Nuestras colecciones y compras recientes (figuras, mangas, juegos etc).

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Ciertamente lo fue, pero ha pasado algo hilarante, como mencione en principio buscaba solo a saber, pero corrin estaba ahí pidiendo que la tomara también (le pondré un gorro de bruja hecho a mano por invocar su alt de feh), pero me atrevi a probar suerte en un grupo de figuras y padecería entre otros donde estuve buscando al inicio y pregunte por si alguien casualmente no tenia la espada, ya sea la normal o la omega. Resulta que en menos de una hora alguien me respondió, tenia la omega, pero no solo eso, en conjunto tenia la excalibur bonus con efecto de corte de la preventa de Saber 2.0 (no me había dado cuenta de que ese bonus salio con su preventa en su día a pesar de haber visto alguna imagen donde posaba con ella), que posibilidad habia de tal casualidad a la inversa? El destino ha querido que consiguiera ambas justo ahora de una u otra forma. Eso es buena suerte (pero no es algo mágico como otros piensan)

Claro que solo la yato no la vendía, debía irse junto a la excalibur y un bastón y la daga bonus de una figma de merlín de Fate. Un par de tratos y fotos después, debería llegarme el minipaquete para antes del fin de semana, y así terminara esta odisea del año, con ambas figuras posando a dos espadas lo cual me encanta.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Al fin le tomé foto a una de mis figuras. Suiseiseki de Rozen Maiden. Me gusta mucho el personaje, y por su tiempo se hizo meme lo del "desu" que dice indicando que habla de forma educada. Ya luego me hizo un montón de gracia que Nah actuara de forma parecida siendo mi hija en Awakening también con el desu en el idioma japonés.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No está tan mal para ser del 2007, no? La mantuve en su caja durante un buen tiempo. Como detalle curioso, entonces las figuras como estas las vendían a unos 35 dólares, y es original japonesa. Hoy las del mismo estilo o calidad no bajan de los 100.

Pero también quería explicar el asunto del cuidado. Con esta he notado especialmente que ocurre lo que se ve en unas figuras más viejas, donde parte del plástico se "condensa" fuera de la figura en sí, y las deja un tanto pegajosas. Por ejemplo, buscando en google se ven varios ejemplos, que no son la mía:
SPOILER:
De una venta en ebay:
Imagen

Alguien que puso fotos por myfigurinecollection:
Imagen
En el primer caso se ve que está mucho más brillante, y es el plástico que queda en la superficie. Que es algo parecido a una pequeña capa pegajosa (en inglés le dicen hasta "oily"). Creo que esto también hace que ocurra lo que se ve en la segunda imagen, que es que sea un imán de polvo al quedar como más pegajosa o áspera tras limpiarla.

Así que para limpiarla tiene que ser directamente con un poco de agua y jabón neutro y ya, y quedó como la mía que pueden ver en la primera imagen, y se le puede limpiar el polvo relativamente fácil con un pincel. Aunque debo decir que no estaba tan pegajosa como la imagen que está en el spoiler, sí como que arruinó un poco la caja por dentro por el tipo de cartón de baja calidad y la propia humedad que generaba.

No creo que esto sea algo que vaya a pasar con figuras más recientes, y de hecho no me ha pasado con otras que son de más o menos el mismo año pero más nuevas, y que guardé juntas, o bien puede ser por la fábrica y marca que fueron distintas (así que sí podría pasar con alguna figura más nueva a futuro). O eso dicen. Pero si es una figura muy preciada, les recomendaría guardarlas por lo menos en una caja semitransparente si quieren apreciarlas aún, y abrirlas debes en cuando.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 05 Oct 2022, 19:49
SPOILER:
Al fin le tomé foto a una de mis figuras. Suiseiseki de Rozen Maiden. Me gusta mucho el personaje, y por su tiempo se hizo meme lo del "desu" que dice indicando que habla de forma educada. Ya luego me hizo un montón de gracia que Nah actuara de forma parecida siendo mi hija en Awakening también con el desu en el idioma japonés.
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No está tan mal para ser del 2007, no? La mantuve en su caja durante un buen tiempo. Como detalle curioso, entonces las figuras como estas las vendían a unos 35 dólares, y es original japonesa. Hoy las del mismo estilo o calidad no bajan de los 100.

