Acerca de los personajes de FE 12

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Freezy 687 escribió: 22 Mar 2020, 11:59 Que yo sepa Vasquez menciono que el orden era desde el capitulo 1, así que vamos bien en términos de orden (Ahora debería tocar Gordin y Ryan)

Y con respecto a los Rangos, igual es mucho màs sencillo que lolFE6, pero como no hay WExp x2 al matar igual puede tardar en comparación a FE7, 8, 9 y 10, aunque diría que si vienes usando a alguien desde el inicio (prologo) diría que alrededor del Cap.14 podrías tener rango A en un arma.

Hablare de Gordin, es bastante bueno, no tan roto como FE3, pero igual bastante útil, su rango D en arcos le permite usar Arcos de Acero inmediatamente y estadisticamente posee buenos stats iniciales y un nivel alto, lo único malo son sus crecimientos que son algo bajos en comparación a Ryan, por lo que es recomendable mantenerlo en Clases con altas estadísticas como Cazador y luego promocionado a Sniper, y en el peor de los casos lo puedes reemplazar con Jeorge que parte ya promocionado, rango A en Arcos y sin necesidad de un Master Seal; al final diría que Gordin es màs o menos como Ryan, no requiere tanto entrenamiento como el anterior para ser bueno, pero no es tan versátil como el anterior por sus bajos crecimientos.
Diría que va bien en caballero, luego a cazador, y por último a Tirador. Ahí resultaría lo más roto posible. Y aunque por azares del destino Gordn pueda resultar una porquería, no habría necesidad de cambiarlo por Jeorge, sino por Kris arquero. Aún así Norne lo supera como en Shadow Dragon :awesom:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 22 Mar 2020, 13:09 Diría que va bien en caballero, luego a cazador, y por último a Tirador. Ahí resultaría lo más roto posible. Y aunque por azares del destino Gordn pueda resultar una porquería, no habría necesidad de cambiarlo por Jeorge, sino por Kris arquero. Aún así Norne lo supera como en Shadow Dragon :awesom:
No creo que Acorazado sea bueno, aparte de tener muy mala velocidad, su rango en Lanzas sera malo, y a parte su mov, sera malo, a parte de que Arran como general es lo suficientemente bueno para resistir, y el resto preferirá jinete por mayor Mov, Velocidad y versatilidad con Armas.

No voy a considerar a Kris como un remplazo optimo, ya que Kris simplemente siempre sera mejor que todas tus unidades independiente de la clase que sea, diría que solo Palla es a par con Kris.

Y con respecto a Norne vs Gordin en FE11, ambos son horribles y son peor que Castor (que también es malo), lo único que sirven es para hacer daño adicional en CH.1, 2 y 3, aunque Gordin tiene mayor Ataque y habilidad que Norne, así que Gordin > Norne.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Freezy 687 escribió: 22 Mar 2020, 14:44 No creo que Acorazado sea bueno, aparte de tener muy mala velocidad, su rango en Lanzas sera malo, y a parte su mov, sera malo, a parte de que Arran como general es lo suficientemente bueno para resistir, y el resto preferirá jinete por mayor Mov, Velocidad y versatilidad con Armas.

No voy a considerar a Kris como un remplazo optimo, ya que Kris simplemente siempre sera mejor que todas tus unidades independiente de la clase que sea, diría que solo Palla es a par con Kris.

Y con respecto a Norne vs Gordin en FE11, ambos son horribles y son peor que Castor (que también es malo), lo único que sirven es para hacer daño adicional en CH.1, 2 y 3, aunque Gordin tiene mayor Ataque y habilidad que Norne, así que Gordin > Norne.
No lo había considerado. Entonces tendría que hacer pushing y aumentar su defensa de la forma normal, ¿no?. Con lo de Arran, yo considero mejor a un caballero dragón por movilidad, velocidad, hachas, volador, etc. En cambio con General solo gana un poco más de defensa que un caballero dragón y arcos, quitándole el chiste de defender porque casi ni mueve un dedo.

En lo otro también, pero eso no quita que aún así es mejor arquero. Oye, ¿porqué Palla?. En todo caso Catria, Linde o Sirius, y hasta Ogma, pero no entiendo porqué Palla.

