¿Merece la pena jugar todas las rutas?

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Meiko
Pupilo
Pupilo
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Meiko » 11 Nov 2018, 08:17

Yo juego Conquest.
La cuestión es, ¿merece la pena jugar las otras rutas también? No tanto por la jugabilidad, sino por la trama de la historia.
¿Es la ruta de Hoshido igual que la de Norh pero cambiando los cuatro príncipes de Norh por los de Hoshido o la trama varia notablemente?

¿Merece la pena Revelations o es lo mismo que jugar a Norh y Hoshido pero uniendo las historias?
¿La trama cambia mucho mucho de unas versiones a otras o es pra´cticamente lo mismo?

Tengo el dinero paara comprar todas las rutas pero no sé si me merecería la pena...

Saludos.

CorrinM
Soldado
Soldado

Mensaje por CorrinM » 09 Dic 2018, 11:59

a lo que llevo jugando Conquista, se siente diferente a Estirpe
sinceramente, Estirpe era un poco facil y tedioso en algunos capitulos
me ha gustado mas Conquista hasta ahora
Imagino que Revelaciones es lo mas completo entre las dos (como esos pokemon que sacan tercera version) pero quiero terminar las otras dos rutas primero

EtwindSenpai
Soldado
Soldado

Mensaje por EtwindSenpai » 10 Dic 2018, 11:52

Por mi experiencia, te diría que no, no creo que valga la pena gastar tanto dinero para jugar las tres rutas, pero si de verdad quieres jugarlos, puedes comprartelo. En mi opinión, la ruta de Conquest tiene la mejor historia y es el juego más entretenido de los tres. Y si lo que quieres es ver la historia, en vez de comprartelo, puedes mirar videos en youtube de gente jugándolo o mirar alguna otra página que explique el juego.

Hugoranger
Soldado
Soldado

Mensaje por Hugoranger » 01 Ene 2019, 15:10

Pues, pese a llegar tarde... Yo si te recomendaria jugar as 3 versiones. Primero dejame hablar sobre la jugabilidad:

Estirpe es literalmente un Awakening. Puedes avanzar en la historia, hacer desvios, o farmear en un mapa cualquiera (ademas de DLC's). Es la ruta mas facil. Todas las misiones son o matar al jefe o todos los enemigos y la CPU no es tan cabrona.

Conquista es mas como los FE clasicos. Es ams complicado, hay misiones de huir, misiones de posicionarte en X lugar y mas variadades. Ademas de que o haces la mision que toca o los desvios. Por lo que farmear es imposible (Sin DLC's). Es, a mi parecer, mas dificil que Revelations.

Revelations es exactamente igual a Estirpe en lo que a poder farmear se refiere. Pero tambien tiene objetivos mas variados en las misiones (Como Conquista) y tienes a casi todos los personajes jugables del juego (Solo hay 2 que no podras usar a menos que los uses como Einherjar, ademas del Corrin y Kana del sexo opuesto al que tengas y los personajes de FE Ciphers y los AMIIBO que van aparte). La dificultad dicen que es intermedia a las 2 rutas. Pero a mi me parece tan facil como Estirpe, la verdad.

En historia: Todas las versiones cambian totalmente la historia desde el momento que elijes bando en el capitulo 6. No es como jugar con Eliwood o Hector en FE7, donde la historia es la misma desde distinta perspectiva.

Asi que mi respuesta es... Jugar a Revelations. Pero para jugarlo, te recomiendo antes jugar las otras versiones y asi entender con todo detalle la historia del juego. Puesto que en Estirpe te dicen cosas que en Conquista no y viceversa. Mientras que en Revelations dan por hecho que ya sabes todo eso y van directamente al grano del asunto. Hablandote del verdadero villano del juego

Responder