Ni mamá tampoco?
-Ricken: Yo jamás podría enfadarme contigo, Severa. Y seguro que a tu madre no le importa. Eres nuestra hija, ¿estamos? Así que te compraremos todo lo que quieras.
-Severa: ¡Oooh! ¡Gracias, papi! ¡Eres el mejor! ¡Te quiero mucho!
-Ricken: ¡Je, je! Y yo a ti, Severa.
-Severa: Bah, qué fácil...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Severa: ¡Gracias otra vez por lo del otro día, papi! Ya sabes, por comprarme todo lo que te pedí. ¡Me sentí como una princesita!
-Ricken: Uf… No creo que ninguna casa real se pueda permitir todo lo que te compré…
-Severa: Papi, ¿me estás escuchando?
-Ricken: ¿Qué? Ah, s-sí, cariño. Te estoy escuchando.
-Severa: ¡Yupiii! ¡Estoy deseando volver a ir de compras contigo! ¡Ya verás qué bien! ¡El otro día vi una joyería con muy buena pinta en un pueblo cercano!
-Ricken: Lo siento, tesoro, pero no.
-Severa: ¿Por qué? ¿Es que he hecho algo malo? Papi, estás... ¿enfadado conmigo?
-Ricken: No me pongas ojitos. He dicho que no y se acabó. Ya te he comprado demasiadas cosas.
-Severa: ¡VALE! ¡PUES MUY BIEN! ¡Hala, iré hecha una ANDRAJOSA!
-Ricken: ¡Cuida esos modales, jovencita! Escucha, no digo que no te vaya a comprar nada más...
-Severa: Aaaah, ¡¿no?!
-Ricken: No. Solo te estoy diciendo que te lo tienes que ganar. Te compraré algo bonito si te esfuerzas y ayudas en el campamento.
-Severa: ¡¿CÓMO?! Pero ¿esto qué es? ¿Me vas a dar recompensas cuando me porte bien? ¡Oye! Que ya no soy una niña pequeña, ¡¿sabes?!
-Ricken: ¿Ah, no? Pues deja de comportarte como tal. Todo esto es por tu bien, Severa. El carácter se forja a base de rigor.
-Severa: Ya tuve que sobreponerme a MUCHOS golpes duros en el futuro, ¡gracias!
-Ricken: No voy a echarme atrás. Se acabó el colmarte de regalos así como así. El que algo quiere, algo le cuesta. Tengo que ser más duro contigo.
-Severa: ¡VALE! ¡LO QUE TÚ DIGAS! Haré tus estúpidas tareas. Pero espero que me sepas recompensar EN CONDICIONES. ¿Está claro?
-Ricken: Aaaay... Ojalá se le empiece a desarrollar el carácter pronto...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Severa [sola]: Ahora se pone la espada sobre la piedra de afilar con un ángulo de... ¡Aaarg, nooo! ¡Ya es la quinta que se me rompe! ¡¿Por qué NADA me sale bien?!
-Ricken [entra]: Eeh… Severa, ¿qué estás haciendo?
-Severa: ¡Estoy afilando estas estúpidas armas desafiladas, jolín! Tú me dijiste que ayudase, ¿no? Pues aquí estoy, ayudando.
-Ricken: Mmm... ¿Y por qué hay una pila de espadas rotas detrás de ti?
-Severa: ¡Yo no tengo la culpa de que hayan salido defectuosas! ¡Estaban para el arrastre! Perdóname por no ser tan PERFECTA como madre, ¿vale? ¡Perdóname por ser tan INÚTIL! ¡Deberías meterme en un saco y tirarme al río!
-Ricken: Severa, creo que estás exager...
-Severa: ¡Se me quema todo lo que cocino! ¡Hasta casi decapito un caballo cuando estaba en el bosque cortando leña! ¡No sirvo para nada! ¡Solo soy un lastre! Claro, como madre es perfecta, supongo que esperarías mucho más de mí, ¿no? Pues siento decepcionarte.
-Ricken: (...)
-Severa: ¡¿Y BIEN?! Si tienes algo que decir ¡dilo ahora!
-Ricken: No estoy decepcionado, Severa, sino muy feliz de tenerte aquí, con nosotros.
-Severa: ¡Venga! ¿Bromeas? ¡¿Crees que soy tonta?! ¡Cada vez que meto la pata, la gente me compara con madre! ¡Y tú la conoces mejor que nadie! Así que SÉ que piensas que no doy la talla.
-Ricken: Tú eres única, Severa, y por eso no se te puede comparar con nadie. Eres mi hija y mi tesoro, y sé que tu madre piensa lo mismo.
-Severa: ¡¿Cóm...?!
-Ricken: Te quiero, cariño, y siempre te apoyaré, pase lo que pase. ¡Así que no vuelvas a decir que me decepcionas! Me hace sentir que te he fallado como padre.
-Severa: ¿Qué? ¡No! ¡No me has fallado, papi! Snif... ¡Lo siento! Yo... Yo no... ¡BUAAAAAAAAA!
-Ricken: Tranquila. Has pasado por mucho, pero ahora relájate. Siento haberte dicho que tenía que ser más duro contigo. No me paré a pensarlo... Haré todo lo posible para que no vuelvas a sufrir. Y sí que has estado ayudando. ¿Qué te parece si te doy tu recompensa ahora?
-Severa: ¡No! No la necesito. ¡Solo te necesito a ti, papi! ¡Nunca te perdonaré si vuelves a morir y a dejarme sola!
-Ricken: Te prometo que esta vez no me iré a ningún lado.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GREGOR-SEVERA siendo padre e hija


[Apoyo C]
SPOILER:
-Severa: ¡Hola, papá! ¿Sabes qué día es hoy? ¡El día de papis e hijas!
-Gregor: Eeh... ¿Qué? ¿Por qué?
-Severa: ¡¿Acaso una hija NECESITA un motivo para pasar un ratito con su padre?! Por favor... ¡Casi cualquier padre se volvería loco de alegría si su hija le pidiera algo así!
-Gregor: ¡Ah, sí! ¡Gregor tener que estar feliz! Entonces, ¿tú qué querer hacer?
-Severa: ¡Vamos al pueblo! ¡He visto unas cuantas tiendas con vestidos MONÍSIMOS!
-Gregor: ¡Ja, ja! Gregor siempre olvidar que tú ser en edad de querer cosas bonitas.
-Severa: Pero ¡si tú no eres mucho mayor que yo en esta secuencia temporal, papi!