Pero también quería explicar el asunto del cuidado. Con esta he notado especialmente que ocurre lo que se ve en unas figuras más viejas, donde parte del plástico se "condensa" fuera de la figura en sí, y las deja un tanto pegajosas. Por ejemplo, buscando en google se ven varios ejemplos, que no son la mía:
SPOILER:
De una venta en ebay:
Imagen

Alguien que puso fotos por myfigurinecollection:
Imagen
En el primer caso se ve que está mucho más brillante, y es el plástico que queda en la superficie. Que es algo parecido a una pequeña capa pegajosa (en inglés le dicen hasta "oily"). Creo que esto también hace que ocurra lo que se ve en la segunda imagen, que es que sea un imán de polvo al quedar como más pegajosa o áspera tras limpiarla.

Así que para limpiarla tiene que ser directamente con un poco de agua y jabón neutro y ya, y quedó como la mía que pueden ver en la primera imagen, y se le puede limpiar el polvo relativamente fácil con un pincel. Aunque debo decir que no estaba tan pegajosa como la imagen que está en el spoiler, sí como que arruinó un poco la caja por dentro por el tipo de cartón de baja calidad y la propia humedad que generaba.

No creo que esto sea algo que vaya a pasar con figuras más recientes, y de hecho no me ha pasado con otras que son de más o menos el mismo año pero más nuevas, y que guardé juntas, o bien puede ser por la fábrica y marca que fueron distintas (así que sí podría pasar con alguna figura más nueva a futuro). O eso dicen. Pero si es una figura muy preciada, les recomendaría guardarlas por lo menos en una caja semitransparente si quieren apreciarlas aún, y abrirlas debes en cuando.


Esta bonita, Rozen maiden fue uno de los primeros animes que vi concientemente, le tengo cariño a sus personajes y siempre me quede con ganas de ver como terminaba todo, deberia al menos verme la temporada de "traumend" a estas alturas, aunque igual medio se que seguía porque spoilers que me gusta ver.
Lo del plástico es molesto, a mi me llego a pasar con algún juguete de esos genéricos que encuentras en los locales comerciales cuando era pequeño o con uno que parece una pelota chillona que compre en cierta tienda de una cadena muy conocida aquí en méxico, nada que fuera importante...excepto cuando ocurrió en los cables de un par de mis controles de nintendo 64. No logre que se les quitara y al menos el que conservo aun sigue un poco así.

Dicho eso,:
SPOILER:
Imagen
Consegui la espada como comente, ahora puede luchar
SPOILER:
Imagen
Y el plus de la espada con efecto de Saber:
SPOILER:
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

DarkBramimond escribió: 14 Oct 2022, 01:57 Lo del plástico es molesto, a mi me llego a pasar con algún juguete de esos genéricos que encuentras en los locales comerciales cuando era pequeño o con uno que parece una pelota chillona que compre en cierta tienda de una cadena muy conocida aquí en méxico, nada que fuera importante...excepto cuando ocurrió en los cables de un par de mis controles de nintendo 64. No logre que se les quitara y al menos el que conservo aun sigue un poco así.
Eso coincide con lo que he visto por internet y las cosas que tengo. Se supone que las figuras hechas para ser más blandas son las que más generan esa condensación por el tipo de plástico que usan para el efecto. Y como los cables de controles son bien maneables y los juguetes también para los niños, les va a pasar lo mismo.

