Actualización 6.6.0 de Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478358685

Esperaba que saliera algún canal feh, con algún cambio más notorio a los duelos que le siguen dando bombo pero no se juegan realmente.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Puede que solo salga un video para la mitad del libro VI.
Y espero que en esta actualización mejoren mucho a Ranulf es una pena su arma personal, necesita un refinamiento muy pero que muy bueno.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Coincido con frijolSolarBean, creo que lo mejor sería darle algo como inflige un 15% de su defensa como daño adicional o hasta incluso reducción de daño en base de ella. Lo mismo para Berkut, de por sí es algo problemático usarlo, espero algo bueno para el siendo exclusivo para fase enemiga y aún así no la arma.
Estoy contento por la próxima tanda roca Keaton y espero algo como, -5 de ataque al rival y +5 de ataque a la unidad más negar ataques dobles, incluso carga de especiales pero igual algo decepcionante como + ataque y defensa, a la espera.

De los manuales, sacrifique mi única Lute verano para Selena y ahora dan una, bueno tendré opciones para legar, nada bueno como dicen en los comentarios, peor con Rafiel la vez pasada y peor que ponen doble héroe de tormenta.

Ya para terminar, de músicas espero la música de la torre de Valni, y llegando a lo más alto, creo así se llama la del capítulo 13 de FE 8, también espero un día pongan para elegir de música las de batalla, principalmente enemigo poderoso igual de FE 8.

Light Star
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 05 Feb 2022, 18:41
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

Es cierto pero no merecen la pena estos manuales al menos para mi y ojalá y pongan la opción de cambiar toda la música del juego,el castillo,las batallas,las batallas contra los jefes,!!! IS TOMA MI DINERO¡¡¡

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Refinamientos, luego añado los datos a las secciones, salió bastante temprano la update:
https://twitter.com/FireEmblemWoD/status/1533978206860197889

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Naesala es muy bueno, esperando a que Rutger tenga un refine muy sólido como este.
Velouria con anular bonificaciones, atk y vel+6 y también para su compañero de apoyo, muy buena mejora.
Lo de Ranulf, encuentro algo extraño su refinamiento pero el daño "infligidor" mejorará su combate.
Flora igualmente recibió una gran mejora, incluso una build enfocada en velocidad no estaría del todo mal.
Y F!Berkut esta bien, lo único que yo le hubiese agregado es reducción de daño y listo para mi estaría perfecto.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Claramente los ganadores son Naesela y Flora, igual Ranulf al tener +8 a todo y solucionar en parte su bajo ataque y resistencia.
Veluria me sorprende que anule habilidades tipo calma, se vienen habilidades de este tipo, talvez algo como; ataque y velocidad+2 o 3 en combate y anula las habilidades que eliminen bonificaciones en ataque y velocidad, sería una B interesante así como los humos dobles.
Berkut lo veo igual, solo que ahora ya le quitas presteza, esperaba algo mejor pero creo es decente, aunque tampoco lo veo viable.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Veloria con Marge haya voy.

Igual viendo los marges que necesito su arma personal refinada me dará una idea de que deje de ser un suport para que se centre en ser mi bestia Gris predilecta

F!Edelgard: ...

Ey no me lo mires a mal, este año aprecio tanto tus ideales, pero si debo decir que los acorazados no son mi rollo. Ademas Veloria es waifu canina, y si bien no es felina, le doy un + por que es una unidad que en diseño me recuerda cual RPG que mire un gameplay hace mucho XD.

Responder