El triangulo de oro

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Creo que se notan los cambios entre escritor por alguna razón en estos cuatro capítulos haces que yo la lea un poco mas rápido y que hay 0 errores ortográficos esperare ansioso los siguientes capítulos

Lisbeth-chan
Soldado
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2018, 01:43

Mensaje por Lisbeth-chan »

Hola lectores como están???

Si ya sé no e publicado como en dos meses no tengo excusa, siendo sincera simplemente se me olvidó pues verán no soy mucho de publicar cosas por internet, yo soy mas esa clase de persona que va a fiestas y pasa tiempo con amigos por esa razón se me fue publicar mas capitulos. Me disculpo si les e molestado

Además asumí que mi colega ya había regresado pero al parecer la tesis de grado es mucho mas trabajoso de lo que creía asi que él estará fuera mas rato y yo seguiré siendo su DJ. Ahora mismo tengo una epoca de descanso de salir con mis amigos, asi que trataré de ser mas constante con mi escritura, no puedo prometer ser totalmente constante pero trataré de escribir mas seguido.

Sin nada mas que decir aqui están los capitulos ¡gozenlos!
SPOILER:
Capitulo 28: ¡Comienza el gran enfrentamiento!

La luz y la oscuridad hacen su primer movimiento
Cuando el anciano abrió los dos portales exclusivos para cada equipo, todos nos agrupamos y nos dirigimos juntos hacia el que correspondía a nuestro equipo, era muy fácil de distinguir pues era de un color plateado brillante como si simbolizara el elemento de nuestro bando, mientras que el de nuestros enemigos lucía un color morado con detalles negros. Cuando nos hallamos al final del trecho entre nuestra posición anterior y el portal de nuestro equipo, Light se dirigió a nosotros.
-Escuchen chicos, como ya se habrán enterado, todo quien interactúe con mi hermano se vuelve tan malo como el, ya sea por lo manipulador que puede llegar a ser como lo hizo con Sir Sigurd o simplemente porque usa su magia para controlarlos, lo que quiero decirles es que tanto el mismo como sus campeones son igual de peligrosos y cuando los confronten vayan con cuidado, no quisiera perder a nadie en este combate ya que si mueres cuando eres un espíritu… desapareces y te conviertes en polvo de estrellas, no hay paraíso ni infierno ni tampoco un limbo para nadie que haya sufrido ese destino.

Apenas escuché la advertencia de nuestra guía me horroricé y estuve muy tentado de retroceder, pero no lo hice, no se si fue por principios o porque simplemente no tenia como volver, pero sea como sea me quedé en mi posición y solo asentí con una sonrisa en mi rostro, lo que tranquilizó a una alterada Light.

-Bueno, mucho éxito para ustedes tres, traten de mantenerse juntos y nunca temerán por sus vidas

Los tres asentimos con una sonrisa en nuestros rostros y Light se alivió, aunque se notara a leguas lo fingida que era mi sonrisa ella parecía aceptarla sin ningún problema ¡vaya que son raras algunas mujeres en ese aspecto! Aunque mintamos se sienten satisfechas con esa mentira, porque estoy seguro de que no deben creerse todo lo que les decimos y algunas afirmaciones falsas deben pasarlas por alto. No se si lo hacen por ingenuidad o porque tratan de ser más positivas con nosotros, a decir verdad prefiero creer esto ultimo pues eso confirmaría el hecho de que mi Anna siempre sonríe cuando me ve partir aun cuando ya conoce el riesgo de mi oficio, ella siempre trata de pensar lo mejor de mi para que la fortuna me favorezca y pueda volver a salvo, ella me ama tanto que ni siquiera quiere invocar a la mala suerte ni por casualidad ¡Oh, Anna!

Después de las despedidas nos aproximamos al portal correspondiente a nuestro equipo y sin miedo cruzamos al otro lado, no expresaba miedo en mi cuerpo pero mi mente era la que sufría por mi cuerpo, no podía dejar de pensar en el viejo, mi amigo Dart y sobre todo mi queridísima Anna, solo con vislumbrar su angelical sonrisa en mi memoria me daba fuerzas para moverme pese al miedo, las inseguridades o el peligro.

Segundos después Llegamos a nuestro destino, era el interior de un castillo pero con un diseño bastante inusual, no era frio y de piedra como todos los que había conocido, todo lo contrario, lucia cálido, de colores llamativos, decorado con hermosas figuras doradas y unos murales pintados con mucha inspiración en las paredes ¡Incluso tenía plantas y las puertas eran de papel! Nunca había deseado lugares ostentosos para vivir pues soy un hombre sencillo, pero sin duda este lugar fue la excepción a esa regla mía. En la zona del trono había un hombre vestido con unas raras piyamas azules, su cabello era de color azul grisáceo y llevaba unas gafas redondas, el hombre también cargaba con muchos papeles los cuales leía mientras se paseaba alrededor de la zona. En ese mismo momento llegó un soldado del castillo corriendo casi sin aliento.

-¡Lord Yukimura traigo noticias! – dijo el soldado jadeando pesadamente

-¡¿Qué sucede?! ¡Vamos tranquilízate y dime lo que sucede! – dijo el hombre de gafas mientras le convidaba una calabaza, la cual para sorpresa mía era una cantimplora con agua

El soldado bebió gustoso el agua y después de toser un poco por el atragantamiento prosiguió.

-¡Lord Yukimura, se trata de los príncipes y de la reina Mikoto!

-¿¡Pero qué dices?!

-La reina… la reina Mikoto a muerto debido a una explosión causada por una estratagema de Nohr

-¿¡Entonces aquella explosión no fueron fuegos artificiales!?

-Los príncipes Ryoma y Takumi, junto a las señoritas Hinoka y Sakura han ido a corroborar si se trata de una invasión, mucho tememos que sea cierto.

-¿Invadidos por Nohr? Debí haberlo sospechado, esta tregua ya duraba mucho y ese patán de Garon no es un amante de paz

-Lord Yukimura ¿qué hacemos? Sin la reina Mikoto y con los príncipes aun sin coronar el único que puede guiarnos es usted, el fiel consejero de la realeza Hoshidiana ¡Por favor denos una orden!

-Muy bien, si existe la sospecha de una invasión no correré el riesgo, mas si la noticia de la muerte de mi reina es cierta ¡Avisa a los capitanes y diles que preparen las tropas! Yo también haré correr la voz.

-¡Si señor, a la orden!

El hombre gafas al igual que el soldado salieron corriendo de la sala actual, dejándonos a nosotros solos en ella.

-Parece que esa también es nuestra señal, una guerra esta a punto de comenzar y estamos aquí para ayudar a este bando a triunfar, es seguro que el equipo de Shadow debe estar con los causantes de este conflicto
– Dijo Sigurd al equipo para motivar su partida.

-Es verdad, aunque no sean de nuestra dimensión siguen siendo vidas que debemos proteger – Agregó Roland vivazmente

-Muy bien ¿A que esperamos entonces? ¡Guerreros de la luz adelante!

-¿Guerreros de la luz? – se preguntó Sigurd algo receloso por el nombre

-¡Así es, esa es la forma en la que podemos llamarnos! ¿No?

-¡Me parece un nombre bastante encantador, muy adecuado para nosotros si tomamos en cuenta que servimos a una diosa llamada luz!

-Bueno discutiremos eso después ¡Ahora nuestra máxima prioridad es ir a ayudar al ejército de este país y rápido! Se me ocurre que podremos llegar al campo de batalla de inmediato si nos posesionamos de unos caballos y aprovechamos su velocidad innata para estar si los dioses quieren antes de que inicie el combate – Propuso Sigurd con decisión y un tono de líder nato.

-Suena bien, yo te sigo – dijo Roland cortésmente

Yo solo asentí con la cabeza e hice una seña positiva con mi mano, Sigurd correspondió mi seña con otra igual y nos pusimos en movimiento. Corrimos a todo lo que nos daban las piernas y llegamos al establo en donde se estaban los jinetes, realmente esperábamos ir corriendo al campo de batalla, pero nos sorprendimos al ver de lo que estaban repletos los establos.

-¿Pegasos? ¡Eso es mucho mejor sí señor, nos iremos volando al campo de batalla!

Mis compañeros asintieron y todos escogieron a un Pegaso y se posesionaron de el con sus nuevos poderes fantasmales, los jinetes en cosa de segundos estaban preparados, montaron a los animales y se pusieron en fila afuera del establo, tras esperar unos minutos apareció otro jinete de Pegaso pero con una armadura mucho mas vistosa tanto para el como para su montura.

-¡Es el capitán fórmense! – murmuraban los jinetes entre ellos

El llamado capitán se puso frente a los demás jinetes e imponentemente le habló a sus hombres.

-¡Escuchen! Como primer escuadrón de aurigas celestes nuestro deber es volar directamente hasta la frontera en donde los cuatro vástagos de la reina Mikoto se encuentran posiblemente encarando tropas Nohrias ¡Nada de distraerse en el camino, las labores de rescate son tarea de los escuadrones 3, 4 y 7, nosotros junto a los escuadrones 2, 5 y 6 tenemos la labor de servir como refuerzos para los príncipes en caso de que los rumores sobre la invasión sean ciertos, ahora monten, ármense y vuelen, háganlo por Hoshido!

-¡Por Hoshido! – repitieron los demás jinetes al unisono
Todos los soldados montaron en sus pegasos y espolearon para que estos ascendieran, nuestros héroes creían que sería mas complicado emprender el vuelo pero bastó con saltar y todo lo demás se hizo como en piloto automático, el mas aterrado era Jake quien no se explicaba como agitaba sus alas. Tampoco se preocuparon por saber a donde ir, solo se dejaron guiar por los jinetes y disfrutaron del viaje.

Todo parecía tranquilo en pleno vuelo, era una sensación relajante ser un pegaso y volar por las aires se sentía como caminar encima de las corrientes de viento. Pero de pronto una flecha le dio a Jake y le lastimó un ala haciéndole caer junto a su jinete.

-¡Agh! ¡¡¡Me dieron, me dieron!!! – gritaba el jinete de Jake

-¿¡qué!? ¿Los nohrios han avanzado ya? ¡apresuren el paso entonces, debemos llegar cuanto antes! – gritó el capitán de los aurigas

Jake quería gritar pero de su boca solo salían relinchidos los cuales desesperaban aun mas a su jinete, sus compañeros seguramente no se percataron de que el caído justamente fuese él, eso era un problema ya que era muy probable que esto fuese una maniobra en solitario de uno de los campeones de Shadow ¿pero tan preciso y tan pronto? Aquí había algo raro y seguramente cuando los compañeros de Jake se enteren de esto ellos pensarán lo mismo.

Lisbeth-chan
Soldado
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2018, 01:43

Mensaje por Lisbeth-chan »

Capitulo 29 abajo
SPOILER:
Capitulo 29: La oscuridad se expande

Afortunadamente antes de caer al suelo un árbol amortiguó la caída de Jake y de su jinete, este ultimo trataba de reanimar a su montura pero Jake se sentía muy mal como para moverse y para poder salir del cuerpo del pegaso debía reunir algo de energía. En ese mismo momento apareció un mago Nohrio aparentemente común pero por su presencia inquietante hacía evidente que se trataba de un campeón enemigo.

