Hablar acerca de Rom hacks de Fire Emblem

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Congrio escribió: 10 Nov 2021, 02:46 Ya complete el capítulo 22 del HHM en fe7if.... A costa de no haber conseguido los cofres :cry:
Algo difícil el capítulo 23 más que nada por que Alice no aguantaba mucho pero luego todo se hizo fácil ya que mis Lords tiene buenas stats (especialmente Eligod).Imagen Y de paso logré promocionar a Guy Imagen Imagen

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Sé que dije que hablaría de otros rom hacks pero la tentación de hablar de fe7if es muy grande

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Congrio escribió: 16 Nov 2021, 04:16 Algo difícil el capítulo 23 más que nada por que Alice no aguantaba mucho pero luego todo se hizo fácil ya que mis Lords tiene buenas stats (especialmente Eligod).Imagen Y de paso logré promocionar a Guy Imagen Imagen
Capitulo 23x... Difícil y solamente lo completé por que el druid con Eclipse ataco a Dorcas dejándose expuesto a mi Bartre con Brave Bow, ya de ahí en adelante entrene a Rath hasta nivel 20 y lo promocione y ya obtuve el Afa's drop el cual te aumenta los growths en 15% y tiene 3 usos
Imagen Imagen Imagen
Hablando personajes nuevos,
Heath: Unidad bastante buena y estas son sus bases y Growths:
Bases:
HP: 41
Fuerza: 19
Habilidad: 13
Velocidad: 15
Suerte: 6
Defensa: 21
Resistencia: 4
Y mencione que no viene promocionado y estos son sus growths:
HP: 85
Fuerza: 55
Habilidad: 25
Velocidad: 30
Suerte: 15
Defensa: 50
Resistencia: 30
Marcus es bueno pero en mi opinión solo sirve de tanque y estas son sus bases y Growths:
Bases:
HP: 50
Fuerza y Habilidad: 24
Velocidad: 12
Suerte: 15
Defensa: 26
Resistencia: 18
Growths:
HP: 90
Fuerza: 45
Habilidad y Suerte: 65
Velocidad: 55
Defensa: 45
Resistencia: 60
Rath no cambia mucho a comparación de su versión vanilla así que sigue siendo muy bueno, estas son sus bases y growths:
Bases:
HP: 28
Fuerza: 10
Habilidad: 11
Velocidad: 14
Suerte: 5
Defensa: 9
Resistencia: 2
y estos son sus growths:
HP: 95
Fuerza: 45
Habilidad: 80
Velocidad: 55
Suerte, Defensa y Resistencia: 25
Hawkeye es muy bueno, es el personaje con mejor constitución del juego pudiendo usar muchas hachas sin perder mucho VA (Ignorando la Devil Axe que pesa 40) y bases que te mojan y estas son junto a sus growths:
Bases:
HP: 53
Fuerza: 24
Habilidad: 20
Velocidad: 22
Suerte: 14
Defensa: 19
Resistencia: 17
Growths:
HP: 35
Fuerza y Velocidad: 65
Habilidad y Suerte: 60
Defensa: 50
Resistencia: 45
Ahora voy a comenzar el capitulo de Linus, nos vemos en unas horas o quizás días

cristian+1
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Abr 2021, 14:39
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Eirika

Mensaje por cristian+1 »

Suerte completando el capitulo

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

cristian+1 escribió: 17 Nov 2021, 20:14 Suerte completando el capitulo
Gracias, he avanzado algo aunque si está difícil especialmente el entrenar a Katt (uno de los personajes nuevos) ya que a ella la tengo que promocionar con el Earth seal, pero fuera de eso lo demás lo comentaré al completarlo

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Por casualidad ¿cual es la ultima version del FEif? me estan dando algo de ganas de volver a jugarlo, pero necesito verificar primero si al menos la version que tengo es la ultima o fue actualizada, y no recuerdo bien cual era la pagina.

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Shadeloki escribió: 18 Nov 2021, 21:32 Por casualidad ¿cual es la ultima version del FEif? me estan dando algo de ganas de volver a jugarlo, pero necesito verificar primero si al menos la version que tengo es la ultima o fue actualizada, y no recuerdo bien cual era la pagina.
La última versión es de 2014

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Congrio escribió: 20 Nov 2021, 04:18 La última versión es de 2014
El UPS ya no se puede conseguir, yo lo obtuve por que me enviaron un archivo de google drive con el rom ya parcheada

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Congrio escribió: 20 Nov 2021, 04:19 El UPS ya no se puede conseguir, yo lo obtuve por que me enviaron un archivo de google drive con el rom ya parcheada
¡Wouh! ¿y eso? ¿se callo la pagina y el creador no dio mas señales? ¿fue eliminado por Nintendo?

