Tema de Asaltos Etéreos
- RoyM
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Vaya, puedes ver las repeticiones de tus derrotas y victorias (aunque algunas me salen como que no están disponibles). También para tener un batallón de 6 unidades necesitas alcanzar rango 11 y rango 19 + 300 rocas por vez.
También veo ya que este modo demostrará que los jinetes siguen siendo útiles... especialmente con alguna unidad bailarina en defensas. No evitarás que el oponente gane, pero sí que obtenga más puntos supongo.
También veo ya que este modo demostrará que los jinetes siguen siendo útiles... especialmente con alguna unidad bailarina en defensas. No evitarás que el oponente gane, pero sí que obtenga más puntos supongo.
- Steakbrine
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Yo ya he encontrado varias personas que usan ponis de Alcance 2 en defensa, especialmente Verónica.
Creo que la sala táctica viene bastante bien para limitarles el movimiento, de hecho Loki me ha facilitado mucho esas batallas debido al efecto de su bastón
Creo que la sala táctica viene bastante bien para limitarles el movimiento, de hecho Loki me ha facilitado mucho esas batallas debido al efecto de su bastón
- RoyM
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Yo no veo cómo podrías tener una victoria en este modo en defensas, ya que puedes seguir igual sin problema y no hay algo que te haga necesario perder como en el coliseo para reiniciar la racha.
Al menos parece que sí te cuenta cuando derrotas al menos una unidad enemiga. Ya que tanto aporta no entiendo. Más parece "intenta hacer perder a los otros para que no te quiten el puesto" en vez de "hacelos perder para quedar más alto".
También me desagrada un poco que haya un solo terreno defensivo y sea demasiado abierto... pero estoy haciendolo para que sea más dificil ir a la fuente.
Al menos parece que sí te cuenta cuando derrotas al menos una unidad enemiga. Ya que tanto aporta no entiendo. Más parece "intenta hacer perder a los otros para que no te quiten el puesto" en vez de "hacelos perder para quedar más alto".
También me desagrada un poco que haya un solo terreno defensivo y sea demasiado abierto... pero estoy haciendolo para que sea más dificil ir a la fuente.
- RoyM
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Lol, acabo de revisar y obtuve una victoria xD
El jugador usaba a Veronica con Ninian, resulta que Nowi bien posicionada con Nino y Marth no le permitía acercarce bien a la Effie que tenía él, así que acabaron derrotandolas. Luego como Ninian no es muy fuerte, no pudo hacerle nada a Robin
Gracias, Bobi
El jugador usaba a Veronica con Ninian, resulta que Nowi bien posicionada con Nino y Marth no le permitía acercarce bien a la Effie que tenía él, así que acabaron derrotandolas. Luego como Ninian no es muy fuerte, no pudo hacerle nada a Robin
Gracias, Bobi
- Zárate nomas
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Pues es un modo mucho más entretenido de lo que pensé , buena adicción
- Kanbei Oda
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Mi experiencia de jugón me dice que hay algo en este modo que a medio o largo plazo puede hacerlo frustrante. Ahora mismo no se ver que es y podria estar equivocado, pero la sensacion esta ahi
- RoyM
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^
Teniendo en cuenta cómo nos dan la libertad de hacer el mapa, creo que eventualmente podría salir una forma replicable por todos donde siempre podrías asegurar al menos una derrota o hasta hacer que el oponente gaste los turnos si damos con un patrón correcto para la CPU.
Por ejemplo, si hubieran mapas de agua podría ser posible hacer que una unidad voladora se alejara del oponente y no pudieras alcanzarla, o si no tienes un arquero no podrías ganar. Creo que por esto mismo algunos mapas no salían antes en los torneos de votos cuando se podían poner unidades sin armas.
O hasta en el terreno defensivo, poner múltiples cosas para que el oponente gaste turnos en destruirlas, y luego deba atacarte a un acorazado muy buffeado ahí... pero por esto supongo que el único mapa con esto es más libre.
