Duelos de supervivencia

El Fire Emblem para móviles
Responder
SolarBean
Monje
Monje

Mensaje por SolarBean »

Gracias, al que mas invertí de ese batallón solo para este modo fue a Otr.
Y si, no vale la pena sacrificar buenas unidades o skills, aun mas si uno esta corto de ellas, mejor invertirle para otros modos o para tus favoritos.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero

Mensaje por MancheUNT »

prácticamente perdí casi todas las batallas de esta temporada (menos las de bot y 2 ahí)

No sé que estoy mal, incluso perdí batallas con unidades sin merges y yo con varias +10. Y me da flojera ponerme a crear otro team ideal

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya jugué esta temporada, y me fue mejor porque no está el sello ese que me rompe todo el equipo. Además que suelo usar Orden terrestre y similares, y el mapa me da cierta ventaja... Es como dije, se necesitan armar bastantes equipos no solo variando en estilo de juego, si no que con clases también. Es decir que en mi caso debería tener dos equipos más con algún estilo de juego con Nevasca o algo parecido para mantener la ventaja, y eso no me parece que valga la pena.

Y como en este modo se te premia por el rango que mantengas para comenzar la siguiente temporada, creo que si intento más de 3138 donde estoy, me encontraré una ballena y perderé, y deberé comenzar la siguiente en un menor rango aún. Me contentaré con los snipeos que logró Nowi brujita desde abajo.

SolarBean
Monje
Monje

Mensaje por SolarBean »

Esta vez solo subí un rango, no me fue tan bien, mi principal problema fue el mapa, igual me sorprendió como mi equipo con Linus y Eliwood legendario me ayudaron, aun cuando esta el sello que anula las bonificaciones.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM »

Pensaba en esta semana darle at. doble nulo a Alm ya que podría resistir algunos personajes con dobles automáticos.
Pero ahora todo el mundo utiliza a Seliph ETL que no solo impide los dobles automáticos, si no que tiene tanta velocidad que no importa y que además sobrevive justo lo necesario con el milagro integrado.

La verdad que se está haciendo aún más difícil hacer equipos buenos. Gané una y solo eso ya me subió al puesto 400 enfrentándome ahora a gente de 4000+ con yo solo 3400.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Yo me di cuenta que la gente en general ya no está preparada para cosas como Lex con ventaja, jugué dos partidas conde me bloquearon el equipo de FEdelgard y el de caballos magicos para terminar ganando con Lex con Retiro Atq/Def 7 y ventaja.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero

Mensaje por MancheUNT »

por ahí en los rangos de oro ya se nota la ausencia de bots y solamente te ponen a jugar con personas. Solo pude ganar 2, se nota la fuerza de los equipos meta

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM »

Subí hasta 4000 y algo desde 3200. Estuvo muy difícil, pero había planeado el equipo de antemano... y creo que fue solo suerte. Aparecieron pocos equipos muy meta, pero se ve que la gente está adaptando cosas como Marth legendario con doble bonificación doble y no siendo sólo el único pilar del batallón.

Creo que igual el modo tiene los mismos problemas aún. Y es que fue como 2 hora de juego entre estar planeando y perdiendo 2 partidas, así que mejor no arriesgarme más por ahora. Por cierto, recién noto que la pasiva que niega Ayudas se puede negar con las habilidades de capitán que están.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM »

Perdidas todas las instante. Todos tienen un +10 en el equipo que no se le hace absolutamente nada aunque tengas la ventaja del triángulo. Y como tampoco hay sello anti Ayuda está complicado. En una incluso un Chrom dual no podía derrotar a mi Edelgard ETL, pero no se podía hacer nada contra un Hector ETL cubriéndole (contra el que sigo sin tener más unidades fuertes).

La anterior estaba en Rango 15 con 4000, y esta semana empecé en 14 con 3999 puntos. Así que la siguiente empezaré en rango 13 con 3699. Así no se siente un avance real y se acaba odiando este modo, hasta como desperdiciando la vez anterior que gané 8 seguidas.

SolarBean
Monje
Monje

Mensaje por SolarBean »

Pensaba que L!Alm, podría deshacerse con facilidad de B!Hector.
Esta vez llegue a 4427, quería animarme a la estatua de Feh pero mejor no arriesgo mas mi puntuación.
SPOILER:
Imagen
Todos le tienen miedo a Seliph y Grima (me incluyo entre ellos)

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM »

Creo que esta vez con solo poner a Yuri, que ni lo tengo bien armado, ya le daba miedo a la gente y me vetaban el equipo con él. Y podía usar mejor mi equipo con Nowi Halloween y Fjorm Floreciente +10, así que volví a estar sobre los 4000. Pero aún así no pienso jugar más por la temporada.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM »

Me hace gracia que justo añadan una unidad super op con eficacia contra todo justo cuando vuelve este modo.
Además, está el mapa ese de puentes y agua, necesitando movilidad extra de voladoras...

Aunque tuve suerte y justamente la movilidad extra de Chrom ETL, Sigurd ETL, y Chrom dual me permitió variar mucho más que un equipo con la Hinoka dual y ganarle al último turno con el Cambio del primer Chrom.

Por lo demás no pienso jugar más este modo esta vez y prefiero quedarme con sobre 4000 puntos.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM »

Esta vez pude subir un rango más. Pero literalmente por tener la misma suerte que un P2W. Ya que me han salido Dagr dual y Shez legenaria.

En una hice que alguien se rindiera nada más empezar, y en otra con la habilidad dual de Dagr ni tuve que pensar para poder ganar.

Eso sí, aún me falta por tener un cuarto equipo más decente, ya que me arruinaron bien con uno de esos equipos con uno con ventaja superpotenciado. Pero hasta me siento mal con el resto pues que me tocaron varios de 2000-3000 teniendo yo 4300.

Responder