Transcripciones de apoyo (Lean primer post)

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GAIUS-MARIBELLE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Maribelle: ¡Una cosita, Gaius! ¿Qué pretendes rondándome como un vulgar moscardón? Es un incordio ser objeto de tus miradas lascivas... Sobre todo, cuando estoy en mitad de una batalla.
-Gaius: Lo siento, ricitos. Pensaba que... Bueno, ¿y si te compenso de alguna manera? Quizá puedas...
-Maribelle: ¡¿Qué?! ¡¿Perdonarte?! ¡¿Y de repente empezar a ser uña y carne?! Asaltaste la cámara del tesoro real con el propósito de robar las joyas del reino. Y no lo hiciste solo una vez... ¡sino DOS!
-Gaius: Escucha, no me siento orgulloso de lo que hice. Sé que no estaba bien.
-Maribelle: ¡Ja! Sería una necia si creyera una palabra de lo que dices. ¿O acaso has olvidado la primera vez que te descubrieron saqueando el tesoro real? ¡Inculpaste a mi PADRE! ¡Mi pobre e inocente padre! ¡Por tu culpa lo llevaron a juicio! ¡Y casi lo condenan a muerte!
-Gaius: En realidad, no fue exactamente... Está bien. Dije cosas para salvar el pellejo de las que no me siento orgulloso. Pero ahora soy un hombre nuevo y si me dejas explicarme, estoy seguro de que...
-Maribelle: ¡Basta! ¡Ya he oído suficientes sandeces! ¡No necesito escuchar a un charlatán!
-Gaius: No lo digo por decir, ricitos. Estoy siendo completamente sincero.
-Maribelle: ¿Un ladrón? ¿Sincero? ¡No merece la pena pararse a escuchar a alguien como tú!
[Apoyo B]
SPOILER:
-Gaius: Gracias por tu ayuda, ricitos. Me has salvado el pescuezo antes.
-Maribelle: Mi trabajo consiste en curar a camaradas heridos... Y eso te incluye a ti...
-Gaius: Ya, pero recuerda que fui yo quien acusó injustamente a tu padre. Nadie te lo habría echado en cara si me hubieras abandonado a mi suerte.
-Maribelle: Desgraciadamente, te necesito vivo. Tengo que preguntarte algo.
-Gaius: ¿Qué quieres saber?
-Maribelle: He releído las transcripciones del juicio de mi padre y hay algo que no... encaja. Respóndeme con sinceridad: ¿dónde oíste el nombre de mi padre por primera vez?
-Gaius: Pues...
-Maribelle: A pesar de ser un hombre rico y poderoso, no se lo conoce fuera de la nobleza. Lo que me lleva a preguntarte... ¿Por qué decidiste acusarlo a él? ¿De dónde sacaste esa idea? Solo hay una respuesta posible, pero me gustaría oírla de tu propia boca... Gaius, ¿te amenazaron? ¿Te obligaron a dar el nombre de mi padre?
-Gaius: Dijeron que... Dijeron que si no lo inculpaba, entonces...
-Maribelle: ¿Acabarían contigo?
-Gaius: No, ricitos. Conmigo, no.
-Maribelle: ¿Con quién, entonces? ¿A quién amenazaron?
-Gaius: Mira, ahora eso ya no importa. Me dijeron que nombrara a tu padre y eso hice. Fin de la historia.
-Maribelle: ¿Y quién fue la maldita alimaña que te puso en tal tesitura? ¡Habla!
-Gaius: No vas a parar hasta que llegues al fondo de este asunto, ¿verdad? De acuerdo. Supongo que será mejor empezar desde el principio...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Maribelle: Estoy en deuda contigo, Gaius.
-Gaius: ¿En serio?
-Maribelle: Sí. Escribí una carta a mi padre con todo lo que me contaste. Y gracias a ello, podrá devolverles el favor a las sabandijas que conspiraron contra él.
-Gaius: Pues... espero que eso lo resuelva todo.
-Maribelle: Si así ocurre, será todo gracias a que contaste la verdad. De modo que... Gracias. Gracias otra vez.
-Gaius: No me des las gracias, ricitos. No las merezco. Actué como un cobarde y no hay ni un solo día que no me arrepienta de ello. Aunque sirvió de poco y llegó tarde, envié una carta al finalizar el juicio.
-Maribelle: ¡¿Fuiste TÚ?! ¡Esa carta salvó a mi padre del hacha del verdugo!
-Gaius: Es un alivio oírlo. Aunque debería haber hecho algo más.
-Maribelle: ¡Le salvaste la vida a mi padre, Gaius! Aunque hay que reconocer que fueron tus actos los que lo pusieron en peligro... Sea como sea, ¡escribiste esa carta a sabiendas de que luego riían a por ti!
-Gaius: Eso no era ningún problema. Se me da bien escapar.
-Maribelle: Mi conducta es inaceptable, Gaius, me dejé llevar por los prejuicios al conocerte.
-Gaius: Oye, que fui yo el que intentó robar el tesoro real... ¡dos veces!
-Maribelle: Serás un ladrón, pero eres más honesto que muchos que se hacen llamar nobles. No obstante, aún no me has respondido a algo... ¿A quién asesinarían los conspiradores si no confesabas? Tiene que haber sido alguien muy importante para ti.
-Gaius: Nunca llegué a conocerla. De hecho, ni siquiera la vi. Todo lo que sé sobre ella es que era una jovencita que no merecía morir. Incluso si eso suponía poner en la picota a su padre.
-Maribelle: ¡¿Esos viles roedores de corte amenazaron con matarme A MÍ?!
-Gaius: Sí.
-Maribelle: Testificaste contra padre para salvarme la vida...
-Gaius: Dadas las circunstancias, me pareció el mal menor. Y no dudaría en tomar la misma decisión una y otra vez, ahora que te conozco.
[Apoyo S]
SPOILER:
-Maribelle: ¡Eh, Gaius! No he podido evitar fijarme en que estabas luchando a mi lado otra vez.
-Gaius: Lo siento, Maribelle. Si alguna vez te molesto, dímelo.
-Maribelle: ¡Para nada! Agradezco tu ayuda. Además, has demostrado MUCHA gallardía. No es necesario que continúes expiando tus errores pasados. Todo está olvidado.
-Gaius: Aprecio mucho lo que dices, pero te protegeré siempre que pueda. Te salvé la vida una vez y... no sé. Ese tipo de cosas deja huella.
-Maribelle: Pues espero que estés a mi lado... siempre. Lo digo como guerrera... Y como mujer.
-Gaius: ¡Vaya! E-eso es genial viniendo de ti, aunque...
-Maribelle: Dime, Gaius, ¿sientes lo mismo? Es decir, hacia mí...
-Gaius: La verdad es que me estaba planteando lo mismo estos días... Incluso me adelanté y te hice este anillo. No quiero parecer atrevido, pero desde que empezamos a conocernos, pues...
-Maribelle: Oh, Gaius... ¡Acepto encantada!



Una conversación muy interesante... que me da la sensación de quedarse en cada apoyo a medias :/

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-EMMERYN


[Apoyo C]
SPOILER:
-Avatar: ¿Cómo os encontráis, Alteza?
-Emmeryn: (...)
-Avatar: Si algo os inquieta o preocupa, me lo diréis, ¿verdad?
-Emmeryn: No me inquieta... nada.
-Avatar: Me alegra oírlo. Pero debéis prometerme que me avisaréis si eso cambia.
-Emmeryn: Sí... Bien.
-Avatar: Aún recuerdo los acontecimientos como si hubieran ocurrido ayer. Ya sabéis, aquella vez en que luchamos contra los plegianos codo con codo.
-Emmeryn: (...)
-Avatar: Habéis sido toda una inspiración para mí. Pusisteis tanto empeño en evitar la guerra... Deseabais preservar la paz a toda costa. Aun cuando esos principios os enfrentaron a vuestro hermano, no los abandonasteis.
-Emmeryn: (...)
-Avatar: Pero sé que Chrom desea la paz tanto como vos. Comparte vuestro sueño.
-Emmeryn: No... No te entiendo...
-Avatar: No importa, mi señora. Estáis cansada y aún no habéis recuperado la memoria. Creo que lo que digo no tiene mucho sentido.
-Emmeryn: No, quiero oírlo... Por favor, continúa.
-Avatar: Solo quería que supierais que estamos haciendo lo que deseabais. Vamos por el buen camino, estoy segura. El camino hacia la paz.
-Emmeryn: (...) Paz...
-Avatar: Sí, así es. Estamos haciendo que vuestro sueño sea una realidad.
-Emmeryn: ¿Y yo...? ¿Soy una ayuda o un estorbo? Este caparazón... en que me he convertido...
-Avatar: Sois una ayuda, ¡por supuesto!
-Emmeryn: Eso... Eso está bien.
-Avatar: ¡Así que no perdáis la fe en nosotros ni en VOS misma! ¿De acuerdo?
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar: ¿Cómo os sentís hoy, Alteza?
-Emmeryn: ¿Podrías contarme cosas otra vez? Como... el otro día.
-Avatar: Si os complace. Quizá podría hablaros de Chrom. ¿Os gustaría eso?
-Emmeryn: Chrom es... ¿mi hermano?
-Avatar: Así es. Ocupó el trono después de que vos eeeh... Después de que vos os fuerais. Se ha convertido en un buen gobernante y es un símbolo de esperanza para todos. Confían en que conseguirá un futuro de paz, prosperidad y felicidad.
-Emmeryn: Paz... y felicidad...
-Avatar: Aunque aún queda para eso. Libramos una guerra cruenta y difícil. Al menos, Chrom nos da esperanza, incluso en estos tiempos desesperados. Sé que estaréis orgullosa de él cuando veáis todo lo que ha hecho.
-Emmeryn: Muy bien...
-Avatar: Claro que una vez os hayáis recuperado, la prioridad será recobrar el trono. Después de todo, seguís siendo la Venerable.
-Emmeryn: ¿Soy... la Venerable? No lo entiendo...
-Avatar: No, claro que no. Aún no, pero lo entenderéis.
-Emmeryn: Chrom es... el regente. Él es... el Venerable. Él debe... gobernar.
-Avatar: Bien, si ese es vuestro deseo, sin duda será respetado.
-Emmeryn: (...)
-Avatar: Pero aún es pronto para eso. Cuando recuperéis la memoria, tomaréis esa decisión.
-Emmeryn: ¿P-por qué no... ahora?
-Avatar: Porque... Porque Chrom quiere que volváis a ocupar el trono, ¡por eso! La idea de vuestro regreso le da fuerzas para proseguir.
-Emmeryn: Entiendo... Haré lo que dices y... esperaré.
-Avatar: Magnífico, olvidemos el tema por ahora. Vos, trabajad para recuperar la memoria y yo vendré siempre que pueda para ayudar.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar: Alteza, ¿cómo estáis hoy?
-Emmeryn: (...)
-Avatar: ¿Emmeryn? ¿Estáis bien? ¿Os encontráis indispuesta?
-Emmeryn: Estoy... bien. He estado pensando.
-Avatar: Ah, ¿sí?
-Emmeryn: ¿Qué soy? ¿Quién soy?
-Avatar: Qué pregunta tan extraña. Sois Emmeryn, la Venerable.
-Emmeryn: Eso... me dicen. Pero sin recuerdos... No puedo gobernar. No puedo guiar. Soy un caparazón vacío, un lastre... No valgo para nada.
-Avatar: ¡Eso no es cierto! ¿Por qué habéis empezado a pensar así? ¿Es por algo que dije?
-Emmeryn: Tú no has hecho nada malo.
-Avatar: Sí, sí lo he hecho, al hablar de cómo Chrom nos inspira a todos. Os dije que él necesita que os recuperéis y reclaméis el trono que os pertenece. Os he presionado demasiado, haciendóos sentir inservible. ¡Alteza, por favor, perdonadme!
-Emmeryn: Deja de... culparte. No has hecho... nada mal.
-Avatar: Emmeryn...
-Emmeryn: Me alegra... hablar contigo, Avatar. Te agradezco que vengas a verme. No sabía qué debía hacer. Pero ahora tengo un objetivo. Una razón real... para vivir.
-Avatar: (...)
-Emmeryn: Estoy tan... agradecida. Lo siento... Sigo estando... muy débil.
-Avatar: ¡Cada día sois más fuerte! Siento haberos hecho dudar de ello.
-Emmeryn: No te culpes... Solo prométeme que... me ayudarás... hasta que vuelva a ser... fuerte.
-Avatar: ¡Por supuesto que lo haré, Emmeryn! Permaneceré siempre con vos, recuperéis la memoria o no. Ahora nos une un vínculo de amistad que no se romperá jamás.
-Emmeryn: Solo me sirves porque... soy la Venerable. Es... tu deber.
-Avatar: Os sirvo porque sois mi amiga.
-Emmeryn: Avatar... Gracias.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo STAHL-MIRIEL