-Gregor: Mmm... Cierto.
-Severa: Seguro que muchos piensan que somos hermanos cuando nos ven juntos.
-Gregor: Quizá... Y eso ser un poquito raro, ¿sí?
-Severa: ¿Raro? ¡¿Qué tiene eso de malo?! ¡¿Te da vergüenza que te vean conmigo?! Preferirías pasar el rato con mamá, ¿no?
-Gregor: ¡No! ¡Que rayo parte a Gregor si mentir!
-Severa: ¿De verdad? ¡Ooooh, qué bonito! ¡Pues vamos al pueblo! Es que me quiero comprar una cosilla que vi el otro día. ¿No te enfadas si te pido que me la compres, papi? ¿Ni mamá tampoco?
-Gregor: Gregor no poder enfadar nunca con niña bonita y madre no importar también. Tú ser hija de Gregor, ¿sí? ¡Nosotros comprar todo que tú querer!
-Severa: ¡Oooh! ¡Gracias, papi! ¡Eres el mejor! ¡Te quiero mucho!
-Gregor: ¡Yo también a ti mucho!
-Severa: Bah, qué fácil...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Severa: ¡Gracias otra vez por lo del otro día, papi! Ya sabes, por comprarme todo lo que te pedí. ¡Me sentí como una princesita!
-Gregor: ¡Uf! Casas reales no puede permitir comprar todo que yo comprar para ti.
-Severa: Papi, ¿me estás escuchando?
-Gregor: ¿Qué? ¡O-Ooh! ¡Sí, Gregor escuchar!
-Severa: ¡Yupiii! ¡Estoy deseando volver a ir de compras contigo! ¡Ya verás qué bien! ¡El otro día vi una joyería con muy buena pinta en un pueblo cercano!
-Gregor: Eeh… No, mi hija.
-Severa: ¿Eh? ¿Por qué? ¿Es que he hecho algo malo? Papi, estás... ¿enfadado conmigo?
-Gregor: ¡No poner ojos como carnero degollado! No ser no. Punto. Gregor comprar ya demasiadas cosas para tú. Basta.
-Severa: ¡VALE! ¡PUES MUY BIEN! ¡Hala, iré hecha una ANDRAJOSA!
-Gregor: ¡Eh! ¡Cuidado con esa lengua! Gregor no decir que nunca comprar más cosas para hija en futuro.
-Severa: Aaaah, ¡¿no?!
-Gregor: ¡Tú tener que ganar cosas con trabajo! SI tú hacer tareas en campamento y esforzar, Gregor comprar.
-Severa: ¡¿CÓMO?! Pero ¿esto qué es? ¿Me vas a dar recompensas cuando me porte bien? ¡Oye! Que ya no soy una niña pequeña, ¡¿sabes?!
-Gregor: Entonces, comportar como adulta ya. Esto ser por bien de tú, ¿sí? Gregor tener mano dura para forjar tu carácter.
-Severa: Ya tuve que sobreponerme a MUCHOS golpes duros en el futuro, ¡gracias!
-Gregor: Decisión ser final. Gregor no cubrir más de oro a hija. Si tú querer algo, tú trabajar.
-Severa: ¡VALE! ¡LO QUE TÚ DIGAS! Haré tus estúpidas tareas. Pero espero que me sepas recompensar EN CONDICIONES. ¿Está claro?
-Gregor: Uuuf… Gregor tener cabeza como bombo...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Severa [sola]: Ahora se pone la espada sobre la piedra de afilar con un ángulo de... ¡Aaarg, nooo! ¡Ya es la quinta que se me rompe! ¡¿Por qué NADA me sale bien?!
-Gregor [entra]: Eeh… Severa, ¿qué tú hacer?
-Severa: ¡Estoy afilando estas estúpidas armas desafiladas, jolín! Tú me dijiste que ayudase, ¿no? Pues aquí estoy, ayudando.
-Gregor: ¿Y por qué haber montón de espada rota detrás de tú?
-Severa: ¡Yo no tengo la culpa de que hayan salido defectuosas! ¡Estaban para el arrastre! Perdóname por no ser tan PERFECTA como madre, ¿vale? ¡Perdóname por ser tan INÚTIL! ¡Deberías meterme en un saco y tirarme al río!
-Gregor: Gregor pensar que tú exager...
-Severa: ¡Se me quema todo lo que cocino! ¡Hasta casi decapito un caballo cuando estaba en el bosque cortando leña! ¡No sirvo para nada! ¡Solo soy un lastre! Claro, como madre es perfecta, supongo que esperarías mucho más de mí, ¿no? Pues siento decepcionarte.
-Gregor: (...)
-Severa: ¡¿Y BIEN?! Si tienes algo que decir ¡dilo ahora!
-Gregor: Hija haber vuelto con nosotros, y Gregor ser muy feliz por eso.
-Severa: ¡Venga! ¿Bromeas? ¡¿Crees que soy tonta?! ¡Cada vez que meto la pata, la gente me compara con madre! ¡Y tú la conoces mejor que nadie! Así que SÉ que piensas que no doy la talla.
-Gregor: ¡Tú ser única! ¡Gregor no comparar tú con otra persona! Tú ser hija y tesoro, ¿sí? Y Gregor saber que madre pensar igual.
-Severa: ¡¿Cóm...?!
-Gregor: Gregor apoyar siempre a tú en toda circunstancia. ¡Tú no decir más que tú decepcionar! Gregor pensar que ser padre horrible.
-Severa: ¿Qué? ¡No! ¡Tú eres un padrazo, papi! Snif... ¡Lo siento! Yo... Yo no... ¡BUAAAAAAAAA!
-Gregor: ¡No llorar! Tú pasar mucho cosas malas, pero ahora estar todo bien. Gregor haber sido muy duro con tú y ahora lamentar. Tu padre no permitir que tú sufrir un otra vez. Y ahora, dar recompensa por duro trabajo.
-Severa: ¡No! No la necesito. ¡Solo te necesito a ti, papi! ¡Nunca te perdonaré si vuelves a morir y a dejarme sola!
-Gregor: Gregor no ir a ningún parte.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LINFAN M-YARNE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Linfan [solo]: ¡Ja, ja! ¡Qué divertidos son estos chicos! ¡Y qué alegría poder cenar con tanta gente! ¡Vaya! Estoy muy lleno, hoy voy a dormir como un tronco... [Yarne entra] ¡Anda! ¡Hola, Yarne!
