La pareja oficial de Chrom

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

Vamos sabemos que no hay canon, chromxsumia es por la historia de la primera parte, de ahí todo es chromxrobin independientemente del sexo XD. Digo todo los personajes desaparenen en la historia después que aparece luchina.

Eso no indica que Chrom no tenga otras opciones viables (menos Cordelia por alguna razón :kain:) ya que el suport de Sumía es el peor de todoses muy aburrido. (la verdad Chrom y sumía son los que menos suport tienen cosas que para mi esta mal echo)

Y ya dejen a Tharya, todo el mundo dice que no tiene oportinidad y eso no es justo, tiene la misma oportunidades como todas las personajes, que les moleste por que quieren estar con X personaje y ella se pone en camino solo por que admite antes que le gusta Rovin no influye que sea mal personaje y que este loca. Al final siempre hace cosas buenas con su maguia en todos sus suports y aconseja a muy bien a todos los personajes al final. Digo si solo quitan el stalquer de ella habría sido un personajes más queridos.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

^
Que si, que puede que Sumia aparezca en esa escena de la intro, que tenga unas escenas con Chrom al inicio y que el capítulo en el que aparece se llame "Tortolitos".

Pero para mi, la oficial de Chrom siempre será Sully.
Es que Chrom le dice algo muy bonito en el rango S.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ho-te escribió:Digo si solo quitan el stalquer de ella habría sido un personajes más queridos.
Porque ser abusiva con su familia y crear traumas de por vida no importa?

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

^
Dícelo a la pobre Noire, que ha vivido como un conejillo de indias para los conjuros de Tharja.
Tharja es una madre horrible.
En cuanto a lo de Chrom, mejor que sea él quien nos cuente la historia.
SPOILER:
Imagen

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

^ Se me había olvidado eso :slow: pero hoy me defiendo! :yoshi:

1. no me tomo el juego en serio y no soy MU, así que lo del esposo que es maltratado me mata de la risa, más si es tan perfecto como MU, nadie debe de ser perfecto. Estoy seguro que IS se ríe de los que se casaron con Tharya! Entiendo por que a la gente no le agrada si se sienten que están represenrados como MU, pero es una broma que al final en los suport termina en desarrollo de personajes tanto para Tharya como el esposo (más si el esposo es tranquilo y algo miedoso de ella como MU).

2.Con Nore, también me río, pero es un tema más serio, por lo que entiendo Nore tiene una gran capasidad dentro de ella, no se dice que es pero por lo que entiendo si práctica maldiciones puede ser muy peligroso, por eso Tharya la asusta de ese mundo cada ves que ella intenta algo de magia, la quiere protejer del mundo de maldiciones (y Tharya también ve lindo a cosas miedosa e indefensa, si es rara pero no es la única chiquita que le gusta eso en este juego).

También quiero acordarles la forma en FE de entrenar magia negra. Lugh de FE 6 la paso horrible con la abuela, y su papa pensava que eso era normal. Henry en el suport con Índigo literalmente dice que lo castigara con maldiciones y el lo toma normal ya que a Henry le hicieron sufrir en la escuela de magia y no veo nadie quejándose que Henry es horrible padre por eso. Ser mago oscuro es difícil y tenemos a Tharya que hace maldiciones pequeñas para que su hija no viva esos horrores y se aleje de eso y todo el mundo la ve mal, no es la mejor madre como todas las chicas de awakening, pero si quiere a su hija eso se nota en el suport A. Nore necesita ayuda por lo que sea que tenga adentro -_-.

Y like por la imajen Zandaruss

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Da igual si es yo o alguien más, es un ejemplo de familia disfuncional, y justamente a varios le desagrada que el juego lo intente tomar como comedia, y es que demuestra lo mala que es como persona.

Lo malo que hace no es justificable porque muestre un poco de piedad, sigue siendo horrible como madre y es lo que desagrada a muchos. Ella no utiliza las maldiciones solo como si te dijeran que va a venir el coco si no te portas bien, ella simplemente abusa.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Así que... con el asunto de FE14... spoilers ligeros de fe14 obviamente.
SPOILER:
MU masculino es canon en los juegos.

Podemos asumir que Severa, Owain, e Inigo no se casan en Awakening, quitandole razón a la lista de rapidez de obtención de apoyos.