[Apoyo C]
SPOILER:
-Stahl: 98... 99... ¡100! ¡Pufff!
-Miriel: ¿Por qué repites el mismo movimiento una y otra vez, Stahl?
-Stahl: ¿Nunca has oído hablar del entrenamiento con sombra?
-Miriel: Por su nombre, debe de consistir en lanzar estocadas contra un oponente imaginario. ¿El objetivo del ejercicio es la simple estimulación cinética o existe otro fin?
-Stahl: Verás, los golpes se vuelven más rápidos y efectivos si te salen de manera natural.
-Miriel: Fascinante. Así que el objetivo es recordar los pasos con los músculos, no la mente. Mmm... Este proceso debe ser objeto de estudio. ¿Te importaría que te observara?
-Stahl: Claro que no, pero lo dejamos para otro día, ¿vale? ¡Hoy ya estoy exhausto!
-Miriel: Aah, ya veo. Eso resulta decepcionante. TREMENDAMENTE decepcionante.
-Stahl: S-si tanto te interesa, supongo que podría hacer algunos ejercicios más...
-Miriel: Doscientas repeticiones me bastarán para establecer un patrón de referencia.
-Stahl: ¿D-doscientas? ¡Por los dioses! ¡Estoy demasiado cansado para hacer eso!
-Miriel: TREMENDAMENTE decepcionante...
-Stahl: (...)
-Miriel: Bueno, supongo que puedo encontrar otro campo de estudio que me resulte fructífero. Puede que me dedique a... observar esta roca. Sí, ha de ser asaz prometedor. Mmmm... Es redonda... Y lisa. ¡Un momento!... Ah, no, aún es redonda.
-Stahl: ¡AAAARG! ¡Está bien, está bien! ¡Lo haré! ¡Pero deja de hacer que me sienta culpable! ¡Uno! ¡Dos! ¡T-treeees...!
-Miriel: Excelente.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Stahl: Ahí está la... línea de meta... ¡Por fin! ¡Uf, buf! ¡Fiiiu!
-Miriel: Veamos... Has circunvalado el campamento diez veces, y tu marca media ha sido... ¡Fascinante!
-Stahl: M-Miriel... cada día... ¡puff! me resulta más evidente... que eres un demonio sádico. ¿Has tomado ya nota... de cómo corro para entrenar? ¿Puedo parar?... ¿Por favor?
-Miriel: No veo que haya nada contraproducente en realizar un pequeño descanso.
-Stahl: Bien. Creo... creo que lo necesito. Así que... ¡Puff! ¿Qué has averiguado?
-Miriel: Como sabrás, he estado observando el entrenamiento de todos, no solo el tuyo. Y en cada categoría analizada has obtenido resultados equivalentes a la media exacta.
-Stahl: ¿En serio?
-Miriel: Da igual el parámetro: fuerza braquial, resistencia, presteza... siempre en la media. Si no fuera porque es imposible, diría que mi metodología es errónea. Es casi un milagro científico que seas tan completa y absolutamente corriente.
-Stahl: Bueno, ¡así soy yo!
-Miriel: ¿Eres consciente de que eres totalmente ordinario?
-Stahl: Claro que sí, no me gusta destacar, así que siempre he intentado ser como cualquiera. Hago normalmente el mismo entrenamiento que todos, pero... Ya sabes... Bah, da igual.
-Miriel: Lo de veras sorprendente es que alcances exactamente todas las medias estadísticas. Stahl, debes permitirme ahondar en mi investigación: necesito más datos.
-Stahl: ¿Q-quieres decir...?
-Miriel: Eso es. Se acabó el descanso. ¡Diez vueltas más alrededor del campamento, por favor!
-Stahl: ¡ERES un demonio!
[Apoyo A]
SPOILER:
-Stahl: 98... 99... ¡100! ¡Fiuuuu! ¡Terminado!
-Miriel: Fascinante. He analizado y anotado todos los resultados de tus ejercicios. Comparado con la primera sesión de mi investigación, te has vuelto mucho más ágil.
-Stahl: ¡Eso es porque me haces repetir los ejercicios una y otra vez! Aunque, seguro que me sigo manteniendo en la media, ¿no es así?
-Miriel: Exacto... ¡Es un resultado realmente extraordinario!
-Stahl: ¿Extraordinario? ¡Siempre he sido Don Ordinario! ¿Cómo iba eso a cambiar?
-Miriel: Mira mis notas: en los últimos días, tus estadísticas han mejorado notablemente. Aun así, ¡sigues en el centro de mi gráfico! En lo alto de la curva de campana que...
-Stahl: Espera, espera. ¡¿Eso significa que aunque mejoré, todos los hicieron en igual medida?!
-Miriel: En efecto. Los miembros de este ejército saben que eres el guerrero más ordinario. Por tanto, al verte mejorar, se ven impelidos a igualarte, como mínimo. De esta manera, evitan caer por debajo de la media esperada, ¿lo entiendes?
-Stahl: Creo que sí... Eso quiere decir que no soy yo el que se adapta a los que me rodean... ¡Son ELLOS los que me observan y se adaptan a MÍ! ¡Increíble! ¡Vaya, gracias, Miriel! ¡Nunca habría imaginado ser tan influyente!
-Miriel: Y yo te estoy agradecida por acceder a documentar tan fascinante fenómeno. ¿Sería mucho pedir que me permitieras continuar con mis experimentos y análisis?
-Stahl: Claro que no. ¡Continúa todo el tiempo que quieras!
-Miriel: ¡Excelente!
[Apoyo S]
SPOILER:
-Stahl: Yyyyy... ¡meta! ¡Uf, buf! Je, je. Después de esto, ¡todos tendrán que entrenar MUCHO para dejarme en la media!
-Miriel: Stahl, tienes la suerte de poseer una habilidad realmente destacable.
-Stahl: Querrás decir una habilidad de lo más CORRIENTE, ¿verdad?
-Miriel: Tu capacidad para ser ordinario en todo se me antoja bastante extraordinaria.
-Stahl: Bueno, creo que eso tiene sentido, aunque la manera de expresarlo no lo tenga. Escucha... He descubierto otra cosa acerca de mí que no comparto con los demás...
-Miriel: Oh, has despertado mi curiosidad. ¡Prosigue, por favor!
-Stahl: No es fácil decirlo con palabras. Sobre todo tratándose de ti. Pero lo intentaré. Esa otra cosa que me distingue de los demás es... mi amor por ti. Porque no me cabe duda de que te quiero más que nadie en este mundo.
-Miriel: ¿Es esto una burla? ¿Algún tipo de represalia por obligarte a hacer ejercicio?
-Stahl: Hablo en serio, señora mía. Solo digo la verdad. Y este anillo lo demuestra.
-Miriel: ¡Ah! Este anillo significa que quieres ser mi compañero de por vida. ¿Me equivoco?
-Stahl: ¡Quiere decir que quiero ser tu marido! Admito que odiaba las sesiones de atletismo que me obligabas a hacer. ¡Pero ahora me encantan! ¡Estoy impaciente por salir a correr, cortar leña o lo que sea! Me gusta que estés ahí, observándome y tomando notas, y quiero que todo siga así.
-Miriel: Y yo, por mi parte, siento el irrefrenable deseo de continuar con mi investigación. Y lo que es más importante... también siento cierto afecto por ti. Por tanto, me veo más que obligada a aceptar tu anillo y, con ello, tu propuesta.
-Stahl: ¡Te prometo que serás dueña de una dicha marital por encima de la media!
-Miriel: Interesante. Es la primera vez que te veo interesado en estar por encima de la media.
-Stahl: ¡Y lo estaré! ¡Porque te quiero, Miriel!
-Miriel: Eeeh, sí. Ya veo. Gracias. Yo... mmm... creo que también... te encuentro aceptable.