-Yarne: Eeh... ¿Q-qué tal, Linfan?
-Linfan: ¿Qué haces aquí solo? Acabo de cenar con los demás.
-Yarne: Vaya, tú tan alegre como siempre.
-Linfan: Oye, Yarne. ¿Estás bien? ¿Qué puedo hacer por ti?
-Yarne: ¿Eh? Nada, nada. Estoy bien. Es que me sorprende que siempre estés tan alegre. La guerra nos tiene constantemente presa del pánico y parece que a ti no te afecta. ¿Cómo lo haces?
-Linfan: Bueno, nunca me había parado a pensarlo. Creo que... simplemente soy así.
-Yarne: Vaya, me das envidia. Apuesto a que también pones buena cara en los combates, ¿me equivoco? A mí no creo que me APETECIERA luchar ni estando tan lleno de vida como tú...
-Linfan: Bueno, a lo mejor no te asustas tanto si me mantengo cerca de ti para protegerte...
-Yarne: ¿Ha-haráis eso por mí?
-Linfan: ¡Claro! Estamos en esto juntos, ¿no? ¡Me reconforta poder ayudar!
-Yarne: ¡Vaya, Linfan! Muchas gracias. ¡Es todo un detalle! ¡Si la cosa se pone fea ahí fuera, contaré con tu ayuda!
-Linfan: ¡Claro! ¡No lo dudes!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Linfan: Hola, Yarne.
-Yarne: Ho-hola. ¿Quieres algo?
-Linfan: ¿Por qué estás otra vez solo? ¡Deberías comer con nosotros como uno más!
-Yarne: Pero es que yo no soy exactamente uno más de vosotros... Para ti es fácil: te hiciste amigo de todos al segundo día de llegar. ¿Cómo lo haces? ¿Cuál es tu secreto?
-Linfan: Pues vaya, ¡no lo sé!
-Yarne: Los demás piensan que soy un cobarde. ¡Siempre me están sermoneando!
-Linfan: ¿Por qué? Solo haces lo que está en tu mano para mantener a tu especie con vida.
-Yarne: ¡Exacto! Eres el único que lo entiende...
-Linfan: ¡Claro! ¡Eres el último espécimen de una raza entera! ¿Quién no lo iba a entender?
-Yarne: Pues nadie... excepto tú.
-Linfan: Bueno, considero que eres muy valiente. No debe de ser fácil luchar si tenemos en cuenta todo lo que de ti depende. Oye, ¡quizá por eso soy tan optimista! Me refiero a que... NO TENGO recuerdos.
-Yarne: ¡¿Y el no tener recuerdos te va a hacer estar más contento que el resto?!
-Linfan: Claro, yo no debo continuar un legado ni tengo un pasado oscuro que me atormenta. Puedo ser... yo mismo.
-Yarne: ¿Y tu "yo mismo" es un chico alegre?
-Linfan: ¡Pues parece que sí! Además, tener a alguien que anime al grupo en tiempos difíciles siempre viene bien. He asumido ese papel y me gusta tanto que ya es tarde para dejarlo.
-Yarne: Eres uno entre un millón, Linfan...
-Linfan: ¡Vamos, inténtalo! ¡Tú también puedes animarte de vez en cuando!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Yarne: ¡Linfan! ¡No te lo vas a creer!
-Linfan: ¿El qué? ¿Qué ha pasado?
-Yarne: Después de hablar contigo, seguí tu consejo y me uní al grupo. Charlé un poco más con los demás y ¡me aseguré de sonreír en todo momento! Y no como un tonto, ¿eh? Digamos que como... ya sabes, de manera amistosa.
-Linfan: ¡Me alegro! ¿Y cómo ha ido?
-Yarne: Bueno, al principio fue bastante incómodo y todo el mundo se mostró un poco... frío. Pero ¡luego empezaron a animarse! ¡Ahora siempre tengo a alguien con quien charlar!
-Linfan: ¡Eso es maravilloso!
-Yarne: ¡Sí! ¡Es la primera vez que de verdad me siento parte del equipo!
-Linfan: ¡No sabes cuánto me alegra oír eso, Yarne!
-Yarne: Jamás lo habría logrado si no hubiera seguido tus consejos, Linfan. Me alegro mucho de haberte conocido. Siempre he querido ser alguien como tú. ¡Y ahora creo que estoy preparado para luchar con arrojo y proteger a mis amigos!
-Linfan: No sé qué decir, Yarne. Estoy muy impresionado. ¡Snif!
-Yarne: Oye, ¡no te eches a llorar! ¿Por qué te poner así?
-Linfan: Es que me alegro taaanto por ti. Me había fijado en que siempre estabas tan solo que...
-Yarne: Bueno, supongo que eso fue hasta que te conocí, ¿no? ¡Eres el mejor amigo que cualquier conejo podrías desear! ¡Y me seguiré esforzando hasta llegar a ser un buen amigo para ti!
-Linfan: ¡No creo que tardes mucho en conseguirlo!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LIBRA-YARNE siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Yarne: (...) (...)
-Libra: ¿Yarne? ¿Por qué me estás mirando de hito en hito?
-Yarne: Estoy observando tus gestos para averiguar si estás engañando a mi madre.
-Libra: ¡Por los dioses, Yarne! ¿Engañarla? ¡Jamás haría algo así! ¡He sido fiel a Palne desde el día en que nos prometimos!
-Yarne: Bueeeenooo... Si tú lo diiiiceees...
-Libra: Dime: ¿qué te hace pensar que la engaño? ¿Has oído algún rumor al respecto?
-Yarne: No. Se me ocurrió el otro día. A veces me da por pensar demasiado, pero... ¿Y si un día decidieras que mi madre ya no te gusta tanto? ¿Qué pasaría conmigo?
-Libra: Mmm... Es una buena pregunta. No lo sé.
-Yarne: Durante este tiempo, solo me preocupaba que ambos siguierais con vida. Así... en algún momento... nacería yo y... ¡PUM! Mi existencia estaría garantizada. Pero ¿y si abandonas a mi madre por otra mujer antes de que eso pase? En el momento en el que tomases esa decisión... ¡Puf! ¡¡Dejaría de existir!! Solo de pensarlo, me dan escalofríos. Brrrrrr...
-Libra: Mmm… Ya veo a qué te refieres y no te falta razón.
-Yarne: ¡Ajá! ¡Voy a vigilarte MUY de cerca para asegurarme de que cumples con tu parte!
