Mejor Unidad Promocionada?

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Ya que he visto los crecimientos de Sirius en comparacion al Libro 2 y al empezar en menos nivel parece ser mejor que el libro 2 y quiero saber si en este juego hay unidades promocionadas igual que Sirius

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Cabe la posibilidad se usar a Jake. Tiene excelentes crecimientos, pero aparece algo tarde. Pero casi todos esos están por encima de Sirius.

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Vásquez-GT escribió: 26 Mar 2020, 01:34 Cabe la posibilidad se usar a Jake. Tiene excelentes crecimientos, pero aparece algo tarde. Pero casi todos esos están por encima de Sirius.
Ok gracias por responder y me gusta usar a Jake por el hecho de que tiene relacion con Anna y a la vez me gusta usar Anna como en Three Houses

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Cooligno1234 escribió: 26 Mar 2020, 01:10 Ya que he visto los crecimientos de Sirius en comparacion al Libro 2 y al empezar en menos nivel parece ser mejor que el libro 2 y quiero saber si en este juego hay unidades promocionadas igual que Sirius
Aparte de Sirius hay igual varios que son bastante buenos, Minerva, Arran, Wendell, Etzel, Jeorge, Darros, Katarina son los que se me ocurren como unidades promocionadas buenas, el resto parte muy débil para ser utilizados de manera eficaz.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Sirius es, probablemente, la mejor unidad pre-promocionada del juego. No sólo es cuestión de crecimientos (que son excelentes), sino que también tiene la ventaja de unirse al principio del juego, de tener una clase muy versátil por su movimiento y las armas que puede usar y que entrenarlo facilita mucho poder conseguir a todos los personajes del juego por los eventos de la historia.
Otras unidades pre-promocionadas que destacaría son Katarina, Jeorge, Minerva y Etzel. Además, Arran y Wendell pueden ser recomendables dependiendo de la situación. Arran es recomendable por ser fuerte al principio, lo que es muy útil en modos de dificultad altos, aunque no es un personaje fuerte a largo plazo (y de hecho, estadísticamente es una de las peores opciones, por lo que no aconsejaría usarlo si estás jugando en los modos de dificultad más fáciles). Wendell es recomendable por poder utilizar magia en un juego donde causar daño mágico es una enorme ventaja, y también por poder utilizar bastones para apoyar, que siempre viene bien, aunque al igual que Arran, no es un personaje tan útil a largo plazo y es mejor cambiarlo por otros magos.

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Ike Emblem escribió: 26 Mar 2020, 11:57 Sirius es, probablemente, la mejor unidad pre-promocionada del juego. No sólo es cuestión de crecimientos (que son excelentes), sino que también tiene la ventaja de unirse al principio del juego, de tener una clase muy versátil por su movimiento y las armas que puede usar y que entrenarlo facilita mucho poder conseguir a todos los personajes del juego por los eventos de la historia.
Otras unidades pre-promocionadas que destacaría son Katarina, Jeorge, Minerva y Etzel. Además, Arran y Wendell pueden ser recomendables dependiendo de la situación. Arran es recomendable por ser fuerte al principio, lo que es muy útil en modos de dificultad altos, aunque no es un personaje fuerte a largo plazo (y de hecho, estadísticamente es una de las peores opciones, por lo que no aconsejaría usarlo si estás jugando en los modos de dificultad más fáciles). Wendell es recomendable por poder utilizar magia en un juego donde causar daño mágico es una enorme ventaja, y también por poder utilizar bastones para apoyar, que siempre viene bien, aunque al igual que Arran, no es un personaje tan útil a largo plazo y es mejor cambiarlo por otros magos.
Gracias tomaré todas las sugerencias en cuenta me gusto mucho usar a Sirius y además si lo entrenó el nivel final será un poco mas facil de lo que es y ademas reclutare con el a Nyna

Responder