Ya lo comencé a jugar, iré poniendo impresiones

Shin-Megami Tensei x Fire Emblem o Genei Ibun Roku #FE. Crossover entre Atlus y Nintendo para Wii U.
Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Estoy en la ultima Idolsphere y aún puedo hacer cualquier cosa, es más desde que consigues el ultimo mundo se desbloquea la ultima Sidequest de Yashiro, otra Request de Ayaha(probablemente la ultima) y la de Anna Black Frost, pero aún así necesito más llave de tesoro desde que se me agotaron todas y tengo que busca más Detritus para hacer más intercambios con Nieg(Un Mirage de la Arena) porque leí que se necesita hacer al menos 12 Intercambio para tener la Request de Locktouch.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Soy el único que ha visto que los efectos secundarios parecen activarse con el skill?
Hay algunos equipamientos como los que ganas en la arena que dan mucho más de algo pero quitan bastante de otra cosa. En especial el Peddler's Ploy que da bastante skill y al menos yo he notado que sirve para activar los efectos de las armas... se lo di a Eleonora y con el arco Ushimitsu Yorimasa y parece casi siempre dejar al enemigo dormido entre las sesiones.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Creo que el juego te lo dice pero no me acuerdo mucho, pero he visto que a veces mi Eleonora deja al enemigo en Seal pero su arma no tiene ningún tipo de efecto secundario pero me enreda mucho no saber el porque e_e

Pero lo que si estoy seguro es que las armas con efecto secundario si surge efecto en los Session pero en el caso de mi Eleonora no sé como sucede.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Eso del skill creo que lo dice uno de los Special Perfomance, pero si es así se aplicaría a todos los efectos secundarios. Y es que ese objeto de la arena aumenta bastante el skill, Eleonora tiene como 80 de skill en nivel 38.

En tu caso creo que hay algunas Radiant Skill que causan esos efectos, que podrían tener mayor probabilidad gracias a lo mismo supongo.


Por otra parte la tier list lo veo así.

A
Itsuki
Touma
Mamori

B
Eleonora

C
Kiria
Tsubasa

Aunque aún no consigo al otro personaje, casi todo lo que puede hacer Tsubasa lo pueden hacer el resto, y Kiria no tiene mucha facilidad para aprender skills interesantes. Mientras los tres primeros son bastante fuertes o tienen skills útiles, y Eleonora cubre en casi todos los tipos de ataques.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Itsuki, Touma, Mamori y Eleonora sin duda son sólidos, pero lo que si veo un problema es en Tsubasa porque en mi partida sin promocionar veo que ella no puede aprende mucha Skill curativa(Solo tengo Samarecarm, Diarahan y Mediarama combinado con Healing Expertise EX y aún así el Mediarama no me cura lo suficiente) pero no me queda de otra porque ni Kiria me aprende alguna Skill curativa(pero ella puede aprende las magia tipo Zan, Bufu y Agi al menos).

Tratare pasar el juego sin promociona pero jugar sin promocionar ningún Mirage no se lo recomiendo aún en Normal lol.
Última edición por Hammer Bro el 01 Ago 2016, 09:16, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Mamori puede curar incluso, pero no has usado los objetos? Casi nunca me veo en la necesidad de arriesgarme en poner a Tsubasa en batalla para que la maten ya que no resiste bien aparte de no ser muy fuerte, y es que los objetos sirven más que bien para cumplir la principal función de Tsubasa.
Otros personajes también tienen los skills que buffean, Touma también ya usa lanzas, y los otros pueden tener algún skill de viento como Touma también.

Tsubasa se va quedando atrás mientras se avance más. Tal vez solo sea útil en la arena por algún skill de revivir aliados.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Si uso los objetos casi todo el tiempo(o Energy Drink o Amrita Soda cada turno lol) pero en la mayoría de los caso solo la uso para Mediarama desde que el Ice Pack y Maca Leaf no cura lo suficiente pero veo que su utilidad es ser healer de la Arena desde que no te permite usar objetos.

