Ya lo empecé impresiones

Juego de acción de la serie Mosou de Koei Tecmo, ambientado con el mundo de Fire Emblem.
Responder
epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

Bueno ya me ha llegado Imagen( el de 3ds no soy tan rico para el de switch) y ire poniendo aqui mis opiniones sobre el juego. En general no esta mal pero necesito jugar mas xd
Última edición por epel3 el 19 Oct 2017, 16:13, editado 2 veces en total.

epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

Bueno respecto al juego al principio te dejan escoger la dificultad, entre el modo clasico y el casual y luego tr dan opcion de elegir q te salgan las subidas de niveles y ña información consejos etc y otro en el q te lo omiten esto me parece bien asi si no tr gusta q te molesten cok consejos y tal o q salga la subida de nivel en medio de la batalla pues no te molestaran (aun asi yo he escogido q salgan) y por último a cual de los dos principes elegiras, luego de eso cinematica y ya puedes jugar un poco, respecto a eso me parece igual q hyrule warrios pero con una capa de pintura de fire emblem, aun así eso no significa q sea malo, dentro de los ataques tienes varios uno fuerte otro normal y luego el especial q es como si fuese un critico, el sistema en general esta entretenido, y luego respecto a la historia pues la verdad es q me da igual xd. No es muy buena q digamos lo a llevo al menos quizas mejore. Y seguire jugandolo y ya dire mas opiniones

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

he leido que los npc tienen movesets incompletos y modelos 3d de menor calidad ¿es eso cierto?

por que si es asi a lo mejor piensan desclonarlos para el dlc

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

Tieness las voces en ingles o japones?
Es cualquier caso
como esta la calidad?
Porque creo que podria darnos indicios para el siguiente fe

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

Carloswrdmstr escribió:Tieness las voces en ingles o japones?
Es cualquier caso
como esta la calidad?
Porque creo que podria darnos indicios para el siguiente fe
lo compre y tiene voces japonesas descargables
¿a que te refieres con la calidad?
como sea, volvi de comprarlo, lo he empezado, y en general comparado con hyrule warriors, se siente que los enemigos en general aguantan algo mas(jugue ambos en dificil)
Última edición por asfd el 20 Oct 2017, 17:15, editado 1 vez en total.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

Ya sabes calidad de actuacion, seleccion de voces y hasta de sonido, aunque supongo que no se va a comparar con la calidad del switch

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hay algun aludir a Nowi o algo?

epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

Vale, he jugado un poco mas y tengo las voces en japones porq empece en ingles y me estaba reventado el pecho por oirlas asi, he jugado hasta q ya se empiezan a unir los pwrsonajes de fates y tiene bastante cosas q no me esperaba, como el sistema de agrupar y wl tema de curar con bastones, y la calidad esta bien, esta claro q no es como la switch pero no hay problema se ve bien y respecto a nowi no lo se, ni si quiera he visto a marth.
Y me cabrea mucho q owain no sea jugable cuando esta en la historia. Y sobre los npc no los veo raros ni nada

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por ejemplo, en fates Severa alude a Nah. Quisiera alguna curiosidad al menos.

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

he terminado al capitulo 7 (en dificil tambien) la cosa ha dado un giro inesperado de dificultad, porque tenia limite de 20 minutos y a los bosses habia que sacarlos del bastion o si no se curaban continuamente haciedno que tarden mucho en morir
por suerte logre ganar en los ultimisimos 5 segundos

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No acabar en un límite de minutos cuenta como muerte para la unidad o algo? Hay alguna cosa así molesta que no se comprenda con facilidad?

Ya conseguí los amiibos y juego pero sin la consola xD
Última edición por RoyM el 21 Oct 2017, 08:32, editado 1 vez en total.

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

RoyM escribió:No acabar en un límite de minutos cuenta como muerte para la unidad o algo? Hay alguna cosa así molesta que no se comprenda con facilidad?

Ya conseguí los amiibos y juego pero sin la consola xD
es mas cosa de que si se te acaba el tiempo pierdes

y algunas batallas algunas unidades si muere X o Y tambien pierdes

sobre el permadeath, hay un templo que permite revivir lol
y en general las cosas son sencillas de entender

pd: las ventajas en plan arcos vs pegasos y machacorazas vs coraza son capaces de destruir enemigos muy rapido (y a los tuyos tambien, quizas de un golpe)
Última edición por asfd el 21 Oct 2017, 08:50, editado 1 vez en total.