-Libra: Pero ¡eso es...!
-Yarne: ¡No te preocupes! Pasaré por alto los acercamientos a otras compañeras durante los combates. Siempre y cuando… ¡estas interacciones SE LIMITEN al campo de batalla! Bueno, ahora tengo que irme. Recuerda, ¡no te metas en problemas! [Se va]
-Libra: ¡Por el amor de los dioses!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Yarne: ¡Ah! Hola, padre.
-Libra: ¿Qué ocurre, Yarne? Parece como si el mundo se fuera a acabar.
-Yarne: Ayer fueron trece veces y el día anterior, ocho… Sabes de lo que hablo, ¿no?
-Libra: ¿Te refieres al número de oraciones que elevé a los dioses en el campo de batalla?
-Yarne: ¡NO! ¡Es el número de veces que hablaste con una mujer que NO era mi madre! ¡Y pensar que te creí cuando me dijiste que no tenías intención de engañarla! ¡No sabes controlarte! ¡Y voy a desaparecer por tu culpa! ¡BUUUAAAAAAAA!
-Libra: Yarne, saludaba a las compañeras. Solo estaba siendo educado.
-Yarne: ¡Pues a mí me pareció oír otra cosa! Recuerda que los taguel tenemos el oído muy fino.
-Libra: Créeme, de eso ya me he dado cuenta... Pero tienes que ponerte en mi lugar. Tengo que hablar con mis compañeros, sean hombres, mujeres… o taguel. Cuando estás en plena batalla, es vital conocer a la persona que lucha a tu lado. Dime: ¿qué pasaría si alguien te dijera que no puedes volver a hablar con Lucina?
-Yarne: Bueno... Supongo que sería un problema.
-Libra: ¡Bien! Si en ese caso sí lo entiendes, ¿qué pasa cuando se trata de mí? Me gustaría que me creyeras cuando te digo que no voy a engañar a Palne.
-Yarne: Claro, ahora dices eso y probablemente lo haces de corazón, pero... ¿Qué pasará en el futuro? ¿Cómo sé que no vas a cambiar de idea? Una vez prometiste volver a casa y ¡nunca lo llegaste a cumplir!
-Libra: Aaah, así que...
-Yarne: Eeeh... Olvida lo que he dicho. No importa. Dejaré de espiarte. Pero ¡jamás te perdonaré si rompes otra promesa y engañas a mi madre! [Se va]
-Libra: Vaya, vaya. ¡Santos dioses! Ahora lo entiendo todo.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Libra: Te estaba buscando, Yarne.
-Yarne: ¿Qué quieres, padre? Ya te dije que no volvería a espiarte.
-Libra: No estoy aquí por eso, quería pedirte disculpas. En el futuro, te prometí volver y... Bueno, no lo hice. Lo siento.
-Yarne: ¡¿Qué más da que TÚ te disculpes?! ¡No fuiste TÚ el que me abandonó! ¡Fue otro tú de otro tiempo!
-Libra: Sí, ya lo sé. Y también sé que tú no eres mi hijo... Bueno, no exactamente.
-Yarne: (...)
-Libra: No solo nos separa el tiempo, procedemos de versiones diferentes de ese tiempo. A pesar de eso, yo te considero parte de mi familia. Y me gustaría poder darte lo que tu padre del futuro no pudo. Porque eso es lo que quieres, ¿no?
-Yarne: S-supongo... Sé que es extraño, pero no puedo evitar verte como mi padre. Por eso me asusto cuando hablas con otras mujeres. Pensar que quizá dejes a mi madre, que otro sería tu hijo… ¡No podría soportarlo! Sería como perder a mi padre otra vez.
-Libra: Yarne, deja que te haga otra promesa. Prometo por todos los dioses que no os abandonaré; ni a ti, ni a tu madre. Os quiero más que a nada en el mundo y no os haré daño a ninguna de los dos.
-Yarne: Vaya...G-gracias. No se me ocurre nada mejor que decir. Esta vez, creo firmemente en tu promesa y en que harás lo imposible por cumplirla.
-Libra: Me alegro.
-Yarne: ¡Menos mal! Quizá ahora pueda relajarme y dejar de preocuparme por mi existencia. ¡Ooh! ¡Qué suerte haberte conocido ahora que eres joven! Eres increíble...
-Libra: ¡P-para, Yarne! ¡Deja de pellifcazme laf mejizllaz!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo FREDERICK-BRADY siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Brady: El té y la tarta están listos. El té es... Eeh... ¿Cómo diantre se llama? Ya sabes, el de ese sitio. El caro...
-Frederick: Mmm...
-Brady: ¿Y bien? ¿Qué estás esperando? ¿Una invitación real? Todo está ya listo y dispuesto tal y como a ti te gusta.
-Frederick: Eeh… ¿Brady?
-Brady: ¡Cállate y tómate el té de una vez! Se te va a enfriar…
-Frederick: D-disculpa... Glup, glup. Perdona, Brady, pero…
-Brady: ¿Qué?
-Frederick: ¿Por qué has dispuesto todos estos cubiertos en la mesa?
-Brady: ¿Qué quieres decir? Creía que siempre ponías la mesa conforme al protocolo.
-Frederick: Conozco el protocolo, mas yo no soy de la realeza. Solo sirvo en la corte.
-Brady: ¡¿QUÉ?! Mamá me dijo que te encantaba lo del protocolo y esas chorradas. ¿Qué pasa, se lo inventó todo?
-Frederick: Eso parece. Yo jamás le he prestado atención a tales menesteres en mi casa.
-Brady: ¡Menuda trolera! ¡Seguro que ahora mismo se está desternillando a mi costa!
-Frederick: Dime, ¿qué te ha contado sobre mí?
-Brady: ¡Bah! No te preocupes. Voy a tener una charla bien larga con mi queridísima madre. ¡Tú quédate aquí y acábate la maldita tarta! ¡Luego nos vemos! [Se va]. [Vuelve] ¡Ah! Y pon esto encima de la tetera para que no se enfríe el agua. [Se va]
-Frederick: Desde que partimos de Ylisse y comenzó la guerra, mi vida se ha vuelto de lo más rara.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Brady: Siento lo del otro día, papá.
-Frederick: ¿Lo del té y la tarta? No te preocupes; carece de importancia. Además, de ese modo tuvimos la oportunidad de entablar conversación.
-Brady: Bueno. Pero aún me siento mal por dejarte solo en la mesa. Así que he traído mi violín para disculparme.
