Qué anime/manga están viendo?
- Knight Seth
- Mamkute
- FE Favorito: Sacred Stones

Yo me he alejado del mundo otaku, hace mucho que no veo un anime. El último que vi fue parasyte en junio.
https://areajugones.sport.es/anime/guia ... temporada/
Las que voy a seguir sí ó sí:
- Dragon Quest Dai
- Jujutsu Kaisen
- Noblesse
- Attack on Titan S4
- Akudama Drive
Tal vez:
Ikebukuro West Gate Park
Las que voy a seguir sí ó sí:
- Dragon Quest Dai
- Jujutsu Kaisen
- Noblesse
- Attack on Titan S4
- Akudama Drive
Tal vez:
Ikebukuro West Gate Park
por mi parte he vuelto a ver pokemon journeys y lo encuentro bastante mas fresco que la rutinaria serie. Me encanta Goh, ojala que le quite el show al mostaza que yacumplio su ciclo hace miles de años.
Ademas, veo sevens, otra serie de yugi, una serie bastante ligera realmente.
Ambas las veo en japones sin subs y despues de ver tanto monitos chinos y con lo basica que son, es facilmente entendibles.
La que estoy viendo con sub es dragon quest y es un tanto meh, cruzando la linea de abandono o no, esque las serie sigue el patron antiguo y se lanzan los monologos y los malosos hiper respetuosos esperando que los protas den todo su discursillo....
Ademas, veo sevens, otra serie de yugi, una serie bastante ligera realmente.
Ambas las veo en japones sin subs y despues de ver tanto monitos chinos y con lo basica que son, es facilmente entendibles.
La que estoy viendo con sub es dragon quest y es un tanto meh, cruzando la linea de abandono o no, esque las serie sigue el patron antiguo y se lanzan los monologos y los malosos hiper respetuosos esperando que los protas den todo su discursillo....