-El parentesco fisico:No he podido encontrar una imagen mejor pero son fisicamente muy parecidos,si pones una imagen seguida de la otra veras a lo que me refiero.
http://i.ytimg.com/vi/xVtRlclYLcA/maxresdefault.jpg
-El ojo derecho:Aunque no estoy seguro en el reclutamietno de iñigo este dice que tiene la marca de venerable en el ojo derecho.creo recordar que Chyntia no cita este hecho,cosa que me llamo mucho la atencion(Al menos Morgan/linfan no lo hace).cosa que lo hace mas creible.
-La historia de de iñigo:Tal como cita el: Todo el mundo esperaba que fuese fuerte y les protegiese,asi que tenia que serlo. No es mas veraz eso siendo Chrom su padre ya que siendo el y lucina grandes guerreros,no sentiria el la presion mas que siendo otro su padre?.
Como contrapartida es evidente que Chrom se casó en plan loco,pero lo cierto es que es tambien mas oficial pues se acababa de morir su hermana y mientras que en los otros apoyos nada mas acabar la batalla se compromete en este apoyo se dice que se hizo en el intervalo de los 2 años,algo quizas mas logico si aun lloraba a su hermana.
Si Iñigo fuese hijo de Sumia sería perfecto XD,pero me ha dejado muy confuso,ya que yo creia ciegamente que la mejor pareja para Chrom era sumia