Shadeloki escribió: ↑19 Nov 2020, 20:48 ¿Por qué reiniciaste? xDBtw, ¿Qué emulador estas usando? Por que si es el Snea9x hay una opción que te puede permitir grabar de forma mucho más cómoda.SPOILER:
Si no mal recuerdo (al menos en mi versión del emulador) mientras grabas se deja de oír el audio (y de paso si tu pc es una patata se puede ralentizar por momentos), pero hay una opción junto a la de grabado llamada “movie record” que igual sirve para grabar, pero con la diferencia de que la grabación y luego reproducción se hacen a través del mismo emulador. Yo lo que hacia era que usaba esa opción para grabarme jugando y ya una vez que tenia la grabación previa en el mismo emulador pasaba a grabar esa reproducción, de esa forma podía jugar sin cohibirme del sonido y la vez me permitía vigilar mejor los tiempos de corte en caso de que el video me saliera demasiado largo.
Básicamente ese fueron los errores XD.Stafy y Starly escribió: ↑16 Nov 2020, 14:24 Cap2:
El único error que cometí fue no capturar a ningún hunter para conseguir el arco para Dagdar, este arco es indispensable para el 8x...
Cap 3:
La única correción que hice fue dejar casi desarmados a Leaf y Rifis, dejándoles solo la Light Brand y el Speed Ring respectivamente, haciendo que en el cap4 me apareciesen solo 5 cofres y no 9 como aparecía en el anterior intento >_>.
Sí, yo uso snes9x, no sabía que había una opción para grabar, la verdad este es el emulador con el que menos he curioseado sus opciones.
Solo por si quieres saber, uso OBS para grabar, de paso lo usaba para grabar puyo y puede grabarse varias cosas más.
¿Por qué preguntas esto? ¿Hubo algún error en la grabación? De ser así, tendría que volver a grabar ese capítulo y con lo placentero que es

Psdt: El cap 4x lo subo cuando pueda, estoy teniendo más problemas con el 4x que con el 4 y eso no tiene ni pies ni cabeza XD.