Pensaba que no lograba dar con la fanpage de la rom por que le habian cambiado el nombre a la rom o algo, no por que ya no se puede conseguir el ups.

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Shadeloki escribió: 21 Nov 2021, 09:21 ¡Wouh! ¿y eso? ¿se callo la pagina y el creador no dio mas señales? ¿fue eliminado por Nintendo?

Pensaba que no lograba dar con la fanpage de la rom por que le habian cambiado el nombre a la rom o algo, no por que ya no se puede conseguir el ups.
Ni idea, los links simplemente ya no funcionan

cristian+1
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Abr 2021, 14:39
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Eirika

Mensaje por cristian+1 »

Y lo peor de todo es que nunca vamos a saber lo que paso :sigh:

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Congrio escribió: 18 Nov 2021, 03:47 Gracias, he avanzado algo aunque si está difícil especialmente el entrenar a Katt (uno de los personajes nuevos) ya que a ella la tengo que promocionar con el Earth seal, pero fuera de eso lo demás lo comentaré al completarlo
Complete el capitulo, estuvo difícil mas que nada por los Wyverns que habian y por el mismo Linus. Ahora hablare sobre Geitz... Una unidad buena diría yo, bases muy solidas y growths decentes llegando a buenos.
Bases: Imagen
Growths:
HP: 100
Fuerza: 60
Habilidad: 40
Velocidad: 50
Suerte: 45
Defensa: 35
Resistencia: 30
Ahora toca hablar del Capitulo 25 del HHM ya que ya voy en el 26.
Imagen del capitulo 25 Imagen

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Congrio escribió: 22 Nov 2021, 20:09 Complete el capitulo, estuvo difícil mas que nada por los Wyverns que habian y por el mismo Linus. Ahora hablare sobre Geitz... Una unidad buena diría yo, bases muy solidas y growths decentes llegando a buenos.
Bases: Imagen
Growths:
HP: 100
Fuerza: 60
Habilidad: 40
Velocidad: 50
Suerte: 45
Defensa: 35
Resistencia: 30
Ahora toca hablar del Capitulo 25 del HHM ya que ya voy en el 26.
Imagen del capitulo 25 Imagen
El capitulo 25 del HHM... al principio es difícil pero luego se hace fácil, nomas si no tienes cuidado se podría haber muerto alguna de mis unidades. Farina viene god, bases muy buenas y growths buenos supongo.
Bases: Imagen
Growths:
HP 85
Fuerza: 75
Habilidad: 40
Velocidad: 55
Suerte: 35
Defensa: 40
Resistencia: 50
Ahora toca hablar del capitulo 26... Cuando lo complete :-D
Imagen del capitulo 26Imagen

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Congrio escribió: 22 Nov 2021, 20:35 El capitulo 25 del HHM... al principio es difícil pero luego se hace fácil, nomas si no tienes cuidado se podría haber muerto alguna de mis unidades. Farina viene god, bases muy buenas y growths buenos supongo.
Bases: Imagen
Growths:
HP 85
Fuerza: 75
Habilidad: 40
Velocidad: 55
Suerte: 35
Defensa: 40
Resistencia: 50
Ahora toca hablar del capitulo 26... Cuando lo complete :-D
Imagen del capitulo 26Imagen
Obtuve el arma personal de Isadora gracias al bonus disc de MKDD, esta arma se llama Auto Clair y le +20 y +5 a todo lo demás excepto movimiento y skill y de paso le di un body ring para que no le pese tanto ya que ella tiene 7 de con y el arma tiene 10 de peso y con el body ring tiene 9 de con ya que en el hack los objetos de stats te aumentan 1 de x stat por cada uso (son 3 usos excepto el body ring que tiene 2 y te aunmenta 2 de con cada uso), tambien recibi los demás objetos

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Congrio escribió: 04 Dic 2021, 21:51 Obtuve el arma personal de Isadora gracias al bonus disc de MKDD, esta arma se llama Auto Clair y le +20 y +5 a todo lo demás excepto movimiento y skill y de paso le di un body ring para que no le pese tanto ya que ella tiene 7 de con y el arma tiene 10 de peso y con el body ring tiene 9 de con ya que en el hack los objetos de stats te aumentan 1 de x stat por cada uso (son 3 usos excepto el body ring que tiene 2 y te aunmenta 2 de con cada uso), tambien recibi los demás objetos
El arma de Isadora: Imagen Imagen