En lo otro te equivocas. Norne es más fuerte que Gordin en SD, y tienen la misma habilidad. Aquí también la misma habilidad, pero esta vez Gordin tiene más fuerza. Y no son horribles si les das buen Reclass y los promocionas, porque sus bonos son ridículamente altos.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 22 Mar 2020, 15:09 No lo había considerado. Entonces tendría que hacer pushing y aumentar su defensa de la forma normal, ¿no?. Con lo de Arran, yo considero mejor a un caballero dragón por movilidad, velocidad, hachas, volador, etc. En cambio con General solo gana un poco más de defensa que un caballero dragón y arcos, quitándole el chiste de defender porque casi ni mueve un dedo.

En lo otro también, pero eso no quita que aún así es mejor arquero. Oye, ¿porqué Palla?. En todo caso Catria, Linde o Sirius, y hasta Ogma, pero no entiendo porqué Palla.

En lo otro te equivocas. Norne es más fuerte que Gordin en SD, y tienen la misma habilidad. Aquí también la misma habilidad, pero esta vez Gordin tiene más fuerza. Y no son horribles si les das buen Reclass y los promocionas, porque sus bonos son ridículamente altos.
Obviamente Cab. dragon tiene sus ventajas, pero para ciertos capítulos es mejor avanzar de a poco considerando que los enemigos son muy fuertes por lo que la defensa adicional de General, le viene bastante bien, aunque en algunos capítulos como el 2, es buena idea Cab.Dragon para matar al ladrón con la Lady Sword.

Pues Palla es ridícula, 16 de Spd, 10 de Fuerza, puede usar Lanzas de Plata y viene en Nv.10 por lo que puede promocionar de inmediato, y si ella promociona pues tiene unas estadísticas estúpidamente altas, incluso Sirius queda corto en comparación a ella, probablemente la 3º mejor unidad del juego (Si consideraderamos a Mallisea).

??? Gordin parte con 5 de fuerza y 3 de habilidad, mientras que Norne parte con 4 de fuerza y 1 de habilidad, ni siquiera considere que tienes que sacrificar a alguien màs para usar a Norne, mientras que Gordin no lo necesita :yoshi:

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Es cierto, me confundí, pensé que era desde los Prólogos XD.

Norne y Gordin son Lol en FE11, ni siquiera en normal son usables (pobre Norne, en la única dificultad que se une es horrible).
Vásquez-GT escribió: 22 Mar 2020, 15:09 No lo había considerado. Entonces tendría que hacer pushing y aumentar su defensa de la forma normal, ¿no?. Con lo de Arran, yo considero mejor a un caballero dragón por movilidad, velocidad, hachas, volador, etc. En cambio con General solo gana un poco más de defensa que un caballero dragón y arcos, quitándole el chiste de defender porque casi ni mueve un dedo.

En lo otro también, pero eso no quita que aún así es mejor arquero. Oye, ¿porqué Palla?. En todo caso Catria, Linde o Sirius, y hasta Ogma, pero no entiendo porqué Palla.

En lo otro te equivocas. Norne es más fuerte que Gordin en SD, y tienen la misma habilidad. Aquí también la misma habilidad, pero esta vez Gordin tiene más fuerza. Y no son horribles si les das buen Reclass y los promocionas, porque sus bonos son ridículamente altos.
Recuerda que eres tú el iluminado maestro estratega, ¿Por qué motivo quieres avanzar rápido en el cap1 en Lunatic??, si es que se necesita muchas unidades para matar a un enemigo, defender con Arran general es de lo mejorcito.

Norne=Gordin en FE11, son inuables. (la diferencia de fuerza de Norne final con Gordin es 1, al principio es al revés).

Tú juegas este juego??, Palla esta rotisíma.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 22 Mar 2020, 18:38 Recuerda que eres tú el iluminado maestro estratega, ¿Por qué motivo quieres avanzar rápido en el cap1 en Lunatic??, si es que se necesita muchas unidades para matar a un enemigo, defender con Arran general es de lo mejorcito.

