Plumas por el coliseo... [Coliseo normal]

El Fire Emblem para móviles
Responder
Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

Solo tengo 2 +10 buenos para el coliseo y un L. Marth +8 por lo que con estar entre tier 18 y 20 me conformo ya ni intento subir a 21, las unicas 4 coronas que tengo fueron de suerte que justo tocaba temporada de fuego con L.edelgard de bono xd.

Y cada vez se va hacer mas dificil, sique mejor ni molestarse.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Se ha notado que el Emp. de Fuego era unidad bonus esta semana, no he tenido ni que buscar combates con gladius para subir sobradísimo a la 21 con 4 unidades +10. Ahora llega el auténtico reto que es mantenerse una semana en la 21 en vez de caer asegurado.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Tremendo el coliseo puro whale. En la tier 21 aprovechando que voy con el emp de fuego bonus estoy con 4 unidades +10. Haciendo 754 puntos de media por batalla NO TE MANTIENES en Tier 21 (hoy sí, pero hoy es miércoles y voy justísimo, el lunes estoy out). No se si merece la pena tirar de crestas para buscar todo 758+ (he llegado a ver un 760) con lo que eso conlleva, o sudar gordo de todo.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Las veces que me he mantenido en 21 siempre ha sido haciendo 758 como base, y ahora con las unidades que alcanzan más y como muchos tienen al Emperador, seguramente sea incluso 762 como mínimo o para asegurarse.

Pero en todo caso, si aún te sobran gladius será de las pocas veces que ya partes con ventaja para lograrlo.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

A partir de mañana se acabó ser buena onda, voy a procurar mantenerme en T20 cada semana y eventualmente intentar optar a T21 cuando tenga suerte con el héroe de temporada.

Los Vengadores:

Athena
-Hoja Oculta (+Efe)
-Aún no lo sé
-Desgarrar cielo
-Lid pedestre R 4
-Aversión
-Reducir Atk/Def 3
-Hoja rauda 3

Est
-Pica ala blanca (+Res)
-Aún no lo sé
-Desgarrar cielo
-Lid aérea 4
-Aleteo pegaso
-Ardid Def
-Ardid Vel

Soren
-Estigma del aire (+Efe)
-Potenciar Vel/Def+
-Llama Azul
-Lid pedestre V 3
-Gelidez Vel
-Estrategia Atk
-Estrategia Res

Todos ellos con apoyo de invocador, full merges, full dracoflores, full esteroides.

Voy con todo jefe de equipo.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

3 habilidades lid lol. ¿Seguro que no te compensa hacer una unidad de BST alto en su lugar? Perder la habilidad A es algo que te va a hacer la vida más difícil porque tus rivales van a ir igual, pero con unidades exclusivas 5* con armas personales y habilidades A. Suerte en tu aventura, ya nos contarás qué tal, al menos no vas con acorazados que son un coñazo moverlos.

Esta temporada con Sothe bonus (lo tengo +10) ha sido fácil, nueva corona y vengo aprendido de la semana pasada que era el Emp. de Fuego la bonus, ni me molesto en intentar quedarme en la tier 21, asumo la bajada y me quedo a hacer combates nivel normal (hoy me encontré mi primer Claude legendario +10, menos mal que no llevaba contra corta).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El apoyo invocador quizás te salve, pero creo yo que idealmente deberías intentar enfocarte en tener opciones de lidiar contra cada legendario. Por eso estuve pensando en poner la Ena con Pánico súbito que hice (todo mundo tiene potenciar +), y sorprendentemente Robin M que puede lidiar contra grises y rojos. Ahora solo me faltaría un verde... que debería resistir o poder derrotar a los Chrom L y entre otros.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Quería comentar más al respecto y mostrarlo.

Hemos completado el recorrido y vuelto al 2017:

Imagen

Puede lidiar contra la mayoría de rojos comunes en el coliseo, con +6 de Vel por otro aliado (y después +4 por el C que podría conseguir de los códices + el potenciar de Anna de Def/Res + que creo que está) puede doblar a la mayoría de rojos; Lif dual, espadachines con habilidades reductoras, Lif L, Alm L, incluso Corrin F L y todo lo demás. Aunque sacrifiqué a varias unidades, no son personajes que por ahora me interesen tanto.

Luego podría tener la opción de usar el apoyo invocador ya que puedo ir alternándolo en al menos una unidad, pero con Ena Halloween que tiene Pánico súbito es casi seguro que doble ya que la mayoría anda con Potenciar dobles.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Oye, recién me fijo en que, al menos esta semana, sólo hay un Legendario bonus: Ike (xD) Eso es siempre así? Me parece raro que siendo temporada de Tierra/Agua no haya un legendario de agua también. En los AE tienes dos + un legendario.

Por cierto, aprovechando mi L'Arachel +10 full equip, estuve echando unos combates y de momento el mayor puntuaje que alcanzo es 754 por ronda máximo de base. Pero un L!Dimitri +10 me arruinó la run perfecta. Aún así hice puntuación de sobra, creo para quedarme comodamente en tier 20. Mañana miraré si cambiando a Soren por L!Leif+2 o +3 y poniendo a todos con bendición de agua puedo puntuar mejor. Quiero pensar que sí.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

Daraen escribió: 16 Mar 2021, 06:08 Oye, recién me fijo en que, al menos esta semana, sólo hay un Legendario bonus: Ike (xD) Eso es siempre así? Me parece raro que siendo temporada de Tierra/Agua no haya un legendario de agua también. En los AE tienes dos + un legendario.