Me dio por pensar de unas cosas que quizás le haya pasado lo mismo. Revisé y así fue. Un cable que usaba para pasar partidas de GBA físico al PC, que aunque lo guardé bien, terminó como pegajoso. Pero es un poco distinto al de las figuras, así que puede variar con cada cosa.
En el caso de Suiseiseki, es de esas que son más blandas, supongo que para abaratar o también porque si no sería bastante pesado todo ese pelo y es justamente las partes blandas que tiene, al igual que los lazos. Por suerte creo que todas las otras que tengo son más "sólidas" de por si.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Estuve revisando más figuras, quiero cuidarlas al punto de que no las saco cuando se siente que el ambiente está muy húmedo por ejemplo, por eso voy como por partes. Esta vez es Ikamusume, que la compré por como cuando salió la serie en el 2012. Me gustó mucho por el humor que tiene, que me recuerda bastante al de Azumanga y similares, que son de mis animes favoritos también.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trae varias partes de cara y piernas/brazos distintas, y la ropa es flexible como para cambiarla y usar el traje de baño. De hecho, en el manual sale que se puede literalmente mover hacia arriba como cuando tu mismo te cambias de polera.
SPOILER:
Lo que no me agrada, es que para hacerlo parece que hay que quitarle el gorro blanco, y si han visto la serie, sabrán que eso significa que se muere.
También que al parecer la pose es un tanto desequilibrada, y debe ponersele una base adicional al pie para que no se caiga.

Por lo demás no tiene el mismo problema que la Suiseiseki, siendo que es de la misma compañía y fabricante, pero esa flexibilidad me da que sufrirá el mismo problema eventualmente. Aunque no siendo tan antigua como la Suiseiseki, espero que ojalá hubieran mejorado para los materiales. O bien puede ser por ser de las que tuve más afuera (y dentro de la caja) que la Suiseiseki.

Por cierto, compré el set de té de Three Houses y una Emilia de Re:Zero por amiami ya que estaban un tanto más baratas, a ver si me responden y llega todo bien. Aunque viendo las figuras que tienen, me fijé que en las "Pre-owned" mencionan lo de que las figuras viejas se vuelven un tanto pegajosas, hay que tener algo de cuidado para conservarlas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Como ya he dicho alguna vez creo, me gustan los Isekai, y Re Zero realmente resulta uno bien hecho más que otros que son solo de comedia o fanservice, y no como esos con un solo giro para ser diferentes de los tantos que han salido en estos últimos años. Y Emilia me gustó como personaje y el desarrollo que se le va dando. Como de casualidad gané una Rem antes, no podía quedarme tranquilo no teniendo una Emilia... así que compré una.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se suponía que la compraría por Amiami, pero me cancelaron el pedido de otras cosas que iba a pedir por alguna razón, solo dejando el de Emilia sin darme explicaciones. La verdad que me dio algo de desconfianza siendo la primera vez que compraba algo por ahí.
Así que anulé la orden y no me banearon ni nada como se dice por algunas partes de Internet. Y es que siendo sinceros, la caja es tan grande que me hubiera costado un brazo y un ojo o más pagar el envío por DHL. Y más aún cuando busqué tiendas cercanas ya que la figura es reciente, y pude encontrarla en una tienda de Santiago a un precio más razonable teniendo lo anterior.

Por cierto, el tamaño es mas o menos parecido al de la escala de la Rem, así que se sienten como del mismo set. amiibo de Kirby no relacionado como referencia de tamaño (no tengo espacio en el librero para ponerlas juntas xD):
SPOILER:
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por cierto, iba a preguntar primero a la tienda de topgames.cl donde la compré ya que no venía indicado con el pedido. Pero fue que me añadieron como regalo una Emilia Chibi Kyun-Chara Banpresto

Imagen

Pensé que sería un error, pero no xD

Como es estilo chibi me recuerda a la Emilia de niña, que era otra que quería tener. Pero me decanté por la Kotobukiya por el asunto de la escala. Así que mejor aún.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 27 Oct 2022, 01:24
SPOILER:
Estuve revisando más figuras, quiero cuidarlas al punto de que no las saco cuando se siente que el ambiente está muy húmedo por ejemplo, por eso voy como por partes. Esta vez es Ikamusume, que la compré por como cuando salió la serie en el 2012. Me gustó mucho por el humor que tiene, que me recuerda bastante al de Azumanga y similares, que son de mis animes favoritos también.
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trae varias partes de cara y piernas/brazos distintas, y la ropa es flexible como para cambiarla y usar el traje de baño. De hecho, en el manual sale que se puede literalmente mover hacia arriba como cuando tu mismo te cambias de polera. Lo que no me agrada, es que para hacerlo hay que quitarle el gorro blanco, y si han visto la serie, sabrán que eso significa que se muere.
También que al parecer la pose es un tanto desequilibrada, y debe ponersele una base adicional al pie para que no se caiga.

