Apoyos

Juego para la Nintendo Switch.
Responder
Héctor ZX
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2020, 22:14
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Héctor ZX »

Buenas tardes amigos! Hoy les vengo a decir que me encargaré de todos los apoyos que puede de Three Houses, independientemente de la casa. Me gustaría que me dijeran qué apoyos ya están escritos en el sitio para así no repetir ninguno. Muchas gracias!

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Seas Bienvenido

No hay absolutamente ninguno. ¡Tienes la oportunidad de hacerlos todos por tu cuenta! Por ahora, claro.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Están los que te comentó RoyM y todos los que tengo extraídos de los datos del juego, pero a esos falta darles formato arreglándolos un poco. Creo que para empezar se debería hacer el listado, de apoyos entre personajes.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Mientras alguien se anima a hacer el listado, podemos ir trabajando sobre los textos que tengo.

Los he editado todos para acelerar aún más el proceso, con lo que ya lo único que se necesita hacer en ellos es:
• Especificar qué personajes dicen cada frase.
• Indicar si fuese el caso, si alguno de los textos es una variante o versión censurada o no (apoyos de Byleth/Bernadetta).
• Arreglar cualquier error surgido al editar.

¿Cómo colaborar?
  • Aquellos que vayan a colaborar activamente deben avisar antes por aquí, por este mismo tema.
  • También pueden colaborar revisando e indicando por aquí si vieron algún error.

En esta ocasión usaré el método de trabajar conjuntamente en un archivo de Word de manera online. El archivo contendrá información de qué hay que hacer para dejar los textos con el formato que la página requiere, así como los textos de apoyos.

Estos se irán actualizando cuando se terminen de arreglar los que hay actualmente en el archivo. Es decir, hasta que no se tengan los textos del archivo terminados no se pondrán nuevos para editar.

Por último, aquí dejo el documento donde iremos trabajando conjuntamente, para que cualquiera pueda revisar e indicar si hay algún fallo:
Documento

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

A mi me gustaría ayudar con los apoyos. Aún no los tengo todos pero también tengo a los personajes dlc.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Kliff escribió: 23 May 2020, 07:19 A mi me gustaría ayudar con los apoyos. Aún no los tengo todos pero también tengo a los personajes dlc.
¿Entonces puedes colaborar con los que hay ahora mismo en el documento?

Por cierto, también se necesitaría especificar qué apoyo son, ya que hay que diferenciar entre Byleth ♀ y ♂ y los apoyos con frases distintas, censuras, etc.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Los dos primeros apoyos del documento (Byleth y Edelgard) ya están listos. Mientras, Héctor ZX está haciendo todos los apoyos de Byleth y Dimitri.

Pueden decir cuál hacer si quieren colaborar, ya que no todos tienen todos los apoyos desbloqueados. Así podremos ir haciendo poco a poco.
:yoshi:

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Podria ayudar con los de Bernadetta con Byleth Male, Caspar y Linhardt y el Support S ya que ya los obtuve pero no se si ya alguien los esta haciendo ya

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Cooligno1234 escribió: 25 May 2020, 14:34 Podria ayudar con los de Bernadetta con Byleth Male, Caspar y Linhardt y el Support S ya que ya los obtuve pero no se si ya alguien los esta haciendo ya
Nadie los está haciendo de momento, así que si quieres puedes encargarte de ellos.

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Tibarn escribió: 25 May 2020, 14:42 Nadie los está haciendo de momento, así que si quieres puedes encargarte de ellos.
Entonces si tratare de hacer esos Supports

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Cooligno1234 escribió: 25 May 2020, 14:44 Entonces si tratare de hacer esos Supports
Genial. En un momento te preparo el documento para que puedas editarlo y te explico un poco también.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Ya he revisado y arreglado los apoyos de Byleth y Dimitri, con lo que quedan oficialmente terminados.
:yoshi:

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

no acabo de enteder como hay que hacer para aportar, pero creo que igual me puedo sumar

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

Los únicos apoyos S que tengo hasta ahora son los de Byleth con Ingrid y Edelgard aunque dentro de poco también tendré los de Lysithea y Marianne.

RadiantBlazing
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2009, 18:08
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Sothe

Mensaje por RadiantBlazing »

tengo los apoyos de Byleth masculino con Flaynn e Hilda

Responder