Ojalá este apoyo siendo una broma interna sobre algo que hayan hecho los programadores de verdad

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-ZELCHER


[Apoyo C]
SPOILER:
-Zelcher [sola]: ¡Ooh! Este de aquí es muy mono. Mmm... Bueno, quizá no tanto. Los cuernos de este son muy bonitos, pero no creo que sea el tipo de Minerva. Por los dioses, esta tarea es más ardua de lo que pensaba
-Avatar [entra]: ¿Qué estás haciendo, Zelcher?
-Zelcher: ¡Vaya! Justo a tiempo, Avatar. Me gustaría preguntarte algo.
-Avatar: Dime.
-Zelcher: ¿Conoces algún wyvern que tenga buena planta? Vamos, que sea guapo y apuesto.
-Avatar: ¿De verdad me estás preguntando que si sé de algún wyvern atractivo?
-Zelcher: Bueno, no pierdo nada por preguntar. Le estoy buscando pareja a Minerva. Ya habré visto miles de retratos y leído millones de cartas de presentación... Y aún no encontrado a ningún wyvern que cumpla TODAS las exigencias de Minerva.
-Avatar: Deduzco que ese es el nombre de la bestia que montas en combate, ¿no? Eeh... No sabía que existiera una agencia matrimonial para wyvern.
-Zelcher: ¡Nadie lo sabe! Por eso me está costando tanto encontrarle pareja.
-Avatar: ¡Increíble! Estás abriendo nuevos horizontes en las relaciones entre wyvern.
-Zelcher: Es un gran paso para la humanidad y ¡para los wyvern! Eso seguro. ¿Te gustaria dar este paso conmigo?
-Avatar: Bueno. Si piensas que puedo servirte de ayuda, cuenta conmigo. ¡Ja, ja... ja! ¿Ja? Espera, ¿lo dices en serio?
-Zelcher: ¿Has oído eso, Minerva? ¡Avatar nos va a ayudar! *Minerva ruge* ¡Anda! ¡Mira qué contenta se ha puesto minerva!
-Avatar: A mí me ha parecido el rugido de una bestia enfurecida presta a saciar su sed de sangre.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Avatar: Zelcher, he elaborado un informe exhaustivo sobre posibles pretendientes para Minerva. Vaya, aún no me puedo creer lo que estoy haciendo...
-Zelcher: ¡¿En serio?! ¡Gracias! ¡Que emoción! Venga, rápido, ¿qué has encontrado?
-Avatar: Aquí tienes.
-Zelcher: ¡Anda! ¡Hasta has incluido retratos al óleo de cada wyvern! ¡Que detalle! Mmm... No... Tampoco... No... ¡Ni de broma! No... ¡No, no y no! ¿Avatar? ¿No te has dado cuenta de que todos estos wyvern son hembras?
-Avatar: Eeh... Sí, ¿y cuál es el problema?
-Zelcher: Minerva es una chica y le gustan los... chicos.
-Avatar: Entonces, ¡¿esa mole es una HEMBRA?!
-Zelcher: Exacto, ¡UNA HEMBRA! Es obvio que no te has molestado ni en mirarla dos veces...
-Avatar: ¡Yo no le vería la feminidad a ese bicho ni aunque la mirara un millón de veces!...
-Zelcher: ¡Oye, no murmures! ¡¿Qué has dicho?!
-Avatar: ¡N-nada! ¡Solo me preguntaba como he podido meter la pata con algo tan obvio! ¡Ja, ja, ja... ja! Bueno, será mejor que empiece de nuevo.
-Zelcher: Con solo mirarla, habrás notado que Minerva es MUY exigente. Así que asegúrate de buscarle únicamente candidatos que sean realmente guapos.
-Avatar: Zelcher, no sé reconocer qué atributos hacen atractivo a un wyvern. Creo que ha quedado bastante claro
-Zelcher: Pues el brillo de sus escamas y la forma y longitud de sus cuernos y alas. Así como su musculatura, el volumen de su rugido y la luminosidad de su aliento. Y si resulta que también es rico... ¡Mucho mejor!
-Avatar: Supongo que este último requisito es más cosa tuya...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar: Zelcher, ¡creo que he encontrado el wyvern perfecto! ¿Y bien? ¿Qué opinas? Es muy guapo, ¿no crees?
-Zelcher: Si es tal como se ve en este retrato de óleo, ¡es el candidato perfecto! ¡Mira, Minerva! ¿Te gusta? ¿No crees que es rematadamente guapo? *Minerva ruge* ¡Vaya! Está claro, le gusta.
-Avatar: ¡Gracias a los dioses! ¡Por fin! Estaba a punto de tirar la toalla.
-Zelcher: Gracias, Avatar. Eres muy amable. Te estamos muy agradecidas por todo lo que has hecho.
-Avatar: Si resulta que esto al final funciona, mi nombre aparecerá en los libros de historia.
-Zelcher: ¡Sí! Serás la primera en hacer de carabina a dos wyvern en una cita a ciegas. Apuesto a que serás famosa durante unos cuantos siglos.
-Avatar: ¡Un momento! Yo NO voy a hacer de carabina durante la cita. ¡Es absurdo! ¡Si ni siquiera lo he hecho con PERSONAS! ¡Será mejor que los reptiles estén a solas!
-Zelcher: Vamos, lo harás de maravilla. Sé que aprendes rápido. Todo saldrá bien.
-Avatar: ¡No voy a ir!
-Zelcher: Por si te sirve de ayuda, yo también estaré ahí. Conozco bien los entresijos de un romance entre wyvern.
-Avatar: Entonces, ¿por qué no te encargas tú y te llevas todo el mérito? Es decir, yo solo estoy dando palos de ciego y sincerament... *Minerva ruge* ¡AAAH! ¡¿Q-QUÉ HA SIDO ESO?! ¡ME PITAN LOS OIDOS! ¡¿HOLA?! ¡¿ME OYES?! ¡¿ESO ERA UN GRITO DE SUMA FELICIDAD O DE SUPREMA IRA?!
-Zelcher: ¡Está muy enfadada! Le preocupa que puedas abandonar el proyecto.
-Avatar: ¿¡QUÉ?! ¡¿CÓMO?! ¡¿QUIÉN LE VA A NEGAR AFECTO?!
-Zelcher: Ella está segura de que eres la clave para que esto funcione.
-Avatar: ¡¿QUE SI QUIERO LIMONES?! NO, GRACIAS... ¡ESPERA! ¡Cielos! Así está mucho mejor... Ya se me han destaponado los oídos. Oye, no tengo ni idea de lo que se sup... Bueno, venga. He puesto en marcha todo este asunto, así que llegaré hasta el final.
-Zelcher: ¡Ay! ¡Me alegra tanto oír eso! ¡A Minerva también! ¿No, Minerva? *Minerva ruge*
-Avatar: ¡NO, CIELOS! ¡OTRA VEZ NO!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-NOIRE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Noire: Avatar...
-Avatar: Hola, Noire. ¿Puedo hacer algo por ti?
-Noire: Ah, no, nada. No te preocupes. Solo quería observarte más de cerca.
-Avatar: Eeh... Bueno, vale. Pero ¿por qué, si se puede saber?
-Noire: Es que... ¡eres tan maravillosa e increíble!... Aaaay... ¡Ojalá TÚ fueras mi madre!
-Avatar: ¡No digas eso, Noire! Tharja es una buena chica y estoy segura de que fue... Eeh... Será una buena madre.
-Noire: No sé... Yo no lo consideraría el mejor ejemplo de madre afectuosa.
-Avatar: Quizá la idea que tienes de tu madre se deba a las expectativas que te has creado. Seguro que si no pusieras el listón tan alto, sería una buena candidata.
-Noire: Bueno, quizá, pero ¡estoy segura de que tú serías AÚN mejor! En fin, te quería preguntar... ¿Te importa que te llame "mamá"?
-Avatar: Eeh... Mmm... No sé yo si...
-Noire: Me vas a decir que no, ¿verdad?
-Avatar: Es que creo que sería muy... extraño. La gente podría confundirse.
-Noire: ¡Snif!
-Avatar: ¡Oooh! ¡Vamos! ¡No pongas esos ojos de cordero degollado! Mira, no puedes llamarme "mamá", pero, si quieres, podemos charlar de vez en cuando.
-Noire: ¡¿De verdad?! ¡Gracias! ¡MUCHAS gracias! ¡Ya verás qué bien lo vamos a pasar! [Se va]
-Avatar: ¡Uy, uy, uy! Me da a mí que esta chica se está emocionando demasiado...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Noire: Ho-hola, Avatar. ¿Te importa si me quedo por aquí cerca de ti otra vez?
-Avatar: No, como quieras. Pero ¿me vas a decir de una vez a qué viene todo esto de llamarme "mamá"?
-Noire: Es que eres tan fuerte, amable y carismática... Vamos, una líder de verdad, tanto en el campo de batalla como fuera de él. Posees esa aura de maternidad que envuelve a quien a ti se acerca. Además, desprendes tranquilidad y, a la par, infundes respeto. Y por eso haces que la gente que te rodea se sienta segura a tu lado. ¿No te das cuenta, Avatar? ¡Eres una madre para todo el ejército!
-Avatar: ¡Dioses! ¡Es el halago más exagerado que me han hecho en la vida! Pero aún soy muy joven, Noire. No creo que yo sea ni la mitad de lo que dices.
-Noire: Oye, ¿y por qué estás tan segura de que eres joven? Tú perdiste la memoria, ¿no? Así que, ¿cómo sabes cuándo naciste?
-Avatar: Mmm... Bueno, a lo mejor soy una vieja pelleja y no lo sé. Aunque, si es así, creo que me conservo muy bien.
-Noire: ¡¿Y qué más da que seas vieja?! Al menos, a mí no me importa. Yo sigo pensando que eres una madre perfecta.
-Avatar: Noire, ¿qué le pasó a Tharja en el futuro?
-Noire: Murió, como las demás madres. Todas murieron.
-Avatar: Por el amor de los dioses...
-Noire: Pero muchos padres cayeron antes que ellas por estar en la vanguardia. Y luego, los resurrectos acabaron con los demás, uno a uno.
-Avatar: Vaya... Eso explica por qué estás buscando una nueva madre.
-Noire: Sí, supongo. En fin, gracias por escucharme, Avatar. Será mejor que... me vaya. [Se va]
-Avatar: Oh, Noire...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Noire: ¡Avatar, por fin te despiertas!
-Avatar: Eeh... ¿Noire? ¿Me he quedado dormida? Un momento... ¿Dónde estoy?
-Noire: En la enfermería. Te has desmayado de repente. Los sanadores dicen que tienes anemia o algo así.
-Avatar: Espera, ¿has sido tú quien me ha traído hasta aquí?
-Noire: Sí, y no me he separado de ti desde que hemos llegado. Yo he pasado mucho tiempo aquí y ya sé más o menos cómo funcionan las cosas.
-Avatar: Gracias por cuidar de mí.
-Noire: No me lo agradezcas, mujer. Ha sido un placer.
-Avatar: Últimamente he trabajado mucho y parece que el cansancio ha podido conmigo. En fin, tendré que recuperarme pronto. ¡No puedo permitirme el lujo de estar enferma!
-Noire: ¡Oh, cielos! ¡Lo siento! ¡Ha sido por mi culpa! ¡Te he hecho trabajar hasta la extenuación!
-Avatar: Eeh... En realidad, esto no tiene nada que ver con...
-Noire: ¡Claro que sí! ¡No intentes negarlo! Es porque te dije que eras como nuestra madre, ¿no? ¡Tienes que cuidarte, Avatar! ¡Prométemelo! ¡No cargues tú sola con toda la responsabilidad!
-Avatar: (...)
-Noire: Si alguna vez necesitas una amiga, cuenta conmigo.
-Avatar: Eres muy amable, Noire. Y me alegra saber que te tengo cerca por si me ocurre cualquier cosa.
-Noire: ¡Je, je, je! ¡A mí también!
-Avatar: ¡Qué raro! Tengo un campamento lleno de hijos que ya se han hecho mayores. Aunque sienta muy bien saber que tanta gente se preocupa por mí.
-Noire: ¡CLARO! ¡Todos lo hacemos! Sobre todo yo.