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

bueno ,creo que es hora de poner mis impresiones,

historia: es...muy mala, destaco la PREMONICION que no habia razon para poner , la cosa de "poner una escena de accion y luego contar como llegamos aqui" funcionara en la tele pero ya he comprado el juego , no hace ninguna falta , tambien destacar la estupidez de varios personajes

por otro lado , los pocos suports que he leido son buenos, y son como el triple de largos que un support convencional en FE

gameplay: estrategico, como un FE manda, si juegas en dificil te veras contra las cuerdas varias veces y los interesante de los enemigos es como te los tiran a la cara, tambien en notado que en este juego la IA es la mas competente de los musuo que he jugado, ¿les ordenas algo? podran hacerlo por su cuenta a menos que este en desventaja o envies a uno solo contra 10 , o un volador se enfrente arqueros por ejemplo

sobre el triangulo de armas, se nota la ventaja y desventaja, pero mas importante son cosas tipo arquero vs volador , o antiacorazados vs acorazados , en tales casos podras destruir o ser destruido en pocos golpes

movesets: como todos sabemos hay clones, hay 15 movesets unicos de base, en comparacion a los 18 de base de hyrule warriors, no obstante, todos los movesets se sienten divertidos y ninguno se siente superior a otro o completamente inutil (cabe decir que odie a la chica de los bichos en hyrule warriors) se nota que es mejor la calidad que la cantidad de movesets
si bien con algunos tienes que acostumbrarte (principalmente montados y tiki) acabas sintiendo como que son todos utiles , salvo tiki cuando no esta transformada, pero puede cargar la transformacion sacrificando especiales y cuando se tranforma es lo mas tocho del juego

modo cronica: sinseramente cuando se anuncio en aquella revista pense que seria algo tipo proyect x zone pero con peleas estilo warriors, pos no(lastima) ,es como el modo aventura de hyrule warriors, pero sin grindeo de objetos y sin misiones de dificultad "falsa" en plan "defiende estos bastiones que estan a punto de ser destruidos y que solo les queda una rayita de HP "


basicamente, en general pienso que FE warriors es mejor juego que HW, salvo en la historia, que de todas formas en HW era "mas o menos"
Última edición por asfd el 24 Oct 2017, 07:37, editado 1 vez en total.

epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

asfd escribió:"
Concuerdo en demasiadas cosas contigo xddd sobre todo en el gameplay y en la historia, es horrible aunque sus personajes principales son geniales por esas espada con ventaja contra monstruos
No trngo mucho q añadir sobre el juego, me lo he pasado bastante bien, aunque el jefe final me ha parecido una basura quizas porq me lo he pasado en normal y no en dificil, aunq lo dudo un poco pero bueno en general me ha encantado quitando como ya he dicho el jefe y la mision de ryoma y xander, odio esa misión .
Y todavia tengo q desbloquear a lyn ( no sufras lyn ya estoy cerca)

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Ya me lo he terminado. El juego en sí no está mal, como musou cumple (Eso si el boss final es decepcionante incluso en difícil) aunque sinceramente... no necesita mucha estrategia más que el tener a todos tus personajes ocupados, puedes sacrificar daño de arma para hacerla efectiva contra X, pero no es necesario que lo hagas, la historia es tipical FE pero peor, se nota muchísimo lo que va a pasar es como si no pudieran hacer algo nuevo que no sea repetir lo que se ha hecho en juegos de FE anteriores (Teniendo en cuenta que la creadora no es IS). Eso sí, jugando uno tiene la sensación de que la compañía se está riendo de el, pero a carcajadas vamos, cuatro personajes de 9 confirmados, ya están en el juego, es decir, Owain te irrita, Niles y Oboros decepcionan pero... ¿Navarre? ese ni pincha ni corta en la historia ¿Para que coño lo meten?

En fin el juego está muy bien, no me he arrepentido de pagar la mitad de este a medias, te entretiene puedes echarle horas, pero no es la gran revelación, ni siquiera merece ser rejugado por encima de otros titulos, además por mi, no compraría ni un solo DLC.

Responder