El color de pelo oficial de MU es blanco, pero como el color de Morgan no se puede conseguir, me da por pensar que en lo oficial, el color de MU es blanco por vejes por ser manakete y en realidad negro, que es lo que hereda Morgan, pero al jugarlo si eliges blanco se toma blanco como el color original.

Así que casandote con Nowi puede que en vez de que ella sea asaltacunas, es un reverse lolicon hacia uno. o que simplemente el color blanco de MU sea tomado como en los animes cuando se cambia de color por ciertos poderes, como el de Grima.
Todo calza.

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

^ ahora que lo mencionas, siempre pensé que el pelo de Morgan es por el abuelito que no diré su nombre, también ya asepto que MU masculino sea canon (Que? Estoy hablando en serio, no estoy tan loco) y el color blanco es por la mama que nunca vemos, como que los de Plegia tienen pelos blancos y negros, mira a Henry y Tharja, Adversa y El abuelito. Blaco y negro y todos son de Plegia.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esa era mi otra opción, pero nunca vi a Validar como el padre, especialmente desde que el mismo le miente a Aversa diciendole que es su hija, por lo que puede ser falso. Pero lo que dije antes cuela con que en el juego el color predefinido de Morgan es rosa, igual que uno de los colores que Nintendo usaba al inicio y en los artworks de algunas CG para MU.

Otra razón es que el color generico de Morgan es Negro, pero es un negro que al parecer es el "base" para todos los hijos también, incluso pareciera ser el mismo para los hijos en FE14. Claro que como al final lo tomaron como oficial, al igual que el de MU que oficialmente es blanco, me voy con la explicaciones dichas de porque está la diferencia, y que es lo que podrían usar para explicarlo oficialmente.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

El pelo de Mu es blanco para que uno se lo imagine de cualquier color y punto :v

Hosu
Auriga
Auriga
Mensajes: 685
Registrado: 12 Mar 2013, 20:14

Mensaje por Hosu »

RoyM escribió:pero nunca vi a Validar como el padre, especialmente desde que el mismo le miente a Aversa diciendole que es su hija, por lo que puede ser falso
Wow nunca lo había pensado, la verdad ahora que lo dices tienes mucha razón y muy posiblemente no sea el papa de MU.
Kryz knigth escribió:El pelo de Mu es blanco para que uno se lo imagine de cualquier color y punto :v
O es por que te hacer ver mas cool verdad Dante? (Hell yess!!) y te hace ver mas Badass verdad Sephiroth? (Indeed). A mi me gusta mucho eso color de pelo la verdad ^_^

Camilla
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 159
Registrado: 18 May 2015, 17:10

Mensaje por Camilla »

La pareja oficial de Chrom es Cordelia y punto. Y el pelo de MU canónicamente es calvo porque es hijo bastardo de Basilio una noche que se fue a beber con Flavia y acabó con Valldar en la cama. n.n Si, Basilio es mujer y no lo sabía nadie, por eso no puede casarse con Flavia señores. (?)
Última edición por Camilla el 01 Jul 2015, 17:49, editado 1 vez en total.

lukasfgh
Recluta
Recluta
Mensajes: 58
Registrado: 21 Oct 2015, 23:30

Mensaje por lukasfgh »

la pareja oficial de chorm es sumia no entienden es sumia :yoshi: sus apoyos no son la gran cosa pero es su pareja por que 1 se muestra en el principio del juego 2 en la version japonesa cuando sumia rescata a chorm la fonoteca dice tortolitos y no rescate

Baxter
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 24 Jun 2015, 00:32

Mensaje por Baxter »

Aun estando claro que Sumia es la pareja oficial si seguimos la linea temporal original de la historia (lo que nos intentan hacer ver), pensandolo bien con todo el tema sobre los universos paralelos o lineas temporales y sus miles de cambios. Se podria decir que todas y cada una de las parejas posibles en el juego son canon dependiendo de cada mundo, al igual que podemos encontrarnos con miles de MU donde cada uno puede contar como una persona totalmente distinta a el resto (como ya nos demuestra el MU de la linea temporal de Lucina).
Última edición por Baxter el 02 Nov 2015, 02:48, editado 1 vez en total.

lukasfgh
Recluta
Recluta
Mensajes: 58
Registrado: 21 Oct 2015, 23:30

Mensaje por lukasfgh »

Como gano exp