Por lo demás no tiene el mismo problema que la Suiseiseki, siendo que es de la misma compañía y fabricante, pero esa flexibilidad me da que sufrirá el mismo problema eventualmente. Aunque no siendo tan antigua como la Suiseiseki, espero que ojalá hubieran mejorado para los materiales. O bien puede ser por ser de las que tuve más afuera (y dentro de la caja) que la Suiseiseki.

Por cierto, compré el set de té de Three Houses y una Emilia de Re:Zero por amiami ya que estaban un tanto más baratas, a ver si me responden y llega todo bien. Aunque viendo las figuras que tienen, me fijé que en las "Pre-owned" mencionan lo de que las figuras viejas se vuelven un tanto pegajosas, hay que tener algo de cuidado para conservarlas.


A esta no la conozco, por tanto el anime tampoco, pero me spoileare un poco luego. No pareciera que a la figura se le pudiera cambiar la vestimenta, en las fotos no se distingue que tenga uniones si es que se le puede quitar el torso o los brazos para que sea mas facil, por eso que dices que se puede quitar de forma "normal" es que no lo visualizo.

SPOILER:
RoyM escribió: 02 Nov 2022, 17:02 Como ya he dicho alguna vez creo, me gustan los Isekai, y Re Zero realmente resulta uno bien hecho más que otros que son solo de comedia o fanservice, y no como esos con un solo giro para ser diferentes de los tantos que han salido en estos últimos años. Y Emilia me gustó como personaje y el desarrollo que se le va dando. Como de casualidad gané una Rem antes, no podía quedarme tranquilo no teniendo una Emilia... así que compré una.
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se suponía que la compraría por Amiami, pero me cancelaron el pedido de otras cosas que iba a pedir por alguna razón, solo dejando el de Emilia sin darme explicaciones. La verdad que me dio algo de desconfianza siendo la primera vez que compraba algo por ahí.
Así que anulé la orden y no me banearon ni nada como se dice por algunas partes de Internet. Y es que siendo sinceros, la caja es tan grande que me hubiera costado un brazo y un ojo o más pagar el envío por DHL. Y más aún cuando busqué tiendas cercanas ya que la figura es reciente, y pude encontrarla en una tienda de Santiago a un precio más razonable teniendo lo anterior.

Por cierto, el tamaño es mas o menos parecido al de la escala de la Rem, así que se sienten como del mismo set. amiibo de Kirby no relacionado como referencia de tamaño (no tengo espacio en el librero para ponerlas juntas xD):
SPOILER:
Imagen
Re Zero es otro que tengo pendiente.
Es raro que se cancelara lo de tu pedido, a mi solo me ha pasado por aquella ocasion que estuve preguntando sobre lo de comprar a Byleth en la tienda en linea y que no me aceptara mi tarjeta. Aunque a dia de hoy, creo y solo creo, que mi error era intentar poner datos en la parte de "forma de pago". Hace poco vi un tutorial de como comprar por ahi y explicaba que en esa parte se debe dejar sin llenar si es que se piensa usar paypal. No recuerdo realmente que hice en su día, pero esta vez y luego de actulizar un poco mi tarjeta en paypal (se me quedo en el cajero la anterior en cierta ocasion) logre reservar.... y es que la verdad me gustaron mucho las figmas de corrin y saber, las siento muy ideales a mis gustos, asi que le entre a la preventa de estas dos figuras:
SPOILER:
La figma de Berserker/Mysterious Heroine X (Alter) (una variante "lord sith nerd" de arturia en FGO)

Imagen
SPOILER:
La figma de Samus en su nueva version de metroid dread

Imagen
La nueva (y milesima) saber sale para fechas de junio-agosto, así que a mi tierra estará llegando para septiembre u octubre segun mis calculos. La de Samus para fines del siguiente año. Y por el tutorial y el mensaje de confirmación no se me cobrara hasta el dia que cada figura haya sido producida y se vaya a poner en camino, por lo que me las puedo permitir.