Por cierto, aprovechando mi L'Arachel +10 full equip, estuve echando unos combates y de momento el mayor puntuaje que alcanzo es 754 por ronda máximo de base. Pero un L!Dimitri +10 me arruinó la run perfecta. Aún así hice puntuación de sobra, creo para quedarme comodamente en tier 20. Mañana miraré si cambiando a Soren por L!Leif+2 o +3 y poniendo a todos con bendición de agua puedo puntuar mejor. Quiero pensar que sí.
Generalmente las unidades bonus son el último banner + unidad gratis de Tormenta o GHB + alguien del trio Askr + 1 legendario de temporada + 3 random (suelen ser unidades f2p). Hasta donde recuerdo siempre es así pero tampoco te fíes demasiado que igual se me pasa algo.

Como no podía ser de otra forma esta semana he caido porque ni siquiera he intentado quedarme en la Tier 21. Esta semana voy con mi Ingrid -Atk y madre mía es un cheatcode con patas: caballería, no la contraatacan y potencial suficiente como para cargarse hasta unidades verdes. Me está gustando mucho y creo que tiene potencial suficiente como para llevarme de vuelta a la 21 si le dedico tiempo a pescar combates.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

No se muy bien donde preguntar esto asi que lo preguntare aqui que creo que es un buen lugar ¿cuantas dracoflores al mes puedes sacar de cada color? Tirando por lo bajo
Necesito dracoflores amarillas, muchas, MUCHAS. No se como narices son tan escasas. Tengo tantas unidades de caballeria que quiero construir y me faltan dracoflores

En serio, las dracoflores deberian ser universales o deberias poder intercambiar dracoflores de un color por otro aunque perdieses un 25% o asi con el cambio. Tengo dracoflores de acorazados y voladores muertas de asco y de infanteria y caballeria voy escaso, especialmente de caballeria

Este sistema es insostenible. Cuando hagan otra subida del limite de dracoflores, no vas a poder aguantar el ritmo de ninguna de las maneras. Deben hacer algo y ya

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

AE y fragorosas son las que dan, y aún así van rotando. Aparte claro de hacer la de cada héroe que consigas. No olvides los de griales tampoco.




Hablando del tema en si, esta semana está Nowi brujita. La tengo +10 y con el lid, pero aún así cuesta lo suyo tener el puntaje tope. Ahora creo que se necesitarán unos 752+12.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

RoyM escribió: 16 Mar 2021, 16:35 AE y fragorosas son las que dan, y aún así van rotando. Aparte claro de hacer la de cada héroe que consigas. No olvides los de griales tampoco.




Hablando del tema en si, esta semana está Nowi brujita. La tengo +10 y con el lid, pero aún así cuesta lo suyo tener el puntaje tope. Ahora creo que se necesitarán unos 752+12.
¿Para subir a la 21 o mantenerte en la 21? Según los cálculos que hice la temporada del Emp. de Fuego para subir con 746-48 es suficiente para estar tranquilo pero para mantener la corona tienes que irte a 756 aproximadamente (y sumar el +12 posterior, por supuesto), sólo con 4 unidades que puntúen alto en +10 se puede hacer eso. Completé la run primeriza de esta temporada (recoger premios) y con 742 por combate de media estoy en puestos de promoción a la 21 pero a poco que la gente juegue pierdo el ascenso, así que imagino que 746 es más que suficiente esta temporada para subir a la 21.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Para subir, para permanecer supongo que será 758+12. Hay que tener en cuenta que ahora están los lides 4 y van a salir más, de los que casi todo el mundo tiene un Eliwood +10 por ejemplo, así que mínimo a de ser 750 si quieres arriesgarte. Pero si puedes mejor conseguir 752 por batalla y evitarte tener que repetir todo al final.

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

RoyM escribió: 16 Mar 2021, 17:33 Para subir, para permanecer supongo que será 758+12. Hay que tener en cuenta que ahora están los lides 4 y van a salir más, de los que casi todo el mundo tiene un Eliwood +10 por ejemplo, así que mínimo a de ser 750 si quieres arriesgarte. Pero si puedes mejor conseguir 752 por batalla y evitarte tener que repetir todo al final.
Yo no creo que haya mucha gente que se tire a por las Lides, y si lo hacen probablemente su experiencia de Coliseo será miserable al ir sin habilidades A de verdad. No me gustan, para tener una unidad inflada artificialmente a 180... ¿por qué no usar una unidad de 180 directamente? Hay unidades f2p que llegan a ese BST. ¿Por qué vas a llevar un Eliwood sin habilidad A pudiendo llevar yo que se, a Felix Navidad bien invertido? ¿Merecería la pena una Nino teniendo a Hana Ninja?

Las Lid son para gente que se quiera tomar el Coliseo en serio, pero es que la gente que se tomar el Coliseo en serio... no necesitan habilidades Lid. Y lo digo yo que llevo una Aversa con la Lid de 170 pero porque es básicamente utilidad para que Eliwood, Emp. de Fuego y la unidad bonus consigan muertes a base de pánico, debufos y posicionamiento. Y se me está quedando corta ya.

Responder