Puedo pedir actualización cuando sea posible? Ayudaría bastante a acabar @_@ y será ya la penúltima (o antepenúltima) vez
Oh, y la lista estando muy a medias supera aaaaampliamente los carácteres máximos por post... así que ni quiero imaginar cuando esté entera.
Última edición por Kirresk el 27 Mar 2016, 20:58, editado 1 vez en total.

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo VAIKE-BRADY siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Brady: El té y la tarta están listos. El té es... Eeh... ¿Cómo diantre se llama? Ya sabes, el de ese sitio. El caro...
-Vaike: Mmmm...
-Brady: ¿Y bien? ¿Qué estás esperando? ¿Una invitación real? Todo está ya listo y dispuesto tal y como a ti te gusta.
-Vaike: Eeh… oye, ¿Brady?
-Brady: ¡Cállate y tómate el té de una vez! Se te va a enfriar…
-Vaike: V-vale, vale... Glup, glup. ¿Ya?
-Brady: ¿Qué?
-Vaike: ¿Qué hacen todos estos cubiertos en la mesa? ¿Tengo que usar alguno?
-Brady: ¿Qué quieres decir? Creía que siempre ponías la mesa conforme al protocolo.
-Vaike: ¿Eh? ¡En mi vida había visto tantos cubiertos!...
-Brady: ¡¿QUÉ?! Mamá me dijo que te encantaba lo del protocolo y esas chorradas. ¿Qué pasa, se lo inventó todo?
-Vaike: Supongo que sí. La etiqueta no es lo mío.
-Brady: ¡Qué trolera! ¡Seguro que ahora mismo se está desternillando a mi costa!
-Vaike: Oye, ¿qué te ha contado del gran Vaike?
-Brady: ¡Bah! Eso da igual ahora. Voy a tener una charla bien larga con mi queridísima madre. ¡Tú quédate aquí y acábate la tarta! ¡Luego nos vemos! [Se va]. [Vuelve] ¡Ah! Y pon esto encima de la tetera para que no se enfríe el agua. [Se va]
-Vaike: ¿Desde cuándo es mi vida tan rara?
[Apoyo B]
SPOILER:
-Brady: Siento lo del otro día, papá.
-Vaike: ¿Lo del té y la tarta? ¿Por qué? El Maestro se alegra de haber podido charlar contigo un rato. Ya era hora.
-Brady: Bueno. Pero aún me siento mal por dejarte solo en la mesa. Así que he traído mi violín para disculparme.
-Vaike: ¿Perdón? ¿Qué?
-Brady: Sí, exacto. Quiero pedirte perdón y para eso hace falta un recital de violín.
-Vaike: Ah... ¿sí?
-Brady: Estás un poco espeso… ¡Por supuesto que sí! Tengo que tocar tres canciones y luego hacer un salto mortal hacia atrás. Ahí es cuando tú te pones en pie y empiezas a aplaudir y a lanzar rosas. Eeh... Al menos eso es lo que me dijo mamá...
-Vaike: Brady, escucha. Al gran Vaike, por mucho que lo merezca, nadie le ha pedido disculpas así antes… Tu madre se ha vuelto a quedar contigo.
-Brady: ¡¿Qué?! ¡¿OTRA VEZ?! ¡Esta es la gota que colma el vaso! Voy a... [Se va]
-Vaike: Brady, espera.
-Brady [vuelve]: ¡¿Qué?! ¿Qué quieres?
-Vaike: Ya que estás aquí, ¿por qué no charlamos un rato y nos olvidamos de Maribelle? Ahora que lo pienso, le tengo que dar las gracias. Estás aquí por sus bromas.
-Brady: ¿Olvidarme de ella? Pero ¡si ha estado jugando conmigo como si fuera un títere! Qué demonios... Vale, supongo que puedo dejarlo estar por ahora... Además no me importa tener un rato libre para darle al pico.
-Vaike: ¡Así se habla! Venga, siéntate...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Brady: ¡Entonces mamá saca la sombrilla esa que tiene y dice...!
-Vaike: Je, je.
-Brady: ¿De qué te ríes? ¡Si aún no te he contado lo mejor!...
-Vaike: Es que me alegro de poder hablar contigo, Brady. He de admitir que al principio estaba algo cohibido. No sé, me intimidabas un poco.
-Brady: Sí, bueno. Perdona por ser así. En fin, si no te gusta, tendrás que esmerarte más educando al Brady real.
-Vaike: ¿Quieres decir al Brady de esta época?
-Brady: Sí. Yo no soy tu verdadero hijo. No exactamente.
-Vaike: (...) Brady, yo...
-Brady: ¿Qué pasa? ¿A qué viene esa cara? ¡No quiero que me tengas lástima! A diferencia de los otros chicos, yo no envidio a mi yo de esta era. Somos dos personas diferentes, así que... ¡Sin rencores! En cuanto nazca el verdadero, puedes olvidarte de mí. Yo me quitaré de en medio.
-Vaike: ¿Cómo puedes decir eso ahora que nos conocemos tanto? ¿Crees que te haré a un lado cuando nazca mi hijo? El gran Vaike no hace esas cosas. Eres mi amigo, Brady. Y mi hijo... ¡El hijo del Maestro!
-Brady: Papá, yo... Snif, snif. Maldición. Me había prometido no llorar y tú vas y sueltas ese discursito... Lo que te he dicho antes es mentira. Papá, ¡no te olvides de mí! Recuerda siempre que fuimos amigos, ¿vale? Amigos de verdad.
-Vaike: No podría olvidarte aunque quisiera, hijo. Te recordaré hasta el día en que muera y te querré como lo haría mi yo futuro.
-Brady: Muy bien, pero nada de hablar de muerte. Si la palmas antes que yo, pondré en tu tumba todos los cubiertos que encuentre. Y tocaré el violín mientras doy volteretas si hace falta. ¡No me pongas a prueba!
-Vaike: No te preocupes, hijo. ¡No hay quien pueda con el Maestro! ¡Ja!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo STAHL-BRADY siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Brady: El té y la tarta están listos. El té es... Eeh... ¿Cómo diantre se llama? Ya sabes, el de ese sitio. El caro...
-Stahl: Mmmm...
-Brady: ¿Y bien? ¿Qué estabas esperando? ¿Una invitación real? Todo está ya listo y dispuesto tal y como a ti te gusta.
-Stahl: ¿Eeh, Brady?
-Brady: ¡Cállate y tómate el té de una vez! Se te va a enfriar…
-Stahl: P-perdón... Glup, glup. ¿Brady?
-Brady: ¿Qué?
-Stahl: ¿Qué hacen todos estos cubiertos en la mesa? ¡No sé ni cuál utilizar!
-Brady: ¿Qué quieres decir? Creía que siempre ponías la mesa conforme al protocolo.
-Stahl: ¿Eh? ¡Ni que fuera un noble de alto copete! En mi vida había visto tantos cubiertos...
-Brady: ¡¿QUÉ?! Mamá me dijo que te encantaba lo del protocolo y esas chorradas. ¿Qué pasa, se lo inventó todo?
-Stahl: Supongo que sí porque la etiqueta no es lo mío.
-Brady: ¡Qué trolera! ¡Seguro que ahora mismo se está desternillando a mi costa!
-Stahl: ¿Qué te dijo exactamente sobre mí?
-Brady: ¡Bah! No te preocupes. Voy a tener una charla bien larga con mi queridísima madre. ¡Tú quédate aquí y acábate la maldita tarta! ¡Luego nos vemos! [Se va]. [Vuelve] ¡Ah! Y pon esto encima de la tetera para que no se enfríe el agua. [Se va]
-Stahl: ¿Desde cuándo se ha vuelto tan extraña mi vida?
[Apoyo B]
SPOILER:
-Brady: Siento lo del otro día, papá.
-Stahl: ¿Lo del té y la tarta? No te preocupes; no tiene importancia. Además, nos dio la oportunidad de charlar un ratito.
-Brady: Bueno. Pero aún me siento mal por dejarte solo en la mesa. Así que he traído mi violín para disculparme.
-Stahl: ¿Perdón? ¿Qué?
-Brady: Sí, exacto. Quiero pedirte perdón y para eso hace falta un recital de violín.
-Stahl: Ah... ¿sí?
-Brady: ¿Qué pasa, que has nacido en un establo? ¡Por supuesto que sí! Tengo que tocar tres canciones y luego hacer un salto mortal hacia atrás. Ahí es cuando tú te pones en pie y empiezas a aplaudir y a lanzar rosas. Eeh... Al menos eso es lo que me dijo mamá...
-Stahl: Brady, escucha. A mí nadie me ha pedido disculpas así antes... NUNCA. Tu madre te ha vuelto a tomar el pelo.
-Brady: ¡¿Qué?! ¡¿OTRA VEZ?! ¡Esta es la gota que colma el vaso! Voy a... [Se va]
-Stahl: Brady, espera.
-Brady [vuelve]: ¡¿Qué?! ¿Qué quieres?
-Stahl: Mientras estás aquí, ¿por qué no hablamos un poco y nos olvidamos de Maribelle? La verdad es que le estoy agradecido. Si no fuera por sus bromas, no habrías venido.
-Brady: ¿Olvidarme de ella? Pero ¡si ha estado jugando conmigo como si fuera un títere! Qué demonios... Vale, supongo que puedo dejarlo estar por ahora... Además, tampoco está nada mal tener un rato para darle al pico.
-Stahl: ¡Fantástico! Anda, siéntate...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Brady: ¡Entonces mamá saca la sombrilla esa que tiene y dice...!
-Stahl: Je, je.
-Brady: ¿De qué te ríes? ¡Si aún no te he contado lo mejor!...
-Stahl: Es que me alegro de poder hablar contigo, Brady. He de admitir que al principio estaba algo cohibido. Resultabas... intimidante.
-Brady: Sí, bueno. Perdona por ser así. En fin, si no te gusta, tendrás que esmerarte más educando al Brady real.
-Stahl: ¿Quieres decir al Brady de esta época?
-Brady: Sí. Yo no soy tu verdadero hijo. No exactamente.
-Stahl: (...) Brady, yo...
-Brady: ¿Qué pasa? ¿A qué viene esa cara? Ni se te ocurra tenerme lástima, ¿eh? A diferencia de los otros chicos, yo no envidio a mi yo de esta era. Somos dos personas diferentes, así que... ¡Sin rencores! En cuanto nazca el verdadero, puedes olvidarte de mí. Yo me quitaré de en medio.
-Stahl: ¿Cómo puedes decir eso ahora que estamos tan unidos? ¿Crees que me desharé de ti en cuando nazca mi hijo? ¡De ninguna manera! Eres mi amigo, Brady. Y mi hijo...
-Brady: Papá, yo... Snif, snif. Maldición. Me había prometido no llorar y tú vas y sueltas ese discursito... Lo que te he dicho antes es mentira. Papá, ¡no te olvides de mí! Recuerda siempre que fuimos amigos, ¿vale? Amigos de verdad.
-Stahl: No podría olvidarte aunque quisiera, hijo. Te recordaré hasta el día en que muera y te querré como lo haría mi yo futuro.
-Brady: Muy bien, pero nada de hablar de muerte. Si la palmas antes que yo, pondré en tu tumba todos los cubiertos que encuentre. Y tocaré el violín mientras doy volteretas si hace falta. ¡No me pongas a prueba!
-Stahl: Supongo que entonces tendré que hacer todo lo posible por sobrevivir, ¿no?