Norne=Gordin en FE11, son inuables. (la diferencia de fuerza de Norne final con Gordin es 1, al principio es al revés).

Tú juegas este juego??, Palla esta rotisíma.
Me siento insultado...
Creo que no debí mencionar lo del movimiento, la verdad es que es mejor lo de el contraataque. Claro que es mejor defender con Arran, pero ¿qué tal si es doblado?, un Caballero Dragón no permitiría eso, dada su velocidad decente.

¿Inuable?, no sé si tengo un vocabulario pobre o tú te confundiste.

Sí juego, pero no creí que fuera tan buena porque yo juego con los personajes del prólogo y uno que otro extra pero Palla no. Aunque no he jugado hace tiempo, pero conservo esos recuerdos ('che Kris mago, me decepcionaste)

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Odio decirlo, pero... Kris male cavalier iron lance noble child with wisdom and human es muchísimo mejor que Kris mage. Al final sí lo probé, y tenías razón Stafy (aunque igual Kris mage puede evadir)

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 22 Mar 2020, 19:56 Me siento insultado...
Creo que no debí mencionar lo del movimiento, la verdad es que es mejor lo de el contraataque. Claro que es mejor defender con Arran, pero ¿qué tal si es doblado?, un Caballero Dragón no permitiría eso, dada su velocidad decente.

¿Inuable?, no sé si tengo un vocabulario pobre o tú te confundiste.

Sí juego, pero no creí que fuera tan buena porque yo juego con los personajes del prólogo y uno que otro extra pero Palla no. Aunque no he jugado hace tiempo, pero conservo esos recuerdos ('che Kris mago, me decepcionaste)
Tú empezaste con expresiones como: "Osea, usa la cabeza". :yoshi:

En el Cap1 y Cap2 nadie dobla a Arran!General, solo los jefes y los ladrones. En el Cap3x absolutamente nadie, en el Cap4 es doblado por ladrones, un hunter y el jefe.

Y en serio: la diferencia de defensa entre Arran!General y Arran!Cab. Dragón es de 5, WoW pero que poco en la más alta dificultad :roll: , a cambio de 4 de mov que no sirve porque en Lunatic no es necesario avanzar lo más rápido (y 6 de mov no es como si fueran 4 de los caballeros de los juegos de GBA). Arran!general empieza con 32 de Pv y 17 de defensa y Arran!Caballero Dragón tiene 24 de PV y 12
de defensa, no hace falta decir más.

Creo que era obvio que quise decir inusables, y como FE11 es el único juego donde es necesario el genocidio, que Norne y Gordin vallan a mejor vida. :-|

Palla es de lo mejorcito porque sus iniciales: PV:24, Fuerza:10, Skill:11, Speed:16, Luck:9, Defensa:9 y Resistencia:6
son muy buenos y como dijo Freezy, tiene insta-Silver Axe, por lo que empieza con 23 de ataque y DOBLANDO a gran mayoría en Lunatic (si es que hasta parece enemigo de Lunatic :shock: ).

Dices que en los Prólogos todos son útiles, pero luego dices que no usas a Palla :?: , si es que sin Palla Lunatic sería un infierno total.

Ahora, mejor decidamos en que dificultad se va a hacer los comentario o esto, se hace confuso porque hay situaciones un poco raras (Lol Arran!Caballero Dragón > Arran!General).

Tú me decepcionaste al decir que Chris!mago evade en LUNATIC :yoshi:.

Y si, si un usuario de hacha ataca a un espadachín si le daría si el usuario de hacha es una unidad tuya, las hachas tienen muy alto golpe (Iron con 80 y Steel con 70) y de seguro debe tener unos niveles encima, recordemos que en este juego los crecimientos estan super inflados y la skill es una de las más beneficiadas y, aparte de que la fórmula de evasión es:

Evasión = Velocidad + (Suerte/2), es muy raro que veas a unidades con más de 30 de evasión (a menos que sea una unidad usable y este en niveles altísimos), y si el usuario de hacha es enemigo, puede que no de, porque las unidades usables tienen suerte y de paso más speed en niveles superiores (gracias crecimientos con anabólicos XD).