-Frederick: ¿Perdón? ¿Qué?
-Brady: Sí, exacto. Quiero pedirte perdón y para eso hace falta un recital de violín.
-Frederick: Ah... ¿sí?
-Brady: ¿Qué pasa, que has nacido en un establo? ¡Por supuesto que sí! Tengo que tocar tres canciones y luego hacer un salto mortal hacia atrás. Ahí es cuando tú te pones en pie y empiezas a aplaudir y a lanzar rosas. Eeh... Al menos eso es lo que me dijo mamá...
-Frederick: Brady, escucha. Nadie se ha disculpado así conmigo... JAMÁS. Tu madre te la ha vuelto a jugar.
-Brady: ¡¿Qué?! ¡¿OTRA VEZ?! ¡Esta es la gota que colma el vaso! Voy a... [Se va]
-Frederick: Brady, aguarda.
-Brady [vuelve]: ¡¿Qué?! ¿Qué quieres?
-Frederick: Ya que estás aquí, ¿por qué no conversamos y nos olvidamos de Maribelle? Aunque le estoy agradecido: de no ser por ella y sus bromas, no hubieras venido aquí.
-Brady: ¿Olvidarme de ella? Pero ¡si ha estado jugando conmigo como si fuera un títere! Qué demonios... Vale, supongo que puedo dejarlo estar por ahora... Además tampoco está de más pasar un rato dándole al pico.
-Frederick: ¡Excelente! Anda, siéntate...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Brady: ¡Entonces mamá saca la sombrilla esa que tiene y dice...!
-Frederick: Je, je, je.
-Brady: ¿De qué te ríes? ¡Si aún no te he contado lo mejor!...
-Frederick: Es que me alegro de poder hablar contigo, Brady. He de admitir que al principio estaba algo cohibido. Resultabas... intimidante.
-Brady: Sí, bueno. Perdona por ser así. En fin, si no te gusta, tendrás que esmerarte más educando al Brady real.
-Frederick: ¿Quieres decir al Brady de esta época?
-Brady: Sí. Yo no soy tu verdadero hijo. No exactamente.
-Frederick: (...) Escucha, Brady...
-Brady: ¿Qué pasa? ¿A qué viene esa cara? Ni se te ocurra sentir lástima por mí, ¿eh? A diferencia de los otros chicos, yo no envidio al Brady de esta era. Somos dos personas diferentes, así que... ¡Sin rencores! En cuanto nazca el verdadero, puedes olvidarte de mí. Yo me quitaré de en medio.
-Frederick: ¿Cómo puedes decir eso ahora que hemos afianzado nuestra amistad? ¿Piensas que me desharé de ti en cuanto nazca mi hijo? Jamás osaría hacer algo así. Eres mi amigo, Brady. Y mi hijo...
-Brady: Papá, yo... Snif, snif. Maldición. Me había prometido no llorar y tú vas y sueltas ese discursito... Lo que te he dicho antes es mentira. Papá, ¡no te olvides de mí! Recuerda siempre que fuimos amigos, ¿vale? Amigos de verdad.
-Frederick: No podría olvidarme de ti aunque quisiera, hijo. Te recordaré hasta el día en que fallezca y te querré como lo haría mi yo futuro.
-Brady: Muy bien, pero nada de hablar de muerte. Si la palmas antes que yo, pondré en tu tumba todos los cubiertos que encuentre. Y tocaré el violín mientras doy volteretas si hace falta. ¡No me pongas a prueba!
-Frederick: Sospecho que me tendré que mantener con vida, pues…

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo FREDERICK-GEROME siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Frederick: Hola, Gerome.
-Gerome: ¿Qué quieres?
-Frederick: Eeeh, no, nada en especial. Solo quería...
-Gerome: Entonces, ¿qué haces? No estoy aquí para hacer amigos...
-Frederick: Eso parece... Pero ¿qué me dices de tu familia?
-Gerome: (...)
-Frederick: Lo he pensado mucho: somos padre e hijo... Tal vez sea hora de actuar como tales. Lucina llama "padre" a Chrom, ¿sabes? ¿Y si haces lo mismo conmigo?
-Gerome: Puede que seas un caballero como mi padre, pero no eres el mismo hombre. Mi padre está muerto, ha desaparecido. Y tú... eres un extraño.
-Frederick: ¡Dioses! ¿Todo el mundo es tan brusco en el futuro? Sé que perdiste a tu auténtico padre y que debes de echarlo mucho de menos. Pero he pensado que, si estuviéramos más unidos, podría ayudarte a cerrar esa herida.
-Gerome: No eres más que un idiota.
-Frederick: ¡Oye! ¡No te pases, Gerome! Solo te proponía esto para...
-Gerome: Me da igual para qué, no hay nada de que hablar. Tengo otros asuntos que atender. He de dar de comer a Minervi y limpiarla antes de irme a la cama.
-Frederick: ¿Minervi?
-Gerome: Eeeh, es decir... No quería... ¡Me estás pegando tu idiotez! [Se va]
-Frederick: ¡Caramba! Qué carácter...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Frederick: Hola, Gerome. ¿Estás cuidando bien a nuestra linda Minervi?
-Gerome: ¡Yo NO la llamé así! ¡Cómo se te ocurre!... No has debido de escucharme bien...
-Frederick: Venga, no tienes por qué alterarte tanto. Zelcher también llama Minervi a su wyvern. Y, con el tiempo, he acabado haciendo lo mismo.
-Gerome: Oh. Eh, sí, cierto. Ya lo sabía.
-Frederick: ¿Sabes? Casi pareces simpático cuando te pones así de nervioso.
-Gerome: (...)
-Frederick: ¡No tienes por qué echarme esa mirada! ¡No quería ofenderte!
-Gerome: Disculpa aceptada...
-Frederick: Vaya, pues muchas gracias, Alteza. Aunque... la verdad es que me recuerdas mucho a Zelcher cuando estás enfadado.
-Gerome: ¿Ah, sí?...
-Frederick: Eeeeh, sí, bueno... Por cierto, ¿esa de ahí no es tu Minerva?
-Gerome: Así es.
-Frederick: Parece más intimidante que la de Zelcher... Más terrorífica, más feroz...
-Gerome: ¿En serio? En el futuro, todos decían que era el wyvern más mono que habían visto. Mira esos ojos azabache, esos colmillos relucientes, esas escamas brillantes... Es tan adorable... Eeeh, quiero decir... Mmm... ¡Me has engañado para que diga eso!