Si bien no juego FGO...aun, la saber sith se anuncio el mes pasado y viendo un poco el lore me gusto demasiado, ademas entre sus accesorios tendra una excalibur laser doble (a lo dart maul) y un efecto de rayos de la fuerza, ademas de unos paneles de una de sus habilidades del juego y lo típico de las figma (manos y un par de caras)

La de samus porque, siento que es muy iconica, las dos versiones normales son difíciles y muy caras de conseguir, puedo conseguir mas de otras con lo que piden las pocas que he visto, y por lo que hay detrás del desarrollo de metroid Dread, asi que realmente tiene valor de colección.

Luego comparto un par de fotos de las otras pocas cosillas que tengo de momento.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ika Musume es un anime de comedia casi de esos de episodios autoconclusivos, tampoco es un asunto de la trama, y lo menciona por el inicio cuando le hablan al respecto porque solo parece un gorro xD pero igual lo editaré.

El traje es que es parecido a una goma. Así que puedes quitarle las partes de cabeza/brazos/piernas, doblar el vestido hacia arriba un poco para que se quite así y se saldrá. En las fotos de lado que hice se nota un poco más que es una capa adicional, y eso le simula las uniones tapándolas un poco.
Esos detalles no están mal la verdad ya que no es una figura muy cara, aunque supongo que será porque no es un anime tan conocido más que nada (pero igual es bastante bueno y gracioso, hasta apareció un skin oficial en Splatoon 1 por el asunto de ser chicas calamar).

Respecto a lo de amiami, en mi caso fue antes de que me dijeran el costo del envío como para pagar. Se demoraron varios días en responder, supongo que por algún problema que tendrían o algo. Así que mejor pedí la figura a la tienda aquí en Chile que dije y ahorrarme la demora (y por lo visto ya solo les queda una de cuatro que tenían).

DarkBramimond escribió: 08 Nov 2022, 04:00 La de samus porque, siento que es muy iconica, las dos versiones normales son difíciles y muy caras de conseguir, puedo conseguir mas de otras con lo que piden las pocas que he visto, y por lo que hay detrás del desarrollo de metroid Dread, asi que realmente tiene valor de colección.
Yo justamente tengo la Figma de Samus, la primera que es del diseño de Other M. Siendo la más vieja tenía un poco el problema de volverse pegajosa, al menos en los accesorios, así que la tengo abierta bajo vidrio. La tengo desde que salió, y no me salio cara. De algo habrá servido que a nadie le gustó Other M y tal vez se devaluara nada mas salir xd
Pero de la nueva te puedo decir que se ve mejor porque hace lo de disimular las uniones de mejor forma. Por ejemplo en las rodillas: en las de la figma de Other M son parte de las piernas, así que al moverla con poses agachadas se nota la "rueda" de uniones de las Figma, mientras en la de Dread no.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Miren lo que encontré.

Imagen

El Nendoroid de Kirby 30th Anniversary Edition #1883. Hasta la caja es bonita.

Imagen
Imagen

También me encanta como trae la cara del Kirby original y el :kirby:

Vi una vez un video de stopmotion creo, y resultó que lo habían hecho con este tipo de Kirby. No tenía ni idea de que era así, pensaba que era estático, pero resulta que tiene imanes en las manos y pies y resulta que puedes ponerlo como en cualquier pose de los juegos.
Está perfecto como figura a diferencia de otras, porque con lo simple que es el personaje ni se llegan a notar como artificial.