-Entonces no era una flecha común ¡se trataba de una flecha mágica!- dijo el jinete caído mientras se ponía en pie a tropiezos

-¿Eres tu a quien busco? – se preguntó el mago Nohrio con frialdad

-¿De que hablas? – dijo el jinete caído algo confundido

-¿No juegas en este juego de guerra? ¿quieres decepcionar a tu diosa?

-¿la guerra un juego? ¡Estás enfermo! Sabía que la basura Nohria eran una bola de dementes y trastornados

-No eres uno de ellos ¿eh? ¡Entonces no me sirves!
El mago Nohrio tras decir esta ultima palabra lanzó otra flecha mágica e hirió de gravedad al Jinete quien cayó al suelo inmediatamente y perdió el conocimiento.

-Así que no estabas dentro del Jinete ¿eh? Desafortunadamente como estamos en territorio Hoshidiano no puedo sentir tu Aura pero no importa, será como jugar al escondite, como solía hacerlo con mis amigos cuando era pequeño ¡que recuerdos!

Pero no había ningún movimiento de Jake, aunque había reunido algunas fuerzas, él prefería seguir haciéndose el muerto en el piso hasta que su enemigo se descuidase.

-Tranquilo, mientras el grueso del ejercito Nohrio no cruce sus fronteras no podré detectarte aun si abandonas a tu anfitrión mientras yo esté dentro de otro anfitrión, claro, ¡Vamos, anímate y juega un poco! Yo se que andas por aquí chico pirata

Eso es muy extraño ¿Cómo este campeón sabe que Jake está realmente aquí si no puede detectar su aura? ¿Cómo puede estar tan seguro? ¿Qué clase de truco han utilizado? A lo mejor era todo un engaño y en realidad si podían detectar las otras auras, eso también implicaría que los campeones de la oscuridad están haciendo trampa. Sea como fuese Jake decidió quedarse dentro del pegaso fingiendo estar muerto.

-Tal vez ya huiste… Bueno como soy un príncipe benévolo te dejaré por esta vez ya que ahora mismo tengo otros planes que trascienden este juego, unos planes que me traerán finalmente la felicidad que se me negó en vida, nos vemos… chico pirata

El mago nohrio calló inconsciente tras pronunciar la ultima frase, indicando que el espíritu de dicho campeón lo había abandonado y se fue volando lejos, eso fue un respiro para Jake y pudo finalmente salir del pegaso.

-Pobrecitos… – dijo Jake mirando al pegaso y a su jinete moribundos- Si tuviera cualquier otro cuerpo ahora podría salvarlos pero como en este bosque no hay otro hoshidiano no puedo hacer nada, lo lamento… las reglas me lo impiden pero prometo que acabar esto pronto para que el viejo los resucite cuanto antes, muchas gracias por traerme noble pegaso y gracias por tu valentía hábil jinete… descansen en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado Sigurd y Roland sin percatarse de la caída de Jake llegaron al campo de batalla volando y desde lo alto pudieron ver una escena muy tensa, ambos ejércitos estaban en frente del otro y un total de seis personas se encontraban discutiendo delante de las tropas en medio de todo el futuro campo de batalla. Los campeones aterrizaron junto alas demás tropas y quedaron en primera fila para ver la escena.

-¡Corrin estas vivo! ¿te han herido? – dijo el príncipe Nohrio de aspecto mas maduro

-¡Xander! no, estoy bien ¿pero porque invaden Hoshido? – Respondió el joven que respondía al nombre de corrin

-Padre dice que a llegado la hora de demostrar nuestro verdadero poder ¡Únete y acabaremos pronto con esto! Si conquistamos Hoshido ahora evitaremos mas derramamientos de sangre– dijo de vuelta el joven príncipe que respondía al nombre de Xander

-Xander… yo… dame un minuto – Dijo Corrin con la voz temblorosa rebosando de inseguridad

-Ten cuidado Corrin ¡Ese hombre no es nada mas que un comandante nohrio! – dijo interfiriendo el príncipe mayor de Hoshido

-Ryoma…yo no….

En ese mismo momento del lado de Nohr llegaron cabalgando tres personas mas, un joven de aspecto serio e inteligente, una joven de apariencia mas madura de muy buen ver y la que parecía ser la menor del grupo debido a su altura y su tono de voz mas agudo.

-Corrin ahí estás me tenias muy preocupada, no vuelvas a desaparecer asi – dijo la joven de aspecto maduro y sensual

-Me alegro de que estés bien, Corrin ¡tienes la suerte del quebrado! – dijo seguidamente el joven de aspecto serio e intelectual

-¡Yay! Tendremos a nuestro hermanito de vuelta – agregó la chica de aspecto infantil de un salto

Estos comentarios molestaron a los otros príncipes Hoshidianos quienes molestos dieron un paso adelante.

-¡Basura Nohria! Primero lo raptan ¿Y luego le mienten? ¡Corrin es mi hermano no el tuyo! – Dijo la princesa Hoshidiana de aspecto mas masculino a vivo pulmón

-Te equivocas, Corrin es mi hermano querido y nunca será tuyo – respondió la princesa Nohria de aspecto sensual sin perder la calma

El príncipe mayor Hoshidiano quien respondía al nombre de Ryoma reaccionó al instante y volvió a interferir para convencer al príncipe Corrin.

-¡Que no te engañen sus palabras ¡Tu lugar está en Hoshido con tu verdadera familia!

Pero el otro príncipe mayor llamado Xander no se quiso quedar atrás y también reaccionó para tratar de convencer a Corrin.

-Le hemos querido y cuidado desde que no levantaba dos palmos del suelo, ven a casa hermanito y podremos volver a ser una familia de nuevo

Esto desató una guerra de respuestas entre ambos principes

-¡No! Ven a casa ¡A Hoshido! – vociferó Ryoma

-No Corri , ven a casa, Nohr es tu verdadero hogar hemos sido mas familia de lo que lo han sido ustedes

- Solamente porque ustedes nos lo quitaron de nuestro lado y asesinaron al rey sumeragi ¡Mi padre!

Ambos príncipes mayores miraron hacia Corrin y extendieron sus manos.

-Por aquí ¡Este es el camino hermano!

-No aquí con nosotros el Hoshidiano miente para ponerte en nuestra contra

Eso dejó petrificado al príncipe Corrin y quedó pensativo por varios minutos, Eso inquietó a los campeones de la luz y tras salir de los pegasos discutieron la situación.

-¿Qué deberíamos Hacer? No quiero ser quien inicie la guerra pero si no hacemos nada puede que nuestros enemigos saquen ventaja de la situación – Dijo Roland algo inseguro

-Es tal como dice Sir Roland, si no hacemos nada nuestros enemigos podrían voltear la situación en algo peor ¡Lo mejor es que nosotros demos el primer paso! ¿no es verdad sir Jake?

Pero no hubo respuesta, Sigurd miró hacia ambos lados pero no pudo verlo por ninguna parte.

-¿Sir Jake? ¡Por todos los dioses no me digas que el jinete caído era Sir Jake! – Dijo Sigurd angustiado

-Me temo que así es, si no está por aquí ¿Dónde mas estaría?

-Entonces si ellos ya han hecho su primer movimiento es hora de que nosotros hagamos algo ¡ya!

Decidido Sigurd trató de ir a irrumpir la discusión entre los príncipes pero fue detenido por Roland

-¡Un momento Sir Sigurd! ¿Qué se supone que hace?

-¿No es obvio? Ellos ya nos atacaron, es hora de que igualemos el marcador y tomemos ventaja de esta situación

-¡Pero no está bien manipular las intenciones de las personas en una situación tan delicada como esta! Puedo ver que todos ellos son una familia separada y necesitan solucionar esto por si mismos

-Tal vez tenga razón Sir Roland pero estamos en una guerra y soy un caballero antes que cualquier otra cosa y el deber de un caballero es ayudar a su señor en este caso a la señorita Light, soy consciente de que no todo en la guerra es crueldad, hay veces donde podemos salvar vidas siendo compasivos pero también hay veces donde hay que cerrar los ojos y estar dispuestos a hacer cosas terribles para salvar vidas, no siempre podemos ser compasivos o pagaremos el precio ¿lo entiende verdad?

Sir Roland se sintió abrumado, no quería admitirlo pero Sigurd tenía algo de razón en sus palabras, ser justo no siempre sirve ante enemigos deshonorables y la única opción ante tal panorama es combatir el mal con una fuerza similar a la suya, es como dice el famoso dicho “para matar a un dios se necesita a otro dios” y para combatir al deshonor necesitas mas deshonor, no puedes mezclar el honor con este otro elemento porque son contrarios y uno corroe al otro. Para hacer que destruyan entre ambos deben ser iguales o solo se repelerán y nunca se tocarán. Puedes negarlo todo lo que quieras y asegurar ser capaz de nadar en contra de esa ley universal y quizá termines lográndolo ¿pero a que precio? Habrás sacrificado algo, ya sea una vida, tiempo o energía, siempre perderás algo y nunca lo recuperarás si desafías a la vida, puede ser de mayor o menor impacto para el humano en cuestión eso no importa, la perdida sucedió y nada puede reponer lo que se pierde.

-Entiendo lo que piensa Sir Sigurd pero yo opto por ir en contra de la marea y desafiar esa ley, quiero vivir bajo mis ideales y de esa manera construir un nuevo futuro, si debo sacrificar mi propio ser para lograrlo… pues que así sea, no sacrificaré mis ideales en pos de una victoria fácil, porque todo lo bueno y duradero nunca es fácil

-Tiene razón Sir Roland, usted es incluso mas honorable que yo… no puedo resistirme a esa mirada llena de determinación y compasión, me hace recordar a mi muchacho que pude ver una vez después de muerto por unos breves instantes, me haces querer desechar mi plan y volver a esa moralidad que nos vuelve diferentes y me permitió conocer a mis mas grandes amigos…

-Pues entonces ¡hágalo! juntos sigamos nuestros ideales y acabemos esta guerra de una manera que haga felices a todos de esa manera no habrá necesidad de borrar lo que hicimos

-Bien, confío en usted Sir Roland, si lo desea con ese empeño no voy a negarme entonces ¡seamos unos soñadores y acabemos esta guerra a nuestra manera!
Los dos caballeros sonrieron y se dieron la mano. Mientras mostraban sus respetos se vieron interrumpidos por la escena que contemplaban anteriormente, como decidieron no intervenir sus enemigos tampoco lo hicieron ¿razón? Seguramente esperaban el primer movimiento de los héroes pues el primer movimiento siempre es complicado y es muy fácil contraatacar, debido a esto la escena tuvo un desenlace neutral. El príncipe Corrin al igual que los dos caballeros de la luz siguió a su corazón.