-Frederick: ¡¿Po qué te iba a engañar?! Lo has dicho por tu cuenta.
-Gerome: Se acabó. Me marcho. NOS marchamos. ¡Ven, Minerva! [Se va]
-Frederick: Je, je. No hay duda, es un chico simpático… pero solo cuando se pone nervioso.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Frederick: Hola, Gerome. ¿Qué? ¿Te has ido de paseo con Minerva?
-Gerome: ¡¿Por qué me sigues a todas partes?!
-Frederick: Por tu tono parece que planeara algo perverso. Solo quería saber si ya estabas listo para empezar una relación padre-hijo. Ahora que he descubierto tu lado sensible, he pensado que podríamos...
-Gerome: No tengo un lado sensible.
-Frederick: Eeeh, eso dices tú, pero ¿no recuerdas haber dicho que Minerva era adorable? Entonces, tenías una expresión de ternura y amor en la cara que...
-Gerome: ¡MINERVA, ATACA! ¡ARRÁNCALE LA CABEZA A ESE MENTIROSO! (...) ¡Oye, Minerva!
-Frederick: Minerva no va a atacar, Gerome. Sabe que soy de la familia. Ven aquí, pequeña Minerva. Te acuerdas de mí, ¿verdad?
-Gerome: ¿M-Minerva? ¿Crees que este payaso es parte de nuestra familia? (...) Ah, sí. Ya veo. De acuerdo, Minerva. Si eso es lo que quieres...
-Frederick: ¿Y bien? ¿Qué te ha dicho?
-Gerome: ¡¿No puedes entenderla?!... ¿Y aun así osas considerarte parte de nuestra familia?
-Frederick: Mmm bueno... Es una habilidad con la que se ha de nacer, creo yo.
-Gerome: No importa. Minerva dice que eres parte de la familia, mi honor me obliga a aceptarte. Lamento haberte tratado tan mal... padre.
-Frederick: ¿Acabas de llamarme padre?
-Gerome: No te acostumbres... ¡Ven, Minerva! ¡Nos vamos!
-Frederick: ¡E-espera, Gerome! ¡Hijo! ¡Déjame oírlo una vez más!
-Gerome: Bah, ¡déjame en paz!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LIBRA-GEROME siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Libra: Hola, Gerome.
-Gerome: ¿Qué quieres?
-Libra: Eeeh, no, nada en especial. Solo quería...
-Gerome: Entonces, ¿qué haces? No estoy aquí para hacer amigos...
-Libra: Ya me doy cuenta... Pero ¿qué me dices de tu familia?
-Gerome: (...)
-Libra: Lo he pensado mucho: somos padre e hijo... Tal vez sea hora de actuar como tales. Lucina llama "padre" a Chrom, ¿sabes? ¿Y si haces lo mismo conmigo?
-Gerome: Puede que seas tan santurrón como mi padre, pero no eres el mismo hombre. Mi padre está muerto, ha desaparecido. Y tú... eres un extraño.
-Libra: Supongo que no te falta razón, pero deberías abrir tu corazón un poco más… Sé que tu auténtico padre ha muerto y que debes de echarlo mucho de menos. Pero he pensado que si estuviéramos más unidos, podría ayudarte a cerrar esa herida.
-Gerome: No eres más que un idiota.
-Libra: Oh, dioses, mi propio hijo cree que soy un idiota... Gerome, deberías saber que solo te ofrezco esto para…
-Gerome: Me da igual para qué, no hay nada de que hablar. Tengo otros asuntos que atender. He de dar de comer a Minervi y limpiarla antes de irme a la cama.
-Libra: ¿Minervi?
-Gerome: Eeeh, es decir... No quería... ¡Me estás pegando tu idiotez! [Se va]
-Libra: ¡Caramba! Qué muchacho tan difícil...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Libra: Hola, Gerome. ¿Estás cuidando bien a nuestra linda Minervi?
-Gerome: ¡Yo NO la llamé así! ¡Cómo se te ocurre!... No has debido de escucharme bien...
-Libra: Haya paz, Gerome. Solo ha sido un comentario inocente. Zelcher también llama Minervi a su wyvern. Y, con el tiempo, he acabado haciendo lo mismo.
-Gerome: Oh. Eh, sí, cierto. Ya lo sabía.
-Libra: ¿Sabes? Casi pareces simpático cuando te pones así de nervioso.
-Gerome: (...)
-Libra: ¡No tienes por qué echarme esa mirada! ¡No tenía intención de ofenderte!
-Gerome: Disculpa aceptada...
-Libra: Gracias, eres muy amable. Aunque... la verdad es que me recuerdas mucho a Zelcher cuando estás enfadado.
-Gerome: ¿Ah, sí?...
-Libra: Eeeeh, sí, bueno... Por cierto, ¿esa de ahí no es tu Minerva?
-Gerome: Así es.
-Libra: Parece más intimidante que la de Zelcher... Más terrorífica, más feroz...
-Gerome: ¿En serio? En el futuro, todos decían que era el wyvern más mono que habían visto. Mira esos ojos azabache, esos colmillos relucientes, esas escamas brillantes... Es tan adorable... Eeeh, quiero decir... Mmm... ¡Me has engañado para que diga eso!
-Libra: ¡¿Yo qué te voy a engañar?! Lo has dicho por tu cuenta.
-Gerome: Se acabó. Me marcho. NOS marchamos. ¡Ven, Minerva! [Se va]
-Libra: Je. No hay duda, es un chico simpático… pero solo cuando se pone nervioso.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Libra: Hola, Gerome. ¿Qué? ¿Te has ido de paseo con Minerva?
-Gerome: ¡¿Por qué me sigues a todas partes?!
-Libra: Por tu tono, parece que estoy planeando algo perverso... Solo quería saber si ya estabas listo para empezar una relación padre-hijo. Ahora que he descubierto tu lado sensible, he pensado que podríamos...
-Gerome: No tengo un lado sensible.
-Libra: Eeeh, eso dices tú, pero ¿no recuerdas haber dicho que Minerva era adorable? Entonces, tenías una expresión de ternura y amor en la cara que...
-Gerome: ¡MINERVA, ATACA! ¡ARRÁNCALE LA CABEZA A ESE MENTIROSO! (...) ¡Oye, Minerva!
-Libra: Minerva no va a atacar, Gerome. Sabe que soy parte de la familia. Ven aquí, pequeña Minerva. Te acuerdas de mí, ¿verdad?
