FE3 ¿Cómo a qué capítulo debería tener promocionados a mis personajes?

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

MageFighter687 escribió: 15 May 2020, 11:39 Se esta refiriendo al Libro 1 (FE1 y FE11), por lo que igual diria que es bueno, considerando que con el Estoque puede ser bastante bueno como Boss killer.

La gente OP mata a Hardin con Feena :yoshi:
Oppps, :P, en que parte dice que es el libro 1 ?????

Marth es bueno, pero es inestable al atacar, no es como en FE12 donde es OP.

Psdt: La gente OP le hace pushing a Silvya para que maxee todo y mate a Alvis, para promocionar a Dierde:p :yoshi:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

MageFighter687 escribió: 15 May 2020, 11:32 Lo dudo, como los promocionados no requieren Exp, el resto de tus unidades no promocionadas tienen más experiencia al haber menos competencia.

No usas ningún promocionado ??? Vamos hasta Wendell podría ayudarte con bastones (como lo haces para pasartelo con solo 1 usuario de bastones, debe ser bastante latoso...) y Minerva pelea bastante bien (incluso mejor que Caeda), en cualquier caso recuerda que los objetos de promoción lo obtienes muy tarde la verdad, como para los magos y jinetes pegaso, recién consigues el 1º en el cap.15 y otro en el 17/18, te quedarían 3/2 capítulos para utilizarlos la verdad y a parte para los magos/jinetes pegaso ni siquiera hay cantidad suficiente de objetos de promoción para las unidades que utilizas...
No uso ninguno. Me basta y me sobra con mi Lena :ique: . También desperdicio mucho dinero en pura poción y en bastones sanar. Pero el caso es que quiero que todos promocionen, y usando promocionados me tardaría más.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 15 May 2020, 11:45 Oppps, :P, en que parte dice que es el libro 1 ?????

Marth es bueno, pero es inestable al atacar, no es como en FE12 donde es OP.

Psdt: La gente OP le hace pushing a Silvya para que maxee todo y mate a Alvis, para promocionar a Dierde:p :yoshi:
Es que ya había sacado el tema del libro 1 hace unos días (y MF me ayudó <3).

Inestable, jeje. Con sus armas no es tan malo, la verdad.

No entiendo la posdata :-(

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 15 May 2020, 11:51 Es que ya había sacado el tema del libro 1 hace unos días (y MF me ayudó <3).

Inestable, jeje. Con sus armas no es tan malo, la verdad.

No entiendo la posdata :-(
Sus habilidad es desesperante y este es FE3, usa solo un número como se dijo en el otro tema, por lo que igual te puede trolear... (siempre que no sea Falchion)

El posdata es porque MF dijo que la gente OP mata a Hardin con Feena (lol), pero es mejor hacerle pushing a Silvya para que defienda a Dierde en el cap3 de FE4, por lo que Alvis ya no tendría a Dierde (con todo lo que conlleva eso, osea, bye bye Segunda Generación) y así poder entrenarla y promocionarla a Sage como Yuria (cosa CLARAMENTE imposible).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 15 May 2020, 11:55 Sus habilidad es desesperante y este es FE3, usa solo un número como se dijo en el otro tema, por lo que igual te puede trolear... (siempre que no sea Falchion)

El posdata es porque MF dijo que la gente OP mata a Hardin con Feena (lol), pero es mejor hacerle pushing a Silvya para que defienda a Dierde en el cap3 de FE4, por lo que Alvis ya no tendría a Dierde (con todo lo que conlleva eso, osea, bye bye Segunda Generación) y así poder entrenarla y promocionarla a Sage como Yuria (cosa CLARAMENTE imposible).
Uhhhh no sé. Para algo son los bonos de apoyo.

No sabía que podías promocionar a Dierdre, como en la página decía que no se puede, ¿o es una broma?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Stafy y Starly escribió: 15 May 2020, 11:55 El posdata es porque MF dijo que la gente OP mata a Hardin con Feena (lol), pero es mejor hacerle pushing a Silvya para que defienda a Dierde en el cap3 de FE4, por lo que Alvis ya no tendría a Dierde (con todo lo que conlleva eso, osea, bye bye Segunda Generación) y así poder entrenarla y promocionarla a Sage como Yuria (cosa CLARAMENTE imposible).
lol


Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Marth en FE3 es bastante decente y equilibrado, quizás su aguante flaquee por momentos así como su daño, pero para algo tiene sus armas personales.

Volviendo al tema creo que ya vi cual es el problema con tu equipo, estas usando a pocas unidades pero varias de ellas son de las que llegan en los niveles mas bajos para el momento en que aparecen, Caeda, Roshea, Linde. Normal que no todas vayan tan sobradas de niveles, igual y con bajos que son los topes promocionar a 20 no es tan necesario, salvo para tener mas pv y quizas subir algún stat que tenga rate demasiado.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Yo no dije que matar a Hardin con Feena fuera imposible, sino que todo el embrollo que dije de FE4 y promocionar a Dierde es IMPOSIBLE...

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Pero Caeda aparece prácticamente en el primer segundo del juego.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 15 May 2020, 11:47 No uso ninguno. Me basta y me sobra con mi Lena :ique: . También desperdicio mucho dinero en pura poción y en bastones sanar. Pero el caso es que quiero que todos promocionen, y usando promocionados me tardaría más.
Recuerda que tienes solo 2 Anillo Guías y Látigo Dragón, por lo que es posible que no promociones a todos (Y con lo tarde que aparecen ni siquiera lo vas a disfrutar al máximo)

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

MageFighter687 escribió: 15 May 2020, 12:00 lol

Madre mía, matar a Hardin de un solo golpe... lol.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

MageFighter687 escribió: 15 May 2020, 12:06 Recuerda que tienes solo 2 Anillo Guías y Látigo Dragón, por lo que es posible que no promociones a todos (Y con lo tarde que aparecen ni siquiera lo vas a disfrutar al máximo)
Voy a comprar uno más de esos dos. Tengo suficiente dinero y tengo la tarjeta de plata, así que... :kain:

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 15 May 2020, 12:07 Voy a comprar uno más de esos dos. Tengo suficiente dinero y tengo la tarjeta de plata, así que... :kain:
Arena abusse??? :yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Stafy y Starly escribió: 15 May 2020, 12:03 Yo no dije que matar a Hardin con Feena fuera imposible, sino que todo el embrollo que dije de FE4 y promocionar a Dierde es IMPOSIBLE...
Sabes que no es imposible ??? Matar a Julius con cualquier personaje en el capitulo final, solo necesitas utilizar Berserker Staff en el tipo que tiene Hell, y que le llegue a Julius, con esto Julius tendrá 1 de PV, por lo que solo falta a alguien que no falle y seria. :yoshi:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

No. Hay mucho dinero en todo el juego y lo administro bien.