Dragalia lost terminará su servicio

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478358445

Me pondré a ver todo lo que me falta igual. De hecho es un gacha que te da ganas de gastar no porque crea una necesidad abusiva como FEH, si no porque te gustan los personajes, que dicho sea de paso son originales.

Ya ni hablar de la historia principal que la llevaron bien. Es gracioso, pero al inicio
SPOILER:
sentías una especie de desconexión con el resto de hermanos de "tu familia" real, y que algunos tomaron como una historia mal escrita
Pero que luego acabó teniendo sentido por como avanzó la historia.
O también con sus momentos épicos como el de Moryasati, que resultó una batalla épica que te daba gusto lograr y salir victorioso. Es decir, como que si pudieras ver esos momentos de leyendas en los FE y lograrlos ganar. Y así tantos otros, o hasta más emotivos como Cleo y Alberius, etc.

Si sacaran una especie de juego solo lo compraría inmediatamente. Espero que no sea una IP que se pierda para siempre.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Si solo hubiera llegado a España lo hubiera valorado porque me llamaba la atención pero como tomaron una decisión sin sentido que les vaya bonito.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tampoco me explico que nunca sacaran en más países. Aunque quizás se vieron en la necesidad de mejor no sacarlo solo en inglés, que con tanto contenido y diálogos sería un enorme esfuerzo en traducirlo.

Solo espero que en algún momento lo hagan un juego aparte. Tiene tantas historias y modos que da para dejarlo como un juego independiente que comprar una vez.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

También me hubiera gustado haberlo probado aunque sea un poco si lo hubiesen sacado en España. Si es que en su día dijeron que lo sacarían para más países y al final, nada.
Una pena para sus jugadores, espero que hagan algo para que no se pierda el contenido para siempre.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tal vez sea yo o por ser de latinoamerica, de la epoca cuando no llegaban todos los juegos directamente. Pero es que es bastante simple acceder a él aún si no estaba disponible en tu país. Aunque claro, para un publico en general, ubiera estado más a la vista de todos si lo hubieran hecho mundial. Especialmente con el hecho del multijugador, aún hay gente jugando (sobretodo los eventos) pero se fue haciendo menos en el resto de misiones.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Pues lastima, me hubiera gustado mínimo que lo despidieran en FEH con una colaboración, algo así como para salvar su mundo como ocurrió con nuestro avatar.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Algo que me gustaría aclarar es que el juego va a estar por lo menos por dos meses, ya que incluso va a haber un evento final, y capitulos finales, y parece que 3 o 4 aventureros más que ya están datamineados (la Auspex, y unas variantes de Zethia y Euden?), y durante estos días vi que la gente que no lo jugaba decía que terminaba este fin de mes.

En fin, a todo esto, la historia que tenía el juego me parecía bastante interesante en ciertos aspectos. Así que si quieren jugarlo solo por eso aún tienen tiempo. Y al menos la historia principal y eventos es posible acabarlas con cualquier cosa.

Lastimosamente pareciera que algunas van a quedar en un limbo de que nunca se supo de ellas, salvo que la añadan muy resumidas en este último tiempo:

- Androides fuera del planeta en sí, de una civilización humana que decidió huir de los dragones y planeaba destruirlos si resultaban ser un problema mayor.
- Un sindicato oscuro que se dedicaba a hacer experimentos en humanos para lograr transformarse en dragones, y aumentar su poder o el uso de los mismos.
- Una civilización submarina que con suerte hubiera indicado un nuevo grupo de aventureros.
- Squishums. Un objeto con bajísima probabilidad de aparecer en cualquier lugar y que su descripción es "A squishy blob. ...Or something more? No one knows for sure, but its squishiness is undeniable." Recuerdo que hasta lo ponían ocultos en algunos videos.
- Y lo que más me molesta que no indagaran ya que se veía más interesante con su propio evento... una deidad tipo Cthulhu o tipo lovecraftiana que tenía multiples entidades.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por si a alguien le interesa, hace unos días dieron un montón de objetos gratis que permiten forjar armas de casi tipo endgame o final del juego, así que pueden acabar bastantes batallas con mucha más faciliad. O de otra forma, ver todo el contenido del juego sin preocuparse tanto.

Aún no cierra, pero es posible que lo anuncien en algunas semanas cuando será.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

RoyM escribió: 22 Jul 2022, 17:56 Por si a alguien le interesa, hace unos días dieron un montón de objetos gratis que permiten forjar armas de casi tipo endgame o final del juego, así que pueden acabar bastantes batallas con mucha más faciliad. O de otra forma, ver todo el contenido del juego sin preocuparse tanto.

Aún no cierra, pero es posible que lo anuncien en algunas semanas cuando será.
El juego se puede jugar Off Line? No hay nada peor que un juego sea practicamente Injugable, que este todo ahí, videos, memorias y demas. Peor "No hay servidores disponibles" el juego muera.

Es lo malo de FEH y basicamente casi todos los juegos ahora, sea puramente online o tenga ese Off Line si algo se centra puramente en ser Online Mode (Smash Ultimate pasa eso, asi como el Mario Furbol de Switch y demas) el día en el que los servidores quiebren: Es un juego Vacio en el caso que se pueda jugar, y en el caso que no: Pues ya esta, el juego murio si o si.

Al ser de Latam probé FEH cuando se lanzó a España en el 2017, por que Nintendo y Latam como que nos Queremos mucho (essarcasmoeso) y bueno eso de
Aún no cierra, pero es posible que lo anuncien en algunas semanas cuando será.
Me da mala espina

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Solo necesita online como juego en sí, como la mayoría de juegos de móviles para conectarse. Puedes jugar todo el resto de misiones sin ser con otros jugadores aunque casi todas te dan la opción de buscar.