-Gerome: ¿M-Minerva? ¿Crees que este payaso es parte de nuestra familia? (...) Ah, sí. Ya veo. De acuerdo, Minerva. Si eso es lo que quieres...
-Libra: Bueno, ¿qué te ha dicho?
-Gerome: ¡¿No puedes entenderla?!... ¿Y aun así osas considerarte parte de nuestra familia?
-Libra: Mmm bueno... Es una habilidad con la que se ha de nacer, creo yo.
-Gerome: No importa. Minerva dice que eres parte de la familia, mi honor me obliga a aceptarte. Lamento haberte tratado tan mal... padre.
-Libra: ¿Acabas de llamarme padre?
-Gerome: No te acostumbres... ¡Ven, Minerva! ¡Nos vamos!
-Libra: ¡E-espera, Gerome! ¡Hijo! ¡Déjame oírlo una vez más!
-Gerome: Bah, ¡déjame en paz!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo DONNEL-GEROME siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Donnel: ¿Qué pasa, Gerome?
-Gerome: ¿Qué quieres?
-Donnel: Pues na’ en particular.
-Gerome: Entonces, ¿qué haces? No estoy aquí para hacer amigos...
-Donnel: ¿Seguro?
-Gerome: Sí.
-Donnel: Ya, bueno… Pensaba que podríamos ser como una familia ahora que estamos juntos. Lucina llama "padre" a Chrom, ¿sabes? Podrías hacer lo mismito conmigo…
-Gerome: Puede que seas tan paleto como mi padre, pero no eres el mismo hombre. Mi padre está muerto, ha desaparecido. Y tú... eres un extraño.
-Donnel: ¡Leñe! ¿En el futuro to’ el mundo es está [sic] tan amarga’o como tú? Sé que tu padre de verdad ha fallecí’o y sé que lo tienes que echar mazo de menos… Asín que se me ocurrió que podríamos estrechar nuestra amistad pa’ aliviarte.
-Gerome: No eres más que un idiota.
-Donnel: ¡Eh, quiero para’o, Gerome! Te estoy ofreciendo esto para...
-Gerome: Me da igual para qué, no hay nada de que hablar. Tengo otros asuntos que atender. He de limpiar el establo de Minervi, lavarle los dientes y darle un cordero para cenar.
-Donnel: ¿Minervi?
-Gerome: Eeeh, es decir... No quería... ¡Me estás pegando tu idiotez! [Se va]
-Donnel: ¡Madre mía! ¡Tiene más mal genio que un borrico con dolor de muelas!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Donnel: ¿Qué pasa, Gerome? ¿Estás cuidando bien a la pequeña Minervi?
-Gerome: ¡Yo NO la llamé así! ¡Cómo se te ocurre!... No has debido de escucharme bien...
-Donnel: No te pongas asín, Gerome. Zelcher llama Minervi a su wyvern. Con el tiempo, me se ha pega’o la costumbre.
-Gerome: Oh. Eh, sí, cierto. Ya lo sabía.
-Donnel: ¿Sabes? Eres hasta simpático cuando te pones asín de nervioso.
-Gerome: (...)
-Donnel: ¡Otra vez con las miraditas! ¡No quería ofenderte, leñe!
-Gerome: Disculpa aceptada...
-Donnel: Bueno, pues munchas gracias... Aunque la verdad es que me recuerdas muncho a Zelcher cuando estás enfada’o.
-Gerome: ¿Ah, sí?...
-Donnel: ¿Eh? Ah, no, na’. No he dicho na’. Oye, ¿esa no es tu Minerva?
-Gerome: Así es.
-Donnel: Pues da más susto que la de Zelcher. Y me parece también más fiera...
-Gerome: ¿En serio? En el futuro, todos decían que era el dragón más mono que habían visto. Mira esos ojos azabache, esos colmillos relucientes, esas escamas brillantes... ¡Es tan adorable! Eh, quiero decir... Mmm... ¡Me has engañado para que diga eso!
-Donnel: ¡Yo no te he engaña’o! Lo has dicho porque has querí’o.
-Gerome: Se acabó. Me marcho. ¡Ven, Minerva! [Se va]
-Donnel: Rábanos. Pues sí que es simpático… pero solo cuando se pone nervioso.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Donnel: Buenas, Gerome. ¿Qué? Pasando un buen rato con Minerva, ¿eh?
-Gerome: ¡¿Por qué me sigues a todas partes?!
-Donnel: ¡Madre mía, ni que fuera un dilincuente! Solo quería saber si estabas prepara’o pa’ empezar la relación padre-hijo. Ahora que he descubrí’o tu la’o sensible, he pensa’o que podríamos...
-Gerome: No tengo un lado sensible.
-Donnel: Eeeh, vale. ¿No habías dicho antes que Minerva era mu’ adorable? Tenías una expresión to’ tierna y amorosa en to’a la cara...
-Gerome: ¡MINERVA, ATACA! ¡ARRÁNCALE LA CABEZA A ESE MENTIROSO! (...) ¡Oye, Minerva!
-Donnel: Minerva no va a hacerme na’, Gerome. Sabe que somos familia. Ven pa’ acá, Minervi. Me recuerdas, ¿eh?
-Gerome: ¿M-Minerva? ¿Crees que este payaso es parte de nuestra familia? (...) Ah, sí. Ya veo. De acuerdo, Minerva. Si eso es lo que quieres...
-Donnel: Ea, ¿qué te ha dicho?
-Gerome: ¿No puedes entenderla?... ¿Y aun así osas considerarte parte de nuestra familia?
-Donnel: Creo que eso na’ más lo podéis hacer tú y tu madre.
-Gerome: No importa. Minerva dice que eres parte de la familia, mi honor me obliga a aceptarte. Lamento haberte tratado tan mal... padre.
-Donnel: ¡Eh, quieto para’o! ¿Me has llama’o padre?
-Gerome: No te acostumbres... ¡Ven, Minerva! ¡Nos vamos!
-Donnel: ¡E-espera, Gerome! ¡Hijo! ¡Déjame oírlo una vez más!
-Gerome: Bah, ¡déjame en paz!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LIBRA-SULLY


[Apoyo C]
SPOILER:
-Libra: ¿Huellas de pezuñas? ¿Aquí? Mmm... Parece que recorren una distancia bastante grande.
-Sully: ¿Buscas algo, Libra? Si quieres, puedo ayudarte.