-¡Yo no traicionaré a nadie! Me niego a luchar con la gente de Nohr que a cuidado de mi todos estos años, tu, Camilla, Leo y Elise puede que no tengamos lazos de sangre ¡pero son mi familia! Han estado conmigo todos estos años…

-Así se habla Corrin ¡Los lazos que nos unen son mas fuertes que la sangre! -Exclamó el príncipe Xander complacido con lo que escuchó

-¿Pero que estas diciendo Corrin? ¿Piensas dejar de lado a tu verdadera familia para aliarte con nuestros enemigos? – preguntó Ryoma tristemente

-No, también me niego a luchar contra mis hermanos de Hoshido, no hemos pasado mucho tiempo juntos pero son mi verdadera familia, tu, Hinoka, Takumi y Sakura, no quiero luchar contra ninguna de mis dos familias en ningún campo de batalla

-Sentimos lo mismo Corrin- Dijo Ryoma dibujando una breve sonrisa en su rostro

-¡Pero no puedo ponerme de lado de ninguno de los dos! ¡No traicionaré a nadie! debe haber una solución pacifica para todo esto ¡vamos hermanos si pudieran dejar de lado sus espadas!

-¡ya basta! E oído suficiente de ti, hermano – dijo Xander desenfundando su espada – Como tu hermano mayor te haré ver la verdad

-Ustedes lo secuestraron por todos estos años… - Ryoma serio desenfunda su katana - ¡No dejaré que se lo vuelvan a llevar de nuestro lado!

-No creas que permitiré que se lo lleven sin luchar yo…

Pero justo en el momento en el que él príncipe Xander iba a desenfundar su espada este se aturdió por unos segundos, en ese mismo momento tanto Sir Sigurd como Sir Roland tuvieron un horrible presentimiento.

-¿Son ellos? ¿han poseído al príncipe que iba montado? ¿pero como es eso posible? ¡Nunca los sentimos ni vimos cerca! – Exclamó Sigurd desconcertado

-¡No puede ser lo han hecho! Perdóneme Sir Sigurd es mi culpa todo esto, si no le hubiese frenado en tomar la iniciativa nada de esto estaría pasando – dijo Roland con un gran pesar en su tono

-Tranquilícese Sir Roland no es el final del combate aún, es verdad que lo han hecho pero aun no me explico como pudieron lograrlo sin que ni siquiera pudiéramos verlos, el tiempo de inmunidad ante la detección ya debió haberse desvanecido

-Tiene razón Sir Sigurd, no sacamos nada con lamentarnos ¡Tenemos que actuar y contraatacar este ardíd! Aunque los campeones enemigos hayan logrado hacer trampa nosotros debemos sobreponernos y encontrar la forma de salir victoriosos

Decididos, ambos lords pese al vuelco de los eventos recientes optaron por no rendirse y seguir adelante, ambos estaban acostumbrados a vivir frente al peligro y no flaquear en tiempos dificiles, pero ahora les tocaría vivir un desafío mas grande en el cual no gozarían del apoyo de sus amigos que tuvieron en vida, estaban solos y se enfrentaban a un enemigo invisible ¿Podrán salir bien parados de esta?

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Vaya el siguiente mundo fue el de Estirpe/conquista y revelación y se vio que los enemigos movieron ficha primero cambiando lo que creo que sucede en el juego (no lo he jugado) el príncipe Corrin no pudo decidir al final (me pregunto que fue de la Princesa Corrin si estará en la historia o no) ¿que pasara allí? Eso no lo sabremos en 5 capítulos pues ahora es turno de Farina y Sierra XD

Lisbeth-chan
Soldado
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2018, 01:43

Mensaje por Lisbeth-chan »

Holiwi amigos lectores! ¿Como están? Espero que muy bien, bueno no debo disculparme de nada asi que no tengo porque enrollarme mas y les presento el capitulo 30 de su fanfic favorito ¡Porfavor disfrutenlo!
SPOILER:
Capitulo 30: Fugas interdimensionales

En el ultimo capitulo Dart se unió al temple de los “Dragon sentries” como una manera de devolver el favor a los locales que le ayudaron cuando se encontraba en problemas en el momento que naufragó su barco y además tambien como una forma de conseguir información sobre su entorno y sus posibilidades de volver a su casa. Pero no contaba con que los locales se encontraban en guerra con sus enemigos del las islas vecinas y en su primer dia como caballero le asignarían una mision de reconocimiento a una pequeña costa a la punta norte de la isla (el mismo lugar donde llegó tras su naufragio) mientras que los demás caballeros se ocuparian de contener a los barcos de guerra enemigos en las costas Oeste y Este, acompañado de la inflexible Harunnas y el simpatico caballero Fang, Dart marcha hacia el lugar quelo vió llegar a esta isla en donde no estarían solos.

El grupo marchó desde el castillo hasta la zona salvaje del norte en donde había nada mas que bosque y los monstruos que los habitaban, esta había sido la zona donde Dart llegó tras su naufragio y con una segunda mirada parecía mucho mas peligrosa que antes ¿que hubiese sido de él y de Rebecca si no habría encontrado a Harunnas? Sin duda habría sufrido un destino no muy prometedor.

El grupo se sentía vigilado, habían monstruos en las cercanías y sabían que muy pronto les tocaría luchar.

-A estas asquerosas bestias les ruge el estomago, no se distraigan ¡Ojos bien abiertos y culo a cubierto! No dejen averturas o yo los mataré si no nos matan ellos - Dijo Harunnas firmemente mientras se preparaba para desenfundar su espada

-¡Tranquis jefa! Mi lanza siempre está lista y mis ojos nunca se cierran en una aventura tan emocionante como esta, asi que... ¿de que tanto te preocupas? ¡son bestias salvajes descerebradas! Nosotros tenemos ingenio y estrategias ¿que tanto daño pueden hacernos? - Respondió Fang bastante confiado y con su caracteristico tono juguetón

-¡Estoy preocupada porque si los matan me quedaré sola y habrá mas trabajo para mi asi que intenta que no te maten o tu funerál sera ser arrojado en una zanja

-¡Uy que ruda! Y tu fiesta de bienvenida será una baja deshonrosa del gran Maestre Adler

-Mejor callate y sigue caminando ¿quien sabe lo que encontraremos mas adelante

El equipo siguió su camino hasta que derrepente sintieron desvanecerse la presencia de los monstruos como si hubiesen encontrado una mejor presa que atacar

-Algo anda mal ¡Los monstruos nunca dejan un potencial aperitivo a menos que...!

-¿A menos que Harunnas? - Preguntó Dart curioso

-A menos que hayan encontrado otra victima mucho mas facil que nosotros

-¿¡Qué?! ¡Entonces hay alguien mas allí en el bosque solo e indefenso! - Dijo Dart alarmado

-Posiblemente... Pero tambien podría ser algun animal herido, pero eso solo ubiese atraido a unos cuantos ¡¿Pero a todos los de estas inmendiaciones?! Eso es bastante raro, tal vez tengas razon, puede ser un civil

-¿Entonces cual va a ser el plan jefecita? - Dijo Fang nuevamente en su tono juguetón

-El plan será apresurar el paso, rastrear a esas bestias y ver que es lo que están buscando ¿entendido?

Tanto Dart como el alegre caballero asintieron y siguieron a paso liguero la guia de Harunnas, ella rastreó habilmente a las bestias y llegaron a un claro del bosque donde estas ultimas se estaban reuniendo mientras rodeaban a unas jovencitas acompañadas de un chico albino, una de las jovencitas sotenía a un bebé envuelto en una manta.

-¡Estamos condenados vamos a morir nooo!!! - Dijo la jovencita de cabello rubio

-No pierdas la calma Lissa eres un custodio y debes tener la mente clara si quieres sobrevivir en situaciones adversas como estas - Dijo la jovencita de cabello castaño inspirando a la rubia

-Lady Sumia... ¡Tienes razón no puedo rendirme! Debo tener valor si quiero protegernos a nosotros y a la princesa Lucina ¿Estas conmigo Henry? - dijo Lissa inspirada dirigiendose al chico albino

-¡¡¡Niajajaja claro que si, yo siempre estoy listo para destripar a unos cuantos y hacer sangrar a otros mas!!!

-¡Muy bien entonces hagamoslo así, yo me encargo de la primera linea y tu Henry cubreme! Lady Sumia, acerquese a Henry y cubra bien a la princesa Lucina

-Pero Lissa...

-¡No soy delicada si es lo quenpiensas! Mi hacha y yo estaremos bien si seguimos el plan y nos escondemos en la espesura del bosque y tambien si no me das con uno de tus hechizos Henry

-¡Tranquila no las traicionaría a ninguna de los dos! No a mi compañera de siestas o la amiga que me prestó su cuerpo para una cabalgata a pegaso niajajaja

-¿Que le prestaste que Lady Sumia?

-Es que yo quería aprender a lanzar conjuros y el a montar pegaso asi que...

-Como mi hermano se entere de esto se enfadará y posiblemente te cuelge Henry

-¡Wow una muerte por asfixia! No es de mi gusto pero suena divertido, me gustaría una con mas sangre pero un regalo no se mira en menos

-Si no te conociera eso hubiese sido lo mas desquiciado que hubiese oido en mi vida ¡Pero ya basta, lo discutiremos despues! Ahora debemos luchar

El grupo observó la escena y miraban horrorizados, mientras que Harunnas a la vez estaba extrañada

-¡Nunca había visto a esa gente por aqui! ¿Seran naufragos igual que tu Dart? - se preguntó Harunnas con su expresión seria

-Bueno al menos se que no son de mi tripulación pero es bastante probable que hayan llegado en otro barco

-Bueno ya sabemos que son personas y que están en problemas ¿entonces que esperamos? ¡Vamos chicos no podemos dejar solas a estas personas! - alegó Fang

-No son nuestro problema, se nos ordenó ir a la playa al noroeste de la isla y checar si hay enemigos, por cada segundo que pasa ponemos en peligro a los nuestros y lo sabes Fang ¡Somos caballeros del temple de los dragon sentries! Nuestro deber es proteger al gran dragón por sobre todo

-¡¿Que?! ¿Vamos a dejar a estas personas solas ante estos monstruos aun cuando podemos ayudarlos?

-¡Exacto! Como buen caballero debes saber escoger tus batallas y esta no es una de estas

-¡No! ¡¡¡Eso no lo aceptaré, ayudaré a esas personas te guste o no jefa cara de vomito!!!

-¡Fang eso es insubordinación, da un paso mas allá y te reporto con el gran maestre!

-Pues hazlo ¡Estoy seguro que él estará de acuerdo conmigo y no contigo!

Y colerico Fang corre en dirección hacia la zona de lucha de las personas acorraladas, Harunnas dando un suspiro de irritación decide desenfundar su espada y seguirlo

-¡Ese idiota se matará un dia de estos, vamos marinerito, ayudemos a Fang a ayudar a ese desafortunado grupo! No quiero cadaveres de alguno de mis compañeros en uno de mis expedientes

Dart simplemente asintió y corrieron en dirección hacia la batalla, Harunnas desenfundó su delgada bracamarte y con gracia y mucha precisión rebanó a cada bestia con la que se enfrentaba, no importaba el tamaño o la cantidad de estas, la mujer caballero se desenvolvía frente a estos entes como si fueran nada mas que basura, por otro lado Dart sacó su hacha y con ferocidad atacó a sus enemigos, nunca se terminó de acostumbrar al uso de algun arma de caballero asi que prefirió seguir usando el arma con la que tenía mayor destreza, por ultimo Fang aunque parecía estar en problemas su caotico estilo de lucha a tropiezos le permitia moverse con agilidad y desorientaba a sus enemigos. Sumando la ayuda del otro grupo, todos los monstruos estaban muertos en un abrir y cerrar de los ojos.