El WTA tiene por bonos +-5 si la unidad tiene Rango de E o D y +-10 si los rangos son superiores (y en Lunatic se le suma +10 a tus unidades), es casi seguro que des, aparte en este juego, los rangos de armas dan bonos de golpe en las hachas.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 23 Mar 2020, 00:12 Tú empezaste con expresiones como: "Osea, usa la cabeza". :yoshi:

En el Cap1 y Cap2 nadie dobla a Arran!General, solo los jefes y los ladrones. En el Cap3x absolutamente nadie, en el Cap4 es doblado por ladrones, un hunter y el jefe.

Y en serio: la diferencia de defensa entre Arran!General y Arran!Cab. Dragón es de 5, WoW pero que poco en la más alta dificultad :roll: , a cambio de 4 de mov que no sirve porque en Lunatic no es necesario avanzar lo más rápido (y 6 de mov no es como si fueran 4 de los caballeros de los juegos de GBA). Arran!general empieza con 32 de Pv y 17 de defensa y Arran!Caballero Dragón tiene 24 de PV y 12
de defensa, no hace falta decir más.

Creo que era obvio que quise decir inusables, y como FE11 es el único juego donde es necesario el genocidio, que Norne y Gordin vallan a mejor vida. :-|

Palla es de lo mejorcito porque sus iniciales: PV:24, Fuerza:10, Skill:11, Speed:16, Luck:9, Defensa:9 y Resistencia:6
son muy buenos y como dijo Freezy, tiene insta-Silver Axe, por lo que empieza con 23 de ataque y DOBLANDO a gran mayoría en Lunatic (si es que hasta parece enemigo de Lunatic :shock: ).

Dices que en los Prólogos todos son útiles, pero luego dices que no usas a Palla :?: , si es que sin Palla Lunatic sería un infierno total.

Ahora, mejor decidamos en que dificultad se va a hacer los comentario o esto, se hace confuso porque hay situaciones un poco raras (Lol Arran!Caballero Dragón > Arran!General).

Tú me decepcionaste al decir que Chris!mago evade en LUNATIC :yoshi:.

Y si, si un usuario de hacha ataca a un espadachín si le daría si el usuario de hacha es una unidad tuya, las hachas tienen muy alto golpe (Iron con 80 y Steel con 70) y de seguro debe tener unos niveles encima, recordemos que en este juego los crecimientos estan super inflados y la skill es una de las más beneficiadas y, aparte de que la fórmula de evasión es:

Evasión = Velocidad + (Suerte/2), es muy raro que veas a unidades con más de 30 de evasión (a menos que sea una unidad usable y este en niveles altísimos), y si el usuario de hacha es enemigo, puede que no de, porque las unidades usables tienen suerte y de paso más speed en niveles superiores (gracias crecimientos con anabólicos XD).

El WTA tiene por bonos +-5 si la unidad tiene Rango de E o D y +-10 si los rangos son superiores (y en Lunatic se le suma +10 a tus unidades), es casi seguro que des, aparte en este juego, los rangos de armas dan bonos de golpe en las hachas.
Estamos a mano.

Igual yo uso a Arran caballero. Aunque hay que posponerlo porque se está haciendo confuso mezclar así. Creo que terminaremos hablando de las chicas superpoderosas.

No, yo creí que era inútiles o iguales XD.

¿Y desperdiciar bonos de tirador al promocionar?. ¡No señor!, ¡ni hablar!.

Igual lo de Palla hay que posponerlo. Aunque eso me parece muy genial. Oye, ¿que no es lanza y no hacha?. Igual no la uso.

¿Cuál dificultad?. Pues, Lunatic Plus :ikue: . Nah, normal y maníaco, que igual va para lunatic pero indirecto, ¿entiendes?.

Bueno, TÚ MISMO dijiste que sí se puede evadir. Y todos sabemos que un 99% pa' abajo nunca es seguro en lo absoluto. Así que sí, evade, pero poquísisisisisisisisisisisimas veces.

Acabas de decir que sí da, pero que si es enemigo no. Osea, yo hablo de una unidad cualquiera, independientemente del bando, es una unidad y no todas son iguales. Oye, los crecimientos además de usar anabólicos, usan esteroides.