-Libra: Ah, Sully. Gracias, muy amable. De hecho, ya me has ayudado. Parece que tú eres la responsable de este largo rastro de huellas.
-Sully: Querrás decir que MI CABALLO es el responsable, ¿no? En fin, parece que tienes tiempo libre. ¿Te importaría que charláramos un momento?
-Libra: No tengo nada interesante que decir, pero te escucharé con mucho gusto.
-Sully: Hemos recibido a tanta gente nueva que el campamento empieza a estar abarrotado. Ahora, cocinar es toda una hazaña, y de conseguir algo de intimidad ya ni hablemos. En fin, quería saber tu opinión sobre este tema, de mujer a mujer.
-Libra: (...) Soy un hombre.
-Sully: ¡Oh! Vale... Eeeh... Ya, claro. ¡Cuernos! He metido la pata hasta el fondo.
-Libra: Tranquila. No es la primera vez que me sucede. No obstante, he de decir que tu pregunta me deja algo desconcertado. ¿Acaso tú no eres capaz de darle un enfoque femenino al asunto?
-Sully: Esto... Bueno... Verás... Yo no soy lo que se dice muy... femenina. ¡Ah! ¡Eso ha sonado fatal! Mira, déjalo. Ya le preguntaré a otra persona. ¡Gracias de todas formas!
-Libra: No hay de qué.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Sully: ¿Tienes un momento, Libra?
-Libra: Sí, por supuesto. ¿De qué se trata?
-Sully: Mira, siento muchísimo lo que...
-Libra: ¿Es por lo del otro día? Por favor, Sully, ya te has...
-Sully: Eeeh... No. Me estoy disculpando por adelantado por lo que te voy a preguntar.
-Libra: Qué... mal augurio.
-Sully: Espero que no te lo tomes a mal, pero es que me gustaría saber... ¿qué has hecho para ser tan... bello? Ya sabes... en plan mujer.
-Libra: Oh. La verdad es que... no me esperaba esa pregunta para nada. En fin, no es que me moleste ni me deje de molestar. Pero es que tampoco puedo hacer gran cosa al respecto. Es verdad que el que me confundan con una mujer puede traer algún problema. Sobre todo en baños públicos... o en tabernas... o en cualquier sitio, vamos. Pero ¿por qué lo preguntas?
-Sully: Verás... Yo no soy precisamente la mujer más femenina del mundo, ¿sabes? Siempre exijo que se me trate igual que a un hombre... y nunca dejo que nada me limite como caballero. Pero después de hablar contigo el otro día, he pensado que... No sé... Tal vez sea hora de que me acepte un poco más a mí misma tal como soy.
-Libra: Me temo que no soy la persona indicada para contestar a esa pregunta, Sully. Te vendría mucho mejor cualquier otra persona del campamento.
-Sully: ¿Qué te hace pensar eso?
-Libra: Un hombre de fe debe ser... una luz de esperanza que atraviese las tinieblas. Nunca ha de perder la sonrisa, ni olvidar que debe tratar a los demás con respeto. Al menos, esa es la clase de hombre a la que aspiro ser.
-Sully: ¡Es que esa es la clase de hombre que TÚ eres, Libra!
-Libra: Eso es lo que tú crees, pero yo siento que solo se me da bien fingir que soy así. Me preocupa que toda mi imagen sea solo una fachada, un mero disfraz.
-Sully: Libra...
-Libra: Discúlpame. No quería molestarte con mis divagaciones. Te ruego que lo olvides.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Sully: ¿Tú tienes algún sueño, Libra? ¿O algún gran objetivo que alcanzar en tu vida?
-Libra: Mmm... Supongo que poder ver el mundo en paz de nuevo.
-Sully: ¡Ja! Me imaginaba que dirías algo por el estilo. No hay nada de malo en desear algo para TI MISMO de vez en cuando, ¿sabes?
-Libra: Ver a los demás felices también me produciría un inmenso gozo.
-Sully: Ya, si no lo dudo, pero a veces tienes que pensar en ti mismo. Es que parece que intentas contenerte para no experimentar placer ni alegría. No sé... A veces me pregunto qué te lleva a hacerlo.
-Libra: Y lo que yo me pregunto es por qué te tomas tantas molestias por mí.
-Sully: Tal vez es porque soy una cretina de tomo y lomo. ¿No se te había ocurrido? O tal vez... Bueno, no sé. Supongo que es porque me caes bien.
-Libra: ¿Eh?
-Sully: Es como si, en cierto modo, tú y yo fuésemos almas afines. ¡La machorra de machorras y el hombre más bello del mundo!
-Libra: Je... Aunque seamos polos opuestos, tenemos bastante en común. Yo también siento que somos afines.
-Sully: Bueno, ¿qué? ¿Te apetece que seamos compañeros de viaje, por así decirlo?
-Libra: Será un honor.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Libra: ¿Tienes un minuto?
-Sully: ¿Eh? ¡Ah, L-Libra! ¡C-claro! ¿Qué quieres?
-Libra: ¿Te encuentras bien? Te veo algo alterada.
-Sully: No, es solo que... E-estoy bien. Tan solo he recordado lo que te dije el otro día. Cada vez que pienso en ello me da una vergüenza de muerte. ¡Cualquiera hubiera pensado que te estaba declarando mi amor eterno!
-Libra: ¿No lo hacías, entonces?...
-Sully: ¡C-claro que no!
-Libra: Bueno, pues ahora me toca sentir vergüenza a mí. Parece ser que te malinterpreté. Supongo que he pecado de vanidoso al traerte esto...
-Sully: Oh, demonios... Me has comprado un anillo...
-Libra: Lo siento muchísimo. Me entró tal alegría cuando me dijiste que éramos almas afines que... Glups... Me desharé de él. Por favor, olvida todo este asunto.
-Sully: ¡E-espera! ¡S-sería una pena desperdiciarlo! Es decir... Es tan... Mmmm... Acepto el anillo, Libra.
-Libra: ¡Esta no es la clase de objeto que se acepta por lástima! Para ser tan pequeño, conlleva un peso que no querría que nadie soportara sin sentido.
-Sully: Bueno, se me da bien cargar con trastos pesados.
-Libra: Pero...
-Sully: ¡Que no hago esto por lástima, so ceporro! ¡Lo hago porque te quiero! ¡Y porque quiero pasar el resto de mi vida contigo!
-Libra: ¡Y yo!

Responder