-Estos begimos no me sirven ni para calentar, tal como pensé fue un desperdicio de tiempo, ahora pongamonos en marcha equipo - dijo Harunnas mientras se sacudía el polvo, guardaba su arma y arreglaba su abrigo rojo
Pero nadie le siguió, todo su equipo había ido a comprobar el estado del grupo rescatado - ¡Estos idiotas son tan poco profesionales, terminaremos muertos si siguen con sus sensiblerias! - Tras un suspiro de molestia, Harunnas siguió a su equipo

Los extraños estaban de una pieza, incluyendo al bebé que sostenía la joven de cabello café, todos lucian muy agradecidos y no cabían de tanta felicidad.

-Muchas gracias por ayudarnos valientes guerreros, por su armadura deduzco que son caballeros, si no les molesta ¿podrían decirnos en que reino nos encontramos? - preguntó la joven de cabello castaño

-Somos del valle de los colmillos gemelos - Contestó Fang- ¿Son extranjeros? nunca antes les habiamos visto por aqui

-Si, somos de Ylisse un reino bastante bonito liderado por el venerable Chrom es decir mi esposo

-¿Entonces tu eres una especie de reina? - Preguntó Fang curioso

-Si algo asi y esta linda bebé es mi hija Lucina y esta linda chica es la princesa Lissa

-¡No me digas linda no soy una niña! - exclamó molesta la chica rubia

-¡No me digas que estas dos chicas son tus hijas! Eres mas vieja de lo que creía reina Sumia - Respondió impulsivamente Fang

-¿¡Que?! ¡¡¡eh... No!!! ¡Solo la bebé es mia, la jovencita es hermana de mi esposo nada mas!

Todos rieron y aunque Sumia se encontraba muy avergonzada esa se rió tambien y la situación se alivianó de inmediato, unicamente Harunnas guardó silencio, luego Dart agregó tras las risas:

-Oigan algo que me causa demasiada curiosidad es ¿Como llegaron aqui? Sus ropas parecen bastante bien como si nunca hubiesen tocado el agua y el bebé tambien parece en muy buen estado, dudo que hayan llegado en barco aqui, mas si este es un lugar con fuertes corrientes que se tragan barcos

-¡Porque no llegamos en barco! - Respondió Lissa la rubia - Pero si te dijieramos como llegamos no nos creerias

-Oye pequeñaja e visto muchas cosas raras en mi vida, estoy seguro que puedo con lo que me lances

-¡No soy ninguna pequeñaja! Pero si crees poder con esto entonces debemos decirte...

-¿Estas segura Lissa? si nos tachan de locas nos podría ir peor

-Tranquila lady Sumia yo creo que podemos arriesgarnos con ellos, cualquiera que se arriesge asi por unos extraños es digno de confianza

-Bueno si eso es lo que crees entonces adelante, cuentales todo

-¡Un momento antes de eso hablenles de mi! ¿acaso soy un fantasma? -Dijo el chico albino interfiriendo el dialogo de Lissa

-Bueno, bueno y el es Henry eh... Un amigo...

-No solo soy un amigo ¡Soy un GRAN amigo! Compañero de siesta de Lissa y amigo del ALMA de la señora Sumia ¡Niajajaja! ¿Entienden? ¡Niajajaja!

-¡Henry porfavor eso es entre tu y yo! - dijo Sumia muy sonrojada

-¿Huelo infidelidad? - se preguntó Fang con una sonrisa picara en su rostro

-¡No claro que no, solo ayudaba a un amigo!

-Dilo como quieras muñeca ¡Eso es infidelidad! Tener el cuerpo de otro hombre aunque sea en sentido literal sigue siendo un crimen

Hasta que Harunnas no resistió mas permanecer en silencio e intervino

-¡Suficiente de chachara, inutiles! ¿Podrían hablar de lo importante de una vez? Por si no lo sabían ¡Estamos en medio de una maldita guerra!

Los rescatados se miraron entre ellos y todos excepto la rubia dieron un paso hacia atras y la dejaron hablar.

-Nosotros tambien estabamos en guerra, solamente que nosotras y Henry nos encontrabamos en una habitación protegiendo a la princesa Lucina ya que el enemigo se encontraba atacando nuestro castillo pues hicieron una maniobra sorpresa que tomó desprevenido a nuestro ejercito quienes se encontraban luchando con otra fuerza la cual deduzco que era una distracción, habian entrado al castillo y nosotras estabamos jugando con la bebé, no estabamos listas para pelear y hubieramos muerto si no fuera por Henry quien se encontraba de visita en el castillo, él nos protegió y aseguró la habitación para que no entraran los enemigos y estuvo aguantando la barricada por varios minutos pero era inutil ¡No ibamos a resistir hasta que el ejercito de mi hermano llegase, parecía todo perdido hasta que de la nada una especie de portál se abrió y nos succionó a las tres y Henry al vernos desaparecer se lanzó el mismo al portal justo antes de que se cerrara... Y luego henos aquí

-¿Conque un potal, eh? Es raro que haya aparecido sin un conjurador cercano pues la magia astral suele ser de muy corto alcance y mas raro aun que hayan aparecido aqui, eso quiere decir que quien haya abierto ese portal sabe de nuestra isla ¿que cree usted jefa? - reflexionó Fang bastante serio para el mismo

-Nunca pensé que alguien pudiera perfeccionar de esa manera el uso de los portales, esto nos obliga a estudiar mas fondo este tipo de magia y claro a sentar una investigación de quien pudo haber hecho eso, por lo tanto aunque no me guste, esta gente debe venir con nosotros pues nos pueden brindar información vital para nuestra investigación mas tarde

-¿Nos dejarán ir con ustedes? ¡Muchas gracias nobles guerreros les estoy eternamente agradecida! - Dijo Sumia haciendo reverencias muy sonrientemente mientras agradecía la gratitud del grupo

-¡Perfecto, ahora pongamonos en marcha! Tenemos una invasión que detener y sus manos extra nos vendrán de maravilla! - Afirmó Harunnas mientras se ponía en marcha

-¡Un momento! - Interrumpió Lissa a Harunnas algo histerica - ¡¿Y no vamos a regresar a su castillo para poner a Lady Sumia y a la princesa Lucina?!

-¡Pues claro que no niña tonta! Nos están invadiendo ahora, y si retrocedemos al castillo estaríamos permitiendo que los soldados de la isla suroeste que ahora desenbarcan en la playa de mas adelante se metan en nuestra tierra, asi que seguiremos adelante

-¡Pero Lady Sumia no está armada y además carga a la princesa Lucina en sus brazos! Es muy peligroso llevarla con ustedes

-¿Entonces que sugieres niña?

-Que uno de ustedes escolte a Lady Sumia hacia vuestro castillo y mientras que Henry y yo nos vamos con ustedes a detener esos invasores que mencionas, yo soy una sacerdotisa soldado asi que esgrimo bien el hacha y como me dirigía a reunirme con mi hermano llevo una aqui conmigo, Henry tambien puede ir porque el es un caballero oscuro, sabe utilizar poderosos tomos de magia y además sabe montar, un aliado muy valioso si me preguntan

Harunas miró de reojo a Lissa y tras observarla por algunos minutos dió un suspiro de mala gana y aceptó su proposición.

-¡Muy bien! Si asi lo quieres lo haremos así entonces, mandaré a Fang con la tal Lady Sumia para que ella y su bebé esten seguros en el castillo, como caballero entiendo lo que es querer protejer a tu señor a toda costa ¡Pero que conste! Solo voy a concederte esto y no abrá nada mas ¡Si necesitas un favor más de mi no cuentes con ello a menos que mi superior diga lo contrario!

-Me parece excelente viniendo de alguien tan antipatica como tu, no esperaría más

Y de esa manera sellaron el acuerdo, Fang se llevó la mujer junto a su hija devuelta al castillo de los colmillos gemelos, pero como no podían detener la operación militar la sacerdotisa Lissa y el caballero oscuro Henry se unieron al grupo de Harunnas para suplir el hueco que dejó la salida de Fang el caballero. De esta manera todos juntos se dirigieron al punto especificado y marcharon a toda prisa para recuperar el tiempo perdido en el rescate de los invitados interdimensionales.

Lisbeth-chan
Soldado
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2018, 01:43

Mensaje por Lisbeth-chan »

Siguiente capitulo aqui abajo:
SPOILER:
Capitulo 31: ¡Esto es guerra!

Tras hacer un intercambio en el grupo, nuestros héroes siguieron la marcha hasta la punta norte de la isla en donde sospechaban que podía haber un desembarco enemigo, muchos decían que no era posible debido a lo insignificantemente pequeña que era la playa, pero Harunnas al llegar a allí demostraría que las masas se equivocaban...

El grupo caminaba sigilosamente hacia el lugar estipulado y cuando estuvieron lo suficientemente cerca se escondieron detrás de unas rocas para ver discretamente lo que ocurría.

Unos botes acaban de llegar con caballeros en una armadura mas oscura y con una insignia en sus pechos que ya habían visto antes Dart y Harunnas

-¡Lo sabía son caballeros de la isla Suroeste! - Exclamó la senescal en voz baja

-Si y por lo visto van muy bien equipados para ser solamente soldados de a pie o mercenarios - dijo Dart cuchicheando

-Si, estos son la elite del reino del Suroeste son algo así como nosotros los dragon sentries, son un temple de caballeros que protegen a su gran dragón, seguramente estan confiados de que nos ganarán por despachar a sus mejores hombres al frente

-¿Porque están tan confiados? ¿no pueden invadirlos ustedes tambien mientras estan distraidos aqui?

-¿Es que no te acuerdas cerebro de vomito? Somos parte del triangulo de oro las cuales son tres islas, esta la cual es la norte, la isla salvaje del sureste y la del reino del Suroeste, todas en posicion de un perfecto triangulo, las islas se encuentran unidas con una corriente unica que viaja en sentido del reloj y que impide la navegación en contra de dicha corriente, es decir que si quiero zarpar al Suroeste desde aqui tengo que forzosamente ir al sureste y luego llegar al Suroeste, ellos son privilegiados porque su corriente da justamente hacia nuestra isla y para retirarse pueden tomar facilemente una porcion de la isla salvaje y sentar alli un campamento para reabastecerse y volver sin problemas a su castillo

-Ah... Es verdad, pero oye ¿si ese fuese el caso? ¿No estaremos ya en una encerrona? - preguntó Dart dudoso

-Bueno si pero el conflicto acaba de empezar, aun no hay suficientes muertos o heridos para retirar a una compañía de soldados pero estoy segura que lo van a hacer sin duda alguna

Tras la breve discusión Harunnas ordenó al grupo que guardaran completo silencio para ver los movimientos de la compañía de caballeros, estos se bajaron de sus pequeños botes y se pusieron en una posición defensiva y hablaban de acercarse a la capital sigilosamente mientras el grueso del ejercito se enfrentaba a sus buques de guerra en las costas Este y Oeste.