Imagen

Lo malo eso sí, es que el brillo de la Star rod / Varita estelar de fábrica es como ese que cualquiera habrá visto para adornar cosas o habrá usado hasta de niño en clases con pegamento. Es decir, se sale casi solo y se te pega a las manos. Y me da que si la dejara fuera juntará polvo, será imposible de limpiar de primeras.
También hecho en falta la cara con las mejillas infladas o con la boca más abierta. Pero supongo que estará bien para el precio, porque es el primer Nendoroid el que los tiene y este no, y este cuesta como 30 dólares (pero con lo del envío y demás aquí unos 65, en la misma tienda donde compré la Megumin). Además viendo videos por youtube para comparar lo de la barita, alguien uno tenía el primero que le sucedió lo de volverse pegajoso por no sacarlo de la caja. Por lo menos trae un corazón también.

Pero siendo Kirby queda tan bien con lo demás que hasta podrías usar cosas así como ponerle el gorro del Pop up parade de Megumin y queda hasta creíble.

Imagen

Maese Kane
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2021, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Maese Kane »

• Aww, ke Lindo !! pero
m Matates cuando le pusiste el gorro d Megumin. XD

Ya kisiera yo tener una figura d Lyn, :llora:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La verdad que estoy hasta pensando en buscar alguna forma de hacerle accesorios, Kirby es tan variado que cualquier cosa puede llegar a pasar como transformación oficial. O se le añade unos imanes y queda bien. Hasta lo más simple que se me ocurre es hacerle un gorro como el de la transformación de Mii en los smash, para lo que solo hace falta papel, y pasa como creíble xD

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

SPOILER:
RoyM escribió: 08 Nov 2022, 10:27 Ika Musume es un anime de comedia casi de esos de episodios autoconclusivos, tampoco es un asunto de la trama, y lo menciona por el inicio cuando le hablan al respecto porque solo parece un gorro xD pero igual lo editaré.

El traje es que es parecido a una goma. Así que puedes quitarle las partes de cabeza/brazos/piernas, doblar el vestido hacia arriba un poco para que se quite así y se saldrá. En las fotos de lado que hice se nota un poco más que es una capa adicional, y eso le simula las uniones tapándolas un poco.
Esos detalles no están mal la verdad ya que no es una figura muy cara, aunque supongo que será porque no es un anime tan conocido más que nada (pero igual es bastante bueno y gracioso, hasta apareció un skin oficial en Splatoon 1 por el asunto de ser chicas calamar).

Respecto a lo de amiami, en mi caso fue antes de que me dijeran el costo del envío como para pagar. Se demoraron varios días en responder, supongo que por algún problema que tendrían o algo. Así que mejor pedí la figura a la tienda aquí en Chile que dije y ahorrarme la demora (y por lo visto ya solo les queda una de cuatro que tenían).

[...]


Yo justamente tengo la Figma de Samus, la primera que es del diseño de Other M. Siendo la más vieja tenía un poco el problema de volverse pegajosa, al menos en los accesorios, así que la tengo abierta bajo vidrio. La tengo desde que salió, y no me salio cara. De algo habrá servido que a nadie le gustó Other M y tal vez se devaluara nada mas salir xd
Pero de la nueva te puedo decir que se ve mejor porque hace lo de disimular las uniones de mejor forma. Por ejemplo en las rodillas: en las de la figma de Other M son parte de las piernas, así que al moverla con poses agachadas se nota la "rueda" de uniones de las Figma, mientras en la de Dread no.
Pues la figura de Ika Musume si disimula bien las uniones.

De la figma de samus, las previas, almenos aquí en mi país son pocas las que de repente se dejan ver a venta, ya habré visto un par "asequibles" es decir un precio caro, pero justo por su escases, la que mencione antes es de una publicación que por lo visto si o si quiere aprovecharse de esa escases y su precio esta casi al triple de lo que se consideraría normal.