¿Qué es doble u te a?. He leído las fórmulas y todo eso pero ni idea de qué es WTA.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Me dan ganas de terminar con Draug.

Primero la introducción:

Llega en buen nivel, con estadísticas decentes o sobresalientes que lo hacen relativamente bueno, o mediocre. Tiene rango D en lanzas, que lo hacen querer usarlo. Trae una defensa realmente mala o no tan buena que, unida a su velocidad, parece ser un debilucho. Lo malo es que es bastante lento en normal, y para jinetes ya hay un montón de personajes por lo que quedaría mejor en otra clase. Entre estas veo la posibilidad de Cazador, por que sube bastante bien su velocidad y fuerza, que es lo que hace falta, además de obtener rango en arcos; Mago oscuro, dado que no habrá magos al principio del juego, ésta podría ser una opción viable por sus crecimientos decentes; Pirata o Luchador, porque aumentará su fuerza y un poco de velocidad, pero sin conseguir rango en arcos como cazador; Mercenario, aunque no aumentará tanta fuerza ni use lanzas ni arcos, habrá una buena subida de velocidad, habilidad y PV.

Para maníaco diría que sí es necesario jinete. Más que nada porque tiene buenas estadísticas, excepto en PV que ayuda de buen apoyo para el resto del grupo, que en un principio será relativamente débil y necesitará ayuda tanto de Draug como de Arran.

¡Hora del debate y luego a los golpes!

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Stafy y Starly escribió: 22 Mar 2020, 01:39 -Repito que en este juego no se evade ni de broma, por lo que la skill y la suerte son los stats más inútiles en este juego.
La Skill no afecta a tu evasión, la suerte si pero acá esta terriblemente nerfeada y solo vale para reducir la probabilidad de recibir un critico.

Evadir en este juego resulta toda una proesa, por que aparte del bono de +10 de golpe que recibe el enemigo, el triangulo de armas no sirve, bueno si, pero solo tiene relevancia si tu rango de armas es alto, pero como al mismo tiempo tener un rango alto con ciertas armas también mejora el golpe, si tanto tu como el enemigo tienen un rango de arma altos, aun teniendo la ventaja te pueden golpear.

Se pueden evadir ataques de forma mas o menos eficiente en otras dificultades, pero no en lunatic.