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GAIUS-BRADY siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Brady: El té está listo. Por cierto, el té es de... Eeh... ¿Cómo se llama? Ya sabes, el sitio ese. El caro...
-Gaius: Eeeeh...
-Brady: ¿Y bien? ¿Qué estás esperando? ¿Una invitación real? Todo está ya listo y dispuesto tal y como a ti te gusta.
-Gaius: ¿Brady?
-Brady: ¡Cállate y tómate el té de una vez! Se te va a enfriar.
-Gaius: P-perdón... Glup, glup. Mmm… ¿Brady?
-Brady: ¿Qué?
-Gaius: ¿Qué hacen todos estos cubiertos en la mesa? ¡No sé ni cuál utilizar!
-Brady: ¿Qué quieres decir? Creía que siempre ponías la mesa conforme al protocolo.
-Gaius: ¿Eh? ¡Ni que fuera un noble de alto copete! En mi vida había visto tantos cubiertos...
-Brady: ¡¿QUÉ?! Mamá me dijo que te encantaba lo del protocolo y esas chorradas. ¿Qué pasa, se lo inventó todo?
-Gaius: Supongo que sí porque te aseguro que la etiqueta no es lo mío.
-Brady: ¡Qué trolera! ¡Seguro que ahora mismo se está desternillando a mi costa!
-Gaius: Y, exactamente, ¿qué te dijo sobre mí?
-Brady: ¡Bah! No te preocupes. Voy a tener una charla bien larga con mi queridísima madre. ¡Tú quédate aquí y acábate el té! ¡Luego nos vemos! [Se va]. [Vuelve] ¡Ah! Y pon esto encima de la tetera para que no se enfríe el agua. [Se va]
-Gaius: ¿Desde cuándo se ha vuelto tan extraña mi vida?
[Apoyo B]
SPOILER:
-Brady: Siento lo del otro día, papá.
-Gaius: ¿Lo del té sin pasteles? No te preocupes; no tiene importancia. Además, nos dio la oportunidad de charlar un ratito, ¿no?
-Brady: Bueno. Pero aún me siento mal por dejarte solo en la mesa. Así que he traído mi violín para disculparme.
-Gaius: ¿Perdón? ¿Qué?
-Brady: Sí, exacto. Quiero pedirte perdón y para eso hace falta un recital de violín.
-Gaius: Ah... ¿sí?
-Brady: ¿Qué pasa, que has nacido en un establo? ¡Por supuesto que sí! Tengo que tocar tres canciones y luego hacer un salto mortal hacia atrás. Ahí es cuando tú te pones en pie y empiezas a aplaudir y a lanzar rosas. Eeh... Al menos eso es lo que me dijo mamá...
-Gaius: Brady, escucha. A mí nadie me ha pedido disculpas así antes... NUNCA. Tu madre te ha vuelto a tomar el pelo.
-Brady: ¡¿Qué?! ¡¿OTRA VEZ?! ¡Esta es la gota que colma el vaso! Voy a... [Se va]
-Gaius: Brady, espera.
-Brady [vuelve]: ¡¿Qué?! ¿Qué quieres?
-Gaius: Mientras estás aquí, ¿por qué no hablamos un poco y nos olvidamos de Maribelle? La verdad es que le estoy agradecido. Si no fuera por sus bromas, no habrías venido.
-Brady: ¿Olvidarme de ella? Pero ¡si ha estado jugando conmigo como si fuera un títere! Qué demonios... Vale, supongo que puedo dejarlo estar por ahora... Además, tampoco está nada mal tener un rato para darle al pico.
-Gaius: ¡Fantástico! Anda, siéntate...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Brady: ¡Entonces mamá saca la sombrilla esa que tiene y dice...!
-Gaius: Je, je.
-Brady: ¿De qué te ríes? ¡Si aún no te he contado lo mejor!...
-Gaius: Es que me alegro de poder hablar contigo, Brady. He de admitir que al principio estaba algo cortado. Resultabas... intimidante.
-Brady: Sí, bueno. Perdona por ser así. En fin, si no te gusta, tendrás que esmerarte más educando al Brady real.
-Gaius: ¿Quieres decir al Brady de esta época?
-Brady: Sí. Yo no soy tu verdadero hijo. No exactamente.
-Gaius: (...) Brady...
-Brady: ¿Qué pasa? ¿A qué viene esa cara? Ni se te ocurra sentir pena por mí. A diferencia de los otros chicos, yo no envidio al Brady de esta era. Somos dos personas diferentes, así que... ¡Sin rencores! En cuanto nazca el verdadero, puedes olvidarte de mí. Yo me quitaré de en medio.
-Gaius: ¿Cómo puedes decir eso ahora que estamos tan unidos? ¿Crees que me desharé de ti en cuando nazca mi hijo? ¡De ninguna manera! Eres mi amigo, Brady. Y mi hijo...
-Brady: Papá, yo... Snif, snif. Maldición. Me había prometido no llorar y tú vas y sueltas ese discursito... Lo que te he dicho antes es mentira. Papá, ¡no te olvides de mí! Recuerda siempre que fuimos amigos, ¿vale? Amigos de verdad.
-Gaius: No podría olvidarte aunque quisiera, hijo. Te recordaré hasta el día en que muera y te querré como lo haría mi yo futuro.
-Brady: Muy bien, pero nada de hablar de muerte. Si la palmas antes que yo, pondré en tu tumba todos los cubiertos que encuentre. Y tocaré el violín mientras doy volteretas si hace falta. ¡No me pongas a prueba!
-Gaius: Supongo que entonces tendré que hacer todo lo posible por sobrevivir, ¿no?

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GREGOR-BRADY siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Brady: El té y la tarta están listos. El té es... Eeh... ¿Cómo diantre se llama? Ya sabes, el de ese sitio. El caro...
-Gregor: Mmm...
-Brady: ¿Y bien? ¿Qué estás esperando? ¿Una invitación real? Todo está ya listo y dispuesto tal como a ti te gusta.
-Gregor: ¿Brady?
-Brady: ¡Cállate y tómate el té de una vez! Se te va a enfriar…
-Gregor: Perdón... Glup, glup. ¿Brady?
-Brady: ¿Qué?
-Gregor: ¿Por qué haber tantas cucharas en mesa? ¡Gregor no saber cuál utilizar!
-Brady: ¿Qué quieres decir? Creía que siempre ponías la mesa conforme al protocolo.
-Gregor: Gregor no venir de casa noble y nunca haber visto cucharas diferentes.
-Brady: ¡¿QUÉ?! Mamá me dijo que te encantaba lo del protocolo y esas chorradas. ¿Qué pasa, se lo inventó todo?
-Gregor: Ser posible.
-Brady: ¡Qué trolera! ¡Seguro que ahora mismo se está desternillando a mi costa!
-Gregor: ¿Qué más contar ella sobre Gregor? ¡Tú decir!
-Brady: ¡Bah! No te preocupes. Voy a tener una charla bien larga con mi queridísima madre. ¡Tú quédate aquí y acábate la maldita tarta! ¡Luego nos vemos! [Se va]. [Vuelve] ¡Ah! Y pon esto encima de la tetera para que no se enfríe el agua. [Se va]
-Gregor: Vida de Gregor muy extraña últimamente…
[Apoyo B]
SPOILER:
-Brady: Siento lo del otro día, papá.
-Gregor: ¡No disculpar! Eso no ser importante.
-Brady: Bueno. Pero aún me siento mal por dejarte solo en la mesa. Así que he traído mi violín para disculparme.
-Gregor: ¿Eh?
-Brady: Te lo acabo de decir. Quiero pedirte perdón y para eso hace falta un recital de violín.
-Gregor: Gregor no entender…
-Brady: ¿Qué pasa, que has nacido en un establo? ¿Qué es lo que no entiendes? Tengo que tocar tres canciones y luego hacer un salto mortal hacia atrás. Ahí es cuando tú te pones en pie y empiezas a aplaudir y a lanzar rosas. Eeeh... Al menos eso es lo que me dijo mamá...
-Gregor: Brady, tú escuchar bien a Gregor... Nunca antes haber persona que pedir perdón así a Gregor. ¡NUNCA! Tu madre bromear otra vez, ¿sí?
-Brady: ¡¿Qué?! ¡¿OTRA VEZ?! ¡Esta es la gota que colma el vaso! Voy a... [Se va]
-Gregor: Brady, esperar.
-Brady [vuelve]: ¡¿Qué?! ¿Qué quieres?
-Gregor: Tú estar aquí, tú charlar con Gregor y olvidar a Maribelle, ¿sí? Sin bromas de Maribelle, tú no haber venido nunca a ver a Gregor...
-Brady: ¿Olvidarme de ella? Pero ¡si ha estado jugando conmigo como si fuera un títere! Qué demonios... Vale, supongo que puedo dejarlo estar por ahora... Además, tampoco está nada mal tener un rato para darle al pico.
-Gregor: ¡Gregor contento! Venir y sentarte...
[Apoyo A]
SPOILER:
-Brady: ¡Entonces mamá saca la sombrilla esa que tiene y dice...!
-Gregor: ¡Jo, jo, jo!
-Brady: ¿De qué te ríes? ¡Si aún no te he contado lo mejor!...
-Gregor: Gregor estar feliz por charlas. Cuando Gregor ver Brady primera vez, tener un poco de… miedo.
-Brady: Sí, bueno. Perdona por ser así. En fin, si no te gusta, tendrás que esmerarte más educando al Brady real.
-Gregor: Decir Brady de esta era, ¿sí?
-Brady: Sí. Yo no soy tu verdadero hijo. No exactamente.
-Gregor: (...)
-Brady: ¿Qué pasa? ¿A qué viene esa cara? ¡Ni se te ocurra sentir lástima por mí! A diferencia de los otros chicos, yo no envidio a mi yo de esta era. Somos dos personas diferentes, así que... ¡Sin rencores! En cuanto nazca el verdadero, puedes olvidarte de mí. Yo me quitaré de en medio.
-Gregor: Palabras romper corazón de Gregor. Gregor nunca tirar hijo como escudo viejo. Tú ser buen amigo de Gregor, ¿sí? Y ser hijo de Gregor…
-Brady: Papá, yo... Snif, snif. Maldición. Me había prometido no llorar y tú vas y sueltas ese discursito... Lo que te he dicho antes es mentira. Papá, ¡no te olvides de mí! Recuerda siempre que fuimos amigos, ¿vale? Amigos de verdad.
-Gregor: Gregor nunca poder olvidar a hijo. Gregor siempre recordar. ¡Hasta muerte!
-Brady: Muy bien, pero nada de hablar de eso. Si la palmas antes que yo, pondré en tu tumba todos los cubiertos que encuentre. Y tocaré el violín mientras doy volteretas si hace falta. ¡No me pongas a prueba!
-Gregor: ¡Oooh! Parecer que Gregor tener que seguir vivo…