Claramente cuando termine el servicio es cuando seguramente no se podrá iniciar y no pasará de la pantalla de inicio. Pero esa fecha no la han anunciado aún.

De hecho anunciaron una última batalla tipo legendaria junto al último capítulo de la historia. Yo encontraría ideal que saliera como juego aparte o dejarlo offline y comprarlo como juego completo por todo el contenido que lograron hacer.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

RoyM escribió: 23 Jul 2022, 14:05 Solo necesita online como juego en sí, como la mayoría de juegos de móviles para conectarse. Puedes jugar todo el resto de misiones sin ser con otros jugadores aunque casi todas te dan la opción de buscar.

Claramente cuando termine el servicio es cuando seguramente no se podrá iniciar y no pasará de la pantalla de inicio. Pero esa fecha no la han anunciado aún.

De hecho anunciaron una última batalla tipo legendaria junto al último capítulo de la historia. Yo encontraría ideal que saliera como juego aparte o dejarlo offline y comprarlo como juego completo por todo el contenido que lograron hacer.
Si es asi dudo mucho descargarlo, hasta en FEH deje descargar los apks. Y si bien aqui parece ser que es una sola version que ya acabo, ya el que este en un Punto de: o se cierran servidores o lo dejamos off Line.

Yo soy de jugar a lo sobre seguro y arriesgar cuando no tengo nada que perder. Al final Dragalia es una pena que ni idioma español tiene. Y los juegos como servicios pues eso pocos duraran mucho tiempo, muy pocos son los que duran años y años. El ejemplo que más recuerdo es Final Fantasy 14.. Y aun asi ese juego Murio y salio otra versión de ese mismo FF asi que eso.

Light Star
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 05 Feb 2022, 18:41
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

Tarde o temprano y tratándose de Nintendo lo volverán a sacar con otro nombre o algo pero seguro que vuelve,fe paso casi por lo mismo dijeron que si con awakening no recaudaban lo esperado moriría,pero superaron el récord de ventas y aquí está,fe con fans y haters (cofmashatersquefanscof)
Perdón me dio tos XD
Pero si dragalia volverá y si no lo hacen pues mala suerte un buen juego para recordar

Light Star
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 05 Feb 2022, 18:41
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

Do Mayor escribió: 23 Jul 2022, 14:21 Si es asi dudo mucho descargarlo, hasta en FEH deje descargar los apks. Y si bien aqui parece ser que es una sola version que ya acabo, ya el que este en un Punto de: o se cierran servidores o lo dejamos off Line.

Yo soy de jugar a lo sobre seguro y arriesgar cuando no tengo nada que perder. Al final Dragalia es una pena que ni idioma español tiene. Y los juegos como servicios pues eso pocos duraran mucho tiempo, muy pocos son los que duran años y años. El ejemplo que más recuerdo es Final Fantasy 14.. Y aun asi ese juego Murio y salio otra versión de ese mismo FF asi que eso.
Las sagas que más años tienen son final fantasy,MegaMan,kingdom Hearts,fire emblem,Pokémon,the legend of Zelda,metroid
En fin hay pocos XD
Cualquier día (cofloshaterssecargarantodoesocof)
Perdón de nuevo me dio tos XD
Yo con el idioma no tengo problema pero si a mí también me gusta jugar off líne más que online
Hay sagas que se las ingenian para sobrevivir para bien o para mal

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Light Star escribió: 24 Jul 2022, 05:30 Tarde o temprano y tratándose de Nintendo lo volverán a sacar con otro nombre o algo pero seguro que vuelve,fe paso casi por lo mismo dijeron que si con awakening no recaudaban lo esperado moriría,pero superaron el récord de ventas y aquí está,fe con fans y haters (cofmashatersquefanscof)
Perdón me dio tos XD
Pero si dragalia volverá y si no lo hacen pues mala suerte un buen juego para recordar
Para mi pueden hacer como The Battle Cats: Que hagan un juego de pago para La switch con más contenido sin microtransacciónes y con todo lo que hizo el the movil.

The Battle Cats tiene: The Battle Cats PoP una versión de 3DS con Online (The Battle Cats de movil no tiene Online) que es MUY simple y quizas apra la 3DS y su primer port estaba bien.

Imagen
Ademas tiene esta unidad re piola que es la 🐔

Y en Switch esta The Battle Cats together o Unite que es como el PoP, pero con minijuegos, cositas Extras y sobre todo el UberFest, Y eso ya lo hace en GOTY para mi todo lo que sea UberFest es un 10/10.

Y aun asi The Battle Cats de movil sigue vigente XD

Pero al menos pueden Hacer para que al menos Dragalia vuelva en forma de juego de 60 pavos por que Nintendo y 60 Pavos o 60.000 CLP por que Mi país ya tiene el Dolar igualado LPTM ya me entristeci.

Pero lo ques es dragalia de movil: Como que ya ni lo intentaré.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Al final es un juego de móviles, y si no es porteado solo quedará como la experiencia de decir que pudiste jugarlo. Por eso igual si alguien quiere, le recomendaría intentar jugarlo antes de que cierre, o solo estarán las recopilaciones en video de todas las historias (en texto o video, que igual se perderán si nadie las guarda bien) y tratarlo más como una novela visual, que dicho sea de paso, hay un montón de historias y aún no alcanzo a leerlas todas.

Pero igual temo que siendo entre Cygames y Nintendo al final quede en nada y se olvide por un largo tiempo o por siempre, y nunca hagan algo más con la IP. Si parece que hasta Cygames ni lo menciona ya en unos eventos de hace poco.

Responder