Ese kirby es muy versátil para posar, creo que no se podia esperar nada menos que ingenioso para sus brazos xD

Bueno, mas pronto que tarde, hablando del momento de este post, me deben avisar de la figura de Byleth, ya revise la web de goodsmile y se empezaron a enviar en japon desde el 16 de febrero, incluso ya he visto algun par de video de estadounidenses haciendo su unboxing y comentando sobre la figura, así que es mas que probable que el barco con mi paquete ya haya llegado al norte de mexico y este en camino (o ya en las bodegas) de la tienda en la que lo pedi. Como hace poco hicieron una venta de liquidación para hacer mas espacio para su nuevo stock, andan algo ajetreados, porque les fue muy bien y se vieron rebasados en capacidad, así que ya avisaron que cualquier pequeño retraso de otras cosas podría deberse a que aun están haciendo envios y checando los nuevos productos.

Así que en la corta espera que ya falta, comparto esta mini colección de naves de star wars de la marca Hotwheels de cuando salieron las películas de la nueva trilogía
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
El x-wing azul venia en un paquete con la otra nave rara (uno de esos cargueros de tropas), lo cual hizo que en su momento fuera la única que no compre dos veces, porque tengo repetido el xwing negro (mi favorito) y el clásico, para así tener unos fuera para lucir y los otros en su caja sellada por si alguna vez les pasara algo a los primeros. El paquete del azul costaba un poco mas, no era impagable y que no pudiera comprarlo, pero en ese momento no podia darle tanta prioridad. Del Halcón milenario si tengo solo uno, porque a fin de cuentas desde pequeño siempre me gustaron mas los X-wing.
Quizás lo único malo en general, es que el plástico de sus bases es de esos que se amarillean con el tiempo.
SPOILER:
Imagen
Estas otras dos figuras, son un Mini Mega Rayquaza que mide unos 5 cm de altura y una figura de Zenitsu
La historia del rayquaza es que hace ya unos años lo vi como un extra dentro de una caja del TCG de pokemon, así que en su día use una parte de lo que me pagaban en mis practicas profesionales y compre la caja, sí, solo por la figura, diría que es una de las compras menos optimas que he hecho. Valió la pena para mi, pero la figura tuvo un detalle, y es que de fabrica por lo visto llego sin una de sus aletas en el cuerpo, si se fijan hay un rectángulo negro cerca de la unión con la base. La aleta que esta un poco mas arriba sobre el mimos lado del cuerpo venia algo floja y le tuve que poner un poco de pegamento transparente para que no se cayera.

Del zenitsu, poco que decir, fue un regalo de la navidad pasada por parte de una tía, por lo visto le pregunto a uno de mis primos que clase de figura me gustaría luego de muy probablemente ver que tenia un par de figmas en mi escritorio (las de saber y corrin) y pensar en darme algo. Me gusto mucho el detalle, si bien debo decir que quizás no es una figura original, por ciertos detalles, pero no es algo que me quite el sueño, y en general pese a eso esta muy bien, no es algo que se note fácilmente, hasta yo tengo mis dudas y solo podría zanjarlas si llego compararlo con algún otro en físico.

De momento lo dejo aquí, el próximo post ya sera mostrando a byleth, y creo que un par de cosas que me conseguí entre medias porque me dio mi ataque de "este es el momento para comprarlo" y que al final resulto justificado.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No tengo mucho que añadir ni mostrar, pero me alegra que vi una Lysithea Pop Up parade, que parece ser la que menos común. Y la compré de inmediato. Espero no yetarlo como las tasas de Three Houses y que me llegue, porque ésta sí la vi por una tienda de mi mismo país. En si es como la que más me gusta de Three houses y creo que se merece tener su figurita.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pedí la figura de Lysithea el lunes en la mañana, extrañamente me llegó hoy miercoles en la mañana. Si bien las otras tiendas de Chile no me han fallado, es la que más rápido me ha hecho el envío. Parece que aún tienen por si alguien quiere una.

Imagen

Luego cuando pueda pondré fotos de forma más decente, ya que aún está en la caja. También para aprovechar para la sección.

Pero me hace un poco de gracia por cierto, y es que la caja podría ser bastante más chica la verdad, porque sobra como un 1/4 de alto y la mitad del ancho. Pero claro, porque Lysithea es pequeña y como que mantiene el tamaño acorde a la figura. Como tampoco tiene accesorios, la caja queda un poco vacía en comparación a otras como Megumin.