-¡Pero que cobardes son! ¿Asi que pensaban tomar nuestro castillo mientras el ejercito estaba distraido escabuyendose por este punto ciego? ¡Ja! Esos idiotas no saben con quienes se estan metiendo ¡Vamos Dart salgamos de nuestro escondite y acabemos con esas basuras!

-¡Cuenta conmigo Harunnas! Aunque sean superiores en numero estoy seguro que no podrán con nuestra bravura

-¡¿Es que se han vuelto locos?! - Exclamó Lissa en voz baja - Ellos son alrededor de 30 hombres y nosotros somos apenas 4 ¡No tenemos oportunidad alguna a menos que tengamos un plan!

-¿Quien dijo que no tenía un plan? Vamos siganme, obedezcan cada una de mis ordenes y saldrán vivos de esta

El plan de Harunnas era muy sencillo, consistía en hacer que el reducido grupo retrocediera discretamente hasta la jungla y allí escondidos en la hierba esperarían al enemigo y lo emboscarían atacandoles por la retaguardia. Casi todos estuvieron de acuerdo con el plan, la excepción fue Lissa quien decía que pese a usar una emboscada ellos solo seguían siendo unicamente 4 contra toda una compañía de caballeros experimentados, pero Harunnas muy sonriente dijo: “Puede que contemos con ayuda adicional desde flanco frontal, solo confía en mí, niña”

Lissa aun dudosa decidió callar y se dispuso a obedecer las ordenes de la caballero de abrigo rojo. Sigilosos pero rapidos el grupo tomó las posiciones acordadas en el plan y se escondieron hasta que la compañía de caballeros entró a la jungla y cuando estuvieron a una distancia prudente ¡Nuestros héroes salieron de su escondite y atacaron por la espalda al enemigo!

-¡Señor nos atac...! - decía un pobre soldado del suroeste mientras era atravesado por la espada de Harunnas

Esto hizo entrar en panico a los caballeros y debido a esto perdieron a varios de sus efectivos en el minuto que se demoraron en ponerse en guardia y en desenfundar sus armas.

-¡Ja! ¡Estos soquetes iban distraidos chicos, aprovechen estos segundos en acabar con los que puedan! - decía Harunnas mientras acababa con dos a la vez

De esta manera y gracias a la casualidad de que los caballeros enemigos iban distraidos debido al exceso de confianza que poseían por creer que todos los soldados de la isla estaban en los dos grandes frentes de batalla, no previnieron la emboscada y lo pagaron con alrededor de 10 bajas.

-¡Agh... Cayó un tercio de nuestros efectivos! ¿como es posible esta atrocidad capitán? - dijo histerico uno de los caballeros del Suroeste

-¡Tranquilisaos colegas, les seguimos doblando en numero amigos mios, podemos ganar no se rindan! ¡¡¡Somos los electos de la luz, no caeremos!!! - gritó el capitán de los caballeros enemigos mientras daba la señal para adoptaran una posición defensiva

Pero lamentablemente las palabras del capitán enemigo se volverían una afirmación completamente vacía, pues cuando ellos iban a tomar ventaja una nueva amenaza les llegó por su frente terminando todo en un movimiento de pinza para los caballeros del Suroeste.

-¿Pero que son estos, monstruos? ¡De estos no hay en nuestra isla no tenemos como hacerles frente! - gritaba todo asustado y desesperado uno de los caballeros cercanos al capitán enemigo

-¡Maldición estas bestias deben haber venido por el ruido de nuestro enfrentamiento! Y como estos desgraciados llegaron por atrás nuestro ahora mismo nos utilizan como escudo para evitar ser atacados por ellos, lo que nos pone en un combate a dos bandas ¡Es como si se hubiesen aliado con ellos! - Respondió el capitán enemigo con su voz quebradiza

La masacre continuó hasta que la fuerza de ataque enemiga quedó completamente diezmada gracias al movimiento de pinza que sufrieron gracias al aporte involuntario de los monstruos nativos de la jungla local.

Afortunadamente para nuestros héroes estos se retiraron tras llevarse a varios cadaveres de los caballeros del Suroeste para merendarselos, evitando de esta manera un segundo combate tras el agotador ataque sorpresa, cuando el caos terminó el unico sobreviviente de los caballeros enemigos se levantó y duras penas empuñó su espada y amenazó a Harunnas.

-¡Alto ahí escoria del norte! Yo sigo vivo por lo tanto... ¡El combate aun no termina!

-¡Vaya, vaya...! - Dijo Harunnas con una sonrisa maliciosa en su rostro - ¿sigues vivo soldadito? ¿Me pregunto en que estabas pensando cuando decidiste hacer esta semejante estupidéz? Pudiste haber finjido estar muerto y hubieses tenido oportunidad de escapar pero ¡no! Decidiste levantarte y morir como un idiota, asi que antes de que atraviese mi espada en tu pecho ¡Tienes exactamente un minuto para que me digas tus ultimas palabras y tal vez si dices algo inteligente me lo pensaré dos veces

Harunnas apuntó su espada en el cuello del moribundo caballero enemigo y le dio la señal para que hablara con una mimica con su mano izquierda. El caballero enemigo sonrió y arrojó su espada al suelo, luego levantó sus manos en señal de rendición.

-E podido verlo con mis propios ojos senescal Harunnas, tu sed de sangre no a cambiado en nada ¡Mucho menos tu altanería!

El caballero sobreviviente lentamente tras pronunciar la frase anterior se removió su yelmo de la cabeza y lo arrojó al suelo. Harunnas al ver su rostro no pudo creer lo que veía y dejó caer su espada en señal de desconcierto

-¡E-E-Eres tu... No, no, NOOO ALEJATE ESTO NO ES REAL ES IMPOSIBLE NOOO!!!

-¿Harunnas? ¿¡Que pasa contigo?! ¿Quien es él? - Preguntó Dart bastante inquieto por la actitud de la caballero

-¡Eres un fantasma, UN ESPECTRO, UN MAL RECUERDO, ALEJATE FANTASMA!!!

-Parece que no soportas el hecho de volver a verme Lady Harunnas ¿que te sucede yo esperaba una bienvenida mucho mas calida? - Dijo el caballero sobreviviente con una sonrisa maliciosa en su rostro

-¡NO! ¡¡¡TU ESTAS MUERTO YO TE VI MORIR, LLORÉ TU FUNERAL Y ME VOLVÍ LO QUE SOY AHORA PORQUE TU MORISTE!!!

-No Harunnas la cosa aquí es que finalmente dejabas atrás tus arrebatos violentos y aprendias a amar a tus semejantes pero aquél dia dejaste atrás todo lo que te enseñé como si escupieras en mi memoria

-¿¿¿¡¡¡CUAL MEMORIA MALDITO???!!! ¡¡¡ESTÁS AQUI, NUNCA HUBO MEMORIA QUE HONRAR, ME HICISTE SUFRIR POR NADA!!!

-No Harunnas no era mi intención hacerte sufrir, yo solo hice eso porque sabía que no podía llevarte a donde estaba yendo, nunca tuve intenciones de encontrarme contigo en el campo de batalla, esto a pasado porque no pude cumplir con mi misión que Sir Adler me encomendó

-¿¡QUE COSA, QUE EL GRAN MAESTRE LO SUPO TODO EL TIEMPO Y NADIE QUIZO.DECIRME?!

-Convenimos en no decirtelo para que al menos mi supuesta muerte sirviera para seguir corrigiendo tu comportamiento, pero nos equivocamos, todo fue para peor mi querida Haru

Despues de la tensa discusión con el caballero desconocido, Harunnas rompió en llanto y no pudo mantenrse en pie, cayó de rodillas y lloró sin contról hasta que Dart decidió dar un paso adelante y hacer una pregunta.

-¡Alto ahí tú perro sarnoso! ¿quien se supone que eres tu y porque Harunnas llora al verte?

Harunnas secó sus lagrimas, se levantó del suelo a tumbos y respondió ella en lugar del caballero.desconocido.

-Ese hombre de allí es un fantasma que yo creía muerto, es el unico hombre a quien verdaderamente amé y admiré con toda mi alma, su nombre es Dristan Palettone o como muchos le conociamos ¡Sir Dristrán el Gran maestre de los dragon sentries!

La confusión invadía la cabeza de nuestro pirata ¿quien era en realidad este hombre? ¿porque Harunnas a mostrado un apice de humanidad con solo verlo? ¿Cual fue su papel en la vida de la caballero del abrigo rojo? Muchas dudas afloraban una tras otra sin descanso como si de una infección se tratara ¿acaso existe una respuesta que pueda explicar todo esto?

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Personajes de Awakening en la historia !!mama se cruzaron loa canales otra vez!! Okno Harunnas para ser una caballero actúa de manera muy extraña quizás en el futuro se explique el porque me pregunto si tendrá sentimientos por Dart y bueno ahora continua la aventura de Farina en búsqueda de su compañera Seres

Lisbeth-chan
Soldado
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2018, 01:43

Mensaje por Lisbeth-chan »

Hola mis queridos lectores! Esta vez escribo por algo distinto, ya que me atrasé con los capítulos pues esta semana anduve de fiesta con mis amigas al juntarse varios cumpleaños de ellas durante esta semana, así que para hacer mantenerme en contacto con ustedes e decidió hacer una encuesta! Es importante que me digan con sinceridad la respuesta a estas preguntas ya que determinará lo que se hará a futuro con el doc y me ayudará a saber que quieren leer, no hay malas ideas así que sienta se libres de ser totalmente sinceros. Y las preguntas son:

A) ¿Cual ruta les está gustando más? (Es decir; La de Dart, Jake o Farina)

B) ¿Cual consideran como mejor protagonista de los tres? ¿Cual necesita más desarrollo? ¿Hay alguno que no cumpla las expectativas? ¿Si es así como consideran que podría mejorarse?

C) ¿Le falta algo a la trama? ¿Que les gustaría que hubiese más y que cosas menos?

D) ¿Alguna petición, hay algún personaje que quieran ver?

E) ¿Estarían de acuerdo en que sacará capítulos bonus o extras cuando no sepa cómo continuar y así tener publicaciones más constantes, como inscripciones de apoyos, historias secundarias en Elibe o el triángulo?

Espero que sigan leyendo este fic y no teman en explayarse y ser lo más sinceros posible, nos vemos en la siguiente entrega que saldrá el domingo o el lunes, hasta entonces.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

A) ¿Cual ruta les está gustando más? (Es decir; La de Dart, Jake o Farina)

A mi juicio el orden por gusto es Farina = Dart > Jake aunque la de Jake tiene muchas posibilidades por ser un personaje de relleno en los juegos así que se le puede dar muchas personalidades

B) ¿Cual consideran como mejor protagonista de los tres? ¿Cual necesita más desarrollo? ¿Hay alguno que no cumpla las expectativas? ¿Si es así como consideran que podría mejorarse?