Pero de Mamori es demasiado buena porque un Microwavin' Heart equivale un Mediarah + turno extra.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Malditos Bretorius >_>

La única forma que encontré de matarlos es usando las magias "Heavy" que tengo con Itsuki y Tsubasa, además de que el primero use la espada que aumenta el golpe y evasión y Tsubasa se buffee en eso. Pero más importante, al parecer aparecen siempre en el mismo lugar si te ayudas de Riberama de Mamori.

Alguno lo a probado, si es permanente en otros lugares con estos enemigos dorados? En este caso, ese es tras subir una escalera en la parte izquierda de Daiba Studio.
Última edición por RoyM el 02 Ago 2016, 23:04, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

He notado que a la hora de grindear Dentritus cierto Salvage Enemy aparece en ciertos "spawn" especifico e igual con los dorados usando el Riberaon, claro que pueden aparecer en otros lugares de forma random pero veo que si hay cierto lugares especifico para eso dos tipos de enemigos.

Y estoy probando el New Game+, se mantiene los Dentritus que tuviste al final(si mantienes todos los Item, dinero, etc) pero no mantiene los Performa de los enemigos y los Dentritus son importante porque son necesario para desbloquear una Request exclusiva pero se requiere bastante por lo que veo.

Y son 22 escenas de video que se pueden ver de nuevo, haré el listado si tu quieres RoyM.

Y les recomiendo que consiga los logros de explorar todas las Idolphere y conseguí todo los tesoros porque así consiguen un trofeo y los tesoros vuelven a su estado cerrado a hacer una nueva partida, tendiendo que conseguir todo de nuevo si quieren el logro de los tesoros.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hay un tesoro que se sigue cerrando porque tengo los objetos llenos, tendré que ir a conseguirlo xD

Has probado a ver cual es el traje de Tiki@Gravure? O lo cambiaron? Puedes poner fotos?

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

No me sale la Tiki@Gravure, puede ser que tenga que avanzar el juego hasta llegar la tienda ANZU y conseguirlo en la lotería, pero me asegurare.

Se puede mantener los mapas y la ubicación de los tesoros que se requiere las llaves para abrirlo, tratare de hacer una captura a cada mapa.

Los Carnage lo conservas(si eliges mantenerlo) pero no el nivel Mastered, así que lo mejor es hacer las re-forjas antes de derrotar el Final Boss para conseguir más habilidades, solo si desea hacerlo en la partida en Hard porque en Lunatic no puedes conserva los Carnage.

No mantienes los Master Seal por lo que veo, talvez tenga que avanzar al punto que me permita promocionarlos para estar seguro si lo conservo o no pero por lo que veo no creo, así que lo mejor es promocionarlos antes de derrotar el Final Boss.

Y tienes que volver hacer toda las Sidequest de nuevo y por ende conseguir de nuevo los Ad-Lib y Duo Art, pero esta la opción de mantener los Star Rank si se desea.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Okay RoyM, no tengo ni la menor idea de como sale el Tiki Gravure y al parecer me falta también la Tiki Concert y en Internet no encuentro una respuesta clara, solo encuentro que la Gravure aparece en el New Game Plus y Tiki Concert en la 3 Sidequest de Tiki, pero ni hace me puedo guiar.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esta explicado en la sección de ropas o lotería desde hace tiempo.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Ya entre a la tienda de ANZU pero en los premios me dice que ya lo tengo todo al menos que tenga que jugar la lotería y saber si me da el traje de Tiki Concert de forma al azar o no porque nunca se me desbloqueo en mi primera partida o talvez seleccione una mala opción y no lo recibí, el Tiki Gravure no encuentro ninguna pista de como encontrarlo.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Como explicado en la sección es que aparece en la lotería.

Creo que al final nunca sale un aviso de que puedes obtener los trajes de Tiki ahí, pero es la forma de obtenerlos. Si el otro traje que te falta se desbloquea tras alguna historia opcional, supongo que tendrás que volver a hacerla.