Luego está claro que bajarás puestos porque la CPU controla y afecta sobre los 4000 puntos creo. Pero igual ha de haber alguna forma específica qué aprobechar con 6 unidades a la vez, como en los abismales difíciles, y eso podría resultar cansino.
Teniendo en cuenta cómo nos dan la libertad de hacer el mapa, creo que eventualmente podría salir una forma replicable por todos donde siempre podrías asegurar al menos una derrota o hasta hacer que el oponente gaste los turnos si damos con un patrón correcto para la CPU.
Por ejemplo, si hubieran mapas de agua podría ser posible hacer que una unidad voladora se alejara del oponente y no pudieras alcanzarla, o si no tienes un arquero no podrías ganar. Creo que por esto mismo algunos mapas no salían antes en los torneos de votos cuando se podían poner unidades sin armas.
O hasta en el terreno defensivo, poner múltiples cosas para que el oponente gaste turnos en destruirlas, y luego deba atacarte a un acorazado muy buffeado ahí... pero por esto supongo que el único mapa con esto es más libre.
Luego está claro que bajarás puestos porque la CPU controla y afecta sobre los 4000 puntos creo. Pero igual ha de haber alguna forma específica qué aprobechar con 6 unidades a la vez, como en los abismales difíciles, y eso podría resultar cansino.
- Kurito
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Tras probarlo ahora si entendi creo...
Hay que romper las estructuras de eter para ganar energia. Yo esperaba que estuviera la barra completa al dia siguiente pero solo recuppere 50 de eter
Bueno seguire aprendiendo de este modo
Hay que romper las estructuras de eter para ganar energia. Yo esperaba que estuviera la barra completa al dia siguiente pero solo recuppere 50 de eter
Bueno seguire aprendiendo de este modo
- Kanbei Oda
- Domma
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Entonces tu tambien lo ves. Si, creo que el hecho de que la CPU controle tus unidades y sea responsable de que pierdas puntuacion podria ser uno de esos motivos que me hicieron pensar eso. Ya digo, el modo es algo entretenido ahora pero mucho me temo que cuando subamos posiciones se va a volver un pozo de frustraciones. Que ojala me equivoque, pero es la sensacion que tengo.RoyM escribió: ↑09 Nov 2018, 21:18 ^
Teniendo en cuenta cómo nos dan la libertad de hacer el mapa, creo que eventualmente podría salir una forma replicable por todos donde siempre podrías asegurar al menos una derrota o hasta hacer que el oponente gaste los turnos si damos con un patrón correcto para la CPU.
Por ejemplo, si hubieran mapas de agua podría ser posible hacer que una unidad voladora se alejara del oponente y no pudieras alcanzarla, o si no tienes un arquero no podrías ganar. Creo que por esto mismo algunos mapas no salían antes en los torneos de votos cuando se podían poner unidades sin armas.
O hasta en el terreno defensivo, poner múltiples cosas para que el oponente gaste turnos en destruirlas, y luego deba atacarte a un acorazado muy buffeado ahí... pero por esto supongo que el único mapa con esto es más libre.
Luego está claro que bajarás puestos porque la CPU controla y afecta sobre los 4000 puntos creo. Pero igual ha de haber alguna forma específica qué aprobechar con 6 unidades a la vez, como en los abismales difíciles, y eso podría resultar cansino.
Por cierto, ver las repeticiones solo me ha hecho reafirmarme en una cosa: dragones y armaduras everywere
- RoyM
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Yo estuve viendo las mías, y me da que todos tienen a Veronica + Reinhard + Bailarin/Cantante.
Esta combinación resulta muy molesta ahí. Pero veo que más una Lucina Legendaria en este modo, con como pongas los mapas se hace muy poco seguro acercarse.
Esta combinación resulta muy molesta ahí. Pero veo que más una Lucina Legendaria en este modo, con como pongas los mapas se hace muy poco seguro acercarse.
- alx deloesian
- Emperor
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Solo me ha salido una derrota. Basicamente fue por Loki que limita movimiento de mis caballos magicos. Me da ganas de subir una Nanna para legar su skill de curación a Pris, pero ando escaso de plumas.