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo KELLAM-GEROME siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Kellam: Hola, Gerome.
-Gerome: ¿Qué quieres?
-Kellam: Eeeh, no, nada en especial. Solo quería...
-Gerome: Entonces, ¿qué haces? No estoy aquí para hacer amigos...
-Kellam: Ya veo... Pero ¿qué me dices de tu familia?
-Gerome: (...)
-Kellam: Lo he pensado mucho: somos padre e hijo... Tal vez sea hora de actuar como tales. Lucina llama "padre" a Chrom, ¿sabes? ¿Y si haces lo mismo conmigo?
-Gerome: Puede que tengas el aspecto de mi padre, pero no eres el mismo hombre. Mi padre está muerto, ha desaparecido. Y tú... eres un extraño.
-Kellam: ¡Dioses! ¿Todo el mundo es tan brusco en el futuro? Sé que tu auténtico padre ha muerto y que debes de echarlo mucho de menos. Pero he pensado que, si estuviéramos más unidos, podría ayudarte a cerrar esa herida.
-Gerome: No eres más que un idiota.
-Kellam: ¡Oye! ¡No te pases, Gerome! Solo te proponía esto para...
-Gerome: Me da igual para qué, no hay nada de que hablar. Tengo otros asuntos que atender. He de dar de comer a Minervi y limpiarla antes de irme a la cama.
-Kellam: ¿Minervi?
-Gerome: Eeeh, es decir... No quería... ¡Me estás pegando tu idiotez! [Se va]
-Kellam: ¡Caramba! Qué carácter...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Kellam: Hola, Gerome. ¿Estás cuidando bien a nuestra linda Minervi?
-Gerome: ¡Yo NO la llamé así! ¡Cómo se te ocurre!... No has debido de escucharme bien...
-Kellam: Venga, no tienes por qué ponerte a la defensiva. Zelcher también llama Minervi a su wyvern. Y, con el tiempo, he acabado haciendo lo mismo.
-Gerome: Oh. Eh, sí, cierto. Ya lo sabía.
-Kellam: ¿Sabes? Casi pareces simpático cuando te pones así de nervioso.
-Gerome: (...)
-Kellam: ¡No tienes por qué echarme esa mirada! ¡No quería ofender!
-Gerome: Disculpa aceptada...
-Kellam: Vaya, pues muchas gracias, Alteza. Aunque... la verdad es que me recuerdas mucho a Zelcher cuando estás enfadado.
-Gerome: ¿Ah, sí?...
-Kellam: Eeeeh, sí, bueno... Por cierto, ¿esa de ahí no es tu Minerva?
-Gerome: Así es.
-Kellam: Parece más intimidante que la de Zelcher... Más terrorífica, más feroz...
-Gerome: ¿En serio? En el futuro, todos decían que era el wyvern más mono que habían visto. Mira esos ojos azabache, esos colmillos relucientes, esas escamas brillantes... Es tan adorable... Eeeh, quiero decir... Mmm... ¡Me has engañado para que diga eso!
-Kellam: ¡¿Yo qué te voy a engañar?! Lo has dicho por tu cuenta.
-Gerome: Se acabó. Me marcho. NOS marchamos. ¡Ven, Minerva! [Se va]
-Kellam: Je. No hay duda, es un chico simpático, pero solo cuando se pone nervioso.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Kellam: Hola, Gerome. ¿Qué? ¿Te has ido de paseo con Minerva?
-Gerome: ¡¿Por qué me sigues a todas partes?!
-Kellam: Por tu tono, parece que planeara algo perverso. Solo quería ver si ya estabas listo para empezar una relación padre-hijo. Ahora que he descubierto tu lado sensible, he pensado que podríamos...
-Gerome: No tengo un lado sensible.
-Kellam: Eeeh, eso dices tú, pero ¿no recuerdas haber dicho que Minerva era adorable? Entonces, tenías una expresión de ternura y amor en la cara que...
-Gerome: ¡MINERVA, ATACA! ¡ARRÁNCALE LA CABEZA A ESE MENTIROSO! (...) ¡Oye, Minerva!
-Kellam: Minerva no va a atacar, Gerome. Sabe que soy de la familia. Ven aquí, pequeña Minerva. Te acuerdas de mí, ¿verdad?
-Gerome: ¿M-Minerva? ¿Crees que este payaso es parte de nuestra familia? (...) Ah, sí. Ya veo. De acuerdo, Minerva. Si eso es lo que quieres...
-Kellam: Bueno, ¿qué te ha dicho?
-Gerome: ¡¿No puedes entenderla?!... ¿Y aun así osas considerarte parte de nuestra familia?
-Kellam: Mmm bueno... Es una habilidad con la que se ha de nacer, creo yo.
-Gerome: No importa. Minerva dice que eres parte de la familia, mi honor me obliga a aceptarte. Lamento haberte tratado tan mal... padre.
-Kellam: ¿Acabas de llamarme padre?
-Gerome: No te acostumbres... ¡Ven, Minerva! ¡Nos vamos!
-Kellam: ¡E-espera, Gerome! ¡Hijo! ¡Déjame escucharlo una vez más!
-Gerome: Bah, ¡déjame en paz!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo LON’ZU-GEROME siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Lon’zu: Hola, Gerome.
-Gerome: ¿Qué quieres?
-Lon’zu: Eeeh, no, nada en especial. Solo quería...
-Gerome: Entonces, ¿qué haces? No estoy aquí para hacer amigos...
-Lon’zu: Ya... ¿Y qué me dices de tu familia?
-Gerome: (...)
-Lon’zu: He pensado que podríamos comportarnos como una familia ahora que estamos juntos. Lucina llama "padre" a Chrom, ¿sabes? ¿Y si haces lo mismo conmigo?
-Gerome: Puede que seas tan hábil como mi padre, pero no eres el mismo hombre. Mi padre está muerto, ha desaparecido. Y tú... eres un extraño.
-Lon’zu: Es posible, pero te das demasiada prisa en alejar de ti a los demás. Sé que tu auténtico padre ha muerto y que debes de echarlo mucho de menos. Pero he pensado que si estuviéramos más unidos, podría ayudarte a cerrar esa herida.
-Gerome: No eres más que un idiota.
-Lon’zu: (…)
-Gerome: Bueno, no me entretengas. Tengo otros asuntos que atender. He de dar de comer a Minervi y limpiarla antes de irme a la cama.
-Lon’zu: ¿Minervi?
-Gerome: Eeeh, es decir... No quería... ¡Me estás pegando tu idiotez! [Se va]
-Lon’zu: Qué chico tan difícil...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Lon’zu: Hola, Gerome. ¿Estás cuidando bien a nuestra linda Minervi?
-Gerome: ¡Yo NO la llamé así! ¡Cómo se te ocurre!... No has debido de escucharme bien...
-Lon’zu: Venga, no tienes por qué ponerte a la defensiva. Zelcher también llama Minervi a su wyvern. Y, con el tiempo, he acabado haciendo lo mismo.
-Gerome: Oh. Eh, sí, cierto. Ya lo sabía.
-Lon’zu: ¿Sabes? Casi pareces simpático cuando te pones así de nervioso.
-Gerome: (...)
-Lon’zu: Así que miraditas, ¿eh?... ¡Yo también sé jugar a ese juego! (…)
-Gerome: Ya basta... Esto es estúpido.
-Lon’zu: Oye... la verdad es que me recuerdas mucho a Zelcher cuando estás enfadado.
-Gerome: ¿Ah, sí?...
-Lon’zu: Eeeeh, sí, bueno... Por cierto, ¿esa de ahí no es tu Minerva?
-Gerome: Así es.
-Lon’zu: Parece más intimidante que la de Zelcher... Más terrorífica, más feroz...
-Gerome: ¿En serio? En el futuro, todos decían que era el wyvern más mono que habían visto. Mira esos ojos azabache, esos colmillos relucientes, esas escamas brillantes... Es tan adorable... Eeeh, quiero decir... Mmm... ¡Me has engañado para que diga eso!
-Lon’zu: Nada de eso. Lo has dicho por tu cuenta.
-Gerome: Se acabó. Me marcho. NOS marchamos. ¡Ven, Minerva! [Se va]
-Lon’zu: Je. No hay duda, es un chico simpático, pero solo cuando se pone nervioso.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Lon’zu: Hola, Gerome. ¿Qué? ¿Te has ido de paseo con Minerva?
-Gerome: ¡¿Por qué me sigues a todas partes?!
-Lon’zu: Por tu tono parece que planeara algo perverso. Solo quería ver si ya estabas listo para empezar una relación padre-hijo. Ahora que he descubierto tu lado sensible, he pensado que podríamos...
-Gerome: No tengo un lado sensible.
-Lon’zu: Sí, sí, eso dices. ¿Y cuando dijiste que Minerva era adorable? Entonces, tenías una expresión de ternura y amor en la cara que...
-Gerome: ¡MINERVA, ATACA! ¡ARRÁNCALE LA CABEZA A ESE MENTIROSO! (...) ¡Oye, Minerva!
-Lon’zu: Minerva no va a atacar, Gerome. Sabe que soy de la familia. Ven aquí, pequeña Minerva. Te acuerdas de mí, ¿verdad?
-Gerome: ¿M-Minerva? ¿Crees que este payaso es parte de nuestra familia? (...) Ah, sí. Ya veo. De acuerdo, Minerva. Si eso es lo que quieres...
-Lon’zu: Bueno, ¿qué te ha dicho?
-Gerome: ¡¿No puedes entenderla?!... ¿Y aun así osas considerarte parte de nuestra familia?
-Lon’zu: Es una habilidad con la que se ha de nacer...
-Gerome: No importa. Minerva dice que eres parte de la familia, mi honor me obliga a aceptarte. Lamento haberte tratado tan mal... padre.
-Lon’zu: ¿Acabas de llamarme padre?
-Gerome: No te acostumbres... ¡Ven, Minerva! ¡Nos vamos!
-Lon’zu: Espera, Gerome. No te he oído bien. ¡Dilo una vez más!
-Gerome: Bah, ¡déjame en paz!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GAIUS-GEROME siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Gaius: Hola, Gerome.
-Gerome: ¿Qué quieres?
-Gaius: Eeeh, no, nada en especial. Solo quería...
-Gerome: Entonces, ¿qué haces? No estoy aquí para hacer amigos...
-Gaius: Ya veo... Pero ¿qué me dices de tu familia?
-Gerome: (...)
-Gaius: Lo he pensado mucho: somos padre e hijo... Tal vez sea hora de actuar como tales. Lucina llama "padre" a Chrom, ¿sabes? ¿Y si haces lo mismo conmigo?
-Gerome: Puede que te gusten los dulces como a mi padre, pero no eres el mismo hombre. Mi padre está muerto, ha desaparecido. Y tú... eres un extraño.
-Gaius: ¡Dioses! ¿Todo el mundo es tan brusco en el futuro? Sé que tu auténtico padre ha muerto y que debes de echarlo mucho de menos. Pero he pensado que, si estuviéramos más unidos, podría ayudarte a cerrar esa herida.
-Gerome: No eres más que un idiota.
-Gaius: ¡Oye! ¡No te pases, Gerome! Solo te proponía esto para...
-Gerome: Me da igual para qué, no hay nada de que hablar. Tengo otros asuntos que atender. He de dar de comer a Minervi y limpiarla antes de irme a la cama.
-Gaius: ¿Minervi?
-Gerome: Eeeh, es decir... No quería... ¡Me estás pegando tu idiotez! [Se va]
-Gaius: ¡Caramba! Qué carácter tan amargo...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Gaius: Hola, Gerome. ¿Estás cuidando bien a nuestra linda Minervi?
-Gerome: ¡Yo NO la llamé así! ¡Cómo se te ocurre!... No has debido de escucharme bien...
-Gaius: Venga, no tienes por qué ponerte a la defensiva. Zelcher también llama Minervi a su wyvern. Y, con el tiempo, he acabado haciendo lo mismo.
-Gerome: Oh. Eh, sí, cierto. Ya lo sabía.
-Gaius: ¿Sabes? Casi pareces simpático cuando te pones así de nervioso.
-Gerome: (...)
-Gaius: Vale, vale. No tienes que mirarme así. No quería ofenderte… Venga, toma un higo confitado…
-Gerome: Disculpa aceptada...
-Gaius: Je, bueno, pues muchas gracias, Alteza. Aunque... la verdad es que me recuerdas mucho a Zelcher cuando estás enfadado.
-Gerome: ¿Ah, sí?...
-Gaius: Eeeeh, sí, bueno... Por cierto, ¿esa de ahí no es tu Minerva?
-Gerome: Así es.
-Gaius: Parece más intimidante que la de Zelcher... Más terrorífica, más feroz...
-Gerome: ¿En serio? En el futuro, todos decían que era el wyvern más mono que habían visto. Mira esos ojos azabache, esos colmillos relucientes, esas escamas brillantes... Es tan adorable... Eeeh, quiero decir... Mmm... ¡Me has engañado para que diga eso!
-Gaius: ¡¿Yo qué te voy a engañar?! Lo has dicho por tu cuenta.
-Gerome: Se acabó. Me marcho. NOS marchamos. ¡Ven, Minerva! [Se va]
-Gaius: Je. No hay duda, es un chico simpático… pero solo cuando se pone nervioso.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Gaius: Hola, Gerome. ¿Qué? ¿Te has ido de paseo con Minerva?
-Gerome: ¡¿Por qué me sigues a todas partes?!
-Gaius: Por tu tono, parece que planeara algo perverso. Solo quería ver si ya estabas listo para empezar una relación padre-hijo. Ahora que he descubierto tu lado sensible, he pensado que podríamos...
-Gerome: No tengo un lado sensible.
-Gaius: Eeeh, eso dices tú, pero ¿no recuerdas haber dicho que Minerva era adorable? Entonces, tenías una expresión de ternura y amor en la cara que...
-Gerome: ¡MINERVA, ATACA! ¡ARRÁNCALE LA CABEZA A ESE MENTIROSO! (...) ¡Oye, Minerva!
-Gaius: Minerva no va a atacar, Gerome. Sabe que soy de la familia. Ven aquí, pequeña Minerva. Te acuerdas de mí, ¿verdad?
-Gerome: ¿M-Minerva? ¿Crees que este payaso es parte de nuestra familia? (...) Ah, sí. Ya veo. De acuerdo, Minerva. Si eso es lo que quieres...
-Gaius: Bueno, ¿qué te ha dicho?
-Gerome: ¡¿No puedes entenderla?!... ¿Y aun así osas considerarte parte de nuestra familia?
-Gaius: Mmm bueno... Es una habilidad con la que se ha de nacer, creo yo.
-Gerome: No importa. Minerva dice que eres parte de la familia, mi honor me obliga a aceptarte. Lamento haberte tratado tan mal... padre.
-Gaius: ¿Acabas de llamarme padre?
-Gerome: No te acostumbres... ¡Ven, Minerva! ¡Nos vamos!
-Gaius: ¡E-espera, Gerome! ¡Dilo una vez más! ¡Dilo y te colmaré de dulces!
-Gerome: Bah, ¡déjame en paz!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo GREGOR-GEROME siendo padre e hijo


