Nueva figura Byleth F de Goodsmile

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478358029

Pues algunos ya lo habran visto, pero acaban de anunciar la figura de Byleth:
SPOILER:
Imagen
https://www.goodsmile.info/en/product/12198/Byleth.html

Honestamente me ha gustado, es la mas pequeña de las 4 que llevan hasta ahora (19.5 cm), y como pone que será lanzada hasta el siguiente año, pues me la comprare, si voy a tener alguna figura de la saga, esta me gano, tiene el pequeño detalle de que se le puede cambiar la espada a la forma normal (aunque yo le dejara la desatada).

De por si tampoco soy de comprar figuras, la única hasta ahora ha sido una de godzilla de la marca Meca, (hablando de figuras de colección propiamente), y una de ghidorah (ambos de la pelicula de 2019) para hacerle compañía pero es mas "generica" al ser de la marca jackss, y fuera de eso nada, ademas de mis sueños de hace años de tener algunas figma... en fin, lo dicho, me la comprare a ella y porque como en su dia con la de Ike tampoco quiero figuras tan grandes.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me gustó en especial el detalle de los ojos. Que son más característicos en Three houses. Lo que me extraña ya que la descripción no les pone tanto énfasis, y con otras figuras son muy planos.

Pero que sea para el 2023... quizás falte mucho para ver de más personajes menos principales lastimosamente. Por lo menos desde hace unos meses que tengo el amiibo Byleth y con eso me conformo, no está tan malo aunque no sea tan grande como esta.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Creo que recurriré a alguna tienda en mi país, intente en la propia pagina de goodsmile, porque México esta en la lista de países a los que hacen entregas, pero no pude pre ordenar, ya había leído las FAQ, así que no estoy seguro si no lo logre porque las dos tarjetas que tengo son de debito (la seccion dice y especifica que no aceptan debito de visa, no se si lo mismo aplica a mastercard) o por alguna otra razón, pues al poner los datos me arrojaba que no se podían procesar, y al tratar de buscar cambiar el método de pago, (como para ver si podría hacerme una cuenta de paypal y usarlas a través de esta) me di cuenta de que en ninguna parte tiene para cambiar la opción, directamente es la ventana para poner tarjeta pero nada mas, y el resto de opciones de perfil y ajustes también se me hicieron muy poco y simples.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

En una actualización de la situación, me esperance que mediante Paypal si aceptara la tarjeta, pero justo al final me sigue diciendo que falla al hacer el pedido :/ ... recurriré a terceros, el lado bueno, es que básicamente hay medio año para pre ordenarla, y si al final no se pudiera, ni modo.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

He visto que algunas tarjetas de crédito no funcionan en ciertos sitios, mayormente esas que son más nacionales o hasta de prepago. Así que igual puede ser eso, que tendrías que verlo con el banco o entidad quién tienes esa tarjeta. O si directamente sirve para el extranjero.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Al contrario, es de débito, yo no tengo tarjetas de crédito, y que fuera algún tema del banco es una segunda opción, aunque veo mas probable que se la que indican en la propia pagina, ya que ademas cada tarjeta es de un banco distinto. Ya veré si lo logro o no.

Breaddog
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ene 2022, 10:20
FE Favorito: Mystery of Emblem

Mensaje por Breaddog »

Soy nueva en el foro, esta bonita la figura pero es cara.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Bienvenida.
Aunque en cualquier caso, todas estas van a ser y son caras.

Si es por eso, el amiibo no está tan mal tampoco por cierto.
DarkBramimond escribió: 17 Ene 2022, 02:00 Al contrario, es de débito, yo no tengo tarjetas de crédito, y que fuera algún tema del banco es una segunda opción, aunque veo mas probable que se la que indican en la propia pagina, ya que ademas cada tarjeta es de un banco distinto. Ya veré si lo logro o no.
Entonces igual podrías ver si puedes sacar alguna tarjeta de crédito dependiendo del banco o servicio externo, pero ya dependerá de donde eres. Por aquí hay varias que incluso te permiten o funcionan con paypal sin problema y sin tener que andar pagando costes mensuales, etc.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

No esta en mis planes tener ninguna tarjeta de credito. Por otro lado ya logre contactar con una tienda aquí en mi país que maneja la preventa luego de haberles preguntado si seria el caso. Dan la facilidad de hacer el apartado con un 10% del valor, y mas allá de avisar de alguna eventualidad o de cuando haga cualquier otro pago, dan la libertad de abonar o liquidar a mi entera conveniencia hasta una semana antes del lanzamiento de la figura. Así que dentro de un año aquí vendré a mostrarla si no hay contratiempos.
Estoy pensando en su momento hacer una base con leds para la espada sola.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Añadieron la ilustración y comentario como otras figuras:
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478358222

Imagen

Breaddog
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ene 2022, 10:20
FE Favorito: Mystery of Emblem

Mensaje por Breaddog »

Muy bonita, el efecto de la espada se ve genial.
Espero que good smile y is consideren lanzar más nendoroid, son un poco más accesibles que las figms xd

Responder