Sobre los que hablaban de Gordin (y de paso Nime), me da algo de pena por ellos, pero en estos juegos no sirven (bueno, aca tal vez pero por que casi todos están en drogas con los rates% de subir estadísticas). Lo que hacia bueno a Gordin en los juegos originales eran precisamente sus clases al promocionar, pero ahora con eso de que se puede reclasear hay opciones mas eficientes para arqueros que ellos, y chistosamente Gordin en sus otras opciones no se compone lo suficiente como para compensar.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 23 Mar 2020, 02:10 Llega en buen nivel, con estadísticas decentes o sobresalientes que lo hacen relativamente bueno, o mediocre. Tiene rango D en lanzas, que lo hacen querer usarlo. Trae una defensa realmente mala o no tan buena que, unida a su velocidad, parece ser un debilucho. Lo malo es que es bastante lento en normal, y para jinetes ya hay un montón de personajes por lo que quedaría mejor en otra clase. Entre estas veo la posibilidad de Cazador, por que sube bastante bien su velocidad y fuerza, que es lo que hace falta, además de obtener rango en arcos; Mago oscuro, dado que no habrá magos al principio del juego, ésta podría ser una opción viable por sus crecimientos decentes; Pirata o Luchador, porque aumentará su fuerza y un poco de velocidad, pero sin conseguir rango en arcos como cazador; Mercenario, aunque no aumentará tanta fuerza ni use lanzas ni arcos, habrá una buena subida de velocidad, habilidad y PV.
Draug tiene estadísticas iniciales muy altas, como jinete en el Cap.1 tiene 22 PV, 9 Atk, 5 Hab, 11 Spd y 7 Def. Reclaco la velocidad porque Roderick necesitaría al menos 9 level ups para recién alcanzar es velocidad, así que no diría que sus estadísticas son mediocres, ni menos que es lento ; lo otro es que aunque ya tengas varios jinetes en el equipo, Luke preferiría ir a una clases como mercenario/mirmidon para focalizarce en su rango en Espada o incluso Luchador/Pirata para luego tener rango D como Campeon; Roderick podría ir a por Acorazado para ganar defensa adicional o ir mantenerse como Jinete, Cecilia también podría mantenerse como Jinete, pero Mirmidon, o hasta mago no son mala opcion, así que a la larga dudo de que tengas mas de 4 jinetes en un mismo team, aunque esto no es imposible de que ocurra; el resto de las opciones no me convencen para Draug (mago oscuro, really ???) aunque Pirata/Luchador son buenas opciones para aumentar el rango de Hachas cuando Draug sea un Cab.Dragon.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Shadeloki escribió: 23 Mar 2020, 03:47 Sobre los que hablaban de Gordin (y de paso Nime), me da algo de pena por ellos, pero en estos juegos no sirven (bueno, aca tal vez pero por que casi todos están en drogas con los rates% de subir estadísticas). Lo que hacia bueno a Gordin en los juegos originales eran precisamente sus clases al promocionar, pero ahora con eso de que se puede reclasear hay opciones mas eficientes para arqueros que ellos, y chistosamente Gordin en sus otras opciones no se compone lo suficiente como para compensar.
Estoy en desacuerdo acá, Gordin parte con Rango D en arcos y sus estadísticas como Cazador lo hace mejor que cualquier unidad cambiado a Arquero/Cazador, aparte que sus crecimientos aunque algo bajo, igual lo mantienen consistente si consideramos los orbes y los stat booster, y como mencione antes en el peor de los casos se puede reemplazar con Jeorge que tiene rango A en arcos, y mejores estadísticas base.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Shadeloki escribió: 23 Mar 2020, 03:47 La Skill no afecta a tu evasión, la suerte si pero acá esta terriblemente nerfeada y solo vale para reducir la probabilidad de recibir un critico.

Evadir en este juego resulta toda una proesa, por que aparte del bono de +10 de golpe que recibe el enemigo, el triangulo de armas no sirve, bueno si, pero solo tiene relevancia si tu rango de armas es alto, pero como al mismo tiempo tener un rango alto con ciertas armas también mejora el golpe, si tanto tu como el enemigo tienen un rango de arma altos, aun teniendo la ventaja te pueden golpear.

Se pueden evadir ataques de forma mas o menos eficiente en otras dificultades, pero no en lunatic.

Sobre los que hablaban de Gordin (y de paso Nime), me da algo de pena por ellos, pero en estos juegos no sirven (bueno, aca tal vez pero por que casi todos están en drogas con los rates% de subir estadísticas). Lo que hacia bueno a Gordin en los juegos originales eran precisamente sus clases al promocionar, pero ahora con eso de que se puede reclasear hay opciones mas eficientes para arqueros que ellos, y chistosamente Gordin en sus otras opciones no se compone lo suficiente como para compensar.
Dije que la habilidad es inútil porque como esta afecta a la precisión y la evasión brilla por su ausencia, deja a esta igual de inútil XD.

Lo malo de Gordin es que su velocidad es incluso más desesperante que la de Ryan y eso es mucho decir.

Yo creo que sigamos con Cecilia: Esta unidad es Lol en Lunatic desde que empieza con 19 de PV y 5 de defensa, ninguno de sus otros stats estan super inflados para compensar, al reclasearla a Cleric es de lo más útil (hasta buena magia tiene, a lo Cord en FE11).

Y si, me confundí, Palla usa desde que empieza Silver Lance.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Se me olvido hablar sobre Cecilia, es buena, pero es complicada de usar en un inicio, su Hp y Def son muy bajas (19 y 5 respectivamente), tambien aparece un poco màs tardecito que las unidades del prologo, y no tiene tiene tanta versatilidad como Luke en términos de clases, diria que es bastante reemplazable por unidades posteriores, pero si se le da experiencia (y algo de defensa) igual puede ser buena, es bastante similar a Roderick, solo que este ultimo aparece màs temprano y usa lanzas.

Responder