[Apoyo C]
SPOILER:
-Gregor: Hola, Gerome.
-Gerome: ¿Qué quieres?
-Gregor: Nada especial. Gregor solo...
-Gerome: Entonces, ¿qué haces? No estoy aquí para hacer amigos...
-Gregor: Gregor darse cuenta. Pero ¿y la familia?
-Gerome: (...)
-Gregor: Nosotros ser padre e hijo, ¿sí? Tal vez deber actuar como tales. Lucina llamar “padre” a Chrom, ¿sí? ¿Por qué no hacer eso con Gregor?
-Gerome: Puede que seas tan duro como mi padre, pero no eres el mismo hombre. Mi padre está muerto, ha desaparecido. Y tú... eres un extraño.
-Gregor: ¡Ay! Esas palabras destrozar corazón de oso de pobre Gregor. Gregor saber que auténtico padre morir y que Gerome echarlo mucho de menos. Así que Gregor pensar que tal vez poder curar herida.
-Gerome: No eres más que un idiota.
-Gregor: ¡Eh! ¡Cuidar palabras, Gerome! Gregor solo hacer oferta para...
-Gerome: Me da igual para qué, no hay nada de que hablar. Tengo otros asuntos que atender. He de dar de comer a Minervi y limpiarla antes de irme a la cama.
-Gregor: ¿Minervi?
-Gerome: Eeeh, es decir... No quería... ¡Me estás pegando tu idiotez! [Se va]
-Gregor: ¡Caramba! Qué carácter...
[Apoyo B]
SPOILER:
-Gregor: ¡Hola, Gerome! Cuidar bien a Minervi, ¿sí?
-Gerome: ¡Yo NO la llamé así! ¡Cómo se te ocurre!... No has debido de escucharme bien...
-Gregor: Ay, no hablar así… Zelcher también llamar Minervi a su wyvern. Y Gregor acabar haciendo lo mismo.
-Gerome: Oh. Eh, sí, cierto. Ya lo sabía.
-Gregor: Je, je, parecer simpático cuando poner nervioso.
-Gerome: (...)
-Gregor: Vale, vale, no mirar así. Ser solo pequeña broma en familia, ¿sí? Gregor no querer ofender…
-Gerome: Disculpa aceptada...
-Gregor: Gregor agradecer. Gerome parecer Zelcher cuando estar enfadado.
-Gerome: ¿Ah, sí?...
-Gregor: Eeeeh, sí... Por cierto, ¿esa de ahí no ser tu Minerva?
-Gerome: Así es.
-Gregor: Parecer más intimidante que la de Zelcher... Más terrorífica, más feroz...
-Gerome: ¿En serio? En el futuro, todos decían que era el wyvern más mono que habían visto. Mira esos ojos azabache, esos colmillos relucientes, esas escamas brillantes... Es tan adorable... Eeeh, quiero decir... Mmm... ¡Me has engañado para que diga eso!
-Gregor: ¡Gregor no engañar! Gerome decir porque sí.
-Gerome: Se acabó. Me marcho. NOS marchamos. ¡Ven, Minerva! [Se va]
-Gregor: Gregor tener razón. Ser chico simpático… solo cuando ponerse nervioso.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Gregor: Hola, Gerome. Pasear con Minerva, ¿sí?
-Gerome: ¡¿Por qué me sigues a todas partes?!
-Gregor: ¡Parecer que Gregor ser maníaco acosador! Solo querer hablar de relación de familia. Como Gregor descubrir lado sensible de Gerome, pensar que poder…
-Gerome: No tengo un lado sensible.
-Gregor: No ser cierto. ¿Recordar haber dicho que Minerva ser adorable? Gerome poner expresión de ternura y amor en cara...
-Gerome: ¡MINERVA, ATACA! ¡ARRÁNCALE LA CABEZA A ESE MENTIROSO! (...) ¡Oye, Minerva!
-Gregor: Minerva nunca atacar Gregor. ¡Gregor ser familia! Ven aquí, pequeña Minerva. Acordar de Gregor, ¿sí?
-Gerome: ¿M-Minerva? ¿Crees que este payaso es parte de nuestra familia? (...) Ah, sí. Ya veo. De acuerdo, Minerva. Si eso es lo que quieres...
-Gregor: ¿Qué decir Minerva?
-Gerome: ¡¿No puedes entenderla?!... ¿Y aun así osas considerarte parte de nuestra familia?
-Gregor: Gregor pensar que ser habilidad desde nacimiento.
-Gerome: No importa. Minerva dice que eres parte de la familia, mi honor me obliga a aceptarte. Lamento haberte tratado tan mal... padre.
-Gregor: ¿Decir padre a Gregor?
-Gerome: No te acostumbres... ¡Ven, Minerva! ¡Nos vamos!
-Gregor: ¡Gerome, esperar! ¡Hijo! ¡Decirlo otra vez!
-Gerome: Bah, ¡déjame en paz!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-MARIBELLE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Avatar [sola]: Crepúsculo... Crepúsculo.... ¿Qué quería decir eso?
-Maribelle [entra]: ¿Estás estudiando, Avatar?
-Avatar: Ah, hola, Maribelle. Solo estoy repasando un par de cosas.
-Maribelle: Repasando, dice... ¡Qué encantador! ¡Creía que el pueblo llano ni siquiera sabía leer!
-Avatar: ¿Has venido solo para mirarme por encima del hombro o tienes otros planes?
-Maribelle: ¡Un verdadero noble no hace tal cosa! Me has sorprendido, sinceramente. Si mi manera de expresarlo te ha ofendido, te pido disculpas... ¿Me perdonas?
-Avatar: Claro, por supuesto. Retiro lo dicho. Pero dime, ¿necesitabas algo?
-Maribelle: Sí. Quería que me contaras algo más sobre ti.
-Avatar: ¿Sobre mí? ¿Y eso? Tampoco soy tan interesante, ¿sabes?
-Maribelle: ¿Ves raro que me interese por una amnésica que es todo un genio de la estrategia? También te has ganado la confianza de mi querida amiga Lissa. A mí me parece más que justificado el querer saber más sobre tu persona. Supongo que se podría decir que quiero que seamos... amigas. A no ser que tú tengas alguna objeción al respecto, claro está.
-Avatar: No, no es que no quiera, pero... ¿es que no éramos amigas ya?
-Maribelle: ¡Me agrada que digas eso, Avatar!
-Avatar: ¡Vaya! ¿Sabes? A veces puedes resultar encantadora, Maribelle. Bien, pregúntame lo que quieras. Será un placer responderte.
-Maribelle: ¡Oh, estupendo! Eres muy amable. Bueno, entonces... háblame de las curiosas costumbres de los palurdos de tu calaña. ¡Me interesa mucho ese “argot” tan popular entre vosotros, los patanes de baja estofa!
-Avatar: Retiro lo que acabo de decir... Y lo de retirar lo de antes, también lo retiro.
[Apoyo B]
SPOILER:
-Maribelle: Quería preguntarte algo más sobre el tema que tratamos el otro día, Avatar.
-Avatar: ¿Cuando me pediste que te enseñara el habla de los palurdos de baja estofa?
-Maribelle: Sí, eso es. Fui de inmediato a poner en práctica lo que me enseñaste, pero... Bueno, todos con los que hablé me dirigían miradas raras o evitaban mirarme a la cara. ¡Otros hacían una mueca extraña, como si estuvieran conteniendo la risa!
-Avatar: Espera, ¿utilizaste las palabras que te enseñé? ¿En voz alta? ¿En público?
-Maribelle: Para comunicarte con alguien tienes que aprender su idioma, ¿no es así? ¡Y la mejor manera de asimilar nuevos conocimientos es ponerlos en práctica!
-Avatar: Bueno, eeeh... Eso es técnicamente cierto, Maribelle, pero cuando hablamos, yo... Escucha, los ejemplos de argot que te di solo deben utilizarse con amigos... íntimos.
-Maribelle: ¿¡Cómo!? ¿Sabías eso y no me lo dijiste? ¡¿Acaso querías dejarme en ridículo?! Espera... Le dije a Chrom que “estaba como un queso”... ¿Quieres decir que esa expresión no era apropiada?
-Avatar: ¡Lo siento! ¡Me pareció divertido! Nunca pensé que llegarías a...
-Maribelle: Un segundo. Si me enseñaste eso, debes de pensar que somos amigas íntimas...
-Avatar: Mmm... ¿Qué?
-Maribelle: ¡Perdona, no tenía ni idea! Me siento halagada Avatar, de verdad. En ese caso, debería haber empezado a practicar contigo directamente. Lo siento.
-Avatar: No, no es eso... No quería decir...
-Maribelle: ¿Qué pasa, tronca? ¿Cómo va el tema? Mis colegas se lo pasan de buten en el...
-Avatar: ¡MARIBELLE! ¡Para, por favor! ¡Puedo sentir cómo tus ilustres antepasados se retuercen en sus tumbas! Escucha, hablaré con todos y aclararé este lío, ¿de acuerdo? Asumiré toda la culpa. Pero, por favor, por favor TE LO SUPLICO: ¡prométeme que no volverás a hablar así!
-Maribelle: Bueno, si es tan importante para ti, no volveré a hacerlo...
-Avatar: Te lo agradezco.
-Maribelle: Tranqui, tía; paso de rallarme. Es así, ¿verdad? ¡Cerraré el buzón!
-Avatar: Un segundo... Eso no te lo he enseñado yo. ¡Maldición! ¿Quién es el responsable de esto, Maribelle? ¡¿Quién?!
-Maribelle: ¡Ju! Me temo que ESO es un secreto.
[Apoyo A]
SPOILER:
-Avatar: Maribelle, ¿te importaría que hoy nos saltáramos las lecciones de argot? Me gustaría hablar un poco de la vida de los aristócratas.
-Maribelle: ¡Siempre estoy dispuesta a compartir mi saber con las clases inferiores! Muy bien. Bueno, ¿qué te gustaría saber?
-Avatar: Es que he oído hablar de algo llamado “la pose del noble”… ¿Qué es exactamente?
-Maribelle: Bueno, primero debes aprender a ponerte de pie adecuadamente.
-Avatar: ¿Es que ahora no estoy de pie? Porque yo diría que...
-Maribelle: ¡Tienes la misma pose que un fideo hervido! ¡Pareces un suflé a medio inflar! Un noble se yergue... así. La espina dorsal ha de formar una línea recta. Imagina que un hilo invisible tira de tu cabeza hacia arriba... Vamos, inténtalo.
-Avatar: Veamos... Espalda recta... Hilo invisible... ¿Algo así?
-Maribelle: ¿Por qué sacas la barbilla hacia fuera?
-Avatar: No la saco, sobresale cuando estiro la cabeza hacia arriba.
-Maribelle: ¡Ja! ¡Típico de una menesterosa! ¡Evítalo!
-Avatar: ¿Qué tal ahora?
-Maribelle: Alzas demasiado los hombros. Bájalos y saca pecho.
-Avatar: ¿De esta manera?
-Maribelle: ¡Sí! ¡Justo así! Bien hecho. No ha sido tan difícil, ¿verdad? ¡Ji, ji! Eres una estudiante bastante espabilada, Avatar. Si practicaras, ¡podrías llegar a ser una dama digna de la corte más refinada! Bueno, quizá exagere, pero tal vez encajarías en una medianamente refinada...
-Avatar: ¿De verdad? Vaya, nunca lo habría...
-Maribelle: ¡No se hable más! Me encargaré personalmente de convertirte en una persona distinguida. ¡No pararé hasta que seas digna de codearte con la realeza! O, al menos, con un barón.
-Avatar: Eeeh... De verdad, no tienes por qué...
-Maribelle: ¡Se acabó la conversación! ¡No hay nada más innoble que dejar algo a medias! Además, no tienes por qué avergonzarte. A fin de cuentas, somos amigas íntimas.
-Avatar: Un segundo... Esto no será una especie de venganza por el incidente del argot, ¿no?
-Maribelle: ¡Menos hablar y más caminar! ¡Y hazlo ARISTOCRÁTICAMENTE, por favor! ¡La próxima vez estudiaremos el arte de la danza y el uso correcto de un tenedor!
-Avatar: ¡Socorro! ¡Que alguien me ayudeeeee!

