Pues ya con lo que llevas ya es un logro, la mayoria abandonariamos el proyecto a la semana xd.
El mapa se ve interesante, me recuerda bastante al diseño del cap 6 de thracia y al cap 7 de sword of seals.
Pues ya con lo que llevas ya es un logro, la mayoria abandonariamos el proyecto a la semana xd.
Me has pillado, es literalmente ese mapa, pero cambiando algunas cosas para que no sea tan exagerado. La forma de jugarlo también será distinta, claro.
Di al final no se puede cancelar el combate, talves se podria hacer que la unidad no muera como en FE4Daraen escribió: ↑10 Ago 2021, 03:12 Respecto al tema del coliseo:
Al final he optado por habilitar un unico combate por personaje. De nuevo, las batallas forzadas de SRPG Studio plantean serios limitantes:
1. O se dan el número de golpes normal de cualquier lance de combate (1 por unidad en este caso) con sus probabilidades de golpe y crítico o bien se establece arbitrariamente el número de ataques y si estos golpearán o no, si serán críticos o no, algo tipo:
Salay vs Gladiador
Golpe - Golpe
Golpe - Fallo
Crítico - Golpe
Fallo - Golpe
2. Para que se de el combate, el gladiador debe estar fisicamente en el mapa y a rango de poder actuar segun su tipo de arma. Esto se puede solucionar con un apaño un poco de aquella manera, lo bueno es que el jugador ni lo percibe. Como dato curioso, da igual donde hagas aparecer al gladiador antes del combate, tu unidad siempre atacará (lanzando su espada con rango 30, por ejemplo jajaja)
Para solucionar el primer punto, he pedido a un grupo de scripter un plugin para hacer una habilidad tipo Charge del FE4 que habilite un combate de 20 rondas para forzar el KO de uno de los luchadores. He indicado que de ser posible, se permita cancelar el combate pulsando "B" como en el coliseo de toda la vida, pero quizás no sea posible. Así que con suerte, la mejor aproximación que puedo conseguir es:
-Un combate contra un oponente fijo
-20 rondas para "forzar" el KO de un oponente
-Riesgo de que el oponente no pegue por bugs al aparecer
-Cancelar combate pulsando "B"
Seguramente haré un video tutorial de esto cuando tenga tiempo.