[Comentarios de personajes] - Charlotte (Nohr, Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Nada, pues Charlotte
Tema Principal
Última edición por RoyM el 12 Jun 2016, 18:08, editado 1 vez en total.

gsusb
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 29 Ene 2016, 23:47

Mensaje por gsusb »

Charlotte... Para el capitulo que se une viene en muy bajo nivel, y de verdad dificilmente le pegara a algo, asi que para la historia la deseche, no me parecio para nada util, aunque supongo que si le das cariño, por lo visto puede ser una muy buena unidad

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

En si es buenísima, pero tiene el mismo problema que muchos otros en Conquest que es no aparecer en el momento indicado, ni en el nivel adecuado. Que no la haya entrenado ya dice mucho porque me encanta su diseño. Pero igual creo que es usable, y la recompensa será mayor que con otros personajes de ese estilo. Y en mi partida en Lunatic la usaré sí o sí

Knopfler
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 598
Registrado: 30 Mar 2012, 08:59

Mensaje por Knopfler »

Cruzer escribió: me encanta su diseño
:abel:

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Muchos se quejan de nyx que no pega despues de su capitulo... Charlotte NI EN SU CAPITULO, es muy buena, la definición de berseker, pocas defensas :armeria: y un monton de ataque y velocidad, pero pesima habilidad, pero cuando pegue con critico y mas con armas asesinas (que hacen daño adicional en criticos) :armeria:
SPOILER:
l̶a̶ ̶c̶o̶m̶p̶e̶t̶e̶n̶c̶i̶a̶ ̶d̶e̶ ̶w̶a̶i̶f̶u̶ ̶c̶o̶n̶ ̶c̶a̶m̶i̶l̶l̶a̶,̶ ̶y̶ ̶t̶a̶l̶ ̶v̶e̶z̶ ̶l̶a̶ ̶ú̶n̶i̶c̶a̶ ̶r̶a̶z̶ó̶n̶ ̶p̶o̶r̶ ̶l̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶c̶o̶g̶i̶s̶t̶e̶ ̶e̶l̶ ̶c̶a̶l̶d̶o̶ ̶d̶e̶ ̶n̶o̶h̶r̶
, pero desde que aparece será un dolor de cabeza ya que piensas sera berseker nivel 1, pero ni eso :kent: viene con una habilidad y los enemigos con una suerte y velocidad y para rematar una hacha represica,̶ ̶m̶a̶s̶ ̶b̶i̶e̶n̶ ̶r̶e̶t̶r̶a̶s̶a̶d̶a̶ de acero :kent: :kent: :kent: :kent: :kent: :kent: :kent: :kent:, pero si usas su pasiva, el de golpe critico +20 (solo si pone oni con MU y tal vez solo con eso baste), un arma asesina, y si eres extremo gramble, life and death, tu única prioridad sera golpear.

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

¿Y de donde sacarías Life and Death en Conquest? ¿De Avatar? No podrías pasarle Oni Savage y MoA a la vez.
Además eso más que arriesgado es una build suicida, tienes que acertar antes de poder hacer un crítico.

Yo creo que para darle algo de utilidad real(y no ser un incordio que está ahi por preferencia), lo mejor sería pasarla a Hero y darle espadas. Ella pega fuerte y dobla también, y así sus problemas de hit se reducirían bastante. En general quedaría una unidad bastante sobresaliente estadísticamente, el problema es subirla a 20.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Cruzer escribió:¿Y de donde sacarías Life and Death en Conquest? ¿De Avatar? No podrías pasarle Oni Savage y MoA a la vez.
Además eso más que arriesgado es una build suicida, tienes que acertar antes de poder hacer un crítico.

Yo creo que para darle algo de utilidad real(y no ser un incordio que está ahi por preferencia), lo mejor sería pasarla a Hero y darle espadas. Ella pega fuerte y dobla también, y así sus problemas de hit se reducirían bastante. En general quedaría una unidad bastante sobresaliente estadísticamente, el problema es subirla a 20.
Por alguna razon es vida y muerte es kamikaze, por lo menos en revelacion tiene apoyos con rinkah y se soluciona, y la unica forma de subirla al 20 sin tanto problema es con la raider axe, la de bronze o la de hierro si quieres que gramble haga algo, pero por lo penos desde que aparece puede usar la hacha asesina.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Personaje bastante bueno, con alta fuerza, PV y vel, con un hacha asesina como Barbaro hara muchos criticos, es solo que es dificil subirle niveles en dificultades altas, tiene una habilidad decente pero el que la suba queda algo a la suerte (50% de crecimiento como barbaro) y sus defensas no son las mejores... menos esa resistencia tan baja... al menos la veo bastante mejor que Arthur, quiza pierda en disponibilidad, lo de la hab se soluciona siendo campeon, y es el personaje con mas PV de todo el juego junto a Rinkah, al menos eso compensa un poco sus bajas defensas (Al menos a mi me ha sobrevivido a criticos tambien) y lo de la resistencia se puede solucionar con rompetomos, aunque es tardado ya que necesita nivel 15 promocionada, y su skill personal no es tan buena por la poca cantidad de chicas que hay como enemigas
Por lo que es un personaje bueno si lo entrenas, pero llega algo tarde pero con nivel bajo y probablemente falle sus ataques, no es tan sencillo subirle niveles y para ese momento seguro ya tendras unidades buenas
En conclusion es buen personaje con muchos pros y muchos contras... no es buena opcion usarla en dificultades altas... almenos en hard se puede intentar, pero en lunatic definitivamente no

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Pésima, úsala de Pair-Up bot para dar +8 fuerza, +5 velocidad en apoyo S a alguien que lo necesite (como Xander), y no te molestes con ella.

TheGilgamesh
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2016, 15:18

Mensaje por TheGilgamesh »

Es buena, pero necesita preferencia. Como dicen, llega con un nivel bajo y, sobre todo al principio, fallará algún que otro golpe. Pero esto se soluciona según va subiendo de nivel (al menos, así me ha ocurrido a mi con ella xD). Creo que lo suyo sería promocionarla en bárbaro y luego cambiarla al nivel 5 a héroe.

Amlobb
Soldado
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2021, 17:36

Mensaje por Amlobb »

Es una de las mejores unidades sabiondola usar y con las abilidades perfectas se vuelve una asesina sin control las mesas recomendadas son golpe certero que solo se obtiene casando la con el avatar teniendo la clase de arquero pero eso le ayuda un montón con su presión también la de muerte inminente asiendo la mejor Amiga de rinkha para darle un poco más de crítico también la rajagrimorios y rompe espadas para quitarle esas debilidades y aparte la maestría hacha así se ara imparable si la recomiendo y vale la pena entrenarla porque con ella matas a una unidad si o si

Responder