Los tres están bien la que mejor ha evolucionado es Farina, la única protagonista que no cumple con mis expectativas es Harunnas que para ser una caballero de alto rango actúa de manera muy extraña con los demás personajes aunque presiento que pronto habrá respuesta a su actuar

C) ¿Le falta algo a la trama? ¿Que les gustaría que hubiese más y que cosas menos?

Esa pregunta la dejo a juicio de los autores del fic

D) ¿Alguna petición, hay algún personaje que quieran ver?

E) ¿Estarían de acuerdo en que sacará capítulos bonus o extras cuando no sepa cómo continuar y así tener publicaciones más constantes, como inscripciones de apoyos, historias secundarias en Elibe o el triángulo?

Lo de los capítulos bonus lo encuentro una buena idea pues se podría aprovechar para mostrar el que están haciendo los personajes relacionados a los protagonistas (como Fiora y Florina preguntándose que sera de su hermana Farina o de Hector y/o Matthew preguntándose como le ira a Serra en su viaje

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

¡Hola mis lectores! ¿Como están? ¿Todavía queda alguno por allí? Bueno si es así te doy la bienvenida a esta nueva edición del fanfic favorito de todo latino america (ok no) pero si me alegro que te hayas pasado por aquí. Estuve siendo sustituido por mucho tiempo debido a mis estudios y luego por mi trabajo, pero desafortunadamente mi reemplazo abandonó el proyecto y no me avisó hasta bien poco asi que nos peleamos (pero ya hicimos las pases tranquis) ahora debido a la cuarentena solo trabajo desde mi casa y me deja mucho tiempo libre asi que dije ¡Esta es la mia! y reanudaré la publicación de este fic pues como e prometido en anteriores publicaciones "No abandonaré nunca el proyecto y pase lo que pase terminaré la historia"

Bueno pero en fín, con las explicaciones dadas les presentaré los capitulos 32 y 33 que seguro llevan esperando hace mucho, ojalá los disfruten y comenten su impresión que eso me ayuda mucho a mejorar la obra pues no soy escritor profesional solo soy un fan mas que muestra su pasión por su saga de juegos favoritos de esta forma. En la siguientes publicaciones pondré ambos episodios con una pestaña de Spoiler asi que pikenle a las pestañas y lean. Recuerden todo comentario que quieran hacer es recibido.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Hmf, es bastante buena para mi gusto. Saludos, soy nuevo (8-meses no cuentan XD) acá. Desde al principio al final mantiene su halo de suspenso, porque no se sabe qué pasará NUNCA. Sigue así, que te estás luciendo. :yoshi:

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

Capitulo 32 aqui abajo:
SPOILER:
Capítulo 32: El bosque de las ilusiones

Tras conseguir la cooperación de Caine, Ceylán y Yue, Nuestra heroína Farina consiguió el apoyo que necesitaba para poder salir y explorar el mundo que necesitaba dominar para rescatar a su colega Serra la cleriga. Pero solamente 3 compañeros no serían suficientes para llegar al destino final del camino que la chica decidió recorrer, para lanzarse de cabeza a una guerra y salir viva necesitaba muchas más lanzas y espadas luchando de su lado. El destino escuchó sus súplicas y su espíritu y determinación que latían por salvar a su amiga, conmovieron a un buen puñado de personas de la tribu de los ojos rojos quienes accedieron a ayudarla, pero como no contaban con la aprobación del jefe de la tribu quien prefería permanecer oculto como una rata, el grupo rebelde decidió escaparse del escondite durante la noche mientras el jefe dormía para ir a ayudar a Farina sin que el este se diera cuenta. Como tomaron está decisión cuando Farina ya se había ido, le mandaron este mensaje a través de Yue quien fue la última en salir del grupo liderado por la chica pegaso (quien ahora al carecer de montura es nada más que una pirata)
Tras recibir el mensaje, Farina decide salir a su próximo destino y esperar cerca del objetivo al segundo grupo. Como ya la media tarde estaba por terminar y la noche estaba al caer, nuestros héroes se vieron obligados a acampar en las afueras de su siguiente destino, justo en la entrada del pequeño bosque de la niebla, la conexión entre las planicies donde se ubicaba las ruinas del antiguo templo y la jungla ¿Qué misterios ocultaba este lugar? ¿Porqué había una porción de bosque en medio de estos dos lugares?

El grupo se detuvo justo en la entrada de un bosque muy extraño que se encontraba entre la conexión de su posición actual y la jungla donde esos sanguíneos tenían cautiva a Serra y sostenían una guerra con los mágicos.
El lugar llamó la atención de Farina no solamente por ser un bosque haciendo de barrera entre parajes muy distintos, si no que también porque al mirar a su interior se podía ver una densa niebla que impedía ver más allá y además daba una presencia imponente y aterradora al lugar.

-¡Caine! Tu eres el más viejo de nosotros ¿Podrías decirme si sabes algo de esta lugar? Debemos atravesarlo para rescatar a Serra así que no te cortes, porque si lo haces corremos el riesgo de morir al no poder tomar todas las precauciones necesarias, así que desembucha – Dijo Farina tranquilamente mientras miraba concentradamente el interior del bosque

Lo-Lo llamamos el bosque de las ilusiones señorita Farina, es una zona prohibida a la que solo pueden acceder altos cargos religiosos y poderosos hechiceros que les escolten ya que sus férreas defensas solo pueden ser sorteadas por gente muy diestra en todos los tipos de magia

-¿Defensas? – Farina se volvió hacia Caine y reiteró su pregunta - ¿A qué te refieres por defensas, viejo?

-¡Vamos señorita no es misterio si has escuchado el nombre del lugar! Dichas defensas consisten en poderosas ilusiones que se presentan ante sus visitantes gracias a la niebla, las cuales atacan la mente de estos y les hace vivir sus propios demonios, muchos ni siquiera pueden moverse unos centímetros desde que se adentran en la niebla porque enloquecen o se suicidan antes

-¿En serio? ¿Porqué demonios colocarían algo así aquí? – Exclamó Farina impactada

-Pues no lo sé, este peligroso lugar ya estaba aquí desde que yo era un niño, los viejos de mi época nunca nos dijeron nada al respecto, seguramente lo hicieron para que nunca sintiéramos curiosidad y nunca intentaremos entrar, pero lograban todo lo contrario… ¿Cómo crees que conozco lo que sucede allí dentro si mis padres nunca me hablaron de él y me quedaba solamente con lo que oía en rumores o de los druidas?

-¿Entraste una vez verdad? – preguntó Farina con asombro que le dejaron los ojos como platos

-Si, pero no me gustaría hablar de ello si no te molesta, fue… un episodio de mi vida que siempre intenté olvidar pero que ahora ha vuelto porque no nos queda más opción que pasar por aquí para llegar a nuestro destino final

-Entiendo, realmente siento que debas volver a tener que vivir por la misma experiencia y si quieres regresar con tu demás gente lo entenderemos

-Sabes que no puedo hacer eso chica, a ustedes tres les brilla lo juventud en sus ojos, debo permanecer con ustedes para protegerles y evitar que pierdan la oportunidad de vivir toda esa vida que tienen por delante, además eso pasó ya hace mucho tiempo cuando era un joven suelo, ahora soy viejo y mucho más resistente que antes, podré con lo que me arroje este endemoniado lugar

-je, es bueno oír que estás motivado viejo – dijo Farina con una sonrisa mientras se volvía a ver una vez más al imponente bosque.

El grupo se dispuso a hacer una fogata y para descansar alrededor de ella mientras esperaban que el segundo grupo llegase, quienes también habían prometido llegar con más suministros tanto comestibles como equipo de acampada, por lo tanto, la hora de dormir estaba marcada por la llegada de estos nuevos chicos quienes llegarían para armar un campamento más llevadero, mientras tanto tocaba esperar alrededor del fuego.

Lo más sensato sin duda era dormir para luego ayudar a armar el campamento pero nadie se lograba pegar pestaña ni se atrevía a darle la espalda a la terrorífica arboleda que tenían cerca, la cual aunque no podía hacerles nada mientras no se adentrasen en su interior, seguía causando miedo entre el grupo de Farina. Todos se hallaban sentados frente a la fogata encontrando sus nerviosas miradas creando un silencio muy incomodo, hasta que Ceylán el pelirrojo decidió romper el hielo con su efervescente personalidad.

-¡Vamos chicos! Animen esas caras, aún no entramos en ese maldito bosque, nos encontramos alrededor de una calientita fogata todos juntos y frente a dos bellezones como ustedes chicas, para estar yendo al epicentro de una guerra a una misión suicida nos lo estamos pasando muy bien ¿No?

-Oye pelirrojo ¿No te han dicho que tú muy buen humor puede resultar molesto? – Dijo Farina algo de mal humor tras escuchar el comentario de su compañero

-¡Oye, oye! ¿Te molestas porque te digo que eres bonita? ¡Vaya! Ahora se porqué sigues soltera

-¡¿Pero que dices?! Si no quieres que te atraviese de lado a lado con mi lanza será mejor que te retractes de lo que has dicho

-Bueno, está bien… me retracto y me disculpó de que… ¡Seas tan fea!

Después del anterior comentario Farina sacó su lanza y persiguió a Ceylán alrededor de la fogata en una muy cómica persecución en donde ella lanzaba estocadas de amenaza y él le gritaba que era fea mientras huía de los furiosos golpes de ella.

-¡Por favor tortolitos búsquense una habitación y bésense de una vez! – Dijo el viejo Caine reclamando el comportamiento de los dos jóvenes mientras trataba de asar lo que parecía un animal rastrero en una vara frente a la fogata

Dicho comentario incomodó tanto a los dos jóvenes que estos pararon de hacer su numerito y mientras Ceylán volvió a la fogata, Farina decidió dar una vuelta lejos de donde estaban todos para despejar su mente. La chica se vio tan inmersa en sus pensamientos sobre sus sentimientos sobre Ceylán a quien no consideraba que le gustase, lo apreciaba más como un hermanito menor a quien debía corregir y ayudar, al pasar por su mente la palabra hermano recordó Serra a quien llegó a apreciar como una hermana y luego de inmediato llegaron a su memoria sus dos hermanas reales, Florina y Fiora ¿Qué habrán Sido de ellas? ¿Florina superó su miedo a los hombres? ¿Fiora seguía siendo tan estirada como siempre o ya había aprendido algo de humildad? Tantas preguntas y tan pocas respuestas, eso hacía que Farina le diera más vueltas al asunto en su cabeza aún sabiendo que no iba a obtener respuestas, lo que le volvía loca y le hacía añorar volver a casa para resolver esos asuntos que aún tenía pendiente.
Habiendo pensado por un buen rato y tras haber aclarado un poco sus pensamientos, Farina alza su cabeza para ver dónde se encontraba pues no sé había fijado hacía donde caminaba mientras se encontraba inmersa en su pequeño mundo dentro de su cabeza, grande fue su sorpresa cuando vió muchos árboles y una niebla aproximándose.