Kirresk
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 29 Abr 2006, 06:28

Mensaje por Kirresk »

Apoyo AVATAR F-PALNE


[Apoyo C]
SPOILER:
-Avatar: Mmm... ¿Palne?
-Palne: ¿Sí?
-Avatar: ¿Puedes contarme algo sobre los taguel? Apenas sé nada sobre vosotros y pensaba que... Bueno, si no te importa, claro...
-Palne: No me importa.
-Avatar: ¿De verdad?
-Palne: Sí, no me importa. ¿Acaso dudas de mí?
-Avatar: No sé... Supongo que no esperaba que dijeras que sí tan fácilmente. Estaba preparada para convencerte si te negabas. Me has pillado por sorpresa...
-Palne: ¿Tanto miedo tienes de mí, humana? ¿O estás asustada porque soy una taguel?
-Avatar: ¡N-no! ¡Ni una cosa ni la otra! Simplemente... creía que no te gustaría que te hiciera preguntas sobre tu especie. Al fin y al cabo, tengo entendido que fuimos los humanos los que acabamos con ella.
-Palne: Exacto, los humanos... pero no tú. Lo que ocurrió no fue culpa tuya, y por tanto no debes sentir remordimientos. Los remordimientos aíslan a la gente. Para conocernos mejor, deberás dejarlos atrás.
-Avatar: Eso haré.
-Palne: Mmm... Al fin te has tranquilizado... El ritmo de tu corazón se ha reducido.
-Avatar: ¿Puedes escuchar mis latidos?
-Palne: Lección uno: los taguel tienen buen oído. El latido del corazón siempre delata a las personas.
-Avatar: Je, je... Recuérdame que nunca juegue a las cartas contigo. Oh, tengo que irme a una reunión, pero querría saber más. ¿Podemos hablar luego?
-Palne: Claro. Es agradable encontrarse con alguien que quiere saber más sobre mi pueblo.
[Apoyo B]
SPOILER:
- Avatar: Oye, Palne, ¿todos los taguel se convierten en conejos?
-Palne: No. Lejos de aquí, había otros que podían adoptar la forma de un gato o de un pájaro.
-Avatar: ¡Vaya, me habría encantado verlos! Seguro que eran una monada. Perdón, no debería llamar “monada” a una raza compuesta de orgullosos guerreros.
-Palne: No eran una monada. Al menos, no en el mismo sentido que los taguel-conejo. Pero, a fin de cuentas, ¿hay algo que sea realmente una “monada”? No, nada.
-Avatar: Ja, ja... C-cierto... Y... ¿llegaste a conocer a alguna de esas tribus?
-Palne: Hace mucho. No sé qué habrá sido de ellos. Tal vez les haya ocurrido lo mismo que a mi colonia.
-Avatar: Y-yo... No quería...
-Palne: Lo siento. No debería haberme dejado llevar por la tristeza. ¿Algo más?
-Avatar: Mmm... ¿Qué te gusta comer?
-Palne: Los taguel comemos muchas cosas.
-Avatar: Me refería a ti. ¿Cuál es tu plato favorito? Hoy cocino yo y te lo prepararé encantada. Mis preguntas te han entristecido, ¿no? ¡Pues deja que te anime!
-Palne: Eres... más amable de lo normal.
-Avatar: A ver si lo adivino... ¿Guiso de zanahorias?
-Palne: ¿Cómo lo has sabido?
-Avatar: ¡Ja, ja, perdona! El que seas un conejo no implica que... Un momento... ¿He acertado?
[Apoyo A]
SPOILER:
-Palne: ¡Snif! ¡Ah! ¡Percibo que has vuelto a hacer tu famoso guiso de zanahorias! ¿Te importaría que probara un poco antes de la cena?
-Avatar: No, Palne, ¡espera! Este guiso...
-Palne: Ñam, ñam... ¡Mmm!
-Avatar: Por los dioses... Lo siento, Palne. Creo que he metido la pata con las cantidades o algo así. Todos los que han probado mi guiso han dicho que está... malo. Bueno, en realidad han dicho que sabía “a rayos” o que era “puro veneno”.
-Palne: ¿Por qué? Sabe muy bien.
-Avatar: ¿Eh? ¿Estás de broma?
-Palne: Los taguel nunca bromean sobre la comida. Esto no tiene nada de malo. Sabe igual que la otra vez... cuando lo hiciste exclusivamente para mí.
-Avatar: ¿Aquel guiso sabía como este? ¡¿Y te lo comiste TODO?! Las papilas gustativas de los taguel deben de estar atrofiadas... si es que tenéis.
-Palne: ¿Te importaría que comiera un poco más?
-Avatar: ¡Por mí como si te tomas la olla entera! Esto no lo quiere nadie ni regalado.
-Palne: Muchas gracias, Avatar. Eres muy amable.
-Avatar: Me alegra oírte decir eso, Palne.

Responder