-¡No puede ser! ¿Pero que e hecho? ¡No! Soy tan estúpida ¿Cómo e podido llegar a hacer algo tan idiota? – replicaba la chica mientras buscaba con su mirada desesperadamente el camino de regreso

Pero todos sus esfuerzos eran inútiles, la niebla cada vez la envolvía más y la arboleda era tan espesa que tampoco le permitía ver algún sendero de regreso, el efecto de desconcierto era incluso peor porque ya había anochecido y la luna estaba siendo cubierta por una gran nube, justo esa era una noche oscura sin una luna o estrellas que guiarán a nuestra heroína. Al principio quiso entrar en pánico, pero al pensar en sus hermanas y amigos decidió guardar la calma, además ¡La mejor mercenaria de toda Elibe no podía darse el lujo de perder la calma en alguna crisis! ¿Qué clase de mercenaria de tercera sería si lo hiciera?
Farina pensó lógicamente: “Si mi objetivo era alejarme de la fogata entonces la senda a la que doy la espalda tiene que ser la dirección hacia dónde está la fogata y dónde debe estar la salida de aquí”

Para evitar desorientarse giró sobre sí misma con su talón para quedar precisamente mirando hacia su sur y no quedar levemente inclinada hacia otra dirección que pudiese hacer que se perdiese o se desviase levemente de la dirección correcta. Seguidamente se puso en marcha, pero por mucho que caminase no parecía avanzar nada, la niebla ya era muy espesa y no podía ver por dónde pisaba, apenas daba dos pasos y se estrellaba con un árbol o pisaba un arbusto espinoso.

-¡Demonios! Estoy segura que por aquí era salida ¿Porqué no puedo salir? No creo que haya caminado tan al fondo de este maldito bosque

Farina aún frente a la desesperante situación trató de mantener la calma y no caer víctima del pánico, pero en el fondo por más que hiciera la dura seguía siendo una jovencita frágil muy en el fondo y su avaricia y altanería eran lo que enmascaraba sus miedos e inseguridades. Finalmente, tras caminar por alrededor de una hora sin ningún resultado cayó de rodillas y ahogó un llanto con gritos de ira y varios puñetazos al suelo, cuando sus puños le dolieron y sangraron, finalmente lloró.

-¿Voy a morir? ¿¡VOY A MORIR!? Ojos rojos, Serra, Hermanas, Capitán Dart… lo siento, yo no pude… no pude… pero al menos lo intenté ¿No? ¿¡Nooo!?

Pero mientras sus anegados ojos escurrían lágrimas y sus lastimados puños sangre, Farina escuchó pasos de una persona que se acercaba lentamente.

-¿Quién es? – Farina se levanta y pregunta al aire- ¡Identifícate o tendré que ponerme seria! -Reiteró ella poniéndose en guardia con sus lastimados puños

La persona se detiene y se puede ver una figura femenina con una capucha encima, esta al oír la voz de Farina se la quita y lanza una pregunta

-¿Farina? ¿Eres tu hermanita?

-¡Esa voz… no es imposible! ¿Fiora, eres tu?

La figura se acerca más a Farina y revela su identidad…

-¡Si… soy yo hermanita! ¡¡¡Finalmente te encuentro, después de tanto buscar!!!

-¡Fiora no puede ser eres tu, no puedo creerlo! ¿Pero que haces aquí?

-Ya te lo dije, te e estado buscando hermanita y finalmente tras una intensa búsqueda al fin te encuentro, no sabía que habías logrado llegar a una tierra tan indómita cómo esta ¡Pero no es nada que la mejor jinete de pegaso de toda Ilia no pueda hacer!

-Je… sigues siendo la misma de siempre, tan estirada pero me alegro de ver una cara conocida después de algunos días por aquí y dime ¿Cómo te ha ido en tu compromiso con el marqués Héctor de Ositia, ya se casaron?

-Ya casi pero el compromiso está a la vuelta de la esquina, ven… te contaré más cuando vayamos a un lugar seguro por aquí creo que dejé a mi pegaso

-Je… je… vaya, vaya, vaya… ¿En serio? Yo creía que te habías comprometido con Sir Kent el caballero de Caelín… ¿Por qué no me corregiste si tanto lo amas?

Fiora permaneció en silencio y no dijo una sola palabra, solo miró seriamente a su hermana y empuñó su lanza que llevaba en su espalda. Luego se quedó viendo a Farina y cuando ella intentó fulminarle con la mirada, una sonrisa de absoluta locura deformó el rostro de Fiora hasta hacerla ver como una completa demente, era una sonrisa tan malvada y loca que decir demente es quedarse muy corto.

-¡Vaya! Al parecer e descuidado mi técnica con la falta de práctica, debo decir que pude no haberme equivocado, pero solo por pereza me descubriste, no hice bien mi investigación y solo revisé por algunos minutos tu cabeza y esta chica fue lo que encontré – Fiora se hecha a reír un poco manteniendo la demente sonrisa y luego prosigue – Aunque debo decir que es muy atractiva y podría usar esta forma para esas noches que me siento muy solo

-¿Así que eres un chico eh? Maldito cerdo, por poco me engañas, pero ya había notado algo raro en ti cuando apareciste

-¿En serio? ¡Ja! No hay nadie quien te crea eso pequeña – Fiora deja de estar en guardia, entierra la lanza en suelo y todo sin dejar su sonrisa enloquecida, luego se acerca a Farina poco a poco- Puedes aparentar todo lo que tú quieras, haz crecer todas las espinas que quieras pero seguirás siendo una flor querida, una hermosa y delicada flor, no un arma, no un monstruo, jamás un demonio, solo una flor y muy hermosa, con un delicioso perfume…

-¡Cállate imbécil! ¡¡¡No digas ninguna palabra más con el rostro de mi hermana!!!

-¿Y que vas a hacer? – Fiora finalmente alcanza a Farina y le toca el hombro- ¿Me vas a golpear? ¿Podrás hacerlo?

Farina hacía castañear sus dientes mientras apretaba sus sangrantes puños en señal de frustración e ira al darse cuenta que la falsa Fiora tenía razón, aunque en realidad no fuese su hermana ella no podía levantarle la mano mientras tuviese ese rostro… o eso es lo que creía...

¡Zas! La criatura no pudo ni siquiera ver venir el puñetazo que le propinó Farina con toda su fuerza el cual le mandó volando bastante lejos.

-¿Eso responde tu pregunta… monstruo de la niebla?

En vez actuar desconcertado o reclamar porque su plan falló, el individuo de la niebla sin levantarse soltó una risa demente que le heló los huesos a nuestra chica y luego de acabar de reír se levantó sin siquiera mover sus extremidades como si lo hiciera con telepatía o algo similar, luego volvió a colocar en el rostro de Farina su sonrisa psicópata.

-Que interesante… ¡Y qué divertido! Nunca antes me había topado con un humano tan interesante como tú, todos los que me enfrentan solo se cagan en los pantalones y huyen o esos molestos brujos que conjuran esa molesta luz… tu eres fuerte, decidida y con un valor indiscutible que es lo que te permite actuar ante situaciones tan aterradoras como esta con tanto arrojo

-¡Asi que si eres el monstruo de la niebla del que hablan los ojos rojos! Dime ¿Qué haces con los intrusos? ¿Y porqué lo haces? ¿No lo harás porque invaden tu hogar?

-¡Ja! ¿Yo, protegiendo esta pocilga? ¡No me hagas reír muñequita! – dijo el monstruo borrando su sonrisa y poniéndose más en un humor de resentido

-¿¡Que?! ¡Entonces dímelo! ¿Porqué causas el terror entre esta pobre gente?

La bestia volvió a reírse con su ya característica risa demente pero esta vez no paró por más de un minuto y cada vez que se carcajeaba lo hacía más y más fuerte hasta que se escuchó como hacía eco por todo el bosque.

-Yo no protejo nada, ni mato a los lugareños porque quiera proteger este apestoso bosque… lo hago porque quiero desquitar mi ira con ellos por dejarme aquí, por abandonarme y utilizarse como un arma para proteger el acceso de ese templo ante las demás tribus, ellos saben que no puedo resistirme al ver a una presa indefensa porque son consientes de que debo comer y como esto es un bosque artificial no hay ningún puñetero animal que zamparme

-¿Un bosque artificial? ¡Bueno eso no importa ahora, no has respondido a mis preguntas!

-¿Qué, que soy me preguntas? – el monstruo esboza esta vez una sonrisa pero más seria y con mucha más clase, denotando frialdad y bastante elegancia - ¡Soy un pecado andante… un error de la naturaleza!

La criatura se vuelve a aproximar lentamente hacia Farina pero esta vez ella no se sentía capaz de defenderse, el aura de la criatura era intensa, oscura e intimidante pero a su vez también proyectaba un gran dolor, un corazón desgarrado y un alma que lloró tanto que agotó sus reservas de lágrimas, toda esa energía le hacía dar vueltas la cabeza a Farina, haciéndole perder el equilibrio provocando nuevamente que callera de rodillas, pero esta vez también se tomaba la cabeza y no podía mantener la mirada alta.

Cuando el monstruo llegó a la chica, se arrodilló y le tocó el hombro, el tomó el mentón de Farina y lo enderezó. Cuando ella pudo verle nuevamente la cara esta vez no llevaba el rostro de Fiora si no que está vez podía ver claramente su cara real.

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

Capitulo 33 aquí abajo:
SPOILER:
Capítulo 33: El que danza bajo la luna llora

Farina no podía mantener la vista derecha debido al mareo que sentía por la agobiante aura del monstruo y por la gran perdida de sangre que había sufrido debido a sus sangrantes puños. Pero este se le acercó y en lugar de hacerle daño a una vulnerable Farina, este en su lugar tomó su mentón suavemente e hizo que viera su rostro, pero esta vez ya no usaba la cara de Fiora si no que la suya propia.

Se trataba de un hombre cabello de largo de color negro azabache, una barba incipiente bastante poblada, una piel tan pálida como la nieve y unos ojos rojos de color intenso que más que aterradores lucían hermosos y misteriosos, en cuanto a cómo vestía este hombre llevaba una vestimenta negra opaca indistinguible que no le dejaba lucir nada de su piel o demás parte del cuerpo por debajo de la cabeza, lo único destacable era un capote negro brillante que cubría su cuerpo cuando estaba de pie, el cual al reverso cuando estaba abierto lucía un color rojo sangre brillante.

-Eres adorable pequeña, debo confesar que me daría una pena tener que matarte pero si regresas con vida quizás huyas despavorida y nunca más me visites, pero si te mato también me dejarías de visitar, toda víctima inocente asesinada va automáticamente al paraíso con los dos grandes d-

-¿Dioses…? ¿Esa tal naga no era la diosa máxima? – Se preguntó Farina con un tono débil y casi desmayada

-No voy a responder eso ¿¡Que no ves?! Estúpida ¿Estás que te mueres y sigues pensando que estás en posición de actuar como si nada? Será mejor que disperse la niebla y que permita que te encuentren, si alguien te está buscando claro, pero antes detendremos este sangrado y te dejaré lista para que te recojan, princesa…

Esas fueron las últimas palabras que nuestra chica escuchó de este misterioso hombre a quien en un principio creía un monstruo pero con sus últimos actos le hizo creer que aún quedaba algo de humanidad en ese corazón, lo que a su vez también implicaba que la tan temida bestia de la niebla fue antes un ser humano, muy probablemente uno de la tribu de los ojos rojos.

Cuando Farina despertó lo hizo de un sobre salto y miró a su alrededor rápidamente, se encontraba dentro de una tienda de campaña durmiendo encima de una piel de animal cubierta por mantas de lino tejidas a mano, muy confundida salió de la tienda y pudo ver en frente suyo la misma fogata de la que se había alejado pero esta vez la rodeaban más personas que sus compañeros iniciales y a sus alrededores habían más tiendas de campaña, el ambiente era fresco y el sol recién estaba saliendo, era temprano por la mañana. Cuando ella se asomó, nadie se volteó a mirarla, ella tuvo que acercarse y sentarse en un espacio vacío para que recién le hablasen, dicho espacio estaba entre Yue y un hombre musculoso hasta ahora desconocido, este último fue quien le dirigió la palabra.

-Tu debes ser la jefa de la que se perdió anoche, oye casi haces que a tus colegas les diera un infarto, ellos como locos buscándote y tú al final resultaste estar en la entrada de ese maldito bosque desmayada ¿Qué te pasó, te cagaste de miedo con solo ver la entrada?

Farina no dijo nada, solo volteó la mirada hacia dónde estaba Yue y la saludó, el musculoso comenzó a reiterar su pregunta hasta que una mujer que estaba a su lado le dio un golpe a mano abierta en su nuca y lo hizo callarse.

-¡Imbécil! ¿No te das cuenta no se siente bien? Es muy probable que si se halla adentrado y se halla topado con la bestia
-¿¡La bestia dices?! ¡Pero eso es imposible! Si hubiese sucedido así ella no estaría viva ¿No sabes que la bestia no deja a ningún intruso vivo que se adentre sin la luz?

-¡Pero e oído que es un poco más indulgente con las mujeres! A lo mejor solo mata hombres, solo date cuenta del género de todas las víctimas

Esos dos siguieron discutiendo mientras Farina observaba a su alrededor y notaba que habían dos desconocidos más pero faltaban el viejo Caine y el pelirrojo Ceylan, cuando dejó de observar, Yue le tocó el hombro y le ofreció un cuenco de sopa de la gran olla que ahora estaba encima de la fogata, Farina aceptó encantada y cuando comenzó a degustar las primeras cucharadas de la comida, una voz madura hizo callar a los dos desconocidos que discutían, se trataba de nada más que Caine y lo acompañaba Ceylan, ambos cargaban con montones de armas las cuales posiblemente las estaban afilando o revisando su condición. Después de pegar el grito, ambos dejaron las armas en suelo y se acercaron a la fogata.

-¡Jericho, Plum! Me decepcionan, sobre todo tú Plum, te creía la más madura de aquí pero veo que estás al mismo nivel de este idiota – dijo Caine regañando a los dos que discutían

-Lo siento mucho señor Caine pero solo protegía a esa chica que estaba siendo molestada por este cabeza de músculo – aseguró Plum humildemente

-¿Yo? ¿Molestando? ¿¡De qué demonios hablas?! Yo solo quería saber si ella era la chica de la que tanto hablaban, pues no pude ir a buscarla anoche porque tuve que quedarme Armando y protegiendo el campamento con estos dos idiotas – Dijo Jericho apuntando a los otros dos desconocidos que estaban comiendo y aún no decían nada

-¡Reiterar una pregunta también es hostigamiento! además si su cara era nueva para ti debes usar la cabeza y darte cuenta tu mismo que ella es la chica de quien hablábamos ¡Ten un poco de sentido de común caramba! – bramó Caine ante el musculoso

Caine en vez de apaciguar la discusión, irónicamente comenzó otra, Yue trató de frenarlos pero con su tono muy bajo no lograba llegar a ellos, por otro lado Ceylan y Plum prefirieron no interferir y los otros dos que aún no decían nada seguían igual de callados que antes aún devorando los cuencos de sopa, todo parecía que no iba a acabar nunca hasta que Farina cuando acabó de comer dejó su cuenco con fuerza en el suelo, se puso de pie y con decisión separó a Caine y a Jericho fulminándoles con una mirada furiosa pero firme y llena de determinación

-Ok basta ¿No saben lo estúpidos que se ven ahora? Se supone que vinimos en una misión de rescate no de camping ¡así que compórtense como guerreros disciplinados y no como un montón niños exploradores!

Caine y Jericho se callaron, el segundo se volvió a sentar alrededor de la fogata y el primero se echó a reír.

-¡Es verdad jefa! Parecemos todos unos niños discutiendo mientras desayunamos, esto mas que un campamento militar parece un campamento juvenil – dijo Caine con una enérgica risa

-Ejem… bueno gracias por entenderlo Caine, ahora escúchenme, a los nuevos gracias por venir en serio significa mucho que nos presten su apoyo para una empresa tan personal y antes que cualquier otra cosa me gustaría que se presenten ante mi si no es mucho pedir… después hablaremos de lo demás

Farina habló con un tono de liderazgo muy seguro y firme pero relajado y sin ningún ápice de furia en ninguna de sus palabras, eso impresionó a los nuevos e hizo que pusieran toda su atención en la chica, ella irradiaba un aura de mando natural que era muy inusual ver en estos días de paz que no templan a ningún líder bueno debido a la ausencia de décadas de guerras y batallas.
El musculoso fue el primero en presentarse, el primero alzó su mano y cuando Farina le dio la palabra el se puso de pie y habló.

-Mi nombre es Jericho, antes de esta guerra era lider del equipo de caza de mi tribu asi que se usar todo tipo de armas, pero prefiero las hachas y mi mayor talento son estos dos bebés que crecen en mis brazos – dijo sonriendo y con una expresión arrogante mientras flexionaba sus biceps -y eso es todo ¿Necesitan algo mas que les diga sobre mi? Yo no lo creo cuando conocen estos dos

-Muy bien Jericho entendemos lo notable de tu cualidad, salta a la vista, ahora siéntate que le toca tu compañera a tu derecha

-Gracias jefa ¡Mi nombre es Plum y antes de esta guerra era nada mas que una hija devota a mi familia, pero aprendí por mi cuenta a usar el arco así que se defenderme por mi misma, jefa! – dijo Plum bastante alto y rápido casi ahogándose al decir la frase

-¡Esta bien entiendo pero relájate! No soy ningún monstruo para seas tan formal, además casi te matas pronunciando esa introducción, mejor siéntate y pasemos al siguiente ¡Ustedes dos que no han dicho nada, preséntense!

Ambos jóvenes se levantaron, eran mellizos y su única diferencia a la vista era su vestimenta, todo lo demás era exactamente igual; peinado, cara, ojos, voz, color de cabello. Pero tal como se dijo no poseían otra diferencia VISIBLE, esta otra diferencia radicaba en una menos obvia y que no se podía declarar sin conocerles, su personalidad y aficiones.

-Mi nombre es Hart y antes de esta guerra me dedicaba a estudiar a la madre naturaleza y como imitar su poder, se usar magia anima y a decir verdad soy bastante competente, úsenme como le parezca mas conveniente jefa – Dijo el gemelo de la izquierda con un tono bastante educado, formal y modulado

-¡Y yo soy su hermanito favorito! Me llamo Dart porque soy como un dardo, rapido, poderoso y perforo a mis enemigos con mi espada ¿Lo captas nena? Antes de esta maldita guerra era me gustaba ayudar a cazar y a repeler a los intrusos pero me gustaba mucho mas dormir después de haberle hincado el diente a un buen poco de carne y un gran trago de cebada fermentada ¿Pero a que hombre no le gusta eso eh? – Dijo el gemelo de la derecha con una soltura dando a conocer lo pasota que era

-¿Asi que eres un espadachín y tu hermano es un mago? Bueno gracias por compartirlo pero me gustaría que te tomaras esto mas enserio como tu hermano

-¡Ah ya vas a empezar igual que los otros viejos, no soy ningún niñito y tu no eres mi madre para decirme como debo ser! ¡¡¡Abuela!!!

-¿!A quien llamas…?! Mejor no te contesto eso o quedaría como una imbécil al iniciar yo misma una de esas discusiones que juré evitar – Farina pega un respiro bien hondo y prosigue- Ahora ordenen todo que nos vamos…

-¡Un momento Jefa! Aun no nos a dicho que ocurrió ahí dentro, le encontramos en la entrada inconsciente asi que no pudimos ver nada raro pero sospechamos que algo malo le sucedió por las heridas en sus puños – Dijo Caine con un tono de preocupación en su voz

-si, noté las vendas en mis manos, eso me dijo que ustedes se percataron de que algo me sucedió allí por eso como se enteraron de ello merecen saber lo ocurrido

Y Farina les contó todo lo ocurrido desde que entró a la niebla, describiendo con todo detalle su encuentro con el hombre misterioso de cabello negro y ojos rojos, desde que trató de engañarla transformándose en Fiora hasta cuando la chica se desmayó por la poderosa aura del hombre.

-Eso es todo ¿Sabían alguna de las cosas que les acabo de decir?

Todos lucían sorprendidos y lo estaban mucho mas cuando oyeron la descripción de la bestia de la niebla, nunca nadie les había dicho que se trataba de un humano, mucho menos uno con el mismo color de ojos que ellos, eso preocupó a todos, pero se calmaron de momento cuando Farina volvió a alzar la voz.

-¡Entiendo que puedan estar sorprendidos por todo lo que les dije y que tienen mucho por asimilar! ¡Pero estamos a nada de cruzar ese maldito bosque con niebla, no se llenen la cabeza con ideas tontas que les infundan miedo o que les desconcentren, lo único que deben saber es que mientras estemos unidos y trabajemos al unísono nada podrá detenernos! ¿Quién está conmigo?

Todos vitorearon a Farina y aplaudieron su discurso, su inspirador desplante llenó de confianza a sus perturbados compañeros quienes se hubiesen comido la cabeza pensando en la nueva información que recibieron.

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

Vásquez-GT escribió: 09 Jun 2020, 22:15 Hmf, es bastante buena para mi gusto. Saludos, soy nuevo (8-meses no cuentan XD) acá. Desde al principio al final mantiene su halo de suspenso, porque no se sabe qué pasará NUNCA. Sigue así, que te estás luciendo. :yoshi:
Muchas gracias compa que estes disfrutando del fic, se agradece mucho tu comentario y si tienes alguna opinion sobre algo en particular no temas en decirlo que solo así mejoraré mas, un saludo :yoshi:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Ah, no sé; está fuera de mi alcance XD. Realmente no sé, no es que no sepa criticar, no. Lo que pasa es que no veo nada malo. Podría decirte algunos cambios ligeros en los personajes, pero eso los vuelve más humanos. Simplemente excelente